Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el Amor y la Guerra, todo vale por Mega Lucario

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro fic que me encanto de ellas pero a parte de ellas hay otras historias de otros autores que me encantan ^^ pero no soy de comentar lo siento u.u bueno espero que les guste.

En medio de las tinieblas, se podía observar un par de ojos que brillaban intensamente. Su brillo tan siniestro y aterrador es de color rojo como la sangre.

Las figuras salieron de la oscuridad que hace unos momentos les había otorgado el anonimato. Gracias a la luz de la luna se pudo visualizar el aspectos de esas personas. Eran dos hermosas chicas portando sus peligrisas armas mortales

 

Una es de cabello color rosada muy largo hasta los talones, ojos del mismo color y piel blanca y pequeña. La segunda es de cabello negro, ojos cafés y de tez morena.

En otra parte donde tambien reinaba la noche ya que era en la misma cuidad y pais,habian dos chicos. Un alto y otro mas bajo. El pequeño tiene el pelo en forma de flama,ojos negros,delgado y un cuerpo hermoso. El alto tiene cabellos alborotados de color negro azabache y ojos como la noche.

 

La luna alumbraba a las jovenes que acaban de cometer un asesinato.

 

xx: mira amor-dijo la chica de cabello azabache mostrando una cabeza de mujer, cuya sangre caia gota por gota a la tierra - la maté, como me pediste - finalizo sonriendo muy enamorada.

 

xx: bien hecho gogeta - felicitó besando a su pareja.

 

Mientras tanto....

 

xx: ¿vegeta que es eso? - pregunto a su amante muy preocupado al ver las

 

... tu sabes-dijo con un tono seductor.Goku entendio sonrojandose por la exitacion y sonriendo despues de manera muy dominante.

 

vegeta:¿donde podemos ir?-mirando para todos lados ansiosa por empezar la accion.

 

Goku:¿porque no vamos a un hotel cercano?-vegeta asintio gustosamente y la pareja asesina se fue corriendo a ese edificio.Mataron a todos los que vivian alli,una vez que quedo vacia,se fueron a un cuarto limpio y justo no habia personas alli,asi no ensuciarian la habitación con la sangre.

 

En otro lugar la pareja conocida como nekojin,estaban en el parque de lo mas tranquilas,sentadas en la banca leyendo el periodico.

 

gogeta:amor ..escucha lo que dice diario"multiples asesinatos en serie de las bandas criminales conocidas como  los sayajin y los nekojin..nose sabe mucho de estos delicuentes ..pero se sospecha que podria ser una banda criminal organizada que trabaja en conjunto ..bah nosotras trabajando con esos idiotas? que estupida gente..verdad amor?

 

mica:si muy estupida-dijo rompiendo el periodico en muchos pedazos.

 

gogeta:amor esta gente es ignorante...Algo deberemos estar haciendo mal para que nos comparen con esos imbeciles..Deberiamos matar mas..o talvez esos dos nos estan copiando los metodos..

 

mica:eso no importa,si nos copian o no no es lo importante.Yo solo deseo jugar,divertirme..solo eso.Vamos a casa-murmuro con sueño.

 

gogeta:si-la siguio.

 

Por otro lado los sayajin se deboraban a besos con mucho fuego y pasion.Vegeta por instinto enredo sus piernas a la cintura de su amado.

 

Goku:mmm...¿estas ansioso eh?..

 

vegeta:ahh...si mucho-susurro en la oreja de su dominante.

 

Goku:pues que esperamos?-le contestó igualmente muy seductor y dominante en la oreja de su amado uke.Los besos continuaron y cada vez se convirtieron mas hambrientos que el anterior.Poco a poco las mejillas de vegeta se tornaban un color carmesi debido al placer que estaba esperimentando.

 

Rapidamente goku le fue deborando de manera sexy la orejita de vegeta,mientras con sus manos ansiosas ,le empezo a quitar los pantalones con pasion.

 

Goku:..mmm..eres tan irresistible cuando te sonrojas...mmm.

 

vegeta:AAhh..si-el de pequeña estatura se encontraba muy feliz por la actitud de su amado.Luego beso a su Goku,chupando su lengua con mucha sensualidad.

 

Despues de ese beso,vegeta no podia mas ,le quito la camisa y despues los pantalones.Los cariños y mimos serian para otro dia,el queria ser penetrado ya.

 

Goku:ah..si sigues asi no podre controlarme..-dijo con un tono sensual y pevertido.

 

vegeta:no te controles..amor..hasme tuyo.

 

Goku:no me lo pidas ..dos veces..-dijo ansioso y enamorado con lujuria ,lanzandose a deborarle el cuello a su uke.Mientras le agarraba el miembro y comenzaba a manosearlo de arriba abajo.Vegeta solo gemia ante esos toques tan maravillosos.Goku aumento la velocidad de su agarre al miembro,haciendo que a vegeta se le hinchara mas rápido.

