Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Breaking Love (Chansoo-Hunhan) por Chansoolove

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"https://www.youtube.com/watch?v=SMs0GnYze34" 

 

"Don't you give up

I won't give up, 

Let me love you

Let me love you

Don't fall asleep

At the wheel, we've got a million miles ahead of us

Miles ahead of us

All that we need

Is a rude awakening to know we're good enough

 know we're good enough"

 

Let me love you - Justin Bieber

 

Kyungsoo's Pov 

Normalmente en las algunas películas el primer beso podía convertirse en el mas apasionado de toda la historia, el instante en el que la química deja de  ser tan solo sentimental y reacciona en forma de fuego invadiendo tu cuerpo, siempre había pensado que eso era algo absurdo y pensaba sobre dichas películas como irreales creadas para falsas esperanzas adolescentes donde la pasión es lo único que importa y lo consume todo, que ninguna persona en realidad podía dejarse llevar de esa manera, que a la hora de tener intimidad con alguien se tenia dudas, desconfianza y hasta temor de mostrar el cuerpo hasta tal desnudez y no solo por un beso se podría llegar hasta tal nivel de deseo..pero supongo que como cualquier cliché siempre hay algo de verdad en todo.

Las manos de Chanyeol, los labios de Chanyeol el deseo de tener su piel contra la mía y la frustración de tener que soportar así fuera solo por milésimas de segundo solamente el roce de su entrepierna contra la mía con una capa de ropa en medio y solo por eso saber que podría darme aun mas placer de permitirle ir mas lejos, pero no había tal permitir, no existía en mi lenguaje algo como permiso en ese momento..era simplemente como si no fuera necesario, las barreras de mi cuerpo y alma estaban abajo solo para el..era mas allá de el sexo era querer tenerle aferrado a mi hasta en el ultimo pensamiento..era posesión locura y en mayor magnitud pasión por el hombre al que besaba.

-Sabes que puedo esperar- susurra en mis labios poniendo firme el agarre de sus manos en mis caderas evitando que siga provocando el roce insaciable entre ambos y río solo porque ahora seria yo quien no querría perder el tiempo en hablar o dar explicaciones.

-Quiero hacerlo Chan..sabes donde esta el cuarto de descanso verdad?- susurro sobre sus labios bajando mis manos a las suyas y las aparto lentamente mordiendo mi labio cuando puedo volver a iniciar el roce entre nuestros miembros y me siento conmovido cuando entrelaza nuestros dedos en ambas manos dejando nuestras manos colgando a nuestros costados 

-No abra rosas ni velas..no abra una gran cama como te lo mereces- habla de vuelta con su voz un tono mas ronco e irresistiblemente provocador pero con amor y paciencia, tan solo por esas palabras entiendo que si estuviera en busca de un indicado el seria el mayor candidato..pero yo no buscaba un indicado, había creído que Jongin era el indicado..todos lo amaban todos lo idolatraban y era innegable que yo también lo ame e idolatre por mucho tiempo, pero eso no era suficiente porque el no era para mi y probablemente nadie lo fuera porque yo no buscaba eso.

-No importa..solo te necesito a ti- susurro sonrojado sin poder evitar que la situación fuera abrumadora y cuando se levanta alzándome por mis piernas me aferro a el por su cuello dejando besos por la piel que queda disponible a mis labios y desde ese momento poco a poco me voy sumiendo en una sensación de sueño..como si estuviera en una ilusión en lo que nada de lo que estaba viviendo parecía en realidad posible, y nada estaba mal.

