Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lección aprendida por Mega Lucario

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dragon ball no me pertenece y tampoco la historia espero que les guste. a leer.

Durante la adolescencia, todos los jóvenes suelen volverse rebeldes y casi siempre, se la pasan discutiendo con sus padres... No aceptan las órdenes mandadas y diariamente sólo ocurren conflictos y/o discusiones...

 

Y precisamente, ésta etapa, es la que ahora mismo está pasando un jovencito engendrador llamado Vegeta... Está listo para salir de su casa e ir a fiestas con sus amigos...

 

Este hermoso azabache se puso una ropa bastante provocativa para irse de fiesta a casa de un amigo. Eran unas ropas que apretaban todo su pequeño y lindo cuerpo, haciendo remarcar su hermosa silueta. Y sobre todo, sus divinas y anchas caderas.

 

Vegeta bajó por las escaleras muy contento, ya que le gustaba como le quedaba puesta ropa. Básicamente, porque era la primera vez que le dio por ponerse esas prendas...

 

Vegeta: Papá, mamá, voy a salir... - Dijo a punto de salir por la puerta, cuando sus padres lo miran y se quedan sorprendidos, o más bien atónitos sin poder creerlo, al ver a su precioso niño vistiendo de esa forma.

 

P.V: ¿Adónde crees que vas, jovencito? - Dijo su padre bastante serio - ¿Cómo te atreves a ponerte eso? ¿Acaso piensas salir así...? - Le preguntó con claro reproche mirándolo

 

Vegeta: ¿Qué tiene de malo? - Respondió el doncel desconcertado - Sólo voy a ir a una fiesta con mis amigos... - Dijo normal y sin entender el escándalo que montaban por la ropa

 

M.V: Pero no saldrás con esa facha... - Le advierte su madre.

 

Vegeta: Pero mamá... - Prostesta Vegeta - ¿Por qué esa manía en contra de mi ropa...? Ésta me gusta. Y muestra como es mi personalidad...

 

P.V: Pues no nos gusta lo que esa ropa muestra de ti... - Le replica su padre aún bastante serio - Así que... O te cambias de ropa y te pones una decente o no sales a ningún lado...

 

Vegeta: Pe-pero... - Intentó protestar.

 

P.V: Pero nada... - Dijo su padre aún más serio - Me has decepcionado. Sé que eres doncel. Pero no tienes que actuar como tal con ese descaro y esas prendas... Usa ropas normales...

 

M.V: Vegeta, escucha a tu padre...

 

Vegeta: ... ¡¡NO QUIERO ESCUCHARLOS!! ¡¡LOS ODIO!! - Gritó subiendo las escaleras.

 

P.V: ¡¡VUELVE AQUÍ MOCOSO!! - Gritó su padre.

 

M.V: Vegeta... Déjamelo a mí - Dijo la madre. El Señor Vegeta asintió y ella fue al dormitorio de su hijo... Subió las escaleras tranquilamente, llegó a la puerta, se acerco y llamó.

 

Vegeta: ¡¡LARGO DE AQUI!! - Gruño el hermoso azabache.

 

M.V: Hijo, por favor. ¿Podemos hablar...? - Suplicó con un tono suave

 

Vegeta: No. Vete mamá. Ustedes fueron muy malos conmigo - Dijo del otro lado de la puerta.

 

M.V: Sé que tal vez te gritamos. Pero es que no queremos que te vistas de esa manera... Hijo, por favor. ¿puedo entrar...?

 

Vegeta: ............... - Sólo hubo silencio, hasta que la puerta se abrió - Qué sea rápido.

 

M.V: Hijo, mi niño... - Dijo abrazándolo.

 

Vegeta: Mamá ya... Ya, suéltame... Ya no soy un niño. Tengo 16 años.

 

M.V: Lo sé... Escucha. Tenemos que hablar... Mira cielo... Ya sé que podemos ser duros, pero lo hacemos por tu bien... - Empezó a decir...

 

Vegeta: Hmp...

 

M.V: A tu edad, a mí tampoco me gustaba seguir órdenes de mis padres... No me gustaba que me dijieran lo que debía ponerme... Pero comprendí que lo hacían para protegerme... ¿Sabes...? Si te pones esas ropas provocativas, no te ganarás el respeto de la gente...

 

Vegeta: Hmp... Sólo me lo puse esta vez, porque me apetecía... Ademas, ¿no crees que estás exagerando?

