Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por vez primera por haru elric

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

- ¿No es lo más tierno que has visto? - Exclamó en un susurro emocionado seungkwan.

 

 

 

-Tomaré una fotografía- Dijo DK mientras sacaba su celular y buscaba una buena posición para capturar el momento.

 

 

 

 

Sintió el bullicio que comenzaba a formase en su entorno, aún no abría los ojos. Estaba tan cómodo…

 

 

 

 Pero los primeros rayos del sol que se asomaban por la ventana ya se tornaban molestos y a pesar de lo cálido que se sentía estar abrazadito a Mingyu, debía levantarse.

 

 

 

 Esperen un momento…  

 

 

 

 

“Mingyu”

 

 

 

 

Abrió de golpe los ojos, tomando conciencia de la posición de su cuerpo. Estaba acurrucado en el pecho del más alto, sus piernas entrelazadas, pegaditos, mientras era sujetado firme por la cintura, impidiendo que se moviera, bueno, no sin escándalo.

 

 

 

-Baboo ya lo despertaste- dijo el de pelo marrón.

 

 

 

 

-Pero si a eso vinimos, además saqué excelentes fotos- Se defendió DK al tiempo que observaba la cara de horror de wonwoo al notar a 6 personas demás en su habitación. Seungkwan, DK, Hoshi, Dino, Jun y Scoups para ser precisos.

 

 

 

 

-Creo que te debemos una explicación de tanta aglomeración aquí- Habló esta vez Hoshi- Yo entré porque vine a buscar una polera que le presté a Vernon y los ví, se me hicieron tan tiernos que llamé a seungcheol-hyung y uno trajo a otro, hasta que terminamos así.

 

 

 

-Ca…lla…te- movió los labios, sin hablar el pelinegro en cuestión. Costosamente logró mover su brazo para poder hacer la seña de silencio.

 

 

 

 

A buen entendedor pocas palabras.

 

 

 

-oh! –

 

 

 

Y se dispusieron a marcharse en silencio sin éxito, pero Mingyu no despertaba, al contrario, lo aprisionó más a su cuerpo. Seungkwan que era el último en irse, captó el movimiento, enterneciéndose.

 

 

 

-Pero si hacen tan bonita pareja- Este comentario tal fuese una bomba logró hacer reaccionar al peligris. Lo primero que vió fue su rostro a milímetros de Wonwoo, luego la forma en que agarraba su cuerpo. Asustado deshizo el agarre y le empujó, sentándose alterado al ver que los demás se asomaban por la puerta.

 

 

 

-Nosotros nos retiramos! -Agarró de la solapa a Hoshi que les dedicaba su mejor sonrisa, en señal de aprobación. Pronto se hallaron solos, se miraron nerviosos, incómodos.

 

 

 

 

-Qué fue todo eso-Dijo un peligris mientras estiraba sus brazos y pronunciaba un bostezo arrugando la nariz, era increíble creer que hasta este simple gesto hacia vibrar su corazón. Bien entrada la mañana, se despertaba guapísimo.

 

 

 

-Descuida solo venían a molestar, además siempre bromean con eso…ya sabes…que somos pareja…- se levantó para no hacer evidente su vergüenza, pero la mano del otro le retuvo.

 

 

 

-Claro que si! Somos Meanie, la Meanie Couple!-Le miró a sus ojos, ahora risueños cuando se trataba de una broma.

 

 

 

 

-Por supuesto, además tú eres mío- Le siguió el juego. Ambos se sonrieron cómplices. Tan cruel era la vida, pensó en ese momento Wonwoo, pero se conformaba con su amistad, se venía difícil el poder cambiar sus sentimientos, intuyó.

 

 

 

 Mingyu lo arrastró hacia la cama y se inició un juego de cosquillas mañanero.

 

 

 

 

000000000

 

 

 

 

 

 

-Hyung quita esa cara de baboso- Le dijo disimuladamente a Scoups, mientras veían como Woozi cantaba, inmerso en la letra de amor que el mismo había creado.

 

 

 

 

-Qué cara podría poner cuando oigo que obviamente esa canción es para mí- reclamó entre ofendido y orgulloso el líder. Se encontraban en uno de los dos eventos para fans que les correspondían por agenda ese día. En esta ocación estaban en un recinto gigante y para su sorpresa estaba repleto.

