Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love does not choose.(YoonMin)EDITANDO por Selenebts

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Suga:

Unas dos semanas habían pasado desde aquel incidente con Jimin, estábamos haciendo las promociones de nuestro álbum y pronto se acercaba navidad.

Mental y físicamente estaba agotado debido al trabajo y aunque todo el mundo me decía que pare, que no me sobre exija no podía no hacerlo, no toleraba verlo, ver su cercanía con el otro cara de caballo, cuando lo observaba tan cerca del chiquillo una furia me invadía, sin contar que mi pecho dolía.

Odiaba toda la mierda que me rodeaba actualmente, a mi cuerpo inclusive le era difícil mantenerse de pie.

Las palabras de Jin hyung rondaban por mi cabeza, pero rápidamente las quitaba y me decía a mi mismo que eso no podía ser, que seguramente estaba equivocado, jamás en mi vida me había enamo... enamomierda, eso jamás me había sucedido y no podía ser con aquel chiquillo cabeza de zanahoria, pero si, debía admitir que sentía celos, los típicos celos que se sienten cuando sabes que a quien te follabas y lo disfrutabas ahora lo está haciendo con otro que no eres tu.

Alboroté mis cabellos y di un pesado suspiro.

Alejé mi cuerpo de los monitores y todos los artefactos e hice que la silla girara.

Mierda.

Si tan solo no me hubiera hecho enojar, no le hubiera nunca gritado de ese modo, si tan solo él no hubiera corrido tras Hoseok...¿él no tenía suficiente conmigo?¿No le gustaba cuando lo hacíamos?¿Hoseok le daba mejor sexo?¿era eso?.

-Aghh!..-. Otra vez exhalé quitando casi todo el aire que contenía en mi cuerpo.

Me levanté por una taza de café.

Comencé a ver nublado y me sostuve unos segundos en la puerta, estaba muy mareado, seguro por sobre exigirme, sabía que lo hacía para no pensar en nada, pero terminaba haciendo todo lo contrario, mi cabeza terminaba por estar repleta de pensamientos sobre él.

Luego de despabilarme un poco, abrí la puerta y caminé por los pasillos rumbo a la cocina.

Arrastraba mis pies a mi paso, estaba perdiendo el poco equilibrio que tenía nuevamente.

Era de madrugada pero raramente el televisor de la sala estaba encendido.

Cuando me acerqué pude ver que una cabellera castaña estaba con unas mantas que le cubrían todo el cuerpo tumbado sobre el sofá.

-¿Que haces aquí?-. Inquirí y el nombrado dio un brinco del susto.

-H...hyung!!, me asustaste!-. Soltó intentando recuperar la compostura.

-Repito, ¿que haces aquí?, ¿no tienes cuarto Taehyung?-. Volví a interrogarlo, él me miró fijamente.

-No puedo entrar, ellos tienen asuntos que atender, por lo visto-. Contestó y supe al instante de que me estaba hablando.

Asquerosos.

Apreté mis puños.

-Mañana hablaré con ellos, no puedes estar durmiendo en la sala porque ellos quieran follar!-. Solté enfadado y Taehyung abrió sus ojos como dos platos.

-¿Follar?!-. Preguntó sorprendido.

-¿Que creías que hacía la parejita feliz entonces?, ya se que Hoseok te lo contó, él mismo se encargó de divulgarlo en todo el grupo, exceptuando al manager obvio-. Sonreí sarcástico.

-Sabía que eran novios, pero....-.Miró a sus manos y comenzó a jugar con sus dedos.-Aún... me sorprende de ellos...-Susurró.

Sonreí falsamente.-A mi no me sorprende nada viniendo de esos dos, ahora duérmete, que ya es tarde!-. Hablé nuevamente autoritario, él asintió y volvió a acomodarse en el sofá.

Caminé hasta la cocina y cargué un poco de café en la taza, hoy sería una larga noche.

Mañana me encargaré de que Taehyung pueda dormir plácidamente en su cama, con tal de arruinar su patética pareja soy capaz de cualquier cosa.

Odiaba verlos juntos, eso si lo tenía bien en claro.

POV Jimin:

Unos brazos rodeaban mi cintura, me sentía protegido, me sentía bien, sentía seguridad y comodidad donde estaba y por sobre todo me sentía querido, amado.

Deseaba algún día poder retribuirle, pero mi corazón ahora estaba dañado, aún seguían esos sentimientos inciertos, esos sentimientos erráticos que me eran prohibidos, esos sentimientos que solo gritaban el nombre de Suga Hyung.

Acaricié los nudillos de quien me rodeaba.

Si fueras tu....si estas manos fueran las tuyas, si tu pudieras darme este tipo de amor, todo sería tan distinto, todo sería tan hermoso, tu me cambiaste Min Yoongi, tu me hiciste de este modo, tú y solo tú, por el amor que despertaste en mi, por ti soy de este modo, débil, frágil, una persona que puede romperse con una sola mirada de tu parte, con una palabra o con solo tu presencia cerca de mi.

Te sigo amando, dos semanas no sirven para olvidar, ni un mes y ni siquiera un año; te sigo añorando, te sigo buscando de manera idiota con la mirada, sigo esperando que me acorrales y me beses, que busques el roce de nuestros cuerpos como solías hacer, fue en un corto tiempo y quizás si, lo nuestro fue meramente sexual, pero necesito tu calor, tus besos, tus caricias, tu cuerpo sobre el mio, tu cuerpo debajo el mio, lo necesito.

