Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulces apariencias (TaoRis/KrisTao) por CamilaS

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi! Estoy feliz porque Tao alcanzo el n°1 con #ImTheSoverign en los Vchart de China :D , escuchenla es buena. Espero que traduzcan Charming dady :3 

2 reviews, es poco pero estoy feliz. 

Por fin había terminado sus dos primeras horas de clase se dirigía a otro salón, pero no dejaba de pensar en el joven ZiTao, le molestaba la indiferencia que mostró en clase y más aún el que haya respondido a sus preguntas, empezaba a odiar a ese mocosuelo engreído. Al menos no tendría que verlo hasta el... sacó su horario y empezó a buscar el salón 401, lo encontró y tenía que ver al muchacho el viernes, en las dos últimas horas.

 

Terminó de dictar sus clases sin ningún inconveniente; todos se habían mostrado muy respetuosos con él, ya en la hora del break, se fue a la oficina que le habían asignado, esta era muy lujosa, Kris odiaba el lujo; en la puerta tenía una placa de plata con su nombre, adentro tenía un amplio escritorio, una laptop, un estante para poner libros y en una esquina tenía un pequeño hall que consistía en un mueble largo y una mesita. Kris pensaba que no era necesario tanto lujo. Se le antojó un café, no había dormido bien por los nervios, así que salió de su oficina y se dirigió al comedor de profesores.

 

- Usted debe ser el nuevo profesor de filosofía, verdad? - preguntó un moreno con una gran sonrisa.

 

 

 

- Si, mi nombre es Wu YiFan, pero puede llamarme Kris. Usted es? -respondió Kris amablemente.

 

 

 

- No me hable de usted, soy Choi Siwon, profesor de lenguas, tiene acento canadiense, pensé que era de China.

 

 

 

- Soy de China; sin embargo, trabajé dos años en Canadá.- le aclaró Kris.

 

 

 

- Waooo, y por qué volviste a China?- preguntó curioso Siwon, cuando ya estaban los dos sentados en una mesa tomando café y muffins.

 

 

 

- Mi padre murió, así que decidí volver para no dejar sola a mi madre.

 

 

 

- Oh, lo siento, los padres son lo más preciado que tenemos. Por otro lado, me siento feliz de que sea joven, ya que los demás profesores pasan los 50 años, a propósito, cuántos años tiene?

 

 

 

- Tengo 26 años y tu?

 

 

 

- Yo tengo 27, soy mayor solo por 1 año, waoo..! Es realmente extraño que sea mayor, hasta los maestros que se encargan de deportes son veteranos. Será divertido conversar con alguien de mi época - comentó con una gran sonrisa.

 

 

 

Así se la pasaron conversando todo el break hasta que sonó el primer timbre que indicaba que solo quedaban 5 min para retomar las clases, así los dos se dirigieron a su respectiva oficina y se llevaron una gran satisfacción al ver que eran vecinos de oficinas, ya que cada oficina ocupaba un grande espacio, estas eran apartadas. Caminó a la siguiente clase, Kris pensó que tuvo suerte al encontrar un amigo, este era hijo de una de familia importante en Corea, pero nunca se aprovechó de eso, por otro lado, este viajó a China para empezar desde cero y así logró un puesto como profesor a una temprana edad.

 

En el transcurso de la semana terminó de conocer a todos sus nuevos compañeros, contando desde profesores hasta los encargados de limpieza que por cierto eran mucho más agradable que la mayoría de sus colegas, ya que la mayoría eran veteranos con mirada fría y actitud pedante.

 

Por fin estaba por terminar la semana, era viernes y le tocaba dictar su última clase en el salón 401, pensó un poco sobre esto y se acordó del chico engreído con bello aspecto, removió su cabeza, luego de darse cuenta que había calificado como bello a un hombre; tendría alguna relación de parentesco con su viejo amigo, en toda la semana, escucho que los profesores hablaban sobre él, pero Kris esperaba que digan cosas negativas sobre su comportamiento, por el contrario, estos elogiaban sus destrezas; hasta el momento sabía que era el primer puesto y que traía solo medallas de oro en las competencias que participará.

 

Entró al salón y buscó con su mirada al chico que había ocupado sus pensamientos, pero no lo encontró; al pasar la lista, se dió cuenta que ni él ni su amigo Oh se encontraban en clase, así que como venganza por la primera clase tomó una práctica sorpresa con materiales, la mayoría de alumnos miraron con el ceño fruncido a Kris, al parecer se había ganado mala fama entre los alumnos, quien osaba a tomar una practica sorpresa a los de la clase A, solo Kris, a este no le importó y continuó su clase.

 

Al final del día Kris tenía una cena con su viejo amigo Huang, estaba nervioso hace mucho no lo veía, también llegó a su mente Huang ZiTao, tendría algún parentesco, pero su amigo no tenía muchos familiares, era hijo único y jamás había comentado sobre una esposa o hijo; por otro lado, se moriría de vergüenza al haber tratado mal a un familiar de su amigo Huang después de que este hiciera tanto por él.

 

Llegó a la mansión con una gran inquietud, tenía sus manos enlazadas; hasta que oyó una conocida voz, era su profesor hace 2 años que no lo veía, estaba un poco más acabado, sin embargo, seguía teniendo la misma imagen que demostraba ímpetu sobre los demás. Se dieron un gran abrazo. Fueron a la sala, cuando escuchó otra voz conocida en el pasillo.

