Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Calm Envy por Princess Kimi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nota: A9 no me pertenece, pertenece a su respectiva compañia y familias, yo no gano nada con ello. Asi como Calm Envy pertenece a the GazettE, me inspire en esta traduccion: 

 

https://www.youtube.com/watch?v=wzYsjpCcR-E

Notas del capitulo:

Hola, acà subo un oneshot que escribi hace años, espero que les guste, son 11 paginas de word.

 

Nota lectura fics:

"Normal"Escrito por Tora
"Cursiva" Pensamientos y letra ~

 

 

Nadie me enseño a amar, como lo hiciste tú…
Jam
ás sentí algo tan fuerte, como lo que me hiciste sentir en algún momento y lo que aún siento por ti.

-Buenos días, mi querido bajista-. Susurro tomando tus blanquecinas y ahora frías manos-. Acá me tienes nuevamente, amor-. Te observo con lágrimas en mis ojos-. Aunque sé que si estuvieras en estos momentos consciente, te negarías ante cualquier gesto de cariño por mi parte-. 

“¿Por qué me doy cuenta ahora que te seguía amando y necesitando? Me odio a mi mismo¡Me odio por haber sido tan débil! Y porque soy el causante del que estés en esta fría y solitaria habitación, en la cual solo se escucha el sonido de las maquinas que miden tus signos vitales.


Parece que me hundo en el sonido de la lluvia al caer
Esta promesa es de quien lo sue
ña ¿Para quién es el sueño?
(Quiero ver todo de ti, quiero amar todo de ti.)
Es de esta manera,
¿cierto?



-Está comenzando a llover…-. Te comento mientras sigo sentado en el sillón a tu lado, escuchando en las afueras el sonido de la lluvia golpear la ventana de tu calmada habitación-. 
-“¿Por qué no me abres tu corazón?-. Escucho tu voz preguntarme desde lejos-. “¿Por qué eres tú el que oculta ante mi sus tristezas y no las deja fluir libremente?-. Veo tus cristalinas lágrimas el día anterior a ese fatídico episodio-.
- Esa estúpida pelea-. Digo molesto golpeando la pared-. ¡Esa imbécil pelea nos llevo a esto!-. Digo recordando aquel día-. Takashi…-.Susurro-. 

Quiero ver todo de ti.Quiero amar todo de ti ~ La sarcástica voz de esa mujer en ese tema que escuchaste ese último tiempo de GazettE Calm Envy resuena en mi cabeza; ¡Y pensar que antes de irte de la sala de ensayo susurraste el nombre de esa canción, la cual ahora no paro de escuchar, aún cuando me termina de quebrar!.

Cuando nuestras manos están juntas
Hay un olor desconocido que viene de la persona opuesta
(Quiero ver todo de ti, quiero amar todo de ti.)
Aunque mi respiraci
ón es normal.
(Quiero ver todo de ti, quiero amar todo de ti.)
Eventualmente me desmorono.



- Mil promesas fueron rotas por ese garrafal error…-.Te hablo mientras aferro más fuerte tu mano-. Yo debería estar en este lugar, no tú. No merecías esto-. Digo mientras acaricio una de tus manos suavemente, para no pasarte a llevar tu vía-. 

En el lugar en el que te encuentras¿Puedes sentirme? En estos momentos logro sentir tu dulce aroma, el cual me embriagó desde el primer momento en el cual se rozaron nuestros cuerpos.

¿Notarás tú mi olor?
¿Te das cuenta de mi presencia? Lo dudoSino ya me hubieras apartado de tu lado. 

Me estoy desmoronando en este lugar, Saga; del Shinji que sol
ías conocer queda muy poco y aunque mi respiración se escucha regular; mi sufrimiento y culpa me han desmoronado desde el primer momento que entraste en este coma, del cual ahora cumples un mes.

-En este silencio, recuerdo todo lo que paso como si hubiera sido ayer aquel accidente que te dejo en este estado-. Aprieto levemente tu mano-. 

Si pudieras amarme más que esas palabras
Yo solo podr
ía creer que estas parada detrás de mí.
Y de repente el pasado nos muestra las veces que nos tocamos
Sin poder llenar el fr
ágil vacío, flotando en lágrimas.