Pero ya no puedo, ya no debo, ya tengo a alguien más; alguien con buenas intenciones, con un buen corazón, alguien que me respeta, yo te dije una vez que solo me gustabas tú como hombre y eso no ha cambiado, intento hacerlo, intento enamorarme de Hoseok hyung, intento que me guste, pero ahí apareces tu y lo arruinas, no me dejas seguir, me estancas, me dejas varado en la nada misma sin ningún rumbo y aunque la mano de Hoseok esté aferrada a la mía, mi corazón y mi mente están contigo, estúpida e idiotamente contigo.

-¿Pasa algo?-. La adormilada voz de quien ahora era mi pareja me quitó rápidamente de mis pensamientos que estaban llenos de Suga.

-N..no... no es nada, duerme-. Murmuré torpemente.

-Mmmhmhm-.Se removió en su lugar y aferró mas su cuerpo al mio, besó mi nuca y se quedó quieto.

Intentaba dormir pero no podía, aún tenía mis pensamientos perturbados con tu presencia Yoongi, ansiando tu aroma, tu fragancia, tus labios, todo de ti.

Mierda Min Yoongi!, odio amarte de este modo, odio estar todo el día deseándote, porque si te busco sé que todo acabará igual que antes, tu utilizándome como juguete y yo con mi corazón mas hecho añicos que ahora, una completa mierda.

Cerré los ojos y por fin pude caer en un profundo sueño.

+++

Caricias, eran caricias lo que sentía.

-Amor...Jimin...es hora de que despiertes~-.

¿Suga Hyung?...

No, espera!, esa no es su voz....y él nunca me llamaría amor.

Abrí lentamente mis parpados y ahí estaba con su resplandeciente y brillante sonrisa, Hoseok.

-Mmmmhm...Hola-. Balbucee mientras intentaba levantarme sosteniéndome con mis codos.

-Vamos a desayunar que hoy tenemos la agenda completa!-. Habló animado mientras me depositaba un dulce y suave beso en la frente, sonreí por inercia y asentí.

Comencé a desperezarme mientras él se retiraba del cuarto.

-Hoy será un día agotador...-.Solté en un susurro.

Escuché que alguien entró por la puerta y puso seguro, ni siquiera podía despegar mis ojos aún y Hoseok ya quería hacer de las suyas.

-Ey! tu, mocoso!-. Una voz ronca me descoloco, ese no era Hoseok.

Froté mis ojos y dirigí mi vista hacia quien hablaba.

Yoongi hyung.

-¿Que quieres?-. Solté sin humor.

Bésame, ven, tirame en la cama y hazme tuyo.

Tenía el ceño fruncido y estaba molesto.

-¿Que quiero?-. Soltó sarcástico con una falsa sonrisa.-Quiero que por empezar dejes a Taehyung dormir en su cuarto-. Lo miré incrédulo, ¿Taehyung?¿Que tenía que ver él?.-No puede ser que me levante en la madrugada y lo encuentre durmiendo en la sala-. Soltó enfadado.

Había casi dos metros de distancia entre nosotros.

Insúltame, di lo que quieras pero acércate más a mi, déjame sentirte, déjame sentir tu perfume.

-¿Me estas escuchando??!!, deja de poner esa cada de idiota!!, o sino...-

-¿Sino que?-. Lo interrumpí clavandole la vista.

Se quedó congelado, sin decir siquiera una palabra, desviando su mirada y volviéndola a la mía cientos de veces.

POV Suga:

Sino te follaré sin sentido como nunca antes.

Te haré hasta cosas inimaginables, si sigues siendo de ese modo no me controlaré, no podré contener las ansias que traigo encima, de morderte la piel, de devorar tus labios, de tocar tu cuerpo.

No sigas Jimin.

-Sino...-. Cerré mis ojos y apreté mis puños.

Clavé mi vista en él.-Le contaré al CEO que andas de noviecito con Hoseok-. Mentí.

…l rió falsamente.

-Eres un idiota...-.Soltó y lo fulminé con la mirada, él hizo lo mismo.-Claro ahora que tu juguete tiene otro dueño andas de celoso, ¿Verdad?-. Veneno salía de sus labios.

-Tu eres el puto que se deja usar!, y si eras mi juguete, tan inservible que tuve que dárselo a otro-. Dolió, pero seguí, ¿Cuanta mierda más podía soltar?.-¿Te gusta como te folla tu nuevo dueño?¿eh?!-.Escupí con asco.

-Es mejor que tu-. Lo sabía!, sabía que era por sexo.

Puto.

Caminé hasta donde él estaba, lo tomé de su camiseta y con la fuerza que ni yo sabía que tenía lo levanté de la cama para estar a la misma altura.

-Repitelo-. Gruñí.

…l sonrió y puso sus manos sobre las mías.

-Es mu-cho me-jor -que- tu-. Escupió sílaba por sílaba logrando que mi cuerpo se llenara de furia.

Llevé mis manos rápidamente a su cuello y él se quejó.

Fui rápidamente a mi presa.

Atrapé sus labios.

Exquisito, delicioso, no se resistió ni dos segundos.

Mordía y besaba uno a uno sus labios, él me correspondía, llevó sus manos a mis hombros y yo las mías a su nuca.

Adentré mi lengua, feroz, rápido, explorando su cavidad bucal con brusquedad, apasionado, devorando.

Mis manos fueron a su cintura y las de él a mi rostro.

Apreté su cuerpo contra el mio, nuestras intimidades se rozaban.

Por la falta de aire nos separamos y pegamos nuestras frentes.

-¿…l...es mejor...?-. Musité casi sin aire, mis pupilas fueron a sus labios y luego a sus ojos, me moví sugestivamente contra él, brusco, fuerte, él gimió.-Responde-. Ordené y volví a mover duramente mis caderas en contra de las de él.

-N..no..o~-.Gimió.

Ladee una sonrisa.
Notas finales: ajfneijfhieaifieanf amenme porque estoy inspirada(? okno :'c , sé que mi amor por ustedes es mas grande TuT

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).