Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulces apariencias (TaoRis/KrisTao) por CamilaS

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: <<  https://youtu.be/zhLvy6diMyI >> Chicas este es el link oficial de Charming Daddy en youtube. Este programa es parecido a Hello baby, aunque no entiendo ni un rábano porque todo esta en chino, aun asi se ve mas divertido, lo mas importante es que sale Tao. Dejen mensajes de apoyo a Tao en youtube. ^^ No se olviden de los reviews :)

 

Tao sonríe como un niño después de una travesura, se siente con poder después de haber comprometido a su profesor a que le brinde asesorías que en realidad no las necesitaba, si bien, Filosofía era uno de los cursos que más le costaba y odiaba, él podía tener puntaje perfecto, sin embargo no se le daba la gana tenerlo, quería demostrarle a su padre que él no había nacido para estudiar eso, que no sería como él jamás. Por otro lado, había hecho mentir a su profesor cuando este afirmó una tarea inexistente. Tao no podía negar que Kris era muy atractivo, además sabía que Kris también pensaba lo mismo de Tao por la forma que se sonrojaba cuando lo miraba, el primer día de clases, había sido todo un espectáculo. Después de la semi-pelea alumno-profesor, Kris había preferido mirar a otro sitio que no sea Tao y cuando por casualidad cruzaban miradas, Kris la sacaba al instante, se le notaba nervioso; Tao disfrutaba esto, así que decidió no prestarle atención en toda la clase e incluso se atrevió a faltar a su segunda clase. Era una gran sorpresa que este sea amigo de su padre.
 
 
 
-Oye, acaso piensas enredarte con el profesor. Qué hacía en tu casa? Fue a acusarte? - preguntó Sehun, aumentando la velocidad de la moto, haciendo que Tao se agarre muy fuerte de la cintura de este.
 
 
 
-Claro que no porque preguntas eso, sabes que hasta ahora no he tenido ninguna relación amorosa, y no quiero que la primera que tenga sea con un viejo verde como él. Al parecer es un amigo de mi padre, tenias que haber visto su cara cuando se enteró que era su hijo.- contesto Tao.
 
 
 
-Vi como lo mirabas,Tao. Solo quiero recordarte que yo siempre he estado ahí para ti y no sería justo que no sea el primero en probarte- soltó Sehun con una carcajada, Tao solo atinó a hacer más fuerte su agarre para dejarlo sin aire.
 
 
 
-Tonterías tuyas, no lo miro de otra forma, quizás con odio, como se atreve a llamarme la atención se esa forma, acaso no sabe quién soy, el primer puesto de toda China, y solo por unos jodidos minutos de retraso, que se follen al viejo.
 
 
 
-A parte de ser el hijo de la eminencia Huang que no se te olvide.
 
 
 
-No me enorgullese eso, ya que ese no es un logro para mi. Odio ser hijo de una persona así.
 
 
 
-Okey, okey; entonces a parte de ser una de los alumnos más deseados.- dijo Sehun de manera pícara.
 
 
 
-Yaaaaaa, deja de molestar, el único que me desea eres tú y jamás te daré nada.
 
 
 
-No te preocupes, él que te dará soy yo, Taossi.- Tao no podía hacer nada, ya que Sehun era el que manejaba y ya se habían desviado cuando lo había apretado con sus brazos.
 
 
 
-Idiota! No sé porque sigo siendo tu amigo.
 
 
 
-Porque me amas- se escucho el celular de Tao sonar.
 
 
 
-Aló- contestó Tao
 
 
 
-Tao, ya van a llegar? 
 
 
 
-Kai? Si estamos cerca, lo que pasa es que Sehun esta que se pasa de chistoso y retrasa el viaje.
 
 
 
-Estamos en la entrada, apurense- corto Kai.
 
Habían llegado a los bajos suburbios un lugar en donde la violencia es acto común de cada día, donde era impensable encontrar a chicos de su clase porque Sehun y los demás chicos también provenían de importantes familias de China y Corea.
 
Bajaron de la moto, y se encontraron con Kai y Kyungsoo.
 
-Chicos, se tardaron demasiado; se perdieron la primera pelea.- dijo Kai.
 
 
 
-Toda la culpa la tiene Sehun que empieza con sus tonterías a medio camino- Tao miró a Sehun con cara de querer matarlo.
 
 
 
-Ay si, ay si, yo no fui el que estaba coqueteando con profesor de Filosofía- espetó Sehun con una mirada fulminante.
 
 
 
Los cuatro se encontraban en el mismo colegio, pero Kyungsoo era un año mayor, Jongin se encontraba en el mismo grado que Tao y Sehun, pero en la aula "B"; así que tenían los mismo profesores. 
 