 

M.V: Claro que no hijo. Una ropa modesta te hará lucir mejor y hablará bien de ti... - Decía sonriendo - En cambio, si te pones este tipo de vestimentas provocativas, sólo darás la impresión de que te urge una pareja o que quieres ser el centro de atención y...

 

Vegeta: ¡¡MAMÁ, YA!! ¡Sólo es una ropa, joder! Está bien. Lo comprendí. ¿De acuerdo? Ahora déjame sólo... - Dijo serio, echándose a su cama y dándole la espalda - Buenas noches

 

Su madre suspiró

 

M.V: Buenas noches... - Y se fue cerrando la puerta.

 

Acto seguido, Vegeta abrió los ojos y su célular sonó. Y Vegeta lo atendió rápidamente.

 

Vegeta: ¿Diga?

 

Xx: Hola Vegeta. ¿Cómo estás...?

 

Vegeta: Broly, hola... Pues, estoy mal... Mis padres no me dejaron ir a la fiesta... - Dijo serio

 

Broly: ¿Eh...? ¿Por qué...? Sólo son las 9 de la noche.

 

Vegeta: No es por el horario. Es que no le gustó mi vestimenta... -_-

 

Broly: ¿Tu vestimenta...? ¿Y qué tienes puesto...? - Preguntó sonriendo.

 

Vegeta: ¿Quieres verlo, o sólo escuchar...? - Dijo juguetón.

 

Broly: Me encantaría verlo... - Dijo Broly.

 

Vegeta: Pues bien. Ya voy... - Colgó

 

Se quitó la ropa atrevida y se puso una normal. Agarró una mochila, escondió dentro esas prendas para ponerselo luego en la fiesta, salió de su cuarto y bajo por las escaleras.

 

M.V: Hijo... - Sonrió al ver la manera en que se vistió.

 

Sólo una remera, pantalón y zapatillas...

 

Vegeta: Papá... Mamá... Lo siento. Ustedes tienen razón... ¿Puedo ir a la fiesta...?

 

M.V: Claro que si, mi niño - Dijo la madre bastante sonriente y complacida

 

P.V: Como te pusiste ropa decente que tu madre y yo aprobamos, puedes ir - Dijo sonriendo

 

Vegeta: Gracias. Los quiero... - Y se fue cerrando la puerta, subió a su auto y tomó rumbo a la casa de su mejor amigo Broly...

 

LLego en cuestión de minutos y vio que había un montón de personas vestidas de la forma que los padres no quieren... Todos miraron a Vegeta, hasta que de pronto, Broly se acercó

 

Broly: Hola Vegeta. Te dejaron venir, ¿no?

 

Vegeta: Claro que sí... - Respondió sonriendo.

 

Broly: Me alegro... - Vegeta le agarró la mano - ¿Qué pasa...?

 

Vegeta: Ven. Tengo que mostrarte mi ropa...

 

Broly: ¿Eh...? "Pensé que era un broma..." C-claro...

 

Los dos fueron corriendo a una de las habitaciones de la casa de Broly y los demás estaban en el patio, bailando con la música bien fuerte y ruidosa, con bebidas alcolicas y un montón de comida.

 

Vegeta: Espera aquí... - Entró al baño y Broly confundido lo esperó.

 

Broly: "¿Qué clase de ropa se pondrá...? Él siempre viste normalmente con ropa formal..." - Pensó y salió de sus pensamientos, al ver la ropa tan atrevida, provocadora y sexy.

 

Broly: Woah... Te ves sexy... - Dijo sonriendo.

 

Vegeta: Gracias amigo jeje... No sé. Pero me gusta ponerme esto... - Dijo inocentemente

 

Broly: Si. Ya veo... - Y de pronto, una sonrisa perversa apareció en su rostro.

 

Vegeta: Broly, ¿qué te pasa? ¿Por qué sonríes de esa forma...? Aaargh... - Broly se abalanzó sobre él y Vegeta intentó alejarse forcejeando. Pero el de cabello largo no lo dejaba...

 

Vegeta empezó a recibir besos intensos y manoseos en sus nalgas.

 

Vegeta: Basta,... ¡¡suéltame!! - Intentaba gritar, pero estaba sumamente nervioso

 

Broly: Cállate puta - Dijo frotando su pene con el culo de Vegeta.

 

Vegeta: ¡No soy una puta! - Gruñó

 

Broly: Claro que sí... Sólo las putas se visten de esa forma...

