Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por vez primera por haru elric

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

-Perdóname pero me veo obligado a esto.- Abrió el grifo de la regadera, tampoco era tan cruel para mojarlo con agua fría, así que midió un poco la temperatura a ver si Wonwoo despertaba.

 

 

 

 

 

-NOOOO! –

 

 

 

 

-Por lo menos funcionó-Puso el modo agua calientita, el pelinegro tomaba de a poco conciencia de donde se encontraba.  Vestido, acostado sobre la pequeña tina de la casa que compartía con sus compañeros.

 

 

 

 

-Soonyoung Hyung  ¿qué pasó?- Se mojó un poco el rostro para despavilar, mientras veía como la tina se llenaba de a poquito, por lo menos el rubio se había molestado en quitarle las botas.

 

 

 

-Te lo resumiré en pocas palabras mi querido Wonie. Te desmayaste por beber tanto, te besaron mientras estabas así, Mingyu golpeo a Jimin-Hyung, te tironearon para ver quién te llevaba, debo decir que eso fue bastante gracioso-Se largo a reír escandaloso, pero calló cuando el otro le miró feo- En fin, logré sacarte de allí  antes que los demás invitados se dieran cuenta del pequeño show que montaban tus pretendientes.-

 

 

 

 

-No lo puedo creer – Trataba de recordar, pero lo único que se le vino a la mente fue el rostro del pelinaranja casi pegado al suyo, tanto que lo hizo sentir nervioso, luego a Mingyu, después todo se volvió negro…

 

 

 

 

 

-Sabía que muchos chicos estaban tras tuyo, pero nunca imaginé que uno tan conocido como Jimin-hyung.-El agua ya había alcanzado ya la altura adecuada asi que cerró el suministro.

 

 

 

 

-No sé de que estas hablando Hyung- Wonwoo aún estaba bajo los efectos del alcohol, pero un poquito menos mareado por el agua, se sentía tan bien que no dudo en  sacarse la remera que llevaba, este acto dejó su cabello despeinado, tiró la prenda mojada hacia algún lugar del baño, poco le importaba, solo la sensación de confort.

 

 

 

 

-A todo esto…¿quién me besó? – Hoshi tragó saliva, sus labios se secaron al ver semejante demostración de sensualidad.

 

 

 

 

-eh…fue…Jimin- Vacilo sonrojado.- Emm Wonie…tu prefieres a los hombres…- Soltó de repente. El pelinegro lejos de alterarse por la pregunta, por que si hubiese estado en todos sus sentidos, lo estaría. Se recostó con los ojos cerrados y respondió.

 

 

 

 

-Soy gay.

 

 

 

 

-eem…yo también- Le pareció maravillosa la forma en que ese pecho blanco subía y bajaba y pequeñas gotitas de agua escurrían por esa piel aparentemente tersa. Para saberlo habría que comprobar…sacudió con fuerza su cabeza para intentar eliminar tales pensamientos, continuó.- Yo sospechaba por como te tratas con Mingyu pero que me lo confirmes es otra cosa. ¿son novios?

 

 

 

 

 

 

 

-No, él es heteroxual- suspiró.

 

 

 

 

 

-Pues sus reacciones dicen otra cosa.-Contradijo.

 

 

 

 

 

-Alucinas, él estuvo coqueteando toda la noche con chicas-Sentía que el sueño lo inundaba y respondía por inercia.

 

 

 

 

-¿Pero a ti te gusta?  Pfff que cosas pregunto claro que si!

 

 

 

 

-Eso ya no importa Hyung…

 

 

 

 

-pero…

 

 

 

-Sospecho que todo seventeen es homosexual, ahora me dirás que te gusta Woozi- carcajeó suave, era de esas típicas conversaciones que se tiene con un borracho semiconsciente, El rubio agradeció que el más pequeño del grupo le dejase a cargo de los integrantes antes de irse, de otra manera no hubiese tenido la oportunidad de charlar asi con el de ojitos bonitos.