Este lugar era conocido por las peleas, apuestas, alcohol, drogas y fiestas; la policía ya estaba harta de este lugar, así que siempre se hacían los de la vista gorda y ya no gastan su tiempo en intervenir el lugar porque al siguiente día era como si nada hubiera pasado. En el centro del lugar había una discoteca "Sodoma y Gomorra" esta poseía mucho lujo. Si bien la mayoría era gente de clase media y pobre, sabían cómo encontrar dinero para pasarla bien, muchas veces este dinero provenía de trabajos ilegales. La discoteca era muy oscura se usaba pintura fluorescente, así que podían hacer lo que querían y nadie miraba o juzgaba, todos eran demasiado liberales, por eso les gustaba este tipo de lugares.
 
Kai y Sehun habían llegado a probar los famosos "happy brownies", pastelitos que contenían una mínima cantidad de marihuana. Kyungsoo no había querido probarlos, este solo tomaba alcohol cada vez que iban al lugar, ni siquiera fumaba. Tao no tomaba alcohol, no fumaba, ni consumía sustancias tóxicas así sea en pastelillos, llevaba una vida sana por los deportes; le gustaba ir a ese lugar para apreciar las peleas y le encantaba bailar, lo desestresaba tanto. 
 
POV KRIS
 

Kris ya en su casa después de la cena pensó en lo que le había contado su viejo amigo Huang sobre la trágica historia de Tao. 
 
Según su maestro una vez tuvo que viajar a Corea por unos meses para una conferencia, fue ahí donde conoció a LiYin, la madre de Tao; esta era su traductora personal que le habían asignado, pasaron mucho tiempo juntos, esta no se despegaba de él, ya que el señor Huang, no sabía ni una pizca de coreano; así terminó enamorándose de ella, y decidió quedarse en Corea solo por ella, pactaron quedarse en un solo lugar, debido a que sus carreras demandaban viajar de un lugar a otro, Kris pensó que eso era verdad, ya que su maestro siempre viajaba para dar conferencias o ponencias; por eso, en su tiempo de universitario Kris fue su fiel asistente cuando este se encontraba ausente. A medida que pasaba el tiempo, el señor Huang empezó a dudar sobre lo que estaba haciendo, estaba echando a la borda todo su trabajo. Así que decidió dar por terminada la relación, un día citó a LiYin en un café, ella aceptó gustosa, ya que ella también tenía que decirle algo importante a él. El primero en hablar fue el señor Huang dando por terminada la relación. Luego de eso, no supo nada.
 
Su amigo le había contado toda la historia, hasta que Tao llegó a vivir con él a China. Le había dicho que no tenía una buena relación con su hijo, pero que él aceptaba su culpa; le pidió a Kris que interceda con Tao para que se gane su confianza, le dijo que Tao era un buen chico, pero que a veces era muy testarudo. Para Kris era un engreído, pero tenía derecho de ser lo que él quisiera, había sufrido mucho en su vida; decidió ayudar a su amigo a que la relación con su hijo mejore, pero como lo iba a ayudar, si se sentía atraído por Tao, a parte de ello Tao le había coqueteado. La cabeza de Kris era un lío, jamás se había sentido atraído por nadie en especial; pero no dejaba de pensar en Tao.
 
SEÑOR HUANG POV
 
Se encontraba en su despacho en donde pasaba la mayoría de horas, había recordado toda la historia sobre Tao después de habérsela contado a Kris.
 
Él a sus 35 años por primera vez en su vida se enamoró y amó a una persona, ella era muy bella y perfecta, una mujer aguerrida, se había forjado sola luego de la prematura muerte de sus padres, tuvo que trabajar y pagarse sus estudios ella misma, era una alma libre, le gustaba el peligro, a la vez era muy testaruda y pedante cuando lo deseaba; pensándolo bien Tao era el vivo retrato de su madre. Todo lo contrario a él, una persona insegura. Fue amor a primera vista, creía el señor Huang, aún recuerda como le pidió que sea su novia fue tan vergonzoso.
 
FLASHBACK
 
- Lo que tendremos podría ser más que una amistad inquebrantable ante los obstáculos... dejaremos de pensar en un yo para pensar en un nosotros. Hablar sin máscaras sobre nuestros problemas, alegrías, sentimientos; tener confianza, intimidad mutua con la entera seguridad que no nos traicionamos.- dijo Huang de manera muy lenta, estaba muy nervioso, tenía miedo al rechazo, pero sabia que a Liyin le gustaba que le hablara como el las novelas clásicas, asi que su discurso serviría. 
 
