Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdí el control por Tsubaki Tetsuya

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Es mi primera vez escribiendo un fic y admito que me costo un poco de trabajo escribirlo,otra usuaria de amor yaoi y mi escritora favorita me ayudo con la redaccion,gracias Korou! Este fic esta hecho con los personajes y universo de mi juego otome favorito Blood in roses 

Notas del capitulo:

Los personajes del juego Blood in Roses no me pertenecen 

Existe un castillo que intercepta dos mundos: Lorraine el mundo de los humanos y Reichdole el mundo de los seres mágicos, en este segundo mundo apareció un poder muy fuerte, seres muy poderosos llamados vampiros. El castillo se convirtió en el Hotel Libra Sincera para seres de la oscuridad a causa del amor frustrado entre el primer vampiro que apareció y una bruja. Los vampiros tomaron el control de el "camino" para viajar entre los dos mundos.

Estos seres que se alimentan de sangre siempre han tenido rencor y odio hacia los hombres lobo pero ahora no saben que tienen a dos de ellos viviendo tranquilamente en el castillo...

El cielo estaba oscuro, había caído la noche y los seres de la oscuridad salían de las habitaciones donde se hospedaban, ya sea para dirigirse al salón principal y socializar con otros como ellos, ir al restauran del hotel para disfrutar de la famosa comida del chef, Jack o simplemente dar un paseo nocturno.

Raymond como manager del hotel vigilaba constantemente a los empleados asegurándose de que hicieran su trabajo. Tenia el ojo puesto especialmente en Jack, que a menudo escapaba del trabajo, la mayoría de veces para coquetear con la nueva empleada del hotel, Mina.

Rupert y Alfred se ocupaban mas que todo del papeleo del hotel, ya que como descendientes del antiguo dueño, tenían una gran responsabilidad y Raymond no los dejaba descansar hasta que acabaran con su trabajo.

Jack había preparado una gran cantidad de comida para los huéspedes y después de que la mayoría de ellos habían comido, aprovecho que Raymond había pasado hace unos minutos para supervisarlo y salió al pasillo para encontrar a Mina, quien limpiaba el polvo acumulado entre los marcos de los retratos y pinturas de la pared.

-¿Quieres comer algo?- Pregunto sonriente el pelirojo de ojos dorados detrás de ella.

-Si, pero no puedo comer nada hasta que acabe con todo mi trabajo de hoy o seré regañada- respondió la chica de cabello negro y ojos purpura.

-Ah~ pero Raymond paso hace poco y ¿no puedes trabajar adecuadamente con el estomago vacío cierto?

Mientras Jack hablaba, cierto chico huésped del hotel, de largo cabello negro-azulado, ojos azules y pésimo sentido de orientación se dirigía a la cocina pues constantemente sentía hambre y podía encontrarla la comida guiándose por su olor. Al ver a Mina y Jack, este detuvo sus pasos y se escondió por reflejo detrás de una pared mientras escuchaba su conversación escuchaba la conversación. Estaba enojado, le desagradaba el solo hecho de que Jack fuera tan amigable con Mina, pero no quería que el lo supiera. Decidió que volvería después a cenar-cosa muy rara en el quien amaba comer-y se dispuso a volver a su habitación.

-No otra vez...-dijo al darse cuenta de que llevaba caminando unos minutos y aun no encontraba su habitación, se había vuelto a perder dentro de ese gran castillo.

-¿Entonces vienes? Preparare lo que me pidas-dijo Jack después de haberle dado un buen numero de excusas para dejar el trabajo e ir a comer.

-Bueno...esta bie...-Antes de que Mina pudiera terminar la oración, un rubio de ojos dorados que caminaba malhumorado por el pasillo la interrumpió regañándola a ella y su acompañante

-¡¿Que hacen ustedes dos!? ¡vuelvan al trabajo!