~ Flash Back ~

- ¿A dónde vas?-. Me preguntas de mala manera cuando me ves abrir la puerta de nuestro departamento-.
- No te interesa-. Te respondo tomando mis llaves de la casa de la mesita de centro-. ¡Nos vemos a la noche!-. 
-¡Espera, Tora!-. Me llamas antes de cerrar la puerta de entrada-. ¡De nuevo huyes de mi!... ¿Acaso no puedes amarme más allá de esas “lindas” palabras sin peso que me dices en este último tiempo?-. Tus ojos se llenan de lágrimas que yo me niego a ver-. 
- Son ideas tuyas Takashi.- Te respondo desanimado-. Hoy tengo que ensayar unos temas con Shou y estoy retrasado… ¡Nos vemos!....-. Cierro la puerta de entrada por fuera-. 
- Y ahora no me las dices…-.Escucho que susurras desde el otro lado de la puerta-. 
- …-. Bajo mi mirada-. Lo lamento Saga… Pero desde que estas con esa enfermedad…Te desconozco-. Me disculpo antes de partir-.

Ya estoy harto; de esta relaciónPero no sé cómo acabarla sin hacerte daño, ya que te encuentras en un delicado estado por tu depresión 

S
é que debería de apoyarte incondicionalmente, pero no soporto verte cada vez llorar, hasta por lo mas ínfimo que sucede; ya todo esto supero a mi fuerza de voluntad.

-Incluso cuando nos tocamos en las noches, ya no es lo mismo…-.Susurró mirando por la ventanilla del bus que tome-. Siento el vacío de tus caricias las cuales me cortan como mil cuchillas y me lastiman de una manera que no te puedes imaginas; solo porque te veo una mirada triste cuando lo haces… ¡Como si te obligara a tocarme!... ¿Acaso no lo notas tú?-. Lágrimas se asoman por mis ojos-. ¿Qué nos paso Saga?... ¿Qué nos sucedió?....-.Susurro mirando cómo pasa rápidamente el paisaje-. ¡Hasta te miento para poder encontrarme con nuestro vocalista!-. 

Ya llego a aquel parque en el cual me encontrare con Shou; le veo sentado en una banca, cabizbajo y triste. 

- Hola Shou-. Le saludo sonriéndole-. ¿Por qué estas así?-. Le pregunto preocupado-. 
- El idiota de Hiroto…-.Dijo con dolor en su voz-. ¡Me engaño con ese tal Shinya!... ¿Puedes creerlo?-. Me pregunta mientras se abraza fuertemente a mí-. ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?...-.Me pregunta con dolor en su voz-. 
-… ¿Qué hizo qué?-. Pregunto confundido-. Pero si se veían tan bien-. 
-…-.Sigue llorando aferrado a mi abrazo-. ¡Me dejo por ese friki!-. Me dice con dolor en su voz-. 

Ese momentoque hasta hoy maldigo¡Ese fue el momento en el cual vi tan dolido a nuestro Shou!; despertando en mi un antiguo sentimiento que creí haber olvidado hacia él y sin medir mis acciones, le afirme por el mentón, limpiándole sus lágrimas con el dorso de mi mano y le di un beso en sus labios.

Claro est
á que él no me correspondió, más bien puso resistencia, pero cegado ante ese deseo, le obligue a corresponder aquel contacto, estando en esa situación, hasta que tú grito nos interrumpe. 

- Shinji Amano...-.Escucho que me dices tapando tú hermosa boca con lágrimas-¿Cómo puedes  engañarme con mi mejor amigo?-. 
- Saga…Yo…-.Digo confundido cuando veo que das media vuelta y sales corriendo-. 
- …-.Me quedo estático ahí cuando siento un fuerte golpe en mi mejilla; Kazamaza me dio un combo -. 
- Shou...-.Le susurro-.
- ¡Ve por él!-. Me ordena-. ¡Esto no debió de haber pasado, Shinji!-. Me grita-. ¡Por Dios!-. Me reprende-. ¡Esto no debería estar pasado!-. 
- Takashi…-.Susurro cuando siento que algo dentro de mí se rompe-. 

“¿Por qué fui tan idiota?... ¿Por qué me di cuenta en ese momento que en realidad te seguía amando más que a nada en este mundo?... ¡Fui tan idiota!. 

Siguiendo el consejo de nuestro vocalista te seguí, para encontrarme con una escena devastadora…La cual me termina de romper. 

