Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love does not choose.(YoonMin)EDITANDO por Selenebts

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Suga:

Volví a mi lugar, a mi equilibro, al sitio donde me hallaba, donde encontraba mi eje, donde sentía que tenía un significado mi vida, donde todo comenzó.

Estaba en la sala de producción.

Donde nuestro primer acercamiento sucedió, donde tuvimos encuentros y desencuentros.

¿Qué debía hacer? ¿Que quería hacer?

Tocaron la puerta y supe al instante de quien se trataba.

-Pasa-.Hablé monotonamente.

La puerta soltó un leve crujido y me di la vuelta.

Me levanté de la silla y fui al sillón.

-¿Que sucedió?-. Como siempre Jin con su amable voz hizo sucumbir a mi cuerpo.

Se sentó a mi lado, su semblante demarcaba su preocupación.

Me sentía expuesto, pero él sabía todo, podía confiar en él.

-Todo se fue a la mierda, no sé que hacer...yo...-. Sujeté mi rostro, un dolor se hizo presente en mi cuello, mas precisamente en mi garganta, dolía y no podía quitarlo, apreté mis párpados, oh! no lo harás Yoongi*, no llorarás*Me dije a mi mismo.

Sentí pequeñas palmadas en mi espalda.

-Dime todo lo que se venga a tu mente...suelta toda la presión que sientes en el pecho, no dejes nada dentro-. Su voz era mi guía, me ordenaba y yo sentía que debía obedecer, que debía largar todo aquello que caía en forma de palabras en mis pensamientos.

-Me duele, me duele verlo mal....siento que soy una mierda, no pude hacer nada para quitar esa expresión de su rostro....se que debería hacer algo...yo ya no sé...yo le dije que lo quería solo para mi...¿eso no es suficiente? ¿eso no le alcanza?...no me estoy comportando como realmente soy...estoy siendo un puto marica y débil...y me odio por eso...yo no soy así, pero con él me vuelvo estúpido, cometo errores, me comporto como una mierda....-. Mi voz temblaba, sus caricias seguían siendo rítmicas en mi espalda.

-¿Por qué dices que no le alcanza?, ¿Como sabes que no le alcanza?-. Preguntó.

-Yo lo vi en sus ojos...él espera algo de mi, no sé...no se que mierda sea... él no deja aún a Hoseok y ¿yo soy quien debe hacer algo?...no tiene sentido, no lo entiendo... ni siquiera me entiendo a mi mismo...me estoy convirtiendo en lo que mas detesto...-.

-Quizás él solo quiere que le demuestres lo que sientes...pero no con celos infundados-.

¿Que sabía él de los celos?, mierda!, no son celos!, él simplemente es mio.

Lo observé a los ojos mientras quitaba las manos de mi rostro.

-¿Que hago?-. Pregunté aún con ese sentimiento envolviendo mi alma.

-Dile que lo amas, dile que estas enamorado, dile que lo quieres como pareja, plantate Yoongi y no me digas que no es así, porque tanto tu como yo sabemos que lo quieres mas allá del sexo, que quieres algo más, que te frustra saber que Hoseok es su novio y tu un simple amante-.

¿Amante?.

Yo era un simple amante, conmigo él solo se veía para follar, yo solo soy eso.

¿Amarlo? ¿yo lo amaba? ¿que era el amor? ¿era este dolor en mi garganta que no me dejaba respirar? ¿era esta presión en el pecho? ¿eso era amar?

-¿Que es amar?-. Hice de mi pensamiento una pregunta.

-Lo que sientes cuando lo ves, cuando lo tocas, cuando te dedica una sonrisa-. …l hablaba y yo meditaba.

-Cuando lo veo mi corazón se acelera, me excito a niveles inimaginables, cuando lo toco mi cuerpo reacciona de manera veloz, solo él ocupa mis pensamientos, solo él aparece una y otra vez, cuando me sonríe lo odio, detesto su estúpida sonrisa, detesto.... -. Dejé de hablar, solo me quedé ahí, tildado.

-¿Su sonrisa?-. Preguntó.

Su sonrisa...¿Que es lo que me molesta de ello? ¿Por qué detesto tanto su sonrisa?

…l te sonríe como si te amara.

¿Como si me amara?

Sabes que si sigue sonriendo de ese modo le dirás que tu también lo amas, serás débil, caerás ante él, dejaras de tener poder, él tendrá todo su poder sobre ti, porque él siempre tuvo ese poder, porque cada vez que sus labios se curvaban y sus dientes hacían acto de presencia te sentías extraño, tu cuerpo comenzaba a sentir un pequeño frío que lo recorría, un sentimiento nuevo, uno distinto y ajeno a tus pensamientos. Cada vez que ves su sonrisa temes enamorarte, cada vez que él deja desaparecer sus ojos tu cuerpo responde y eso te ahuyenta, te asusta, te aleja, te da miedo, no quieres entregarte a ese sentimiento, lo cubres diciendo que lo odias, terminando por auto convencerte de que detestas esa mueca en su rostro cuando en realidad sabes que si lo sigues mirando te perderás en él y luego de perderte ya no habrá forma de salir de allí.