-Tch...si no es uno es el otro-susurro Jack

-¡¿Que?!-Volvió a gritar Alfred

-N-Nada...!-Contesto Jack-Por cierto ¿no debería ser Raymond quien este supervisando ahora?

-Si, pero tuvo que atender varias quejas de los invitados respecto a cierto Chef irresponsable el cual olvido preparar las ordenes de los postres- Alfred miro enojado al pelirojo- y como ya había terminado mi trabajo Raymond me pidió que te reprendiera...

Alfred desplego un látigo largo de su cintura que choco con el suelo con un suerte sonido para luego dibujar una sádica sonrisa en su rostro.

-¡Vuelvo al trabajo! ¡Lo siento, Mina!-Dijo Jack y volvió a la cocina cerrando la puerta detrás de el

Alfred suspiro y se dirigió a su habitación mientras Mina volvía a su trabajo de limpieza.

El chico de cabello negro-azulado seguía sin encontrar el camino a su habitación pero, después de un rato le llego un olor dulce que indicaba que Jack estaba haciendo los dulces que a el realmente le gustaban. Siguió el olor y pudo llegar rápidamente a su destino que era aquel sitio donde se preparaban aquellos manjares que el tanto amaba degustar. Una vez dentro de la cocina, encontró a Jack decorando varios dulces diferentes, solicitudes de los huéspedes del hotel.

-Hola, Daniel-Jack volteo a verlo sonriendo-¿Al fin tienes hambre? Me pareció extraño que no vinieras antes, el camino a la cocina es el único que puedes recorrer sin perderte.

Jack puso sobre la mesa en la que Daniel estaba sentado una cantidad de comida que bien pudo haber alanzado para dos personas pero en el caso del oji-azul esa era la cantidad que comía normalmente. Jack, sabiendo esto de antemano se encargaba de darle siempre esa cantidad de comida.

-...Cuando vine estabas ocupado-contesto para luego comenzar a comer

-¿Ocupado? Pero si sabes que puedes venir cuando quieras-Jack no obtuvo ninguna respuesta de parte de Daniel mas simplemente pendo que este ultimo estaba demasiado concentrado en su comida-Bueno, repartiré los dulces a los huéspedes ¡Raymon debería contratar mas personas! ¡mi trabajo es cocinar, no repartir los dulces!-luego de expresar sus descontentos, Jack coloco los diferentes postres en una bandeja y salio de la cocina con ella en manos.

Una vez que Jack termino de repartir los dulces volvió a la cocina encontrando a Daniel-el cual ya había terminado de comer-esperando su postre con la mirada perdida

-¿crees que por la falta de personal fue que Raymond decidió contratar a esa humana?-pregunto Daniel tan de repente que hizo que Jack se sobresaltara

-Si hablas de Mina, ella entro sola al castillo, Rupert y Alfert la mordieron y ahora que no puede escapar tiene que pagar su hospedaje de alguna manera. Por lo menos eso es lo que dice Raymond-Jack le dio a Daniel una gran porción de postre con crema de vainilla para luego comenzar a untar crema sobre otro postre de menor tamaño

-Es para esa chica-pregunto Daniel tan serio como de costumbre

-Si, ella no ha comido nada así pensé que también se merecía algo dulce

-...¿Ella te gusta?

-¿eh?-Jack volteo a verlo sorprendido dejando lo que estaba haciendo-¿porque lo preguntas?... ¿acaso ella te...

-¡NO!-Daniel acompaño su grito de negación junto con una demostración física de su rabia aplastando con su puño el postre preparado por Jack, ocasionando que la crema sobre este cayera sobre la ropa de ambos

-Ag...mira lo que has hecho-Dijo Jack observando como la crema chorreaba por toda su ropa, parte le había salpicado en el cuello bajando por su clavícula y se metiéndose dentro de su ropa-ahora necesito ducharme...

Daniel observo a Jack sorprendido sintiendo sus mejilla arder y su respiración agitarse.

