Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Haru Haru (Resubido) por Princess Kimi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaracion: Los Gazettos en general,no me pertenecen sino que pertenecen a sus familias y PS Company, yo no gano nada con esta publicacion y bla bla. La cancion le pertenece a Big Bang, no gano nada con esta publicacion.

  https://www.youtube.com/watch?v=MzCbEdtNbJ0

Notas del capitulo:

Resubido anteriormente no se subio completamente... son 13 hojas de word.... 

Un fics que escribi hace años y no se porque no lo publique, espero les guste y esta vez si lo suba completamente.

 

“Día a día voy muriendo
Día a día te necesito a mi lado… 
¿Cómo no eres capaz de notarlo?”


- Ya no estas en este mundo y no soy capaz de soportar esta soledad, la cual se instauro a mi lado desde tu partida-. Digo mirando aquél camposanto, mientras saco de mi bolso un cortaplumas-. 

“¿Quieres unirte a mi? ~Si~
¿Quieres abandonarlos a todos por mí? ~Por supuesto~
Onegai Akira, sigue con tu vida… ¡No vengas a donde estoy!”

- Ya lo decidí. De nada valen tus sermones, así que no te esfuerces dármelos-. Suena mi celular-. ¿Moshi Moshi?-. 
- Suzuki ¿Dónde estás?... -.La voz de Yuu se cola en mis oídos-. ¿No habíamos quedado en ir a la playa el día de hoy con los chicos?... Ne, ne contéstame ¡Se que estas ahí!-. 
- Adiós Shiroyama Yuu…-.Digo con tranquilidad en mi voz-. Siempre fuiste mi mejor amigo, despídeme por mí de los chicos-. 
-¿Qué harás?-. Me grita del otro lado de la línea-. ¡Akira!-. Me trata de hacer entrar en razón-. No nos hagas esto… ¡Onegai!…-. Dijo con dolor en sus palabras-. ¡Se que lo amaste demasiado, pero el ya no esta aquí y de seguro no será feliz si tu le sigues! Piensa en…-.Antes que nombre a la persona que mencionara le corto-. 
- Adiós Shiroyama, fue un placer el haberte tenido como mi mejor amigo…-.Sonrió al cielo-. Tú podrás ser feliz con Yukata. En cuanto a mi no me queda nada-. 

Fumo un último cigarro. Miro nuevamente tu tumba, la cual toco con mi mano derecha. 

- Tu enfermedad te carcomió durante un año ¡Me mantuviste en abstinencia por temor a contagiarme apenas supiste que la contrajiste por negligencia!-. 

“Vive tu vida feliz, continua recordando solamente nuestros buenos momentos juntos, ama a otra persona, rehace tu vida con esa persona…así me harás feliz este donde este”.

- Tú sabes que no puedo-. Te sonrió-. Recuerda que nos prometimos estar juntos hasta el fin de nuestros días, sin que nadie interfiriera, ¡Sería un traidor si no cumplo!-. Digo con lágrimas-. En un momento me tendrás a tu lado nuevamente, espérame, me demorare poco-. 

“¡No lo hagas!
Reita por favor no vengas aquí…
Akira… ¡Aleja ese cuchillo de tu brazo! 

¡Suzuki por favor resiste!”


----------------------------------------------------------------------------------------------------------


“Un hermoso paisaje, cubierto de nieve, teñido en una parte de un tono rojizo, donde reposa la muñeca de Suzuki Akira; cierto chico le mira con ojos lacrimosos”. 

-Eres un idiota Akira. Teniendo a alguien que te ama en ese mundo quieres estar aquí ¿Acaso no le escuchas?-. Se acerca al que fue por 3 años su pareja-. Regresa con él, ya te dejo libre. Se feliz con él, aunque muchas veces estuve celoso de él-. Le da un beso en su muñeca izquierda-. Onegai no abras tus ojos acá, sino será demasiado tarde-. Le toca sus mechas rubias-. Si despiertas en este mundo… De nada habrá servido mi muerte… ¡Me prometiste que seguirías adelante!-. Digo tocándole una mejilla-. Ahora pienso que hubiera sido mejor no habernos conocido-. 
-¿Dónde estoy?-. Le escucho preguntar confundido-. ¿Por qué no puedo abrir los ojos?-. 
- Porque si lo abres te quedaras en este mundo-. Le responde el chico que esta a su lado-. 
- Entonces los abriré…-.El chico recostado en la nieve lo va a hacer-. 
- Entonces mi muerte fue en vano…-.Dijo con tristeza en su voz el menor-. 
-¿Qué quieres decir?-. Pregunta el mayor curioso-. 
- Un año luchando contra mis propios deseos, para protegerte de la enfermedad, que me consumió en vida, y tú estas derrochando tu vida como si no importara…¿Crees que fue mi elección estar en este lugar que tanto detesto?-. 
- ¿Es que acaso no me amas?-. 
- Más que nada en este y el otro mundo, por ello quiero que regreses a ese mundo nuevamente y seas feliz con la persona que te esta curando en estos momentos… ¿Me entiendes?-.Le ordena-. No quiero verte aquí, hasta que sea el verdadero día de tu muerte-. 
- No siento a nadie que me llame…Solo escucho la letra de una canción que detesto-. Dice mientras trata de concentrarse en ese ruido proveniente de un lugar algo lejano-. 
- Regresa al mundo de los vivos Akira…-.Dijo mientras ve como se desvanece el alma de su ex pareja en ese mundo-. Porque te amo, te dejo en libertad…-. Da media vuelta y se dirige a su mundo-. 