- Eres extraño- dijo después de dar un sorbo a su cafe- ¿sabes? Hoy en día los hombres no piensan esas cosas- contestó LiYin con una sonrisa, le encantaba que él sea tan culto.
 
- Pero nosotros somos especiales.
 
- No estoy tan segura de ello - respondió su amada LiYin desviando su mirada
 
- ¿Por qué lo dudas? ¿No crees que seamos especiales? - Huang estaba seguro que Liyin lo decía por su pasado doloroso; sus padres murieron, dejándola sola desde muy niña y soportando muchos abusos.- Yo en verdad estoy ante ti abriéndote mi corazón. 
 
- Todos cuidamos nuestras apariencias, incluso las palabras que usamos...pero los sentimientos salen a relucir solo con el tiempo.
 
- No estoy de acuerdo, así como hay algo que te advierte tener precaución frente a un hombre, también hay algo que te indica que puedes confiar en otro.
 
- ¿Entonces en tu definición de noviazgo, se incluyen besos, abrazos y ... otras cosas? - preguntó pícara Liyin, ya con una sonrisa en los labios.
 
- Sí.- contestó rápidamente, sacando una carcajada de LiYin- Pero nosotros podemos besarnos sin que eso sea la razón única de nuestra unión; abrazarnos sin manosearnos. Estaríamos de acuerdo en querernos no para dar espectáculos, sino para ayudarnos a mejorar cada día.- tomó las manos de LiYin torpemente- la decisión es solo tuya.
 
- Me asustas, parece que me estuvieras pidiendo matrimonio.
 
- Ojala, pero no. Solo pienso en el presente.
 
 
 
Cuanta razón tenía LiYin sobre las apariencias y que los sentimientos salen a relucir solo con el tiempo, como renegaba de que ese día LiYin lo haya besado y que no lo hubiera rechazado, la había dañado tanto. 
 
Huang prefirió su trabajo antes de una próspera vida al lado de su amada LiYin, había renegado tanto luego de que su rival, haya sido condecorado con una obra tan precaria a nivel intelectual, Huang quería ser el primero en todo, pero para eso necesitaba viajar y estar en un lugar tranquilo, no al lado de LiYin; seguía trabajando como filósofo desde Corea publicando en las revistas más importantes sobre filosofía, pero él necesitaba viajar y no tener a Liyin gritando por toda la casa. Así que decidió terminar con LiYin rompiendo su promesa que le había hecho. 
 
Solo recuerda que cuando termino de explicarle a LiYin sobre su separación, ella lo miró con lágrimas en sus ojos y le dijo no quiero verte jamás en mi vida, saca tus cosas para mañana por la tarde y se fue de la cafetería, la misma en la cual él le había pedido que sea su novia. Desde ese día no la volvió a ver, LiYin no dejó que él la besara o abrazara por ultima vez; él necesitaba eso, pero era egoísta después de lo que le estaba haciendo no merecía nada.
 
Volvió a ver a Liyin luego de 10 años, pidió una cita con él, siguiendo todas las formalidades y esperando el tiempo que le habían asignado para la cita.
 
FLASHBACK
 
Huang estaba nervioso, volvería a ver al amor de su vida, ahora sí estaba seguro de su amor por ella, la había extrañado tanto, nunca dejo de pensar en ella. Ella entró con un niño de como diez años, el entristeció su mirada, LiYin había encontrado a otro hombre y había tenido un hijo, era la única respuesta, ya que ella no tenía familiares como para que ese niño sea su sobrino o hermano. 
 
Liyin se veía igual de hermosa, pero un poco más delgada y demacrada. Esta hizo que el pequeño se siente en uno de los muebles de su hall y ella se sentó frente a él.
 
- Hola Huang, ha pasado un gran tiempo.
 
- Lo mismo pienso; veo que tuviste una hermosa familia.
 
- Claro que si, mi pequeño Tao lo es todo, y eso te lo debo a ti, ya que tu eres él que me ayudó a engendrarlo.- el señor Huang se quedó pasmado ante esas palabras- ahora es turno de que Tao te haga feliz a ti, he decidido que te quedes con él, yo ya no puedo cuidarlo, fue muy difícil todo este tiempo,...
 
- QUE DIABLOS ESTAS DICIENDO, YO NO SOY EL PADRE DE ESE NIÑO! - grito Huang, el pequeño Tao aunque se encontraba con audifonos notó los gritos, así que su madre volteo y le sonrió, eso hizo que el siguiera jugando con un aparato electrónico antiguo.
 
