Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love does not choose.(YoonMin)EDITANDO por Selenebts

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me paralicé cuando visualicé quien había tocado mi hombro por el pequeño espejo frente a mí, aún mantenía mis manos en mis mejillas, esos ojos que acostumbraba a ver en forma de linea se encontraban totalmente abiertos; algo oscuro los envolvía, algo que me impedía movilizarme.

…ste raspó su garganta para que yo reaccionara y me di la vuelta mientras sacudía mis manos para que se secaran, no sabía ni que hacer ni que decir; aunque aún seguía molesto no sabía el porqué ni con quién estaba molesto en verdad.

Su mirada no era la estúpida mirada que siempre llevaba consigo, ahora estaba distinto y eso, debo admitir, que hacía temblar mis piernas, ¿dónde está el orgulloso y mal hablado, Yoongi, en este puto momento?, parecía una niñita como estaba actuando todo temeroso ante él.

—Yo cuando dije que me gustabas, Hyung, iba en serio, no mentí; y no me digas que a ti no te gusto porque sé que estarías mintiendo. —Su voz sonaba: fuerte, decidida, varonil; no temeraria ni débil ni siquiera sonaba como alguien que estuviera hablando de sus sentimientos.

Me estaba comenzando a molestar, él creía que yo tarde o temprano iba a ceder. .

Lo miré con mi peor cara, intentando esconder el nerviosismo que sentía en todo mi cuerpo al tenerlo tan cerca y me encaminé hacia la salida chocando mi hombro con el suyo.

…l, suspiró fuertemente y me tomó del brazo poniéndome bruscamente de nuevo frente a él.

—¡Me vas a escuchar! —gritó y yo volví a fruncir mi ceño, , hice un movimiento y me solté de su agarre para cruzarme de brazos, dando a entender que estaba preparado para escuchar cualquier cosa que tuviera que decir; quería irme cuanto antes así que mientras sacara toda su mierda ahora sería mejor.

—Suéltalo —escupí mirándolo desafiante.

…l sonrió de lado, miró hacia un costado y volvió su mirada a mí mientras comenzaba a dar pasos para acorralarme contra el lavabo, .

—Tu mensaje debo admitir que me hizo sentir mal, pero luego me puse a pensar y tu correspondiste mi beso, por lo que estoy casi seguro de que lo harás nuevamente —susurró a centímetros de mi rostro.

Lo miré incrédulo, ¿desde cuándo se animaba a decirme todo este tipo de cosas en la cara?

Debía contestarle de una maldita vez.

—Jimin, ya te lo dije y lo vuelvo a repetir, esa noche yo tenía mucho sueño, no estaba pensando claramente. No soy gay, entiéndelo.—Con una de mis manos comencé a darle pequeños golpes en la sien —.Tiene que quedarte bien en claro, aquí —Golpeaba su sien —, que no me acostaré jamás contigo.—…l cerraba los ojos, era evidente que se estaba hartando de mis golpes.

Tomó mi brazo con su mano y lo bajó hasta mi costado poniéndolo luego detrás de mí; me quejé ante su accionar y comencé a darle muerte con solo la mirada, nuestra cercanía ahora era mayor, su cuerpo estaba totalmente pegado al mio, no lo soportaba; ni mis piernas ni ese estúpido sentimiento que me advertía que huyera lo soportaban.

—Yo seré claro contigo, Hyung, a mí me empezaste a gustar no hace mucho y mira que intenté olvidarte; pero una mujer no se compara contigo, tú eres distinto, tú me despiertas cosas distintas, yo deseo hacerte mío, y lo haría aquí si no fuera que tenemos trabajo y estamos en la empresa; pero como te dije, en cuanto pueda te robaría un beso. —Se acercó a mis labios e intenté esquivarlo girando mi rostro, pero él con su otra mano tomó mi barbilla con fuerza.

