Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lee Byunghun. por Arifranz23

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

[Pequeña colección de drabbles. Libre, con parejas diversas. No conectados entre sí más que por puro artificio estilístico que se guiaría por la idea del mirar. Máximo de palabras: 300; Ideal: 200.]

Notas del capitulo:

Bueno, hoy es el cumple del pollo <3 así que inauguro su fic, el último que me faltaba de la serie :) No quería inaugurarlo con este drabble, que es un poco subido de tono e.e, pero bue, no hubo inspiración para algo más...

Espero que lo disfruten ;)

Posesión.

No podía evitar perderse en sus ojos desenfocados inundados de lujuria, sus mejillas enrojecidas. Sus húmedos labios rojos e hinchados que exhalaban su entrecortada respiración. Su cabeza se echaba hacia atrás, exponiendo su garganta donde se originaban aquellos sonoros gemidos que llenaban la habitación. En su cuello eran visibles las marcas que él mismo había dejado, en el recorrido de sus labios por aquel cuerpo que yacía ahora bajo el suyo. Su pecho subía y bajaba agitadamente, sus aún sonrosados pezones resaltaban contra su pálida y sudorosa piel. Su vientre se contraía con cada embestida.

Le excitaba la visión de su miembro perdiéndose dentro de su cuerpo una y otra vez. Escuchar cómo cada balanceo de su cadera arrancaba un nuevo gemido de su boca.

-Ah… N-Niel…

Su nombre pronunciado con aquella voz lo hacía enloquecer. Estaba en su límite. Y él también. Sus manos se cerraban en puños arrugando las sábanas, su erguido miembro goteaba, su espalda se arqueaba. Todo su cuerpo se estremecía debajo de él.

-Eres incr-eíble, Byunghun…- jadeó.

Su mano rodeó su miembro para estimularlo mientras volvía a hundirse en su cuerpo. Se cernía sobre él. Sus labios buscaron a los suyos con avidez. Para fundirse en un apasionado beso, para acallar los sonidos de éxtasis en sus bocas.

[15.09.01]

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Notas finales:

Estoy pensando en subir uno más que escribí anoche... Por ahí después de unos mates lo subo ;)

Saludoos ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).