 

 

~Haru Haru~

Yeah, finally I realise, that I’m nothing with you
I was so wrong, forgive me

Pado-chorom buswejin ne mam
Baram-chorom hundur-rinun ne mam
Yongi-chorom sarajin ne sarang
Munsin-chorom jiwe-jijiga anha
Hansuman tang-i kojira shi-jyo~o~o
Ne gasum-sogen monjiman sah-ijyo~o (Say goodbye)

Nega obsin dan harudo mos sal-goman gata-don na
Sengak-gwanun daruge-do gurok-jorok honjajal sara
Bogo-sipdago bullo-bwado non amu dedab-obsjanha
Ho-dwen gide golo-bwado ijen soyong-obsjanha

Ne yope inun gu saram-i mwon-ji hokshi nol ul-lijin anunji
Gude nega bo-igin hanunji bolso sag da ijo-nunji
Jog-jongdwe daga-gagi-jocha malul-gol su jocha obso ete-ugo
Na holo gin bamul jise-ujyo subeg-bon jiwe-nejyo

Dola-bojiman-go tona-gara to narul chaji-malgo sara-gara
Norul sarang-hetgie hu-he-obgie jo-atdon kiog-man gajyo-gara
Gurok-jorok chama-bulman-he gurok-jorok gyon-dyo-nelman-e
Non gurol-surok hengbok-heya-dwe haru-haru mudyo-jyoga-ne

Oh, girl, I cry cry
You’re, my all (Say goodbye)

Girul goda no-wana uri maju-chinda-hedo
Mot bonchog hagoso gudero gadon-gil ga-jwo
Jakuman ye sengak-i to-oru-myon amado
Nado mule gudel chaja-galji-do mula
Non nul gu saram-gwa hengbok-hage non nul nega darun mam an moge
Non nul jagun milyon-do an namke-kum jal jine-jwo na boran-dushi
Non nul jo hanul-gati ha-yage dun gurum-gwado gat-i sapara-ge
Non nul gure-ge uso-jwo amu il obsdus-i

Dola-bojiman-go tona-gara to narul chaji-malgo sara-gara
Norul sarang-hetgie hu-he-obgie jo-atdon kiog-man gajyo-gara
Gurok-jorok chama-bulman-he gurok-jorok gyon-dyo-nelman-e
Non gurol-surok hengbok-heya-dwe haru-haru mudyo-jyoga-ne

Narul tona-so mam pyonhe-jigil (Narul itgo-so sala-gajwo)
Gu nunmul-un da marul-teni, yeah (Haru-haru jini-myon)
Charari manaji anha-dora-myon dol apul-tende, hmm~
Yong-wonhi hamke-haja-don gu yagsog ijen
Chuog-e mudo-dogil bare baby nol we-he gido-he

Dola-bojiman-go tona-gara to narul chaji-malgo sara-gara
Norul sarang-hetgie hu-he-obgie jo-atdon kiog-man gajyo-gara
Gurok-jorok chama-bulman-he gurok-jorok gyon-dyo-nelman-e
Non gurol-surok hengbok-heya-dwe haru-haru mudyo-jyoga-ne

Oh, girl, I cry cry
You’re, my all, say goodbye bye
Oh, my love, don’t lie lie
You’re, my heart, say goodbye



“¿Por qué siempre logras que escuche música que tanto detesto? Ahora que estaba entre la vida y la muerte volví solamente para recriminarte esto. ¡Ya verás cuando ponga mis manos encima de tu cuello!

Canción empalagosa, por tú culpa la tendré en mi mente durante los próximos días… ¿Por qué no me dejas morir en paz, para no oírla nunca mas?”. 

Siento en la cama en la cual estoy medio despierto el fuerte olor del perfume Gucci Rushes, notando en ese momento quien fue el responsable de haber regresado a este mundo. 

