Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love does not choose.(YoonMin)EDITANDO por Selenebts

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Suga

Lo estaba abrazando, ¡sí!, ¡maldita sea Yoongi lo estas abrazando!, me gritaba internamente, pero eso no me llevaba a soltar mi agarre de su cuerpo, el estar de este modo, con nuestro cuerpos tan cerca uno del otro era extraño, no era como cuando hacíamos fanservice o algo por el estilo, ahora era distinto, yo no podía soltarme, quería permanecer de este modo, algo en mí, algo que repudiaba quería quedarse así por un largo tiempo.

¿Por qué no podía manejar mis estúpidos impulsos?¿Por qué no podía controlarme?¿Dónde estaba el Yoongi que odiaba el contacto físico más que a nada?

Odiaba a este chiquillo, a su estúpida sonrisa, esa estúpida mueca que me ponía nervioso, odiaba no poder estar un segundo a su lado sin sentirme ansioso a morir, odiaba mi actual yo, no toleraba el hecho de verme débil ante una situación frente a ese mocoso.

¿No era yo una persona indiferente y a la cual era difícil intimidar?¿Dónde estaba esa parte de mi personalidad?¿Por qué parecía una colegiala en plena época del apogeo de sus hormonas cuando estaba cerca de él?¿En qué me estaba convirtiendo?

Yo quería decirle que todo había sido un error, pero cuando él se me acercaba mi mente se volvía un papel en blanco, no tenía nada para decir, se me olvidaba todo, absolutamente todo y eso me enojaba.

…l comenzó a separarnos dando paso a una pequeña distancia para verme a los ojos y reaccioné quitando rápidamente mis manos de su cuerpo, esquivé su mirada, mi rostro ardía.

¡Maldita sea!, de verdad que parecía toda una niñita indefensa a su lado.

—Estas sonrojado...—Rió y me molesté, detestaba que diga ese tipo de cosas.

Con mis manos lo empujé y me voltee para marcharme.

Estaba envuelto en ira nuevamente, éste chiquillo me generaba ira y algo extraño al mismo tiempo, o más bien era ira porque no quería reconocer el que él me hacía sentir algo más...¡¡YA PARA YOONGI! Me dije internamente y sacudí mi cabeza.

—¿Por qué no solo lo asumes Suga hyung?—preguntó detrás de mí y me congelé en mi lugar.

¿Asumir?¿Qué debía asumir?¿Que odiaba estar cerca de él?¿Que cuando lo tenía cerca me sentía débil?¿Que no podía controlarme?¿Que me sentía una persona completamente diferente cuando me encontraba solo a metros suyo?¿Que también sentía cosas extrañas cuando lo veía pegado a otros?

—Yo...lo que dije hace un momento... ¡olvídalo!—solté y procedí a marcharme de ese lugar, no aguantaba más un segundo ahí, él no me detuvo.

Empecé a recorrer a un paso levemente acelerado, los pasillos del lugar donde realizábamos la sesión de fotos.

¿Por qué había dicho eso?, seguramente Jimin ahora pensaría cualquier cosa, ¿Que yo siento algo por él?, estaba completamente equivocado...sólo que hace tiempo no estaba tan cerca de alguien y mi cuerpo se vio complacido, no fue mas que eso. Sí, seguro era solo eso, fui repitiendo esa frase todo mi camino de vuelta a donde se encontraban los otros miembros, Jimin se había quedado en el baño, seguro tardaría más tiempo en regresar, aunque no me interesaba qué fuera a hacer.

Ya lo había decidido, no habría más acercamientos a Jimin, no me hacía bien, él no merecía que yo lo confunda, mis sentimientos hacia él solo eran una amistad. Sí, sólo era eso, volví a repetirme lo mismo una y otra vez.

Llegué donde estaban el resto, todos riendo y comiendo el almuerzo, por suerte era pizza, al menos algo bueno en este extraño día.