-¡Saga; Cuidado!-. Te grito al ver como cruzaste por el medio de la calle-. ¡Takashi!-. Te vuelvo a gritar cuando veo a ese automóvil ya arrollándote, provocando que “vueles”, cayendo varios metros del lugar en el que cruzaste-. ¡Noooo!-. Grito-. Esto es mi culpa-.Corro a tu cuerpo gravemente herido para ver si sigues respirando, mientras personas a nuestro alrededor llaman a emergencias-. Sakamoto…-.Te llamo con temor cuando apoyo tu cabeza malherida en mis piernas-. 


Aunque encuentro comodidad en esta paz.
T
ú, que estas detrás, me rompes desde adentro
(Quiero ver todo de ti, quiero amar todo de ti.)
La respuesta se ahoga en una sonrisa.
(T
ú no amaste las sombras de todos los días, incluso cuando estaba perdida)
Nosotros llevamos estos lazos que no puedo dejar desaparecer.



-Torashi…-.Me llamas suavemente, mientras un hilo de sangre se asoma de la comisura de tus labios-. 
- No hables Saga…-.Te digo despacio-. Todo saldrá bien-. 
- ¡Se feliz con  Shou!-. Me sonríes tristemente-. Después de todo lo que luche por lo nuestro y de que me demostraras tus más profundos sentimientos… ¡Fracase!-. Veo que se asoman lágrimas en tus ojos-. 
- No quiero abandonarte…Saga… ¡Yo te amo!-. Digo sonriéndote-. Por favor… ¡Perdóname este desliz!...Onegai…-.Te pido con un hilo de voz-. 
-¿Por qué te tengo que perdonar si tú no me amaste en estos últimos meses en los cuales necesite de ti?-. Me preguntas de una forma apagada-. ¡No me amaste mientras estuve perdido en mi depresión!-. Me dices sonriéndome lacrimosamente-.Por fin serás feliz y podrás estar en paz…Sin mi…-.Después de decir esto caíste en ese estado de inconsciencia-. 
-¿Saga?-. Te llamo con temor-. ¡Sakamoto!-. Te grito desesperado-. ¡¡Sakamoto Takashi!!-. 

Después de ello caíste en este estado de coma, del cual no has dado ninguna señal de mejoría, logrando que mi mundo se haya detenido desde ese momento…”

~ Fin Flash Back ~


Aunque ya te dije esas palabras, si tú pudieras amarme,
Cada vez que me tocas, aparece el dolor del pasado.
Quiero amarte para llenar el vac
ío de mi interior.
Porque no dejare que notes como seco mis l
ágrimas
No hay nada m
ás que burlarse frente a mí.




-Sé que cometí un terrible error-. Dije con mi voz temblando-. ¡Sé que te dije esas palabras muy tarde y que no quería que me vieras débil, por miedo a tu rechazo!-. Comienzo a sollozar-. Si después de esto; aunque lo dudo; puedas amarme como lo fue antes de aquel incidente…Te esperare con los brazos abiertos…Pero…-.Susurro-. Creo que no me volverás a ver en este lugar, porque el roce de de nuestras manos, abre esta herida del pasado… ¡La cual yo mismo cause!...Aunque…-.Hago una pausa-. Con estas visitas lleno el vacío que dejo tu ausencia, me duele verte pendiendo entre la vida y la muerte, por mi causa-.

Siento que mueves la mano que te tengo afirmada, mientras te veo abrir tus oscuros ojos, percibo que has despertado, lo que me alegra de sobremanera, ya que esto significa que saliste del coma. 

-Saga-. Te susurro sonriendo-. 
-…-. Me miras de manera extraña alejando tu mano de la mía-. ¿Quién eres tú?-. Me preguntas con temor en tu voz-. ¿Qué haces aquí?-. 
- ¡Saga!-. Te llamo con dolor en mi voz-. ¡Soy Shinji Amano!-.Te digo confundido-. Tora… El guitarrista. .. ¿No me recuerdas?-. 
-…-. Me miras como quien mira a un loco-. ¡Quiero a mis compañeros acá!-. Me exiges-. 
- Yo soy uno de ellos…-.Te susurro-.
-¡No…Solo somos cuatro integrantes!-. Me grita alterado-. Y nos llamamos Alice Nine-. Agregas seriamente-. 
- ¡Señor Amano!-. Escucho a tu médico a mi lado-. Es mejor que se vaya-. 

