Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

te amo Aka-chin por llillium

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_Aka-chinnn~_

_¿Qué pasa Atsu?_ dice mi amado Pelirrojo bajando las escaleras con nuestros hermosos bebés en brazos.

Se sienta a mi lado en el sofá y tomo a uno de los bebés, Seiji, es igualito a su mami, realmente los amo tanto. Aka-chin me mira con ternura, y yo regreso su mirada, estamos así por un rato, me pierdo tanto en sus bellos ojos que no vi el momento en que estábamos tan cerca que podíamos sentir la respiración del otro, así que sin más, tomo su rostro y lo hago besarme, a lo cual soy gratamente correspondido.

Estuvimos besándonos hasta que el aire fue necesario, nos separamos dejando un leve hilo de saliva entre nuestras bocas… ya no aguanto más…

Tomo a los bebés, quienes ya se habían dormido, y  los pongo en su cunita.

_Ahora sí Aka-chin~_ tomo su mano y lo llevo conmigo al cuarto poniéndolo suavemente en la cama.

Tomo sus labios con los míos y lo miro a los ojos, aún recuerdo el día en que lo conocí…

*Flashback*

Acababa de ingresar a Teiko y todos me miraban raro, ¿Qué? ¿Acaso nunca habían visto a un estudiante de primer grado medir 1.80 m.? Los miro a todos con indiferencia mientras como mi precioso Maibou, pero iba tan concentrado en saber en qué club iba a entrar que no vi a un chico con el que choqué.

_ah perdó…n…_ su rostro fue totalmente hermoso.

_perdón, no me fijé por donde iba_ me sonríe levemente, ¡dios!, esos labios…

No sé qué pudo pasar ahí…pero creo que fue amor… me enamoré a primera vista de aquel pelirrojo…

*fin flashback*

Le quito toda la ropa dejándolo totalmente a mi merced, su blanca piel y esos botones rosas que tanto me gusta atacar por las noches, sin soportar más tomo uno de ellos entre mis labios jalándolo suavemente escuchando el leve jadeo de mi amado, sus gemidos son música para mí.

Bajo una de mis manos y la cuelo entre sus piernas tomando su miembro y dándole la atención que requería mientras mi otra mano bajaba a preparar su pequeña entrada.

Meto un dedo y suelta un leve suspiro, miro su cara, está totalmente sonrojado, así no aguantaré más… meto el segundo dedo escuchando un gemido más alto por parte suya, meto el tercer dedo y muevo mi brazo simulando embestidas, mientras gemía mi nombre lamía sus pezones succionándolos con fuerza.

Ya no aguanto más y saco mis dedos metiendo en su lugar mi miembro, que ya estaba desesperado por entrar en el; al estar dentro suyo mi cuerpo se mueve por sí solo empezando a darle estocadas lentas pero certeras dando en ese punto que tanto le volvía loco.

Estuvimos así un buen rato hasta que y no aguanté más y me corrí dentro suyo y el entre ambos. Nos miramos y le sonrío levemente.

_idiota_

_también te amo Aka-chin_

_ si termino embarazado otra vez te haces responsable, ¿entendido?_ me reprocha con un pucherito.

_claro que sí, y los querré mucho~_

_espera, ¿”los”?_

_sip, te aseguraré gemelitos otra vez~_ digo juguetón volviendo a iniciar lo de hace un rato, no me importa si vuelve a quedar en cinta, lo amo, y amo  mi familia.

Notas finales:

los invito a leer mi fic "experimental love" en wattpad, tiene MuraAka, AoKi, KagaKuro, MidoTaka y unas cuantas sorpresas más 7u7

sin más me despido, bye-bee~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).