Me acerque con mi típica cara de: no me hablen, y tomé una porción, moría de hambre, escuche que hablaban de no se qué y me senté en la mesa donde todos se encontraban.

—¡Ya!, debes decirle al manager, no queremos que por algo así termines perjudicando al resto.—Al parecer Namjoon cambió el ambiente por completo con esas palabras porque todos se callaron.

Observé que Jungkook permanecía cabizbajo y el resto no decía nada, la verdad es que no tenía la menor idea de qué estaban hablando así que yo tampoco dije nada, hice un gesto de que no me importaba con mis hombros y seguí devorando mi tan delicioso almuerzo.

Jimin llegó y escuchó la conversación, intenté rápidamente esquivarlo con la mirada, pero noté que no era a mí a quien buscaba, estaba enojado porque noté que apretaba sus puños, ¡ahora sí que alguien me diga que mierda esta ocurriendo!, observe a todos y al parecer todos sabían algo de lo que claramente yo no tenía la menor idea.

No pude contenerme más y hablé.

—¿Me pueden decir que mierda es este ambiente?, ¿se murió alguien?—cuestioné molesto, Jungkook me miró y volvió a agachar la cabeza, el resto me miró y no dijo nada ni siquiera Jimin, que solo permanecía matando con su mirada a Namjoon.

—Jungkook, está en un tipo de relación con una de las noonas—dijo Namjoon y escupí toda la bebida que había llevado segundos antes a mi boca.

—¡¿QU…?! —grité levantándome de la mesa y mirando fijamente a Jungkook—¿Estás loco?, ¿no piensas en BTS?, ¿y si las fans se enteran?, ¡no seas imbécil Jungkook y termina ya eso que tengas!—Se notaba la preocupación en mí debido a lo apresuradas que iban una pregunta tras otra.

—Por eso nadie te había dicho...—acotó Jin y lo observé incrédulo.

Claro que yo era una persona bastante grosera, pero ¿Cómo no me habían dicho?, esto es algo que no solo lo incluye a él.

—Termina todo con ello, ¿entiendes Jungkook?—pregunté observandolo, pero él parecía tener vergüenza de sí mismo o miedo, no sabia que mierda le pasaba pero no levantaba la vista y eso me molestaba.

—¡Ya! ¡Yoongi-hyung!, déjalo—dijo una voz que se animaba a enfrentarme, me giré y lo vi decidido, su mirada no era ninguna broma, él hablaba en serio.

Primero dice que le gusto, después me abraza y ahora solo minutos después viene a enfrentarme todo temerario.

¿Con quién creía que estaba hablando ese chiquillo impertinente?, el que le haya devuelto el abrazo o haya dicho estupideces no le daba el derecho de hablarme de ese modo y menos de querer enfrentarme con la mirada como lo estaba haciendo.

—Jimin, no te metas—solté fulminándolo con la mirada.

—Ya paren de discutir...—habló débilmente Jungkook y todos dirigimos la vista a él.

—¿Qué piensas hacer?—escupí y sentí la odiosa mirada del mocoso sobre mí.

—No lo sé...—balbuceó.

Llevé mi mano al puente de mi nariz, apretando y cerrando los ojos. Este chico me estaba molestando y mucho.

Suspiré pesadamente, me estresaban los problemas, odiaba estas situaciones.

Volví a apoyar mis manos sobre la mesa y lo miré fijamente.

—Jungkook... esto no sólo te afecta a ti..no sólo es tu problema...—Quise seguir hablando pero una odiosa voz me interrumpió.

—¡Déjalo Suga hyung!, ¡él está enamorado!, ¿por qué no lo puedes entender?

Volví a fulminarlo con la mirada.

—Si tú y él quieren creer en todas esas estupideces del amor, hagan lo que quieran ¡me importa una mierda!, pero no afecten al grupo, porque yo también estoy en el y ¡no quiero que mi carrera acabe por ESTUPIDECES como las de ustedes!—hablé y me marché de ese lugar, como ya había terminado mi parte en la sesión sólo volvería al departamento para dormir, no quería pensar más en los estúpidos problemas que esos chiquillos me estaban generando.