 

 

 

 

- ¡La canción esta hermosa Hyung!- le respondió sincero.

 

 

 

 

 

-Claro que la esta hermosa, si la escribí yo-Woozi frunció las cejas. Wonwoo no se había dado cuenta del momento en que el más pequeño terminó y se acercaba a ellos, le miró curioso por la pose indignada del compositor.

 

 

 

-Ustedes se han hecho muy cercanos al parecer- acaso eso eran ¿celos? El pelinegro ahogó un ataque de risa, nunca hubiese imaginado al vocal celando a su líder. S.coups lo vió y no pudo aguantar las ganas de abalanzársele por tal acto que hasta Wonwoo tuvo que reconocer que fue muy tierno.

 

 

 

-Eres una ternura, eres mío mío, ¿Acaso no sabes cuánto te quiero? - Le dijo bajito en el oído mientras le abrazaba, luego le soltó. Todo esto lo hizo tan disimuladamente que Wonwoo no pudo menos que admirarse. - Además él ya sabe todo.- Dijo refiriéndose al pelinegro, mientras le guiñaba el ojo coqueto a Woozi.

 

 

 

 

 

-Idiota- Reclamó sonrojado, sus mejillas del mismo color de su cabello, Wonwoo contempló la belleza dulce que poseía el más bajito, un hombre de carácter pero que al mismo tiempo era capaz de ruborizarse hasta las orejas por palabras de su enamorado, que hermoso era el amor! Cuando era correspondido por supuesto, se dijo así mismo con pesar. Justo en ese momento Dirigió su vista hacia el escenario, luego se arrepintió de hacerlo. Mingyu abrazaba a Jeonghan, incluso hasta le tomaba la mano.

 

 

 

-El gigante es muy entusiasta con el fanservice- Mencionó con pesar Woozi, estaba consciente de la situación de su dongsaeng, pero era más directo y frió al expresarse. Ser pareja del líder le permitía saber todo lo que sucedía con cada miembro, no es que fuera cotilla, pero este melodrama se veía venir desde su época de trainees.

 

 

 

 

-No me importa, yo decidí olvidarme de él. Mingyu me ha ignorado todo el día, ya no es lo mismo, me la está poniendo fácil la verdad, no podría estar más de acuerdo con su actitud.

 

 

 

-Bueno, lo que esta mañana no es precisamente un rechazo- Recordó S.coups.

 

 

 

 

-Puede ser pero es así solo cuando estamos solos, su actitud hacia mí cambió en el momento en que seventeen se hizo popular, yo creo que teme el quedar frente al mundo como el homosexual que visiblemente no es.- Agobiado con tantas emociones, aguantó con valentía el hiperventilar, ese día a pesar de tener un excelente despertar entre los brazos del más alto, su ánimo cambio al notar la indiferencia con la que se le trató el resto del día, y aunque se propuso continuar normalmente, nisiquiera pudo probar bocado y estaba débil.

 

 

 

 

-Sigo pensando que no es así- Dijo mientras ponía su mentón sobre la cabeza rosada, las fans pronunciaron un grito y se levantaron las cámaras, ansiosas de más fanservice. – él te quiere solo que es estúpido, ¿acaso no lo notas? Aún me pide que deje las luces encendidas en los pasillos para no caminar en la oscuridad cuando quiere ir al baño de noche – Al rememorar eso, no puedo dejar escapar una risa burlona.

 

 

 

 

 

-No haré ilusiones – Articulo con firmeza. Dedicó una sonrisa que ni el mismísimo papa podría creer y se dispuso a ir al escenario, puesto que era su turno de cantar.- Gracias Hyungs- Levantó su mano manifestando su gratitud, los mayores le siguieron con la mirada.

 

 

 

-Me temo que cuando el gigante se dé cuenta será demasiado tarde.-

 

 

 

 

-Estaba pensando lo mismo mi pequeño. - Suspiró con pesadumbre. Woozi le pellizcó el brazo, tendría que recordarle a la mala que no era de su gusto que le recuerden ser el más bajo de allí.

 

 

 

 

 

 

 

00000000

 

 

 

 

 

 

Dos horas después.

 

 

 

 

 

 

-Chicos en 20 minutos será su turno, esperen en el pasillo cerca del escenario- Ordenó el manager.