 

El hombre mas pequeño metio su mano en la ropa interior de su pareja y hizo lo mismo.

 

Goku:mmm..aahh vegeta.

 

Vegeta:mmm..aahh..

 

Goku:jeje te vas a enterar de lo que es bueno..-le dijo muy bromistay seductor al odio,agarrando mas fuerte el miembro de su uke.mientras iba bajando  rapidamente y deborando a besos a su pequeño y su hermoso cuerpo,hasta llegar esa zona,donde se llevo la intimidad de su principe a su boca.

 

Vegeta:Ahhh..aahh..te exijo que me ..ahh penetres..ah.

 

Goku: como gustes.-dijo rápidamente incorporándose un poco, sujetando firmemente las nalgas  de vegeta y levantandolo un poco al aire.Y meterle de golpe su miembro en ese esquisito agujerito ,incapaza de aguantarse mas las ganas de hacerlo suyo a su amado.Vegeta sintio un poco de dolor pero con el tiempo solo empezo a sentir placer.

 

Goku seguia metiendo y sacando su miembro,sin dejar de sujetar en alto el hermoso culo de vegeta,quien aun tenia sus piernas sujetadas a la cintura de su Goku.

 

Vegeta:Ahh..AAAhhh...mas rapido.-la entrada de vegeta permitia que el miembro de goku entrara mas profundo.Goku no se hizo rogar,y aumento el poder de su embestida,como si se tratara de partir el trasero de su pequeño en dos,a base de placer y exitante pasion.

 

Pasaron los minutos,sin bajar para nada su velocidad,sintiendose en el mayor de los extasis y transmitiendo a vegeta la misma sensacion,entre gemidos y gritos de puro placer.

 

vegeta:AAh ya no puedo mas.

 

Goku:mmm yo tampoco-dijo viniendose en el interior de su uke y vegeta entre las sabanas.

 

Al dia siguiente las parejas tenian su vida normal y feliz,finjiendo ser humanos.Las horas pasaron y la noche aparecio,el momento favorito de ambas parejas.Los dos recorrian el lugar tranquilos ,mantando todo a su paso hasta que sus caminos se cruzaron.

 

Goku:son ellas-gruño con asco.

 

Vegeta:si ,esas savandijas.-gruño el mas pequeño.-creo que es un buen momento para aniquilarlas..¿no te parece buena idea kakaroto?

 

Goku:me parece geñial.-dijo sonriendo.

 

mica:¿ustedes matarnos?jaja-se rio

 

Gogeta:Atranvanse o las convierto en LAS sayajin!!!-dijo amenzante.

 

Vegeta:jajaj que graciosa eres mocosa..-saco su cuchillo-sera muy divertido.

 

Gogeta saco su katana dispuesta a clavarla en el primero que le diera la oportunidad.Goku sonrio y corrio velozmente dando un golpe en la cara a mica,y como es mas debil cayo sin poder resistir tal golpe.

 

Gogeta:MICA!TU!!-y corrio hecha una furia ,con tal intencion de usar su talento como espadachin en la cabeza alborotada de ese imbecil,mientras mica se levantaba enojada.

 

Vegeta:tu no le haras nada-fue tan veloz que alcanzo a gogeta y le dio un buen corte en la garganta,pero no tan profunda.

 

Gogeta:aargh-dijo de dolor y su mano en la garganta para parar la sangre que comenzaba a salir.

 

Goku:bien hecho amor-los ojos se posaron en la fragil pelirosa y fue atacarla,mica se dio cuenta y pudo esquivar el machete.

 

Gogeta:no la toques-corrio a toda velocidad,haciendo zancadilla y tirandolo al suelo.Gogeta tenia finalmente a Goku a sus pies..y su espada apunto de clavarsela a la garganta al mas alto.-tus ultimas palabras,sayajin?

 

Goku:mujer estupida-mica estaba concentrada viendo a su pareja que no sintio como vegeta enredeo su brazo en el cuello de ella.

 

Vegeta:mira quien tengo aqui-gogeta levanto la vista para mirar al enano que se atrevio a tocar a su amada con sus sucias manos.

 

Gogeta:sueltala de idmetiado-dijo con una mirada escalofriante.

 

Vegeta:no lo hare.

 

Gogeta:Grr..Entonces matare a tu fortachon..-dijo seriamente amenazando a vegeta con la mirada.Mientras que la afilada punta rozaba peligrosamente la garganta de goku.

 

Mica:AAAhhh..kkk.-cada vez se quedaba sin aire.

 

Gogeta:"mica" Grrr..-comenzo a clavar lentamente la espada en la garganta de su enemigo dejando ver ya un hilito de sangre.-no quiero repetirlo mas enano de mierda.SUELTA A MICA!!

 

Goku:nadie insulta a vegeta!!MALDITA BRUJA!!-grito y uso su pierna para hacer tropezar a gogeta.