-Daniel, tú...!-Jack señalo las orejas y cola de lobo negras que se habían hecho visibles en Daniel.

-¿Ah?-Daniel miro hacia arriba encontrándose con sus orejas-Lo siento, me emocione demasiado-dijo para luego bajar y levantar rápidamente la mirada, pudiendo ver la chaqueta blanca de Jack manchada por la crema de chocolate.

-¿Sera que la poción ya perdió su efecto?-Pregunto Jack refiriéndose a la poción mágica que utilizaban ambos para ocultar sus colas y ojeras-De todos modos, aplícala de nuevo, no podemos dejar que nadie te vea así.

Dicho esto, Jack cerro la puerta de la cocina, pero al voltearse Daniel tomo sus muñecas y las puso sobre su cabeza bruscamente pegándolo de la puerta. Daniel estaba agitado y sentía todo su cuerpo arder.

-¡¿Daniel que haces?!-Pregunto Jack sorprendido tratando de liberarse.

Daniel se acerco mas y metió una de sus piernas entre las de Jack.

-Gracias a ti arruine mi postre, así que se bueno y deja que lo tome de vuelta-Daniel lamió la clavícula de Jack, bajando mientras desataba su corbata roja y abría aun mas su chaqueta.

-¡P-Para!-Jack sentía escalofríos en cada parte que Daniel tocaba y quería huir de allí-“Porque hace esto...?”se preguntaba en su cabeza.

Daniel levanto con una mano la camisa negra de Jack mientras que con la otra aun sostenía con fuerza las muñecas de Jack. Acto seguido, lamió su abdomen y subió hasta su pezón izquierdo donde había bajado un poco de crema de chocolate. Jack había cerrado los ojos, pero al abrirlos y observar la cara de Daniel, se sorprendió al ver que tenia las mejillas rojas y su expresión era triste. Jack relajo su cuerpo y eso dio a entender a Daniel que se había rendido, pero este no se controlo y metió su mano dentro del pantalón de Jack.

-¡Hmm!-Jack cerro su boca con fuerza en un intento de contenerse

-...te amo-Susurro Daniel

Jack lo miro impactado, abrió su boca e intento decir algo pero Daniel unió los labios de ambos en un beso forzado donde juntaron sus lenguas.

-Mientes...-Dijo Jack jadeando, no podía creer que su mejor amigo, con quien por años cazo vampiros y además nunca demostraba exactamente lo que sentía dijera semejante cosa.

Al pelirrojo comenzaron a dolerle las muñecas, Daniel lo noto y las soltó sacando su otra mano de su pantalón. Esperaba que Jack lo empujara, huyera y no volviera a dirigirle la palabra, pero el rostro de Jack se encontraba tan rojo como su cabello, mirando al suelo y con los ojos llorosos.

-Si eso es verdad...¿porque alguien como yo? Alguien que engaña a las personas...yo fui quien te forzó a ser mi amigo...prácticamente te acosaba.

-Jack...-Daniel lo abrazo-Conmigo era el único con el que eras honesto, eras tan alegre que brillabas como el Sol para mi, tanto que llegue a admirarte, aunque te confesé que odiaba ser un hombre lobo y a la luna...tu dijiste que siempre estarías conmigo. Tú...yo, comencé a amarte-Daniel lo abrazo con mas fuerza-así que, me molestaba que te acercaras tanto a Mina y me atreví a tocarte, lo siento. Si la amas lo aceptare...

Jack sintió el corazón de Daniel acelerado y este le devolvió el abrazo llorando en su pecho. El corazón de Jack también se había acelerado ante la confesión.

-haha, idiota, no estoy enamorado de ella...tu...continua con lo que hacías....-Dijo Jack avergonzado

-¿Eh?-Pregunto Daniel sorprendido, no esperaba eso

-Estas duro...-Respondió el pelirrojo que sentía el miembro erecto contra el suyo, ya que eran casi de la misma altura.