…l apenas rozó mis labios y me relajé ante su tacto, él tenía un sabor delicioso, la sensación que había tenido en la sala de producciones volvía a mí en cuanto sus labios me besaban, primero uno y luego el otro, lentamente, dejando al descubierto y despojados de todo sus deseos hacía mí.

¿Por qué me estaba dejando llevar de esta forma nuevamente?, no lo sabía ni siquiera lo quería, sólo se suponía que eramos amigos, compañeros de trabajo o sólo teníamos una relación de hyung-dongsaeng. Quería golpearlo y huir pero mis piernas no respondían, solo lo hacían mis labios y era para devorar los suyos, sí, los de otro hombre, los de Jimin.

…l, soltó su agarré en mí y sonrió felizmente, él había obtenido lo que quería y yo permanecía petrificado como un completo idiota en el mismo lugar, ¿por qué mis acciones iban en contra a mis palabras?, ¿por que tenía que gustarle yo a este chiquillo?, ¿por qué mierda no me lo podía sacar ni de la cabeza ni de los labios?, ¿por que deseaba tanto hacerlo mio mientras permanecíamos unidos en un beso?

—Te quiero solo para mí, Hyung —susurró sonriente, Jimin, y volví a la tierra.

—¿Qué?, sigues diciendo cosas sin sentido, ya entendí que te gusto pero a mí, no me gustas.—Estaba diciendo mentiras y lo sabía, sí, debía admitir de una puta vez que ese beso me gustó, pero seguramente estaba confundido, seguramente era porque estaba cansado de tanto trabajo y hacía mucho tiempo que no unía mis labios con nadie y menos de este modo.

—¿Por qué te empecinas en querer ocultarlo?, no es nada malo que nos deseemos —dijo, Jimin, un tanto aniñado, en serio que no entendía su puta personalidad; primero se hacía el maduro el: "yo me las sé todas"; luego era todo un niño juguetón; luego se hacía el inocente, también se hizo el triste por mi mensaje de hace unas horas. Realmente no entendía un carajo cual era su personalidad.

—Ya me hartaste, Jimin, déjame ir a trabajar —solté cansado y con ganas de acabar con su corta vida.

…l levantó las manos con su mueca sonriente como diciendo: "eres libre", lo miré con odio puro, claro, él ya había obtenido lo que quería de mí.

Si en un principio cuando ingresé al baño estaba enojado, ahora estaba envuelto en completas llamas de furia, este chiquillo me sacaba de quicio con sus idioteces, encima también estaban los demás miembros del grupo y no quería que nadie se enterase de lo nuestro, ¡¿Dije lo nuestro?!

Sacudí mi cabeza ante aquel absurdo pensamiento mientras iba camino a la sala donde se encontraban todos, tenía que sacar de mi cabeza todas esas locas ideas, además debía pensar en una buena disculpa hacia los demás, ya que no había actuado del mejor modo y mi subconsciente me estaba cansando diciéndome lo mal que había reaccionado hacia ellos.

Titubee antes de girar la perilla de la puerta, sabía con certeza que del otro lado de aquella puerta habría solo caras de enojo hacía mí, , habló mi subconsciente y lo callé internamente.

Abrí la puerta y planté en mi rostro esa mirada fría y llena de indiferencia que me caracterizaba, los ojos de los miembros fueron directo a mi, cuando ingresé.

—Jimin, logró que vuelva —susurró Jungkook a Namjoon quien le hizo señas para que guardara silencio.

Así que fue por eso que el chiquillo fue al baño, pero ni siquiera me dijo nada acerca de la situación vivida aquí, algo estaba volviendo a enfadarme, ¿por qué últimamente todo me afectaba al extremo de enfadarme fácilmente?

Miré a Jin hyung, quien dirigía su mirada a otro lado, obviamente estaba ofendido por lo que le había dicho y Taehyung se encontraba con su típica mirada en blanco, sabía que debía disculparme pero me era casi imposible soltar aquellas palabras.