- Mi muñeca…-.Susurro-. Ahora me duele… -.Digo mirando como esta vendada y sin rastro de sangre-. ¿Dónde está ese idiota?-. Digo saliendo de aquella espaciosa cama, mirando a mí alrededor, encontrándome con unos ligeros tirados en el piso-. Dios… ¿Alguna vez se dignara en ordenar su cuarto?-. Salgo de la habitación -. 

Miro a mí alrededor, encontrándome con el que siempre fue tú mejor amigo, sentado en el sofá, mirando un live antiguo de nosotros en su Dvd. 

- ¿Qué hago yo en tu departamento?-. Le pregunto molesto-. ¿Por qué no me dejaste irme donde Takanori?-. 
-…-.Da un hondo suspiro y se levanta en silencio de donde se encuentra, pasa por mi lado sin dirigirme la palabra rumbo a la cocina-. Veo que esta lista la comida-. Comenta como si yo no estuviera en ese lugar-. 
-“¿Soy un fantasma o qué?”-. Me pregunto a mi mismo-. ¡Óyeme Kouyou!-. Esta vez le grito-. ¿¡Por qué no me dejaste morir!?-.Le exijo una explicación-. 

Pasa nuevamente por mi lado ignorándome, rumbo a la mesa, con dos puestos. 

- ¿Por qué me ignoras así?-. Le pregunto molesto-. 
- Dicen por allí que a palabras necias, oídos sordos…-.Dijo mientras seguía distribuyendo las cosas en su mesa-. Simplemente fui a visitar a mi ex mejor amigo y compañero de banda, y te vi desangrándote…-.Dijo sin mirarme a la cara-. 
- Y como buen samaritano me recogiste por lástima, para salvarme la vida…-.Digo molesto-. Porque por ello lo hiciste, dado que tú me odias-. 
-…-. Da un hondo suspiro-. ¿Dices que te odio porque te deje de hablar hace mucho tiempo?-. Me da la espalda-. Se nota que no me conoces-. 
- ¿Qué debo conocer de ti?-. Digo molesto-. 
-Pensé que me conocias…-.Dijo en un tono triste-. Siendo que fuimos compañeros de secundaria y en un momento fuimos muy unidos…Hasta que llego a nuestra dupla Ruki-.
- Tu voz suena a que…-.Digo mientras él me calla-. 
- Si, siempre tuve celos de mi mejor amigo…-. Dijo en un hilo de voz-. Tú en ese instante te enamoraste de él. Tú mismo me lo confesaste y después de a poco me fuiste dejando a un lado… 
- Pero si sabes que siempre contaste con mi amistad; tú mismo te alejaste de mí-. 
- ¡Porque me dolía verte feliz en otros brazos que no eran los míos! Así que me tuve que conformar con verte felizmente con Matsumoto-. Dijo esto fuertemente-. Akira…Yo te amo desde hace mucho tiempo; desde que te conocí me sentí atraído a ti y por temor al rechazo, por ser diferente…Jamás te lo confesé-. Baja su mirada-. Por ello no quiero y ni pienso dejarte ir tras Ruki; el será mi mejor amigo, demo…Ahora no me importa ello-. Dice mientras me abraza-. Te amo y si desapareces de este mundo, ¡yo me iré contigo!-. 

“Mierda…
¿Por qué me confiesas esto ahora Takashima? ahora que amo a Takanori porque hace muchos años renuncie a ti, pensando que estabas con Hiroto… ¿Por qué me confiesas esto ahora, que no siento nada por…? 
¡Espera! Esta calidez en tu pecho la había olvidado…
¿Recuerdas en primero de secundaria, después de los partidos nos recostábamos en los pastizales más lejanos de la cancha? Siempre me apoyaba en tu pecho o cuando tenía problemas familiares me refugiaba a llorar en tus brazos...

Este sentimiento…” 

-“Me niego a caer en sus jueguitos”-. 
Pienso-. ¡Suéltame!-. Le grito molesto-. ¡No quiero que sientas lástima por mi!-. 
- Akira…-.Me dice tratando de abrazarme nuevamente yo me levanto del lugar molesto, para encerrarme con un cuchillo en el baño-. 
- ¡Suzuki!-. Comienza a golpear la puerta-. ¿Qué es lo que harás?-. Me pregunta con temor-. ¡Ábreme la puerta!-. Insiste golpeando más fuerte-. 
- ¡Déjame en paz!-. Le grito molesto-. Es mi vida y yo veré lo que hago con ella-. 
- ¿Echaras por la borda el sacrificio que hizo Takanori?-. 
- ¿Qué sacrificio?-. Digo con dolor en mi voz-. O sea el no quiso enfermarse y no hizo nada para que se le pegara esa dolorosa enfermedad… -. Digo con lágrimas en los ojos-. ¡Solo fue a hacerse unos exámenes y la enfermera no cambio la aguja!-.
- ¡Ruki se sacrifico por ti al no contagiarte y llevarte con él a su tumba!-. Me grita-. Veo que no valoras ello-. Dice molesto-. ¿Qué harás con ese cuchillo?-. 
-¿Qué no es obvio?-.Digo cegado por mis confusos sentimientos-. Agradezco el haberme salvado pero…-.Bajo mi voz-. Ya tome mi decisión de irme de este mundo-. 
- ¡No lo hagas Suzuki!-.Le escuchó decir-. Onegai…