 

 

 

 

 

Estaban ya vestidos para grabar su presentación, solo quedaba esperar su turno, a este escaso período de tiempo se le podría llamar descanso. Wonwoo suspiró como si se le fuese la vida, bebió su tercera bebida energética del día, pero pareciera no tener el efecto deseado, Vernon notó su decaimiento, para él su hyung era una persona interesante, era muy reservado para el resto, hasta el punto de parecer serio y frío, pero cuando se relacionaba con el resto del grupo se transformaba en un ser gentil, con un humor elocuente, tranquilo pero alocado a la vez, allí había un equilibrio que llamaba su atención. Mingyu fué siempre su centro, todo giraba a su alrededor, hasta él siendo el que le seguía al maknae podía notarlo. Como mero espectador giró su rostro y allí se hallaba el más alto, hablando amenamente con una hermosa chica de un grupo con el que compartirían escenario ese día, la muchacha entornaba sus ojos pestañeando repetidas veces en un gesto de coquetería juvenil. Bella, delgada, con un rostro pequeño y ojos grandes.

 

Pagaría por no ver esa expresión en el rostro de Wonwoo, que a distancia seguía la escena. Se sintió con la necesidad de acabar con esto, entendiendo un poco lo que sucedía.

 

 

 

- ¿Hyung puedo dormir hoy contigo? - Dijo lo primero que se le vino a la mente, llamando la atención sin querer de Mingyu que escuchó y achinó sus ojos en un gesto receloso, ya no prestándole atención a la chica. Vernon no captó que también seungwan empezó a acercarse.

 

 

 

-¿eh?- El pelinegro sorprendido por la propuesta del que era más pequeño que él por unos centímetros no supo que responder, estaba enfrascado en sus pensamientos- No hay problema, pero ¿porqué?-

 

 

 

 

-Chan se mueve demasiado y Mingyu-hyung tiene el sueño más pesado y no lo notará. - Sonrió nervioso.

 

 

 

 

Pronto escucho la risa que ya hace tiempo no escuchaba de su mayor, causándole un sentimiento de autosuficiencia, le devolvió el gesto.

 

 

 

-No hay problema, ¿quieres un poco? -Ofreció un poco de su bebida- Te vez cansado y ya estás en edad de beber de esto. - sonrió y como siempre achinaba sus pequeños y afilados ojos, Vernon no pudo menos que ponerse nervioso.

 

 

 

 

-¿Sabías que eso es un beso indirecto?-  Habló Mingyu. El de ojos claros saltó del susto y dirigió su mirada hacia arriba.

 

 

 

 

-No lo había notado Min, y ya deja de molestarlo- Dijo mientras veía que el peligris revolvía con algo de violencia el cabello del menor- Además entre hombres no vale y él es mi dongsaen, ¿tú no estabas ocupado con la chica de falda cortísima?.- Contestó y sin querer soñó algo alterado.

 

 

 

-Hablaré con ella luego, y tú enano dormirás en tu cama, que por algo te dieron. - Sacó su lengua. -

 

 

 

 

 

Vernon algo picado no respondió, en cambió tomó la lata que tenía Wonwoo en su mano y se dispuso a beberla de un sorbo, cuando vió que no quedaba más, sacó su lengua y la pasó por la boquilla del recipiente, mientras observaba al más alto, retándolo con la mirada.

 

 

 

 

-Vez que el primer beso de Hyung es mío-Dijo Burlón, mientras pasaba su brazo por el hombro del pelinegro que lo miraba entretenido por la actitud, como quién mira la travesura tierna de un niño.

 

 

 

 

-Pequeño degenerado ya verás!- Un rabioso Mingyu se puso en posición de ataque pero el  llamado de su manager lo evitó.

 

 

 

 

Se pusieron en fila y apresuradamente marcharon rumbo al centro del escenario. Vernon estaba con un ataque de risa que mosqueó a Min.

 

 

 

-¿Wonie de verdad ese fue tu primer beso?-

 

 

 

 

-Pero que dices, un beso es por contacto, no por una lata, además mi primer beso será especial-Dijo con convicción. Este comentario dejó sorprendido al más alto.

 

 

 

 

 

-¿Entonces nunca has besado?-Abrió sus ojos curioso. Wonwoo bajo la mirada avergonzado, no para jactarse tener 19 y nunca haber besado, Mingyu era su primer amor desde que tenía memoria y no se había permitido mirar a nadie más.