-¿Realmente esta bien?-Pregunto Daniel preocupado-te dolerá...

-Idiota...-Jack lo beso dulcemente-hazlo antes de que me arrepienta...

-Bien-Daniel sonrió dulcemente y le dio suavemente la vuelta a Jack, quien apoyo sus brazos de la puerta.

Daniel metió sus manos esta vez dentro de la ropa interior de Jack y empezó a acariciar su miembro mientras lamia su oreja derecha.

-Ah...-Jack se estremecía ante la nueva sensación de que alguien mas tocara su miembro, pero ya no le disgustaba.

Jack ya estaba duro y Daniel, quién no podía contenerse por mucho tiempo, metió sus dedos en la boca de Jack y este los lamió. Daniel bajo su pantalón y ropa interior de un solo jalón dejando descubierto su trasero.

-Rápido-Suplico Jack

Daniel trato de darse prisa. Metió el primer dedo y Jack gimió por la extraña y dolorosa sensación, pronto Daniel metió el segundo un tercer dedo ya que ambos estaban impaciente pero Daniel trataba de prepararlo de una manera correcta.

-Voy a entrar- Aviso Daniel a lo que Jack asintió

Daniel le penetro de un golpe teniendo en cuenta que dolería mas si lo hacia lento

-Lo siento...¿estas bien?

-S-Si...-Jack había mordido su labio inferior que sangraba para evitar gritar-Muévete...

Daniel empezó a dar embestidas cada vez mas fuertes y rápidas mientras masturbaba el miembro de Jack y este contenía los gritos de dolor y placer.

-Es tan apretado y caliente...Susurro Daniel y mordió el cuello del pelirrojo

-¡Ha! me vengo!-grito Jack con saliva saliendo de una esquina de su boca.

-Jack...-Daniel se corrió dentro de el lo que hizo que Jack hiciera lo mismo y su semen salpicara en la puerta

Daniel le dio la vuelta a Jack para abrazarlo de nuevo y hundir su cabeza en el cabello del pelirojo

-Te amo...-Susurro

-Yo también te amo...-Jack le devolvió el abrazo y empezó a acariciar el cabello largo de Daniel.

------------------

En la habitación de Alfred.

-Ah...estoy tan cansado-Un chico de cabello azul aguamarina y ojos verdes entro en la habitación.

-Si estas tan cansado ve a tu propia habitación y duerme, Rupert- Contesto Alfred, quién permanecía con los ojos cerrados es un sofá.

-¿Ahora no puedo desearle dulces sueños a mi hermano menor?¿Raymond también te hizo trabajar demás verdad? Necesitas relajarte -Rupert se acerco al rubio y jalo el lazo negro que envolvía el cuello de su camisa.

-Tch...¿Aun tienes energía para eso...?-Alfred abrió los ojos y volteo sonrojado evitando los ojos de Rupert

-Si...-Rupert sonrió y levanto la barbilla de su hermano para unir sus lenguas en un profundo beso.

--------------------------------

En la habitación de Mina.

-Ah...-la chica de ojos purpura soltó un gemido- Bridget...no...

Una niña de ojos rojos, cabellos largo rubio, que tenia una apariencia parecida a una muñeca de porcelana, mordía y chupaba distintas partes del cuerpo de Mina.

-Ya te lo dije...-Bridget levanto la mirada sonriendo-te haré mi pertenencia...porque me gustas...

-Bridget...-Mina cerro los ojos sumiéndose en un profundo placer.

---------------------------------

En la oficina de Raymond.

Un hombre de cabello y ojos marrones, atractivo y con un aspecto parecido mas a el de un mayordomo que a un manager, después de tanto trabajo que tuvo hace unas horas, descansaba en la comodidad de su silla de escritorio frente a un ventanal.

-Ah...-Raymond suspiro-Esos mocosos están en celo o que?

FIN

Notas finales:

Gracias por leer,espero que les haya gustado n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).