Adiós Takashima Kouyou…Se feliz sin mi, se que lo lograras. Ahora me reuniré con Matsumoto…Mi corazón pertenece a él”. 

-¿No puedo hacer nada para mantenerte en este mundo?-.Dijo dando un último golpe-. Me odio por ello-. Dijo con dolor en su voz-. Al final esto será un círculo vicioso…-.
- ¿A qué te refieres?-. 
- ¡Que yo no puedo vivir sin ti!-. Me grita-. Si tu saltas yo salto… ¿Recuerdas que solíamos usar mucho esas frases en secundaria? ¿Pensaste que lo decía en juego?...-.Dijo con dolor en su voz-. 
-…-.Me quedo en silencio escuchándolo-. 
- Me haces acordar a la canción Reila…-.Dijo suavecito-. “Desde que nos encontramos; hiriendonos de la misma forma ¿Estamos de acuerdo en soportarlo?”-. Canta con su típica voz desafinada-. Esa parte siempre me ha identificado, por lo que siento por ti. Todos estos años que estuviste con Takanori, me dañaban de esa forma… ¡Más sin embargo me negué a renunciar a tu amistad! Salvo que me aleje porque me dañaba estar a tu lado, sabiendo que jamás seria correspondido-. 
- U-Uruha…-.Digo con tristeza en mi voz-. No me sigas… ¡No te merezco!-.
- Ya estoy grande como para saber que es lo que merezco o lo que no-. Me responde seriamente-. Suzuki Akira…Yo te amo mas que a mi propia vida, por ello te pido que te quedes conmigo en estos momentos…-.Me suplica-. Sino no tendré la fuerza para seguir en este mundo, puesto que tú eres el que me las da-. 

“Uruha ¿Por qué siento que mi corazón vuelve a latir como en mi adolescencia?...
Miles de recuerdos invaden mis memorias; de mis antiguos sentimientos hacia ti”.


-…-.Saco el seguro de la puerta, dejo el cuchillo sobre el retrete y salgo del baño con la mirada gacha-. Debo ser un estúpido-. 
- ¿Cuándo no?-. Me dice sentado apoyado en la pared del frente-. Pero así me gustas…-.Dijo con un tono carmesí en sus mejillas-. 
- Shima…-.Digo sentándome a su lado, apoyándome en su hombro como en nuestra adolescencia, antes de que entrara Ruki a mi vida-. Cuanto extrañe estar así contigo-. 
-…-.Me comienza a acariciar en silencio mis cabellos-. 
- Yo…Lo lamento. He conseguido hacerte llorar nuevamente-. Digo viéndole sus mejillas aún bañadas con aquél líquido salino proveniente de sus ojos-. 
- Por lo menos no atentaste nuevamente contra tu vida…-.Dijo mientras besa mi frente-. Aishite Ru Akira…De la misma manera que te he amado todos estos años en silencio-. 
-…-. Sin decir más acerco mis labios a los suyos, para sellarlos con un tranquilo y casto beso-. Aishite Ru Takashima-. Digo en un susurro mientras me acomodo en su pecho para quedarme dormido allí-. 

“Te apareces nuevamente en mis sueños, en la playa; mientras caen copos se nieve sobre nuestras almas, me sonríes dulcemente, mientras yo agacho mi mirada… ~Gomen ne Rukito ~ Sale de mis labios ~. Siento que solamente jugué contigo ~. 

Veo que me sonríes dulcemente metiendo tus pies al mar; que con el frío que hace te debe congelar los pies, para luego voltearte y observarme con aquella dulce mirada que sólo me dedicabas a mí. Luego me respondes:

“Se feliz y sigue adelante con quien realmente amas Suzuki Akira ¡Aunque se que me amaste, jamás sentiste por mi, lo que sientes por Uruha! Por ello no podía dejar que vinieras a mi lado, porque hubieras cometido un error. Siempre te amare Reita, por ello te deseo toda la felicidad del mundo…

Adiós…”

Notas finales:

No me maten.... 

Espero les agrade..... 

En esta semana subo el seriado ReitUha que lo estuve editando por algunos errores que cometi. 

 

Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).