- Es tu hijo, cómo te atreves a dudar de mi palabra; como crees que me atrevería a venir hasta China solo para jugarte una broma, me conoces Huang y sabes que no soy ese tipo de mujeres. Ahora no tiene tu apellido, pero es tu deber cambiarlo- contestó de manera tranquila la mujer, empezando a llorar.
 
- ESTAS LOCA, MUJER! QUE SIGA ENAMORADO DE TI, NO TE DA DERECHO A LLEGAR A SEMBRARME UN HIJO, NO SOY TAN TONTO! DESCONFIÓ DE TI MUJER. SI ESE PEQUEÑO NO TIENE PADRE AHORA, ES PORQUE SEGURO FUE FRUTO DE TU PECADO. PORQUE NO ME LO DIJISTE ANTES.
 
- TÚ NUNCA ME AMASTE, SOLO JUGASTE CONMIGO. TE IBA A DECIR SOBRE MI EMBARAZO EL DÍA QUE DISTE POR TERMINADA NUESTRA RELACIÓN. ESTABA SEGURA QUE NO IBAS A ACEPTAR A NUESTRO HIJO POR TU MALDITO TRABAJO, ASÍ QUE DECIDÍ CRIARLO SOLA, PERO AHORA ME ES IMPOSIBLE.- contestó irritada LiYin, llorando de manera desconsolada, dió un suspiro y ,más tranquila prosiguió- te pido por la pizca de amor que según tú alguna vez me tuviste que lo cuides mucho, el es un buen niño te cambiará la vida, te hará conocer el verdadero amor, un amor puro- dijo ella, luego de eso, se acercó a Tao que se encontraba dormitando en el sillón, con mucho cuidado dejo un beso sobre su frente y se fue llorando.
 
 
 
El señor Huang se quedó inmóvil ante lo que estaba viviendo, cuando salió, LiYin ya se había ido, sin dejar rastro; sólo mochilas con las pertenencias de Tao.
 
FIN DEL FLASHBACK
 
Luego de eso llevo a Tao a su casa, no se podía comunicar muy bien con él porque no hablaba muy bien el chino y estaba llorando, lo acomodo en un cuarto y le dijo que duerma, Tao se notaba asustado y solo preguntaba por su mamá. Huang contrató a un detective para ubicar a LiYin. Pensó en hacerse el ADN, pero era imposible que Tao fuera su hijo, no lo quería hacer. Contrató a dos niñeras que supieran coreano para que se hicieran cargo de Tao, el no quería saber nada con respecto al niño, aunque siempre que este llegaba por las noches, el niño lo esperaba despierto y le hacía una reverencia, Huang solo atinaba a acariciarle la cabeza, él no tenía la culpa de las tontería de su madre. 
 
Pasaron 2 meses y no había noticias de LiYin, el detective no encontraba rasgos de ella, Huang decidió internar en un colegio de Corea a Tao, ya que el niño sabía más coreano que chino, decidía esto porque dentro de poco tendría una reunión de colegas en su casa, y si veían a Tao harían preguntas, su reputación se vería en juego; él no quería eso, esperaba que LiYin regresará pronto. 
 
Encontró un centro donde se internaba a los niños y estos compartían familia con otra, Tao se incorporaría a la familia Oh; estudiaban de lunes a viernes y los fines de semana la pasaban con su familia acogida. Así pasaron tres años, hasta que el señor Huang, recibió una carta de LiYin, la cual en resumen contaba que si recibía la carta, ella ya estaba muerta, dejó a Tao porque contrajo una enfermedad rara y degenerativa, no quería que Tao sufra al verla, así que decidió dejarlo con él porque no tenía a quien mas recurrir, pidió que le cuente la verdad a Tao para que no la odiara, ella consideraba que Tao ya la había olvidado por eso no le dolería tanto la noticia, cuando terminó de leer la carta el señor Huang lloró toda una noche, culpandose por no darse cuenta de la verdadera situación de LiYin. 
 
Viajó cuanto antes a Corea, pero antes hizo una llamada, necesitaba hacerse los exámenes de ADN, aunque ya no dudaba de que Tao era su hijo, necesitaba darle su apellido y llevarlo a vivir con él a China, más importante aún recuperar el tiempo perdido. Así , Tao escucho todo lo que tenía que decir el señor Huang, cuando escuchó que su madre estaba muerta algo se desconectó dentro de él, pero no pudo llorar, ya había llorado lo suficiente, decidió volver con él que ahora sabía que era su padre, poco tiempo después la familia Oh, se mudó a China, ya que abrirían una cadena de negocios y contaban con el apoyo económico del señor Huang por haber criado a Tao todo esos años.

 
Notas finales:

Gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).