 

 

-em…de hecho si me gusta, incluso le robé su primer beso…

 

 

 

 

-oh!-que curioso se dijo a si mismo Wonwoo, y Woozi estaba de novio con Seungcheol- oh! –Repitió.

 

 

 

 

-Incluso, creo que gracias a eso ellos iniciaron su relación, pero s.coups aún no me perdona, no has visto que siempre me mira con recelo cuando me acerco a Jihoon.- Ya viendo que su Dongsaen se quedaba dormido fue en busca de una toalla.

 

 

 

 

-Oh!- Murmuró.

 

 

 

 

 

-oh wonwoo!- Rió- vamos levanta que te llevaré a tu habitación- Lo alzó con poco esfuerzo, dado que el otro era muy delgado. El pelinegro apoyó su cabeza en el hombro del contrario. Hoshi decidió que para comodidad le quitaría el pantalón para evitar un resfrío, ya que es menos probable que te enfermes por un boxer mojado que por un pantalón. Y en breve ese simple movimiento le resulto dificultoso, puso sus manos sobre el cierre y sudo. Siempre le resultó guapo pero jamás le miró como hombre, ahora que lo tenía así le era imposible no reaccionar.

 

 

 

 

-Wonieee-Tarareó sonrojado, a sabiendas que el otro ya estaba profundamente dormido- Te quitaré el pantalón no te asusteeees.

 

 

 

 

 

-¿Necesitas ayuda?- Le dijeron repentinamente a su oído.

 

 

 

 

Hoshi dió un salto del susto, reconoció la voz de Mingyu que al instante le arrebato al pelinegro como si fuera un muñeco, le quitó los pantalones que al rubio tanto le costó quitar, y lo cargó estilo princesa.

 

 

 

 

 

-Ahora me encargaré yo- Sin siquiera dejarle decir algo o reaccionar, se fue rumbo a la salida, pero justo en la puerta giró su rostro- Deberías también tú tomar un baño, te ves muy acalorado Hyung- arrugó el entrecejo y apretó los labios- además para calmar tu “pequeño” problema- Mencionó burlón hacia el bulto que tenía entre las piernas, y marchó dejándole boquiabierto.

 

 

 

“Maldición”  y malditas hormonas! Otro integrante a la lista que lo miran feo, pero no era su culpa!- suspiró agotado, mejor seguía el consejo que le habían dado, ya mañana sería otro día y él solo quería descanzar…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0000000000000000000-000000000000000000000

 

 

 

 

-Auch!!! Eso duele Hyung.- Se quejó.

 

 

 

-Entonces para la proxima esquivas mejor- Jin había desinfectado la zona y ahora ponía una gran bolsa de hielo en la esquina del labio del pelinaranja.

 

 

 

 

-No me arrepiento ¿viste su cara cuando besé a Wonwoo? Fue genial!- Rió con ganas.

 

 

 

-Si el otro sujeto esta inconciente no vale Jimin-Dijo suga, mientras intentaba no mofarse y jugueteaba con su celular.

 

 

 

 

-Aich…no me importa, él será mio- hizo un mohín.

 

 

 

 

-Nuevo capricho detect!- Exclamó Rapmonster- no te culpo el chico es precioso.

 

 

 

 

-Cuidado que será mío- Amenazó Jimin, aunque a estas alturas para los del grupo, la actitud de este era hasta cómica, además gozaban el picarlo.

 

 

 

 

-Te lo vuelvo a repetir, este chico no parece ser como los que te has llevado a la cama, es diferente- reiteró J-Hope.

 

 

 

J-hope no erraba, Wonwoo era diferente, pero había algo en él que lo atraía con fuerza y para saber el porqué, tendría que acercarse. Se divertiría muchísimo. Se sobó un poco el moretón de la boca, si tenía suerte al día siguiente ya no se notaría y el resto lo haría el maquillaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

000000000000000000000000000-00000000000000000000000000000

 

 

 

 

 

 

-No…ah!…Yeolie…para…- Suplicó, sabía que llamándole con ese cariñoso apodo podía además de encender más al pelinegro, también hacer que hiciera lo que le plazca.