 

Gogeta:kk..lo sabia solo son copiones.-y corrio a por vegeta para atacarlo y liberar a su amada de sus garras.

 

Vegeta:jjaja esto es por el insulto-y dio una puñalada por la espalda a mica,llegando a su corazón.Gogeta vio en primera fila,se detuvo en seco ,comtemplando con puro horror como el cuerpo de su amada se desplomaba al suelo.

 

Vegeta:ahora es tu turno.-goku se acerco con su machete.y de pronto gogeta transformo su rostro de puro odio..Gogeta ya no era Gogeta..Ahora se veia en su mirada oscuridad y masacre.En menos de un segundo saco una de las pistolas en su cintura y le disparo en el pecho a Vegeta.

 

Goku:VEGETA NOO!-agarro a su pareja antes de que caiga al suelo-MALDITA!!

 

Gogeta:Pudranse en el infierno.-dijo cogiendo en brazos a su amada y desapareciendo del lugar a una increible velocidad del cielo nocturno.

 

---

 

Gogeta llego a una cabaña y mato a los que vivian alli,entro en una de las habitaciones depositando a mica en la cama.

 

Gogeta:mica-dijo agarrando la mano de su amada.

 

Mica:goge...ta me confie..es mi culpa.

 

Gogeta:sshh...Mi amor no digas eso,no tienes la culpa..te prometo que te pondras bien y nos vengaremos..-dijo apretando la mano y aguantando las ganas de llorar.

 

Mica:no..puedo..creo que..no podre sobrevivir..-dijo escupiendo sangre.

 

Gogeta:O_O-agacho su cabeza cerrando sus ojos con fuerza -mica por favor-al fin salieron las lagrimas haciento inutil el esfuerzo de contenerlas.

 

Mica:te amo.-susurro y murio.

 

El mundo de gogeta se derumbo,sin mica ya no es nada.Gogeta no se lo penso dos veces..saco la espada de la funda y se quedo mirandola pensativa y luego mirar a su novia inerte,se acosto a su lado y se clavo la espada en el corazón,tal como habia muerto mica.

 

Gogeta:"para mi no hay mejor muerte..que con mis propias armas y estando a tu lado."penso antes de morir,entrelazando su mano a la de su pequeña amada.

 

Mientras Goku llorando abrazaba a su amante.

 

Vegeta:ka..kakaroto-decia con mucha dificulta buscando la mano de su amante.Goku al escuchar se puso feliz,sin perder prisa se llevo a su amada a una cueva .Una vez que llego...Arranco las mangas de su traje  y las uso para tratar de parar la hemorragia.

 

Goku:vuelvo enseguida...necesitas un doctor.

 

vegeta:esta..bien..pero..vuelve no me..dejes solo.-dijo con dificultad.

 

Goku:eso nunca.-dijo para luego partir.Vegeta confio en su pareja y trato de estar despierto porque tenia miedo de morir y no volver a ver a su amado kakaroto.

 

Goku en cuestion de segundos,llego al hospital.como no habia mucha gente a esas horas de la mañana,fue muy facil entrar.Se puso una bufanda finjiendo estar resfriado y al primer doctor que aparecio lo atrapo y el doctor estaba muerto de miedo,pero aun asi no tenia mas remedio que acceder a las peticiones de su secuestrador.Goku tuvo suerte el doctor tenia el malentin y todo.

 

Llegaron a la cueva,vegeta apenas estaba despierto y feliz de ver a su amante otra vez.

El doctor estaba muy asustado pero continuo con su trabajo de curar a su agonizante paciente.El doctor termino,y dejo a vegeta dormido con un sedante.Goku lo noqueo y lo dejo a un bosque inconsiente.

 

Pasaron las horas,vegeta desperto y fueron los dos a vengarse de las nekojin,buscaron por todos lados hasta que las encontraron en una cabaña y muertas.

 

Goku:reconosco que fueron unas dignas rivales..y tampoco puedo culparla..por querer matarte y luego suicidar con su novia pelirosa,yo hubiera hecho lo mismo.

 

Vegeta:no son mas que basura.que hacemos con los cuerpos?

 

Goku:sera mejor enterarlas,asi no las vemos mas.

 

Vegeta:gran idea.Hay que apurarnos ya empiezan apestar.-dijo serio.

 

Goku:si.-Despues de enterar a la sayajin y neko,se quedaron un momento viendo las tumbas con algo de ¿pena?,comprendieron que tenian muchas cosas en común con ellas.

Pudieron haber sido amigos y ser un equipo de asesinos los mas poderosos y famosos del mundo pero eso no paso.La pareja se agarraron de las manos y entrelazaron sus dedos y con un objetivo que es matar y amarse hasta que llegue su fin.

 

Notas finales:

Es todo, muchas gracias por leer. aunque algunos no comenten espero que les haya gustado a los que no encontraron y leyeron el fic antes.

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=137344#sthash.IkR0EZTR.dpbs

bye, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).