Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El numero 04 por EmpresasyehetXD

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todas o todos... que han dejado reviews, me alegra que les guste :3

Fue todo un caos hacer que Baekhyun entrara al auto y se colocara el cinturón de seguridad “ese lugar es muy pequeño, me quieres volver a encerrar”, tuve que prestarle mi celular y enseñarle a jugar “pou” para que este entrara al auto de manera tranquila y silenciosa, solo así pude disfrutar del camino regreso a casa con un poco de música.

Al llegar al edificio saque un pequeño control de la guantera, presione uno de los botones y la puerta del estacionamiento se abrió, me reí un poco cuando Baek se erizo y empezó a gruñir con sus orejas hacia atrás, avanzamos hasta un lugar con un “Park Chanyeol” gravado en una placa y aparque el auto.

-        Ya llegamos Baek – dije mientras le quito el cinturón, salgo del auto y le abro la puerta de su lado – baja, subiremos por el ascensor – señalo el dichoso ascensor.

-        ¿Qué es eso? – dijo con sus orejas hacia atrás y una mirada llena de  desagrado – no pasare de estar en una jaula a una caja.

-        Jajajajaja no es solo una caja – me miro con una ceja alzada a manera de interrogación y se me ocurrió una idea – es una caja mágica.

-        ¿Una caja mágica? – ladeo su cabeza hacia el lado derecho – ¿crees que soy tonto o qué?, no me dejare encerrar por ti en un lugar como ese.

-        Jajajajaja para nada, te lo digo enserio – me agache a la altura de su oreja y me acerque simulando como si aquello fuese un secreto – es más, me subiré contigo y veras que en verdad es una caja mágica.

-        Mm…está bien – dijo Baek con algo de desconfianza – si no lo es por lo menos quedaras encerrado conmigo, vas primero.

Sé que tal vez no debería de mentirle así pero realmente lo estaba disfrutando, ese niño era muy crédulo, consecuencia de haber estado encerrado sin conocer el mundo, me metí dentro del ascensor y espere a que él se metiera conmigo.

-        ¿Y ahora? – dijo con los brazos cruzados y su espalda recargada en una de las esquinas del ascensor.

-        Apretamos los botones mágicos, vamos escoge uno excepto el dorado.

-        ¿Por qué el dorado no?

-        Porque ese trae una sorpresa y la veremos al final.

Baek se acercó al número 5 y lo apretó con rostro aburrido, hasta que se cerraron las puertas que fue cuando se tensó un poco y empezó la típica canción de espera.

-        ¿Qué es eso que suena? – pregunto Baek mirando a todos lados gruñendo y un poco encogido

-        Es el sonido de la caja mágica – tuve que aguantarme la risa para no echar a perder todo – así suena cuando hace su magia.

-        Wow… - dijo Baek con sus ojos dilatados, orejas bien paradas y su pequeña boca abierta de la impresión cuando se abrieron las puertas y ya no nos encontrábamos en el estacionamiento.

-        Te lo dije, es mágica jajajajaja – reí al ver como sacaba con algo de temor su mano del ascensor moviéndola de un lado a otro para asegurarse de que no era una ilusión.

Después de eso pasamos varios minutos en el ascensor ya que Baekhyun quería apretar todos los números de “la caja mágica” y pasear por sus “portales”, como le había dicho yo, pero que en realidad eran solo pasillos del edificio, estos eran cada vez más grandes, coloridos y modernos, conforme subíamos de nivel, pues cada nivel se dividía por estatus económico y en cada piso los departamentos se acomodaban de diferente forma la cual hacia más creíble la existencia de diferentes mundos.

-        ¿Ya puedo apretar el dorado? – dijo Baek sin paciencia moviéndose como si se fuera a hacer pipí.

-        Claro, es el último que falta – en el último piso vivía yo, era el botón dorado el que me mandaba hacia arriba y era el departamento más grande, razón por la que quería fuera el ultimo.

Baek apretó el dorado y esperamos a que la caja mágica hiciera su magia, cuando llegamos al último piso y se abrieron las puertas nos encontramos con un pequeño jardín, seguimos el camino de piedra hasta la puerta principal y coloque la contraseña además de pasar una tarjeta especial.

-        Abre la puerta.

-        Sip – Baek abrió la puerta y detrás de esta se encontraba un jardín mucho más grande, un gran árbol con un columpio hecho de cuerda y una tabla de madera,  una piscina no muy grande y unas camillas con sombrilla.

-        Bienvenido a Narnia – dije sonriendo enormemente al ver su cara llena de emoción – desde hoy este es tu nuevo hogar.

Después de decir eso Baekhyun salió corriendo a toda velocidad a la casa de dos pisos estilo minimalista que se encontraba frente a él y cuando lo alcance dentro de esta decidí esperar a que terminara de correr por todos lados conociendo el lugar.

-        ¿Ya te cansaste? – pregunte cuando el pequeño angora se acostó a mi lado en el sillón y empezó a ronronear.

-        Narnia es increíble – dijo mientras cerraba sus ojitos.

-        Lo sé, ¿quieres que te enseñe donde dormirás? – no hubo respuesta, me acerque lentamente y escuche una respiración tranquila junto con unos pequeños chillidos de ¿cachorro?, sí que era un gato raro.

Lo cargue en forma de princesa y subí los escalones con cuidado de no caerme y golpearlo accidentalmente con las paredes, por un momento pensé en acostarlo conmigo pero creo que no sería la mejor opción para ganarme su confianza así que me dirigí al cuarto que ocupaba uno de mis sobrinos cuando se quedaba a dormir, tenía estrellas que brillaban en la oscuridad, repisas llenas de peluches de Disney, una cama en forma de cohete, una pantalla, un librero y algunos juguetes electrónicos.

La habitación podría ser muy de niño pero contando la mentalidad de Baek supongo no habrá problema. Lo acomode en la cama y le prendí las lámparas de las mesitas de noche.

-        Sueña con Narnia y la caja mágica – le di un beso de buenas noches en su frente y salí de la habitación cerrando la puerta tras de mi.

Notas finales:

por ahora estoy subiendo los caps muy rapido, pero lo mas seguro es que con el tiempo me vaya quedando sin ideas y tarde mas en subir :D, nos leemos despues.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).