 

 

 

 

-Me gustas mucho jihoonie- Dijo sin dejar de repartir besos sobre su cuello - Quiero hacerlo.- Le miró directo a los ojos, Woozi se quedó sin palabras al escuchar tanta determinación. Su novio tenía los ojos enfebrecidos de lujuria.

 

 A penas despertó su pareja,  un poquito ebrio pero conciente de sus actos, le atacó, él  obviamente no se negó, pero ya las cosas estaban subiendo de súbito de tono. El moreno se acomodo entre las piernas del más pequeño y presionó su parte baja con la suya. Un gemido más agudo y fuerte salió involuntario de la garganta del pelirosado,  se asustó de sus propias reacciones, como su cuerpo respondía con tanta entrega hacia su novio, un beso casi desesperado lo calló antes de que dijera algo para detener lo que más temía.

 

 

 

 Se encontraban entre las sabanas de un futón pequeño. Jihoon intentaba seguir el movimiento de la boca contraria, cuando sintió que las manos de su novio subían su polera dejando expuesto su pequeño torso  y  con eso sus tetillas. Seungcheol, se despegó de esos labios que tanto le ponían y se fue directo hacia el pecho, se maravilló al ver sus tetillas, por su color rosadito y sin miramientos se lo llevó hacia su boca. La respuesta fue inmediata, al ver como el bajito se arqueaba y apretaba los labios para reprimir sus gemidos,  en su boca pudo sentir como se endurecían y se hacían bolita, quería más.

 

 

 

Llevó su mano al cierre del pantalón e introdujo su mano palpando la erección por sobre el bóxer.

 

 

 

 

-Espera Seungcheol…ah! No podemos- El pelinegro apretó el bulto que tenía en su mano, empezando a acariciarlo.

 

 

 

 

-Cuál es tu excusa hoy Jihoonie, no hay nadie en casa, es más creo que tardarán mucho en llegar, tiempo suficiente para hacerte el amor- Sacó su camiseta, rebelando tu torso ancho, woozi mordió su labio, su novio era demasiado guapo.

 

 

 

 

-Es que no les di la llave a los chicos y pueden quedar afuera y…

 

 

-Estaba muy borracho pero no tanto como para no recordar que dejaste a cargo a soonyoung y le diste tus llaves- Ahora el pelinegro se preocupó de sacar velozmente la polera de woozi, este no pudo decir nada, quedo todo despeinado, con sus brazos sobre su pecho tratando de que su cuerpo no se viera tan exhibido. Este gesto fue tan tierno a los ojos de Seungcheol que se juró a si mismo que de esa noche ese pequeño trasero no se salvaba.

 

 

 

 

 

-No tenemos condones!-

 

 

 

 

 

-Te equivocas- Entonces sacó de su bolsillo trasero una tirita donde venían varios paquetes.

 

 

 

 

-Idiota! Acaso tú…lo tenías planeado!- Se erizó cual gato indignado.

 

 

 

 

-No es eso amor-Woozi se sonrojo por el apelativo- Ya llevamos 5 meses de novios, quería estar preparado.- Sonrió mostrando sus dientes.

 

 

 

 

 

-Pe…pero- Su voz tembló- No tenemos lubricante y…y…

 

 

 

 

 

-Tengo un pote en mi cajón- Rió con autosuficiencia- ¿Algún pero más?

 

 

 

 

 

El más bajito se vió sin excusas, uno de sus grandes temores estaba sucediendo. ¿y si lo hacia mal? ¿y si a Seungcheol no le gustaba el sexo entre hombres y lo abandonaba? Es cierto que con el resto era frío, pero estando solo con él podía liberarse, permitirse ser vulnerable, sabiendo que el que había aceptado estar junto a él, siempre lo apoyaría y aceptaría, aún siendo él tan enojón y testarudo.

 

 

 

 

-Es mi primera vez…-sollozó en susurro.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).