Di pasos en el interior de la sala y escuché que alguien se acercaba detrás de mí, detecté inmediatamente de quién se trataba, este alguien me tomó por los hombros y me sobresalte, ¿acaso estaba loco?, no dirá alguna estupidez frente a todos, ¿verdad?; suplicaba e imploraba por dentro que no soltara de sus labios alguna cosa referente a nuestro últimos extraños encuentros, pero pude suspirar aliviado cuando él comenzó a hablar.

—Hyung, me dijo que estaba muy apenado por lo ocurrido, pero saben como es y le cuesta pedir disculpas.—Maldito Jimin, no sé si me está ayudando o me está hundiendo aún más.

Rap monster, se levantó del asiento y me miró fijamente.

—Yoongi hyung, si hay algo por lo que estés molesto en vez de descargarte de este modo con los demás miembros, sabes que puedes contar conmigo para hablar lo que sea —dijo y yo me quedé congelado, .

Agaché mi cabeza y murmuré aquella palabra que no pensaba volver a soltar en el resto de mi vida y solo lo haría con la condición de que sea una situación límite.

—Lo siento.—dije y todos hicieron un silencio seguido de rostros llenos de sorpresa, sí, el orgulloso y para nada amable, Min Yoongi, había pedido disculpas, claro que solo por el hecho de que debíamos seguir trabajando y el ambiente debía cambiar de algún modo.

Todos volvieron a actuar con normalidad y el día siguió su rumbo como nuestra agenda lo indicaba, por suerte cerca de las 21:00 pm estaríamos libres para ir directo al departamento y dormir o ese era mi plan en un principio.

Estaba arreglando algunas cosas en el computador para terminar la canción y mandarla al PD-nim, así podíamos incluirla en el nuevo álbum, todos habían ido por algo de cenar menos Rap Monster y yo, lo cual me hizo recordar algo, algo que debía hacerle saber que yo había descubierto el día antes.

—Tu —dije mirando aún aquello que estaba haciendo en el computador, mantenía mi seriedad en cada una de mis palabras, aunque por dentro reía a carcajadas —, sé que llevaste chicas ayer por la noche.—solté como si nada y escuché como intentaba recobrar el aire luego de haberse atragantado con la bebida que estaba ingiriendo, no pude evitar hacer una leve mueca sonriente; aunque por dentro festejaba a lo grande, era muy graciosa la situación.

—¿C..cómo lo supiste? —dijo, luego de aclarar unas cuantas veces su garganta.

—Eres un pervertido —contesté.

…l, comenzó a desesperarse y a tironear de mi brazo rogándome que no dijera nada al manager ni al CEO de la empresa, que a cambio me recompensaría; eso hizo que se me ocurriera una extraña idea, una idea que no pensé que jamás en mi vida cruzaría por mi cabeza.

—Esas mujeres, ¿son de confianza? —pregunté y me sorprendí tanto como Namjoon al escucharme a mí mismo.

—¿Quieres acostarte con alguna? — preguntó y yo quedé en blanco.

¿Quería hacer eso o no quería?

.

—Sí —contesté seco, solo esa pequeña palabra a modo de afirmación.

Namjoon tomó su teléfono e hizo una llamada.

Aún me encontraba atónito ante lo que estaba por hacer, iba a acostarme con una extraña sólo con el fin de saber si aún me gustaban las mujeres, en realidad quería ir al departamento a dormir o eso era lo que mi mente quería, porque mi cuerpo pedía algo completamente distinto y que encima requería toda de la poca energía que me quedaba.

—Todo listo, yo te cubriré —dijo un poco agitado luego de que lo hubiera descubierto.

No pude evitar mirarlo y soltar esas palabras que no se porque rayos escaparon de mi boca.

—Jimin, también te vio —hablé.

¿Por qué dije eso?¿Qué era lo que esperaba que hiciera?¿Por qué mierda metí al mocoso ese en este asunto?.
Notas finales:

Holaaa! c:

Espero les guste el capitulo.

Perdonen el que sea insistente pero me encantaría saber su opinión de como están yendo las cosas ToT

^^Selene


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).