+++



Llegué y fui directo a mi hermosa cama, ella nunca me fallaba ni me generaba problemas.

¡Maldita sea, Jimin!* Decía para mis adentros, en vez de ponerse del lado del grupo, se pone del lado de Jungkook y claro en contra de todo lo que yo digo. ¿Amor?, ¿de qué mierdas me estaba hablando?

—Agh—suspiré e intenté dormir cerrando los ojos con fuerza y cruzando los brazos en mi pecho.



POV Jimin



Estaba molesto con Suga hyung, ¿cómo se atrevía a decirle eso a Jungkook?¿No podía comprender un poco cómo se sentía él?¿nunca había sentido amor hacia alguien?

¡Ah!, claro, cierto es de Suga hyung de quien estaba hablando, es obvio que él nunca sintió nada por nadie, aunque su cuerpo cerca del mío digan lo contrario.

Ya estaba comenzando a acostumbrarme a que diga una cosa y haga otra, estaba decidido a conquistarlo, aunque quizás suene muy cursi yo siento muchas cosas por él y estoy completamente seguro que él siente algo por mí; podrá decirme cualquier cosa con sus labios, pero cuando estamos cerca él comienza a respirar distinto, a sonrojarse, podría describir todas y cada una de las reacciones de él a la perfección, lo conocía como a la palma de mi mano, solo que él mismo no se conocía, él mismo no sabe todo lo que puede dar a una persona, todo lo que genera en una persona con sólo una sonrisa sincera de su parte.

Alguien comenzó a mover una mano frente a mí y volví de mis pensamientos.

—¿Qué...sucede?

—No me estabas escuchando. —Se quejó, Jungkook.

—Lo siento, solo...me fui en mis pensamientos.—Sonreí levemente y él suspiró para volver a hablar.

—Te decía que no se qué hacer, yo la quiero...pero Namjoon hyung y Yoongi hyung no quieren que yo esté con ella—murmuró cabizbajo.

Palmee su espalda y sonreí para levantarle el animo.

—¡Todo se solucionará!, hablaremos con el manager, si tú estás enamorado de ella ¡yo te apoyaré!, y no escuches lo que ellos dicen, ellos no saben lo que es el amor—dije y él forzó una pequeña sonrisa.

—Hyung, ¿estás enamorado?, suenas como si tuvieras a alguien—comentó y me removí nervioso en la silla.

—Es complicado.

—¿Igual que lo mío?—preguntó.

—Lo tuyo es recíproco, lo mío...es complicado.—Sonreí apenas.

—Entiendo... ¡espero todo mejore!—habló ahora él levantando mi ánimo y ambos reímos.

El manager se nos acercó y dijo que Suga hyung ya se había marchado y el resto estaba por hacerlo así que nosotros también nos íbamos a marchar.

.



+++



Llegamos al departamento y le pedí a Jin que me dejara hablar con Suga hyung mientras le daba mi cama para que durmiera, él me miró extrañado, pero le puse la excusa de lo de Jungkook y me creyó enseguida.

Entré sigilosamente a la habitación y noté que estaba profundamente dormido, debía admitir que su rostro pacífico mientras dormía era hermoso.

Cerré la puerta con seguro, no quería que nadie nos molestara.

Me acerqué lentamente hasta donde él se encontraba, lo observé de pies a cabeza.

Sólo llevaba puestos unos jeans comunes y una camiseta color negra, permanecía con los brazos cruzados sobre su pecho.

¿Cuál sería una buena forma de despertarlo?, mi mente empezó a divagar y una sonrisa apareció en mi rostro ante el cruce pasajero de una idea un tanto extraña para despertarlo.
Notas finales:

No me odien D':



Algo tenía que actualizar ToT



Espero les guste!



^^Selene


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).