Luego de ese momento, tu médico de cabecera me explico tu delicada situación¡Padecías de un estilo de amnesia!; pero lo que más le extraño a él; que al único que no recordabas eraa mi. 

- Me lo merezco…-.Susurro-. ¡Después de todo yo te engañe de la manera más terrible, de lo que cualquiera pueda imaginar!-. 
- ¿Quiere pasar a verle?-. Me pregunta el doctor-.En este momento duerme-. 
-Si…Me despediré de él…-.Digo susurrando-. Después de todo el único motivo por el cual no renuncie a A9...Ha sido esa persona que me olvido-. Mis ojos se llenan de lágrimas nuevamente-. 


No somos los dos, aceptando estos sentimientos de despedida
Como quisiera que fu
éramos los dos llorando esta despedida.
M
ás que recordarlo me gustaría que olvidaras
Y me pongas en el vac
ío


Entro en silencio a tu sala, ya no estás conectado a ese respirador mecánico, veo mover por ti solo tus pulmones, respirando normalmente. 

Cuando estoy parado a tu lado, me comienzo a despedir de ti, con mi voz llena de dolor, y mis lágrimas nublando mi mirada. 

- Sakamoto Takashi…-.Te afirmo tu mano derecha-. Sé que en estos momentos solamente será una despedida para mi…Porque no estas consciente de lo que alguna vez fuimos…-. Doy un hondo suspiro-. Me gustaría en estos momentos eso si que fuéramos los dos llorando esta despedida-. Mis lágrimas brotan con mayor intensidad-. Te amo; por ello me voy de tu lado…Para no dañarte más… -. Medio sonrió-. Estos recuerdos los llevare conmigo; hasta el final de mis días… Que tú me hayas olvidado… Lo llevare como el peor de los castigos que me merecía-. Beso tu mano-. Si me recuerdas…-.Te susurro-. ¡Olvídame! Y ponme en el vacío…. ¡Que es lo que me merezco!-. 

Salgo de esa habitación, veo en la salida a Nao, junto a Shou e Hiroto, quienes me miran algo dolidos, al parecer escucharon lo que te hable, le entrego una carta a nuestro líder con mi renuncia y el motivo de esta, junto a otro sobre. 

-¿Por qué te vas del grupo?-. Me pide explicaciones Hiroto-. 
-Allí está el motivo-. Le digo fríamente-. 
- Huyes como un cobarde…-.Me reprende Shou realmente molesto-. 
- ¡Es mi problema!-. Bajo mi mirada-. ¡Fue un placer trabajar con ustedes!-. 
- ¡Alice Nine no puede seguir sin ti!-. Escucho a Shou realmente molesto-. ¡Yo me niego a continuar con un reemplazo a ti!-. Me grita-. Y a Saga le hará peor para su estado de salud esta situación-. 
- Shou…-.Le susurro-. Olvida la promesa que alguna vez hicimos los cinco y véanme como un traidor, pero el grupo debe continuar por Saga que piensa que son solo cuatro integrantes, me borro completamente de sus recuerdos-. Abro la puerta de salida-. Si él me llegase a recordar; cosa que dudo; entréguenle este sobre…-. Comienzo a salir-. Lamento el haberte involucrado en esto, Shou…-.Le hago una reverencia a mi ex vovalista-. Gracias por todo tu apoyo en estos momentos y espero que logres reconciliarte con Hiroto.
-¿Qué no escuchaste a Shou?-. Me consulta triste mi ex líder-. 
- Si pueden hacerlo…-.Medio sonrió-. Encontraran a otro integrante mil veces mejor que yo y que podrá tomar todas mis funciones sin ningún problema…por favor… Hagan que nuestro Saga tenga una hermosa y placentera vida sin mí-. Después de decir esto me retiro del lugar-.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

No persigas el pasado,
No dejes m
ás de lo que ya perdiste.
Me aferro a esta despedida, mientras me quedo dormido
Y el d
ébil corazón se desvanece como humo



~ Dos años después ~

- Pov Saga-. 

Estamos ensayando para nuestro gran concierto, después de dos años de mi accidente, con mi hermano menor como nuevo integrante en nuestra banda, quien se encuentra por primera vez junto a nosotros practicando. 

