Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love does not choose.(YoonMin)EDITANDO por Selenebts

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Ayudarme?, ¿con mi excitación?, está loco; aunque....¡¡YA BASTA!!, me grité a mí mismo intentado, de este modo, sacar de mi cabeza todas las locas ideas de Jimin.

Lo miré manteniendo mi ceño fruncido, quería que se de cuenta de mis ganas de matarlo en este preciso instante, él tenía esa sonrisa estúpida de siempre, parecía estar bromeando por su sonrisa, pero yo sabía que él hablaba en serio, ¿desde cuando se hizo tan impertinente este mocoso?

Caminé ignorando su presencia y él mantenía esa mueca en el rostro, aún, con sus brazos cruzados

—Ya caerás —soltó y detuve mi andar unos segundos. .

Caminé apresuradamente al baño, tenía que solucionar el problema en mi entre pierna y no pensaba hacerlo con Jimin, no, si él seguía con la idea de metermela. ¡¿Qué se supone que estas pensando Min Yoongi?!

Comencé a darme placer, hace mucho tiempo no lo hacía, se sentía tan bien, era tan excitante.

Cuando terminé, lave mis manos y salí del baño, comencé a caminar por los pasillos, iría directo a mi cuarto, por fin tenía un poco de sueño, ahora podría dormir aunque sea una hora.

Entré a mi cuarto en silencio, no quería que Jin despertara, llegué hasta mi cama y me estaba a punto de acostar cuando noté que ya había alguien ahí. .

Levanté las sábanas y ahí estaba él, estaba tocándose, el muy asqueroso se estaba tocando en mi cama con Jin al lado.

Lo miré con la peor cara.

—Vete en este preciso instante —susurré y Jin se quejo, ¡dios!, que no despierte. Volví mi vista al mocoso y éste reía satisfecho, no dejaba de tocarse, ésto ya me estaba afectando, más que nada en mi cuerpo.

Suspiré temblorosamente.

—Ya vete de aquí, Jimin, no la hagas mas difícil —dije casi en silencio.

…l tomó mi mano y yo me sobresalté, me tironeó y caí sobre su cuerpo. La habitación estaba en total oscuridad, pero aún así podía verlo, él apretaba su labio inferior, me estaba volviendo loco.

Ambos quedamos cubiertos por las sábanas, yo no quería que pase nada, bastante con el beso que nos habíamos dado, no quería hacer nada con él, además había descubierto que me gustaban las mujeres aún.

—¿Te excitaron esas mujeres, hyung? —susurró cerca de mi rostro, ambos nos veíamos mutuamente. No esperó a que le contestara y lo hizo por él mismo —.A mi también, pero tu me excitas aún más. —Me quedé sin aire, ¿que, Jimin, no era completamente gay?

—Ya basta —le dije y quise levantarme pero él me sostuvo fuertemente, atrapó mis brazos, nuestras excitaciones rozaron y yo me estremecí.

…l aprovechó mi debilidad y escabullo una de sus manos por mi pantalón, abrí mis ojos como platos e intenté resistirme, pero era inútil, él era mas fuerte que yo.

Comenzó en un principio a acariciarme, luego, con su mano me tomó por completo y comenzó a subir y bajar, ¿desde cuándo era tan atrevido con su propio Hyung?, yo permanecí inmóvil, cerré mis ojos y me dejé llevar, él también se estaba tocando a si mismo, no pude evitar comenzar a gemir; ¡maldita sea!, lo estaba disfrutando, este chico sabía como hacerlo no cabían dudas.

—Déjame hacerte mio, hyung. —Abrí mis ojos sorprendido.

—No Jimin, ....yo..... te la quiero.... meter —solté entre gemidos, él se sorprendió y comenzó a mover sus manos a una velocidad más acelerada, este pequeño me iba a volver loco, ¡no!, mejor dicho ya me había vuelto loco, con un último gemido terminé en su mano y él también terminó, ambos suspiramos agotados, habíamos llegado casi juntos.

—Entonces hazlo, pero...luego me toca a mí, hyung —habló, Jimin, entre risas y con la respiración un tanto irregular; este chiquillo me había hecho perder por completo la poca cordura que tenía.

—Aquí no lo haré, no aquí y no ahora, así que ¡vete! —Casi grité y él asintió, se paró y se fue, ¿desde cuando tan obediente?, quedé impresionado cuando le dije que se fuera y se marcho.

—¡AH! —suspiré fuertemente y miré mi reloj 5:30 am, maldita sea, Jimin, ahora solo me queda media hora para dormir.

Intenté cerrar mis ojos y logré caer en un profundo sueño en solo segundos, después de tan acalorado momento, era obvio que lo podría lograr fácilmente.



