Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa por dark kirito

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen al manga de Magi de Shinobu Ohtaka-sama

Notas del capitulo:

Espero que les guste la historia de AladdinxJudal que voy a escribir estoy nerviosa porque es mi primer fic online.

La vida de Aladdin había sido difícil.

Después de todo jamás conoció el calor de una familia, pasó mucho tiempo sin saber quién era, y a pesar de que estaba en compañía de Ugo-kun, se sentía solo, pero ahora habían pasado tantas cosas, muchos acontecimientos, había sucedido uno tras otro de manera tan rápida, que su pequeña mente no lograba asimilar, estaba confundido, tenía un gran peso sobre sus pequeños hombros…y no tenía a quien decirle todo lo que estaba sintiendo…

Se sentía sofocado, harto, asustado,  era demasiada presión… Se detuvo en un puente a contemplar el rio, tal vez de esa manera lograra tranquilizarse un poco, y olvidar todo lo que estaba sintiendo…por un momento lo logró, pero de pronto todos los problemas se agolparon en su mente, imágenes y sentimientos que pasaban  a una velocidad atroz… era demasiado…. perdió el equilibrio y cayó al río…

Judal se la pasaba volando porque estaba aburrido, veía por aquí y por allá, nada interesante… de pronto vio algo en el río…

¡Enano!-Bajó inmediatamente y cuando llegó al suelo se lanzó al río, sacó al pequeño del agua. ¡Pero no estaba respirando! El magi caído acercó cuidadosamente sus labios a los del oji celeste y le dio respiración boca a boca… Después de unos segundos el pequeño respiraba, pero continuaba inconsciente, entonces el chico lo tomo en sus brazos y se lo llevó…

Al llegar a su habitación el azabache se dio cuenta de que aun estaban empapados, así que coloco suavemente al chico en la cama y luego se dispuso a cambiar la ropa de ambos para finalmente cubrirlo con una sábana…

No supo cuanto tiempo paso hasta que por fin el peli azul abrió los ojos…

-Judal-kun ¿En dónde estoy? ¿Qué paso?

El chico trato de levantarse, pero aun estaba mareado y cayó en los brazos del sol negro, que ya había ido a su encuentro…

-Enano casi te ahogas, estas  muy  débil…¿Por qué hiciste una estupidez así?

El oji rubí sintió que el cuerpo del chico estaba muy caliente  y respiraba con dificultad…

- Tienes fiebre…

Entonces el azabache se acostó con el abrazándolo para ayudarle a entrar en calor… Aladdin no paraba de temblar… un poco por la fiebre y otro por la extraña sensación de sentir a alguien tan cerca de él, de pronto comenzó a llorar…

-¿Qué pasa enano? No te me pongas a lloriquear…-Había dicho bastante molesto

-Ya no lo soporto Judal-kun han sido tantas cosas, la verdad es que a veces me arrepiento de estar vivo..

-¡Enano… no me digas que tú¡…

-¡No! Lo del río fue un accidente, pero un día las pocas fuerzas que tengo se irán y temó que terminaré haciendo una tontería…

El mayor no sabía que decir, después de todo el era un magi inclinado a destruirlo todo, no podía proteger a la única persona que le importaba…

-Judal-kun-dijo el oji celeste casi en un susurro-prométeme que si un día estoy a punto de hacer  algo así, serás tú quien acabe con mi vida…

Eso era demasiado para el sol negro…no quería entrometerse en asuntos ajenos…

-Si mi vida tiene que acabar, me gustaría que fuera a manos de la persona que amo…

El mayor estaba aterrado, y sorprendido…¿eso había sido una declaración de amor?

-¡Promételo!

Judal lo prometió pero en realidad no quería hacerlo…

Aladdin se quedó dormido, y aunque él mayor estaba preocupado, también estaba muy cansado, así que también se quedó dormido…

Después de ese día el oji celeste parecía estar bien… ¿Pero en verdad era así?

Un día estaba el oji rubí en su habitación, habían pasado, un par de semana desde que tuvieran esa platica, y no dejaba de darle vueltas en su mente a lo que el pequeño le había pedido… y se enteró de que dos pueblos estaban peleando y el peli azul iría a detenerlos…

El mayor  fue a toda velocidad…esto sin duda era demasiado para él enano, pero el oji rubí había tomado una decisión…

Lllegó al lugar y vio al pequeño parado, se veía muy frágil, ¿Este sería el momento?

-Judal-kun…

-He tomado una decisión enano, soy un magi que destruye…por lo tanto…

Aladdin solo lo observaba en silencio…

-Si el mundo te hace sufrir… ¡Acabaré con él!

El oji celeste  le devolvió una dulce sonrisa…

El mayor estaba confundido…

-No será necesario…el día que me salvaste me di cuenta de algo…

Solo estar a tu lado me da la fuerza para vivir…

El magi caído lo tomó entre sus brazos… y en frente de todos los presentes le dio un beso…

Eso definitivamente era…lo mejor que les había pasado en la vida…a partir de ahora no le dejaría solo, aun si todo el mundo estaba en su contra, estaría por siempre con él…

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, espero sus comentarios, tratare de darle continuación la proxima semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).