- Algo me falta
-.Susurro tratando de encontrar la razón por la cual me encuentro incomodo ensayando en el grupo, con el cual nunca tuve mayor problemas-. Más que algoAlguien me falta-. Digo mirando a nuestro nuevo integrante-. 

“¿Por qué me siento así?... ¿Por qué cada noche cuando me encuentro solo en mi departamento lloro sin razón aparente?; ¿Qué es lo que me está sucediendo?

Veo a mi mejor amigo mirando el piso mientras ensayamos  G3 lo que me parece m
ás extraño; hasta me pareció verle derramar una pequeña lágrima. 

- Descanso-. Nos dice Nao, l
íder de la banda al notar que yo como en cada una de mis partes o desafinaba o me saltaba una parte de las notas, sino se me olvidaba los tiempos-. 
- Ir
é al baño-.Susurra mi mejor amigo-. Esto no puede seguir así-. Escucho que le susurra despacio a Shou-. 
-
-.Este disimuladamente mira a mi hermanito, el cual mira al piso y luego a mí-. ¿Qué quieres que hagamos?-. 

Por ciertoHiroto y Shou volvieron hace un año atrásCuando  Hiroto noto que era capaz de disculpar su engaño y que se merecían ambos una última oportunidad; después de todo estos dos se adoran.

- Voy a buscar agua-. Me excuso para poder salir de ese lugar el cual ya me est
á ahogando-.
-
¡Me agote de todo esto!-. Escucho que dice molesto mi hermano menor tirando una botella-. 
- Yu-Ki
Calma-.Le suplican Hiroto y Nao-. 
-
¡No puedo ver a mi hermano sufrir de esa manera por culpa de ese egoísta y cobarde de Amano!-. Grita-. ¡Merece saber la verdad y salir de esa burbuja la cual le está dañando!-. Sigue molesto-. ¡No permitiré que mi hermano vuelva a caer en un estado depresivo nuevamente!-. 
-
¿Qué verdad debo saber?...-. Susurro-. 

Camino hacia la azotea de la compa
ñía, en la cual me recuesto de espalda mirando las nubes, viendo si en ese lugar, encuentro algunas respuestas a mis interrogantes.

-
¿Por qué siento este vacío?-. Susurro mirando las nubes-. ¿Quién me falta?...-.
~ Saga...
¡No puedo creer que me trajeras aquí a verle formas a las nubes! ~ La voz seria que escucho en mis sueños se materializa en ese momento a mi lado, logrando ver esa sombra que siempre me aparece cada noche, atormentándome ~. ¡Eres infantil! ~.

Entonces como un rayo mi mente comienza a recordar lo que había olvidado, después de aquel golpe que recibí en mi cabeza La única persona a la cual borre de mis recuerdos, sin razón aparenteLogre verte a ti…”. 

-Shinji
-.Susurro-. Amano-.Mis ojos se llenan de lágrimas-. Torashi-.Dicho esto comienzo a marearme para caer desmayado-. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despierto en los brazos de mi hermano menor, el cual me mira preocupadamente.
 

-
¿Qué paso?-. Me pregunta seriamente-. 
- Tu no perteneces A9; hermanito-. Le digo seriamente-.
¿Había alguien antes de ti?-. 
-
-. Da un hondo suspiro antes de responderme-. Yo no soy un nuevo integrante de aquí y ni nunca lo seré… Si había un quinto miembro en el grupoEl que hace dos años renuncio al grupo y desapareció del mapa-. Me explica-. Su nombre es 
-
¡Shinji Amano!-. Me auto respondo-. Mi pareja de ese entoncesHasta que-. Se me viene a la cabeza el beso que presencie entre tú y nuestro vocalista antes de que me atropellaran-. ¡Kazamaza me escuchara!-. Exclamo yéndome de ese lugar-. 

Encuentro a Shou en el
área de fumadores, quitándole el cigarro a su pareja, como siempre solía hacerlo cuando le pillaba con su vicio, no me alcanzan a identificar cuando le pego un fuerte combo en su mejilla, lo que provoca que caiga al piso. 