Entra en la pequeña habitación dejándome en la cama y se cerciora de que la puerta este bien cerrada antes de volver a mi acomodándose lentamente sobre mi cuerpo y sus labios vuelven a los míos mas apasionados que antes ahora que ambos sabíamos que esta vez no habría limites, sus manos viajan desde mis piernas hasta mis costados empezando a subir mi camisa y levanto mis brazos dejando que rápidamente me quite la primera prenda gimiendo levemente cuando sus labios no dudan en atacar cada pequeño pedazo de la piel descubierta empezando a descubrir y probar mis lugares mas sensibles, pequeños trozos de piel que con el toque de sus labios y lengua despiertan corrientes por toda mi columna. Queriendo participar sin ser simplemente un preso de sus caricias me atrevo a tomar la cremallera de su uniforme bajándola hasta donde mis manos pueden bajar entre nuestros cuerpos y entre besos bajo las mangas por sus brazos descubriéndolos agarrándome de estos un segundo sintiendo sus músculos tensarse bajo mi tacto cuando sus labios conectan con mis pezones y se entretienen con ellos hasta que están lo suficientemente duros bajos sus labios justo cuando mi respiración no podía estar mas pesada a causa de la excitación , quito rápidamente su esqueleto único objeto que separa el contacto de su torso contra el mío, descubriéndolo totalmente en su parte superior y rápido las demás prendas desaparecen aumentando la frecuencia de los gemidos y su volumen al contacto de la piel. Chanyeol no dice nada se limita a disfrutar de mis  respiraciones agitadas cada vez que acaricia mi cuerpo y cuando llega el momento se detiene mirándome fijo y besa mis párpados mi nariz y por ultimo mis labios.

-Prometo que no te haré daño nunca -susurra y empieza a prepararme con sus dedos ahogando cada nuevo gemido con un beso distrayéndome con mordidas que van dejando pequeñas marcas por mi torso y muslos acercando se cada vez a la zona peligrosa y cuando llega a ella reemplaza sus dedos por su lengua haciendo que muerda con fuerza mi labio para no soltar el grito con su nombre que quema mi garganta..era el infierno, su lengua era el demonio reviviendo cada uno de mis mas profundos y oscuros pensamientos, dandole vida a nuevos deseos solo por el y para que el los cumpliera, fantasías donde el era el principal personaje y donde yo solo quería estar como estábamos ahora..desnudos y disfrutando de las caricias mutuas, del fuego que poco a poco nos consumía.

-Eres delicioso Kyungsoo- susurra en mi oído cuando por fin decide separarse y se acomoda entre mis piernas presionando la punta de su miembro contra mi-

-Callate - río algo desconcertado por todo lo que pasaba y sin tener tiempo de decir algo mas sus labios atacan los míos en el mismo instante en que me penetra tensando mi cuerpo por un momento al notar que la preparación no había sido suficiente pero tal vez no era yo si no la magnitud de su parte intima 

-Lo siento- susurra en mis labios y niego relajando lentamente mi cuerpo y acomodo mis piernas permitiéndole mayor acceso y menor resistencia 

-Creo que es la diferencia de tamaño- sonrío rozando sus labios y cierro mis ojos tan pronto como sus caderas empiezan a marcar lentas penetraciones en mi interior que aumentan paulatinamente con el paso de los segundos, rasguños besos y mordidas eran mi único mecanismo para mantener mi voz lo mas bajo posible con miedo a que alguien nos escuchara. Su cuerpo sostenido por encima del mío solamente con la fuerza de sus brazos se veía tan masculino que si no fuera porque el placer no me deja admirarlo y me obliga a cerrar mis ojos seguramente me detendría por horas a contemplarlo. 