 

- Padre ya regreso- se escuchó del pasillo, era Tao, Kris estaba seguro que se trataba de él, se había grabado su voz.

 

 

 

- Huang Zi Tao, pasa a la sala, es de mala educación gritar en la casa, además quiero presentarte un viejo amigo- Kris estaba apunto de explotar de los nervios, y en eso por el umbral de la puerta apareció Tao, vestía unos pantalones demasiado apretados color negro, el pantalón hacían notar sus muy bien trabajadas piernas y un polo holgado color blanco que lo hacía lucir increíble.

 

 

 

- Buenas noches, profesor.- saludo cordialmente Tao, haciendo reverencia con una sonrisa demasiado pícara para los nervios de Kris.

 

 

 

- ¿Profesor?- preguntó el padre de Tao.

 

 

 

- Sí, padre. El señor Wu YiFan es mi nuevo profesor de filosofía.

 

 

 

- Buenas noches, joven ZiTao.- respondió Kris con palabras atropelladas- no sabia que era hijo del señor Huang.

 

 

 

- No sabía que te habían contratado,solo me pidieron referencias. Ojala que tenga paciencia con mi hijo a veces es un poco testarudo, su debilidad es la Filosofía.

 

 

 

- Sino fuera por esa materia, mi promedio subiría considerablemente. Padre podría usted convencer al "amable" profesor YiFan- la palabra "amable" la soltó con un sarcasmo el cual fue notorio por Kris, mas no para su padre- que me brinde asesorías- terminó con una gran sonrisa.

 

 

 

- No creo que YiFan tenga problemas, verdad?- sentenció el padre de Tao.

 

 

 

- Prefiero que me llamen Kris, me acostumbre a ese nombre en Canadá, y claro si me lo pide usted, encantado de brindar asesorías a Tao- fue lo que respondió Kris, sin darse cuenta que había firmado su sentencia, pero qué podía hacer, debía mucho al señor Huang, en eso se escuchó un timbre, y apareció un joven que si mal no recuerda Kris era el amigo de Tao.

 

 

 

- Sehun, llegaste- dijo Tao.

 

 

 

- Buenas noches, señor Huang y ... profesor Kris.- dijo Sehun un poco sorprendido.

 

 

 

- Buenas noches, Sehun. Espero que no lleves a Tao por el mal camino, cuidalo, está en tus manos.

 

 

 

- No señor, como cree, haremos una trabajo grupal (?) - contestó Sehun dudando.

 

 

 

- Si padre, el profesor Kris, hoy viernes, dejó una tarea grupal y la haremos en la casa de Sehun, debemos hacer una monografía sobre las meditaciones metafísicas, verdad que si profesor.- acotó Tao, guiñandole un ojo a Kris de manera discreta, sin que su padre se diera cuenta. Kris tenía los pómulos enrojecidos, no recuerda haber dejado ningún tipo de trabajo aún, pero si ni siquiera esos dos mocosos habían ido a su clase; sin embargo, Kris solo logró asentir.

 

 

 

- Buenas noches profesor Kris; no se preocupe señor Huang regresaré a Tao temprano; Tao te espero en la moto.- hizo reverencia y se fue.

 

 

 

- Regreso temprano padre- se acerca a su padre y deja un beso en su mejilla; luego a Kris y le estira la mano, Kris toma su mano y Tao acaricia sus dedos- Hasta luego, profesor.

 

 

 

- Cuidado con la moto- atina a decir su padre, con un Tao saliendo corriendo- Estos chicos de ahora son tan libertinos. No sabe cuántas veces hemos peleado por el tipo de ropa que usa, porque quiere una moto; sin embargo, él siempre sale ganando, lo peor es que no es una pelea de porque quiero o porque no quiero, por el contrario, Tao argumenta muy bien sus respuestas, se parece tanto a su madre. A veces siento que solo busca darme la contra en todo.- dijo el señor Huang y dio un suspiro- Pero cambiemos de tema, YiFan, como has estado? Te casaste? Cuantos hijos tienes? Como se llaman?

 

 

 

- Puede creer que hasta ahora ni enamorada he tenido, todas huyen de mí- dijo Kris. El señor Huang solo atinó a reír.

 

 

 

- Como puede ser posible eres muy apuesto e inteligente; un buen partido para toda mujer.

 

 

 

- Creo que es por el poco tiempo que tengo, hasta ahora no he conocido a nadie en especial- Y a la mente se le vino Tao. Kris siempre había deseado estar con una persona que tenga confianza en sí misma, hasta el punto de verse arrogante para las demás; ya que Kris carecía de confianza; ese era para Kris el requisito esencial, además la situación que vivía su hermana lo había marcado.

 

 

 

<<Adelante, la cena esta lista>> dijo una señora de avanzada edad, Kris pensó que era la ama de llaves

 

- Maestro Huang, usted nunca mencionó que tenía un hijo- preguntó Kris curioso, porque era verdad, Kris jamás le conoció una mujer a su maestro, él simplemente ocupaba todo su día escribiendo libros, realizando ponencias y conferencias por todo el mundo.

 

 

 

- Nadie lo sabía, ni yo, cometí un gran error en mi vida, tomé una mala decisión y no sabes como me arrepiento, porque no hay botón que apretar para regresar el tiempo, ella murió y Tao más me ve más como a un desconocido que como un padre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).