 

 

 

 

 

Es que no podía hacerlo.

 

 

 

 

 

 

0000000000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La música sonaba fuerte, inundando sus sentidos, por inercia siguió los pasos que le correspondía, poniendo su mejor pose. Llegaría a casa y tendría que ensayar unas horas antes de dormir, la fatiga era enorme, pero debía seguir. Giró y allí se encontraba su amor platónico, recordó su época de aprendices, donde todo era más fácil y siempre podía disponer de un Mingyu amigable y solo para él, cuando aún frente a las cámaras podía abrazarlo sin temor de ser malinterpretado. Dió un brinco porque así indicaba la coreografía y tambaleó.

 

 

 

 

 

Todo se tornó blanco

 

 

 

.

 

Su cuerpo ya no respondía.

 

 

 

0000000

 

 

 

 

 

 

 

-Quiero que le digas a los miembros que él se encuentra bien, estará unas horas en observación.- Mandó el mayor, mientras marcaba a velocidad su celular, enviando múltiples mensajes para excusar por qué un integrante se había descompensado en plena grabación a los directivos de la empresa, para su fortuna  no se trataba de una transmisión en  vivo y en aquel momento movía todos sus contactos para engañar a la prensa. Aquí nada pasó.

 

 

 

 

-Quiero quedarme- Rogó S.coups.

 

 

 

 

-Tú responsabilidad es calmar a los demás, no quiero volver a repetírtelo, eres el líder. Yo me encargare de Wonwoo. - Pusó su mano sobre el hombro de Seungcheol- La enfermera me ha dicho que él esta consiente, antes de irte podrás ir a su habitación, solo se cuidadoso y no lo alteres, entiendo tu preocupación, debes ser fuerte como el buen líder que eres, confío en ti.

 

 

 

 

-Gracias Hyung- Respondió.

 

 

 

 

 

Prácticamente corrió hacía donde le habían indicado y para su sorpresa en su camino encontró a Mingyu que desesperado pedía indicaciones a una enfermera que más que prestarle atención a lo que le era interrogado, se quedó embobada con el chico.

 

 

 

 

-¿Min que haces acá?!- La enfermera despabiló y huyó para contarle a sus compañeras sobre el guapo joven que se le había acercado.

 

 

 

 

-Hyung necesito verlo, saber cómo está…por favor. - Seungcheol empatizó con el peligris, comprendiendo que a pesar de ser un idiota, una parte inconsciente de su mente le atraía hacia Wonwoo.

 

 

 

 

 

 

Ingenuo y tonto Mingyu.

 

 

 

 

 

 

-El manager me mandó a verlo antes de irme, espérame afuera de la habitación, en estos momentos no es conveniente que te vea.

 

 

 

 

-Pero por qué- Respondió alterado.

 

 

 

 

 

-Te explicaré luego Min, por favor hazme caso ahora.- El de ojos caídos se sobaba las cienes, intentado aplacar el dolor de cabeza que venía venir.- Es por el bien de Wonwoo.- afirmó.

 

 

 

 

 

-Si prometes explicarme, de otra manera entraré, quiero verlo!- Su expresión era seria y triste, S.coups no puedo evitar pensar que delante de él se hallaba la causa y solución de lo que en esos momentos ocurría.

 

 

 

-Está bien, no des más problemas, obedece!- Dijo cansado. Uff…

 

 

 

 

 

000000000

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya había esperado paciente durante 20 minutos, pero estaba al límite, y quién no, si su Hyung más preciado estaba hospitalizado, quería verlo, oír de su boca que estaba bien. Presenciar lo ocurrido en el escenario hace unas horas atrás fue lo peor.

 

 

 

 

 

Intruso, apegó su oreja a la puerta. Nada!

 

 

 

 

Tomó valor y con cuidado giró la perilla y lentamente abrió un poco la puerta. Aunque no podía ver, esta vez el sonido de la voz de Wonwoo lo tranquilizó.

 

-Mingyu es lo más preciado para mí, pero me hace daño.

 

 

 

 

 

“Te hago daño ”¿De qué estás hablando?

 

 

 

 

 

-Cada vez necesito más de él…-

 

 

 

 

 

Aún no comprendía.

 

 

 

 

 

-Yo lo amo-

 

 

 

 

Y en ese instante Mingyu supo que esa frase cambiaría su vida y su relación con Wonwoo para siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).