-Te amo..eres hermoso mi pequeño te amo tanto..-gime chanyeol de manera ronca y tomo su rostro juntando nuestras frentes mientras enredo mis piernas en sus caderas enterrándolo aun mas dentro de mi 

-Nunca te alejaran de mi lo prometo mi chan..nunca dejes que te alejen de mi- lo callo con un beso antes de que responda y su respuesta es un aumento en la fuerza de sus embestidas moviendo mi cuerpo cada vez que se entierra dentro de mi cargando la bola de fuego en mi interior cada vez mas cerca de su limite y cuando el respaldo de la pequeña cama de metal resuena contra la pared   solo faltan unos cuantos segundos mas antes de que mi espalda se curve cuando su miembro toca mi punto dulce y pocas penetraciones después mi semen sale disparado a su abdomen manchándolo y luego su semen se riega en mi interior consumiendo por completo el fuego entre ambos. Respiraciones agitadas y una capa de sudor en nuestros cuerpos es lo primero que noto después del pequeño trance que significa el placer que deja el orgasmo, su peso aun no esta sobre mi y en ese instante noto que se había acostado de lado, a mi costado mirándome fijamente.

-Como es que cada segundo que te veo solo te encuentro mas hermoso?- susurra en mi oído y cierro mis ojos sensible ante cualquier invitación de sus labios contra mi piel

-Es solo porque estoy desnudo- hablo de vuelta y me cubro con la única sabana vieja que encuentro sentando me con algo de incomodidad en mi trasero.

-Lo siento...fui muy brusco?- la cama truena con cada uno de sus movimientos y miro por sobre mi hombro como se acomoda detrás mío y empieza a delinear con sus labios mi columna incitando me a nunca dejar la ruidosa y vieja cama 

-Chan tenemos que salir de acá- susurro sonrojado esta vez por timidez empezando a sentir el peso de la realidad sobre mi y busco mis ropas por la habitación vistiéndome por debajo de la sabana hasta que se vuelve incomodo y simplemente la dejo caer

-La alarma sonó hace poco así que los pacientes no tardan en llegar..sal primer mientras trato de lucir decente- lo miro sorprendido al notar que también se había vestido y asiento a sus palabras para luego detenerme antes de salir y camino hacia el robándole un beso

-No fuiste brusco..fue perfecto Chan- susurro y agacho mi mirada saliendo rápido y me pongo mi bata arreglando el consultorio hasta que el primer paciente llega y cuando la consulta termina Chanyeol sale de su escondite y me ayuda a traer algunos medicamentos de bodega.

Un territorio parcial podría ser la perfecta descripción de lo que fueron las siguientes horas antes de la campana final..no ansias de besos no miradas lascivas y no roces furtivos con toque de indecencia, era como si estuviéramos satisfechos, la idea de volver a repetir lo de la habitación me causaba escalofríos de placer de solo pensarlo, pero por ahora que hallamos podido compartir ese momento era suficiente y sabia que para el también así que cuando la campana suena y sabemos que nadie mas va a venir nos damos un ultimo dulce y lento beso de despedida, seria el ultimo por la semana y aun así sabia que lo iba ver el lunes a primera hora..no podría dejarle mensajes a mitad de la noche ni hablar con el en los dos días de descanso que no quería tener y lo iba a extrañar demasiado tanto como correr a sus brazos cuando lo vuelva a ver, pero tenia cada una de sus marcas sobre mi cuerpo por el fin de semana, tiempo en el que podría sentarme frente a el espejo y recordar con parsimonia sus caricias.

-Te amo- susurra a mis espaldas cuando ya estoy  a un paso fuera del consultorio, no respondo aun sabiendo que el estaba esperando un te amo por respuesta y me abrazo sin parar de caminar..si lo volteaba a ver en ese momento el territorio parcial caería y no podría evitar abrazarme a el sin querer dejarlo ir. 





**

-Si me dices que nunca me has amado prometo salir por esa puerta y nunca jamas regresar

-No te amo

-Mentiroso, porque debería creerte

-Porque me pediste que te dijera si nunca te había amado..te ame pero ya no lo hago mas.


**

Notas finales:

HOLA 

*no me maten*, se que tarde mucho y el capitulo es corto pero realmente queme neuronas tratando de averiguar como debería escribir este capitulo.

No los abandonare no se preocupen <3, seguiré actualizando los otros en estos días.

Sigan dejando sensuales comentarios <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).