-
¿Por qué me pegas?-. Me exige una explicación mi amigo-. 
-
¡Por que me engañaste!-. Le grito molesto-. ¡Te metiste con mi novio!-. Bajo mi mirada empuñando mis manos-. Yo confiaba en ti -. 
-
¿Recordaste a Tora?-. Me pregunta seriamente-. 
-
¡Sí!-. Le digo molesto-. ¿Por qué lo hiciste?-. Le pregunto con lágrimas en mis ojos-. 
-
-.Suspira levantándose del piso-. Soy inocente-. Me entrega un sobre-. Esta carta te la dejo él el día de su partida-. Dice yéndose del lugar junto a Hiroto-. Créeme que me tomo por sorpresa y-.Susurra-. Fue un desliz de Shinji¡Porque él siempre te amo a ti!-. Desaparece del sitio-...

Tomo ese sobre, el cual abro y comienzo a leer, mientras l
ágrimas brotan de mis ojos 

Saga


Si abres este sobre, es porque lamentablemente recordaste nuestro pasado; el cual te pido que olvides nuevamente


Sigue con tu vida como si nada hubiera pasado, con la nueva banda y sin mi
¡Porque yo no te merezco!... 

Seguramente andar
é desaparecido; Esa es la idea Me fui a un lugar en el cual recordare mi despedida cuando tú estabas durmiendo después de haber despertado de ese coma olvidándome Recordare esa dolorosa despedidaSiempre antes de dormirme. Recordándome que tu olvido fue un castigo para mi infidelidad; de la cual nuestro vocalista no es culpable

D
ía a día sin ti mi corazón se irá desvaneciendoDe hecho no me doy más de tres años en este mundoMis fuerzas están flaqueando; desde ese día en el cual me viste con Shou en el mayor error que pude cometer y en el que vi como te atropellaban sin poder hacer nada

¡Mi corazón se desvanece como humo ante mi arrepentimiento!...Pero aun así…te pido; que me olvides¡No dejes más de lo que ya has perdido!....

Te amo y siempre te amar
é….Por ello te dejo libre. 

Shinji Amano (Tora)

-Baka
-.Susurro con lágrimas en mis ojos-. ¡Eres un grandísimo idiota!... ¿Lo sabías?-.Digo mientras salgo corriendo de la compañía-. ¡Tú no puedes decidir por mi!-. Grito como si me escucharas-. ¡Yo veo lo que me conviene!-. 


Los d
ías no regresaran, la persona a la cual ame.



Esta frase es una gran mentira¡Llegare a tiempo a ti!; y seremos felices juntosDespués de todo; todos merecemos una segunda oportunidad.

Miro el paisaje pasar r
ápidamente desde la ventana del bus que va rumbo a Mie, tu ciudad natal, rogando a los mil y un dioses, que aun sigas con vida y te pueda traer de regreso¡Por qué si no es así yo mismo acabare con mi propia vida!...Eso tenlo por seguro.

-Torashi
-.Susurro cuando veo que me encuentro en mi destino-. ¡Te encontrare!-. 

- Fin Pov Saga-. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya han pasado dos años desde nuestra despedida… Más mía que nuestra; me encuentro en mi ciudad natal, viviendo con uno de mis primos mayores temporalmente; el cual hace bien su papel de primo mayor; porque me obliga al menos de alimentarme bien. 

