Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Your Type por BraveRey

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta basada en la canción con el mismo titulo de Carly Rae Jepsen

Notas del capitulo:

Espero lo disfruten y dejen comentarios (:

-Me gustas – fue lo único que salió de la boca de Naruto

Ya se lo había dicho y no existía ninguna manera de regresar el tiempo y pensar un poco más en las cosas que iba a decirle a su amigo, solo lo dijo y rogaba que él no lo hubiera escuchado. ¿Cómo había salido en el tema de conversación? No lo sabía, lo único que sabía que ese día era el día más caluroso del verano.

No quiso voltear a ver a Sasuke, solo quedó viendo la gran pantalla que esteba enfrente de él. En ese instante se maldijo a si mismo por ir a la casa de Sasuke,  y pensar que sería genial ir solo porque tenía una casa grande - nada comparado con su pequeño departamento -  aire acondicionado, una pantalla de plasma y un Xbox.

Naruto no toco el control del Xbox, mientras que Sasuke solo se quedó plasmado escuchando una y otra vez dentro de su mente las palabras pronunciadas por su amigo…¿Cómo demonios se supone que debía reaccionar?, el solo le había preguntado si quería una maldita cerveza y el idiota le responde con una declaración.

Los dos no hicieron nada, no sabían que hacer. Esperaban que alguno de los dos hiciera un movimiento, pero mientras más esperaban la situación se tornaba más y más embarazosa.

-          ¡Oh! Naruto así que estas aquí – dijo Itachi el cual acaba de entrar con varias bolsas en sus manos, haciéndolos salir de sus pensamientos ¿Cuánto tiempo se habían quedado así sin hacer nada?, Naruto miro a Itachi mientras le mostraba su sonrisa en forma de agradecimiento por llegar en el mejor momento. Mientras que Sasuke solo se dio media vuelta dándole la espalda a los presentes y así poder ocultar su rostro enrojecido.

-          Sasuke deberías venir a ayudar a bajar las compras del auto –Dijo Mikoto mientras entraba – Naruto que alegría que estés aquí

-          Hola – contesto Naruto haciendo una pequeña referencia a Mikoto – Creo que será mejor que me vaya

-          ¿Seguro? ¿no te gustaría quedarte a comer?

-          Muchas gracias, pero que creo que será mejor que me vaya – Dijo el rubio, mientras se levantaba del sofá y recogía sus cosas, Mientras tanto Sasuke solo se quedaba observando sin decir nada.

Naruto se despidió de todos, mientras Mikoto le pedía a Sasuke que lo fuera acompañar a la parada del autobús.

Los dos jóvenes no dijeron nada en el camino, cada quien miraba por su lado, sumidos en sus pensamientos, por una parte estaba el rubio tratando de recordar por qué había dicho tal cosa, no es como si no lo sintiera, claro que lo sentía, le gustaba Sasuke, pero desde hace mucho tiempo había decidido no decirle nada a su amigo y quedarse con sus sentimientos, por el otro lado estaba el moreno, el cual se concentraba en el hecho de que la persona que se le declaro es su mejor amigo, y no es que no se le hayan declarado hombres antes, es solo que este era SU MEJOR AMIGO, él nunca lo había visto como algo mas…¿o si?

¡Maldición! Porque empezaba a dudar ahora mismo… se pensaba Sasuke molesto por la falta de claridad en sus ideas.  

-Bueno, creo que te veré después – dijo Naruto sacándolo de sus pensamientos, sin darse cuenta ya habían llegado a la parada del autobús.

Sasuke solo asintió y se dio la media vuelta.

-          ¡Eh! Sasuke…no quise decir lo que dije – dijo naruto mientras su rostro se enrojecia levemente mirando al suelo – pero supongo que ya no puedo pretender que eres como cualquier amigo, trate de no sentirlo pero supongo no lo logre….me gustas.

Sasuke se dio la vuelta rápidamente mirando a Naruto, él estaba serio y con la mirada fija en el moreno. No cabía duda de que este estaba llendo en serio.

Los dos se habían quedado mirándose fijamente,  pensando en los posibles movimientos que podrían hacer continuación, cuando el autobús llego haciendo eco entre ellos dos.

-          Creo que ese es tu autobús Naruto – dijo Sasuke mientras daba un gran suspiro y se daba la vuelta   

-          Si, supongo que si – contesto Naruto con una sonrisa, sabiendo ya la respuesta de su amigo de antemano.

-          Adiós Naruto- dijo Sasuke alzándole la mano mientras se marchaba

-          Adiós…Sasuke.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).