¿Yo amo su sonrisa?...¿yo nunca la odie? ¿yo siempre amé a Jimin aún sin saberlo?, pero...yo..creí.. detestar esa mueca...yo quería que la quitara de mi vista..pero..¿Por qué?

Me hablaba y me respondía a mi mismo, yo acababa de descubrir un secreto, de descifrar mi propio enigma, de darme cuenta de aquello que siempre estuvo delante de mis ojos y que nunca vi, de lo que enjaulé para que no saliera y terminó por invadirme y devorarme.

Ese sentimiento que está saliendo a flote, que me está consumiendo que necesita llevarse todo de mi para sobrevivir, es amor, es aquello que creí no existía en mi vocabulario, ese sentimiento es fuerte, es difícil de manejar, es terco, es celoso, es todo lo que mis acciones demostraban.

Entonces lo que yo siento por él va mas allá de lo que imaginé... yo simplemente fui un estúpido impulsivo, uno que no podía controlar lo que sentía.

-Fui un idiota...yo arruiné todo... yo actué mal, yo no supe.....yo solo... no supe como manejarlo, no lo admitía, me cuesta admitirlo...¿como le digo que quiero ir más allá? ¿Como le digo que mi corazón se acelera con su presencia? ¿Como le digo que fui y soy una mierda pero aún así lo quiero egoistamente solo para mi?-. Pronuncié cada palabra como si de analizarme a mi mismo se tratara, como si con esos interrogantes sin respuesta podría hallar una manera de soltar el dolor en mi pecho.

Yo debía verlo...debía decirle, debía hacer lo correcto, debía calmar este sentimiento.

Tirar la mierda de mi orgullo a un lado, ir hacia él y decirle.

No podía seguir así, no debía seguir así, ya no. Ahora lo entendía, ahora ME entendía, yo lo quería mas allá de la razón, quizás nunca hubo una razón, él no me hizo descubrir mi gusto por los hombres, él me hizo sentir aquello que estaba encerrando, aquello que estaba ocultando, él hizo que el candado de mi jaula se aflojara y cada vez que él venía e intentaba quitarlo, mi defensa aparecía, mi odio infundado, mi sentimiento de molestia al verlo frente a mi siendo amable; yo no podía ni debía enamorarme de él, no debía caer, y aún así yo había caído mucho antes de darme cuenta siquiera de ello.

La primera vez que su sonrisa me incomodó fue justo en ese momento donde él tomó las llaves de mi candado.

Ahora la puerta se encontraba abierta.

Solo debía tomar una decisión.

Ir tras él y ser alguien completamente impulsado por aquello en mi interior o ser cobarde, escapar, buscar la manera de volver a encerrarlo dentro de mi.

De encerrarte Jimin, de encerrarte para siempre.

¿Que camino debía tomar? ¿Que camino era mejor? ¿Que camino dolería menos?



POV Jimin:

Iba rumbo a ver a Hoseok, aunque no sabía donde estaba, ni siquiera tenía batería en mi móvil como para averiguarlo.

Iría a la empresa, si iba al departamento Yoongi hyung estaría allí y yo aún no podía verlo...si lo veía lloraría.

No podía seguir siendo solo un capricho para él, cuando él sabía a la perfección que mi corazón era suyo, aunque él decía que me quería, aunque él tuviera esos gestos que me aceleraban el pulso; yo no podía olvidar lo que había hecho, no podía evitar recordar su actitud al enterarse de aquel rumor, no podía evitar sentirme mal ante la mención de las palabras "No lo sé" de su boca, no podía aceptar que él no sabía lo que quería conmigo, no podía entregarme a alguien que no sentía nada mas que un deseo o quizás solo tuviera una obsesión conmigo, simplemente no podía, no seguiría haciéndome daño, mi cuerpo no aguantaría más, ni mi cuerpo ni mi alma.

El amor hacia Yoongi, todo el amor que sentía hacia él me estaba matando lentamente.

No era un amor correspondido, no era más que un amor unilateral, uno que solo yo padecía.

…l solo estaba feliz de acostarse conmigo, él solo quería que fuera su muñeco, uno con el que pudiera hacer lo que quisiera cuando quisiera, uno al que sabía que con las simples palabras "te quiero para mi" lo tenía a sus pies.

…l no sabía que quería y yo simplemente no podía soportar esa idea.

Mi corazón no podía soportarlo.
Notas finales: AL FIN MALDITO YOONGI!!!! *Grita, porque hasta ella misma odiaba que Yoongi sea tan terco* :')

ODIENME, PORQUE YO ME ODIO TTuTT

Ok no :c

Amo el YoonMin....pero también amo el drama 7u7

Emmm pues las cosas se están complicando D:

Odienme, pero no me maten porque luego ya no podré seguir con el Fic ;)

Gracias por leer!!! Espero me dejen sus insultos, em...no digo, sus comentarios al respecto del capitulo :v

^^Selene

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).