 

Vegeta: ¡No es cierto! Mmm... Aahhh... - Por culpa de esa vestimenta y su ingenuidad, se convirtió en una victima de acoso sexual y sin duda violación... Y para su desgracia, como la música era demasiado fuerte, por mucho que Vegeta gritara, nadie podría escucharlo y venir a salvarlo... Vegeta sacaba todas su fuerzas para poder escapar, pero no funcionaba.

 

Empezó a llorar por haber sido tan tonto... Debió escuchar y obedecer a sus padres...

 

Un grito desgarrador brotó de la boca de Vegeta, al sentir un gran pedazo de carne entrar de una sola estocada a su entrada virginal... Cada minuto que pasaba, era una agonía...

 

............

 

Con lágrimas en los ojos y bajo una fuerte lluvia, Vegeta al fín regresó a su casa, violado y triste... Su madre abrió la puerta y vio preocupada a su hijo algo golpeado y mojado

 

M.V: Aaahh... Ay, mi niño, ¿que te pasó? ¿Quién te hizo esto? - Dijo alarmada al ver el estado de su hijo y corriendo a abrazarlo con cara preocupada exigiendo explicaciones...

 

Vegeta: Snif... Mama... Tenías razón... Tenías razón en todo... Snif... - Dijo hundiendo su cara en el pecho de su madre, empapándola por el agua de la lluvia y con sus lágrimas cayendo

 

La mama de Vegeta entonces se dio cuenta de que Vegeta llevaba puesta la misma ropa que precisamente ellos le habían prohibido ponerse horas atrás... Pero aún así, su madre no vio apropiado regañarlo ahora. Era evidente que lo había pasado mal y no era el momento indicado para hacer que se sintiera peor... Sin embargo, lo que su madre si le obligó, es a que le contara lo sucedido... Cosa que Vegeta, muy a su pesar, hizo entre un mar de lágrimas y con mucha vergüenza de sí mismo, por haber sido tan estúpido de no obedecer...

 

La madre de Vegeta se quedó escandalizada y furiosa cuando se enteró de que su hijo había sido violado tan salvaje y descaradamente... Así que se levantó rápidamente y fue de inmediato al armario. Sacó lo primero decente que encontró y se lo puso por encima a su pequeño. Y sin esperar a quejas ni escuchar nada, agarró la mano de Vegeta y se lo llevó prácticamente a rastras hasta el coche para llevarlo rápidamente al hospital...

 

Pasaron unos 20 minutos y por fín llegaron a la zona de urgencias del hospital. Y una vez dentro, la madre de Vegeta, aún preocupada y con cierta alteración, por lógicas razones, estuvo esperando en la sala de espera, a que el médico le hiciera un análisis a su hijo.

 

Finalmente, el médico salió de la sala, acompañado de Vegeta y ambos se dirigieron a la sala donde su madre aguardaba ansiosa por saber los resultados médicos de su pequeño hijo...

 

La madre de Vegeta, lo primero que hizo, fue notar que su hijo estaba hundido y cabizbajo. Lo cual, pensó que era por la violación. Pero cuando el médico le pasó los resultado del examen médico realizado, su cara cambió por completo a una mezcla de asesina y asustada

 

Vegeta... Su pequeño y adorado hijo con sólo 16 años... Y había sido violado y embarazado

 

La madre de Vegeta estaba deseando también echarle algún que otro sermón a Vegeta por no haberla escuchado y ser un desobediente. Pero lo primero de todo, era saber del padre.

 

Así que fueron de inmediato a buscar a Broly a su casa. Pero desgraciadamente no se encontraba allí... Muchas veces más intentaron volver a buscarlo. Pero nunca apareció...

 

Con lo cuál, ni los padres de Vegeta pudieron decirle 4 cositas que deseaban decirle, ni Vegeta pudo contar con él para ayudarlo con el bebé que por su culpa ahora debía cargar.

 

Sus padres al principio, evidentemente, entraron algo en cólera y le echaron algún que otro sermón, pero siempre fue en los momentos oportunos o indicados para que hablar con él... Si Vegeta se encontraba mal, decaído o lo que fuera, simplemente lo dejaban en paz. Pero aún así, Vegeta, siempre contó con el apoyo y la ayuda de sus padres, para poder sacar su vida y a su niño adelante... Después de todo, la pobre criatura, no tenía la culpa de nada... Y a pesar de haberse llevado una mala experiencia con aquel recuerdo traumático, Vegeta también aprendió una importante lección... Nunca más desobedeció a sus padres...

 

Notas finales:

Gracias por leer me despido bye,bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).