- Si supieras la manera que encontré para desahogar mis penas…De seguro te decepcionarías de mí-. Susurro-. ¡No sabes las ganas que tengo de verte!-. Digo mientras camino cerca del Terminal de buses, pensando si viajar a Tokyo para visitar a mi mejor amigo o seguir en este refugio que auto creé-. ¡De seguro ni Shou, ni nadie de allí me quiere ver!-. Digo tristemente dándole la espalda al Terminal de buses-. ¡Me odiaran!-. Digo cuando siento que alguien me abraza por la espalda y se refugia entre mis omoplatos-. 
- Estas vivo-. Escucho tu voz suave y tranquila entre mi espalda lo que me hace estremecer, siento que mi polera se humedece por tus lágrimas-. ¡Eres un egoísta Amano!-. Me reclamas con tu voz quebrada-. 
-¿Qué no recibiste mi carta?-. Te pregunto tratando de aparentar ser frío, pero mis manos se manejan solas…. Afirmando las tuyas que reposan en mi abdomen-. ¡Te pedí que si me recordabas…!-. Me interrumpes-. 
- ¡Por ello eres egoísta!-. Me dices aferrándome más a ti-. ¿Por qué siempre eres así?...-.Me pides explicación-. ¡Siempre dejándome en segundo plano!...Como si mi opinión no te importara…-. 
-…-.Me volteo para mirarte a los ojos-. 
- ¿Por qué temes a ser sincero conmigo?-. Me pides explicación-. ¿Es que acaso te parezco tan débil?-. 
- No es eso Saga…-.Te respondo-. ¡Es que ahora tengo miedo a hacerte más daño, porque soy una escoria!-.Bajo mi mirada-. Tengo miedo a fallarte nuevamente… ¡Por ello me aleje de tu lado!-.
- ¿No aprendiste nada con este accidente?-. Me preguntas mientras afirmas mi mentón-. 
- Si…Que no te merezco…-. Susurro-. Y tú no mereces a un patán como yo… 
- ¡Ya soy mayor de edad como para decidir lo que merezco o lo que no!-. Me respondes-. ¡Detesto cuando me ves como niño!-. Bajo mi mirada-. Yo no te encuentro un patán-.
- ¡Déjame solo!-. Te grito-. ¡Déjame morir en paz!-. 
-…-. No me hablas, me tomas mi mano en silencio y me guías caminando a un hotel cercano a ese lugar, pidiendo una habitación para los dos-. 
- ¿Q-qué haces?-. Te pregunto seriamente-. 
- Te dejare morir en paz como me pides…Solo si…-.Dices despacio-. 
- ¿Solo si…qué?-. Te interrumpo nerviosamente-.
- Me cobijas esta fría noche, como lo hiciste todas esas veces que tenía frío-. Haces que me recueste a tu lado, mientras me abrazas fuertemente-. Solo hazlo por esta noche-. Me susurras cuando te duermes en mi pecho-. 

“¿Qué pretendes?...Por favor dime¿Qué es lo que pretendes haciendo esto?. 

Haciéndome estas preguntas me duermo, abrazando tu delgado cuerpo. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despierto al amanecer, te encuentro mirándome mi brazo izquierdo lleno de cicatrices, las cuales delineas una a una con la yema de tu dedo índice. 

-Estas marcas no estuvieron nunca en tu cuerpo-. Me dices seriamente-. ¿Cuándo comenzaste a auto flagelarte?
- Tenía que canalizar de alguna manera mi dolor-. Digo parándome de la cama, dispuesto a irme-. 
- No le tengas miedo al amor-. Me suplicas-¡No me sigas temiendo!-. 
- ¡No te temo a ti!-. Al fin puedo desahogarme contigo-. ¡Solo temo a que por culpa de mi egoísmo te vuelva a fallar si llegamos a ser novios nuevamente!-. Te digo con lágrimas en mis ojos-. ¡Porque te falle como novio al no apoyarte al 100% cuando estabas enfermo!-. Digo sollozando-. ¡O a serte infiel nuevamente!-. Suspiro-. No quiero que te vuelva a pasar lo que te sucedió por mi culpa-. 
- Amano... No fue tu culpa…-.Me dices mientras tomas mi mano izquierda -. Fue un accidente-. Dices con lágrimas en tus ojos-. Yo cruce sin fijarme… ¡No tengo excusas!-. Suspiras-. ¿Por qué no ves lo que paso como una enseñanza en vez de castigo?...Que hará que evitemos cometer ese error que nos hizo caer en esa lejanía-. Me abrazas fuertemente, yo correspondo este abrazo, en el cual los dos desahogamos nuestras penas de hace más de dos años y las actuales-. 
- Takashi…-.Susurro-. 
- ¿Si?...-.Me preguntas con la voz ya más tranquila-. 
- ¿Estás dispuesto a comenzar nuevamente desde cero nuestra relación?-. Te susurro-.
- Si…-.Me dices mientras sonríes besándome apasionadamente-. Te amo-. 
- Te amo; Saga y esta vez no te defraudare-. 
-…-.Delineas una de mis cicatrices-¡No lo harás!...Ninguno de los dos volverá a sufrir…Es una promesa selladas con estas cicatrices que tenemos en nuestros cuerpos y en nuestros corazones-. Me sonríes-. 

Gracias Dios por permitirnos estar juntos nuevamente.


Fin.

 

 

Notas finales:

No me maten, espero les haya gustado y poder seguir escribiendo de esta pareja que me encanta. 

Por ahi tengo otro que debo de buscar para compartirlo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).