+++



Empezó a sonar el despertador, pero logré apagarlo, no quería levantarme, no había dormido nada y necesitaba tener mis ojos cerrados por aunque sea unas cuantas horas más.

—Suga.... —Alguien tocaba apenas mi hombro y movía mi cuerpo para que me levantara.

—Cinco minutos más... —murmuré con mi rostro pegado a la almohada.

—Ya es hora de irnos, tienes que levantarte —decía aquella voz, que poco a poco iba reconociendo, era Jin-hyung, mi querido compañero de cuarto (Notese el sarcasmo).

Empecé a balbucear una sarta de incoherencias y me levanté de la cama, aún con los ojos apenas abiertos caminé hasta el baño para higienizarme, debía parecer una persona despierta; hoy tendríamos que grabar la canción que tanto me llevó arreglar, por lo que tenía que mantener mi cabeza en la tierra y no en el tan anhelado paraíso de los sueños.

Luego de terminar de vestirme y demás cosas, las cuales no tenía ganas de hacer, me dirigí a la sala donde estaban todos, incluido el manager esperándome, claro solo yo me había atrasado.

Miré de reojo la estúpida sonrisa del mocoso, *Si, es todo por tu culpa Jimin* dije internamente mientras le dedicaba mi tan común mueca de "te odio".

—¡Ya vamonos!, que tendremos un largo día —habló el manager y salimos de la casa hacia la Van que se encontraba aparcada frente a la puerta de salida del edificio donde vivíamos.

Cuando nos metimos dentro me tocó sentarme al lado de Jimin, obvio que lo que menos quería era estar en ese lugar, pero por culpa de Taehyung tuve que sentarme a su lado.

…l me estaba observando y yo lo sabía pero lo ignoraba, lo que había pasado ayer fue producto de pocas horas de sueño, no me gustaba para nada el hecho de estar con un hombre y se lo dejaría en claro, él tendrá que guardarse sus sentimientos o buscarse a otro, porque de mí no obtendrá más que solo amistad.

Mi teléfono vibró en mis manos, miré de reojo y él estaba escribiendo, .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De: Jiminnie

Hyung, te ves muy lindo hoy, muero por besarte; pero se que no puedo hacerlo aquí, en cuanto menos lo esperes te besaré.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis mejillas comenzaron a arder, sacudí mi cabeza y empecé a escribir.

Se lo dejaría bien en claro, sino esto me traería problemas luego, y odiaba estresarme cuando tenía problemas ni yo mismo me soportaba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para: Jiminnie

Jimin seré claro, a mí no me gustan los hombres, olvida todo lo que pasó y las estupideces que te dije, no puedo corresponderte, haré de cuenta que no dijiste nada si eso es lo que quieres y por favor ya no insistas, solo déjalo como una amistad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Observé de reojo a Jimin mientras leía mi mensaje, su sonrisa se desvaneció en cuanto leía cada palabra, algo dentro de mí dolió pero lo ignoré, después de todo, había conseguido lo que quería, ¿o no?

Llegamos al estacionamiento de la empresa y el manager empezó a despertar al resto y yo me quedé congelado viendo a Jimin quien permanecía con la cabeza gacha, ¿realmente rompí su corazón?, ¿tan enamorado de mí estaba?

—Ustedes dos, ¿qué hacen sentados como piedras?, ¡ya bajen! —dijo el manager y comencé a moverme del asiento para salir al igual que Jimin, quien me ignoraba por completo.

Si era lo que tanto quería por qué me estaba doliendo que no me dijera nada, que no contestara mi mensaje, quería saber que es lo que pasaba por su cabeza.

, me repetía a mi mismo esta frase mientras lavaba incesantemente mi rostro con agua fría, luego de haber tenido una pequeña pelea en la sala de producciones me encaminé al baño para lavarme la cara, estaba totalmente enojado, ¿todos se pusieron en contra de mí este maldito día o qué?

Primero se enojaron porque reté a Taehyung y después porque le dije a Jin que iba a destiempo, no los entendía., mi subconsciente me atacaba.

—¡¡Maldita sea!! —grité y golpee la pared.

Y todo porque no podía concentrarme en otra cosa que no fuera la indiferencia de Jimin, ¡maldita sea ese mocoso!, ¿por qué mierda no contestó mi último mensaje?, ¿por qué mierda estaba tan cabreado?, si me pongo a pensar esto era lo que yo quería pero no entiendo porqué me molesta tanto esta situación.

Volví a fregar frenéticamente mi rostro con agua cuando escuché pasos detrás de mí y alguien que me tomaba por el hombro.
Notas finales:

Gracias por leer :)

Haganme saber su opinión , se los agradecería *3*

^^Selene


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).