Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El numero 04 por EmpresasyehetXD

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

he estado leyendo los reviews cada vez que subo un capitulo y me algra que les este gustando :3 pienso actualizar lunes, miercoles, jueves y sabado cap doble.

Desperté en el momento en que escuche como un objeto se impactaba contra el piso en la habitación de al lado, justo donde deje a Baekhyun, me levante rápidamente de la cama y corrí hacia la habitación con miedo de que le hubiera pasado algo, cuando abrí la puerta me encontré con un Baekhyun en posición fetal tapándose sus orejitas con sus ojos cerrados en una esquina de la habitación, un librero entre encima de la cama y el piso y una pantalla de plasma en el suelo.

-        ¿Qué paso?

-        Yo… - Baek no termino su oración y fue corriendo hacia a mí empezando a golpearme con sus manos hecha puños – eres un idiota!!!

-        ¿Pero qué…? Baek cálmate – lo agarre de ambas muñecas y comenzó a lanzarme patadas.

-        No…!!!

No sabía que pasaba y no tenía la paciencia para lidiar con el problema, menos cuando el timbre de la entrada principal empezó a sonar constantemente con insistencia, o iba a abrir la puerta y atendía al molesto que no dejaba de chingar o detenía el ataque de golpes de Baek.

Un golpe fue lo que detuvo el problema principal, mi mano hecha puño se había impactado contra el pómulo del angora que se encontraba frente a mí dejándolo con la cara volteada.

-        Yo… Baek lo siento de verdad – intente tomar su cara para que volteara a mirarme.

-        No me toques…!!! – Baek se alejó con pasos lentos de mi devuelta a la esquina de la habitación.

Salí de ahí y fue a ver quién tocaba el maldito timbre, abrí la puerta y era Chen junto con su hibrido.

-        ¿Qué quieres? – pregunte con mucho enojo.

-        Uno que se preocupa por saber que paso y así es como lo tratan.

-        Lo siento, es solo que acabo de pegarle a Baek – dije con la mirada gacha y cuando la levante Chen me miraba con los ojos bien abiertos.

-        ¿Le pegaste a tu hibrido? – coloco a su hibrido detrás de el en forma de protección – será mejor que no te acerques al mío.

-        Si le pegue al mío fue por tu culpa…!!! – grite agarrándome el cabello con fuerza para evitar lanzarle un golpe en la cara – no dejabas de chingar con el puto timbre así que me desespere y termine golpeando a mi Baek que se encontraba golpeándome…!!!

-        Mm… ¿Perdón?, lo que pasa es que escuchamos un sonido bastante fuerte y nos preocupamos.

-        Está bien, yo lo siento…supongo, no debí gritarte – voltee a ver a su hibrido - ahora tu hibrido me mira con miedo.

-        Asustas cuando gritas después de todo.

Los pase a la sala y le puse una película al hibrido mientras les contaba lo que había pasado y hablaba un poco con la ardilla, era muy diferente a Baek, era tranquilo, educado, de pocas palabras y tenía más conocimiento sobre el mundo exterior, él ya había salido de la tienda por días de prueba o algo así, había explicado.

-        Xiumin, ¿quieres palomitas? – le pregunte al hibrido de Chen.

-        No, no puedo comer cosas como esas, puede hacerme daño.

-        No lo sabía…

-        Chanyeol, ¿no deberías ir hablar con Baek  en vez de atendernos? – pregunto Chen.

-        No sé qué decirle, ni siquiera sé que le hice para que me golpeara.

-        Y nunca sabrás si no hablas con él – se levantó Chen del sofá y me entrego unas galletas en forma de dinosaurio - ve y dale esto, a xiumin no le gustaron pero de seguro a él sí.

Los deje viendo la película en la sala y subí a buscar a Baek. Estaba sentado en el piso, aun en la esquina abrazando sus rodillas con su cara escondida detrás de estas. Pude sentir como se tensó cuando me senté a lado de él.

-        Lo siento… no quería golpearte, no sucederá otra vez – deje las galletas a su lado – toma es para ti.

-        No te creo – dijo en un leve susurro que apenas alcance a escuchar – me vas a volver a pegar.

-        Vamos Baek, realmente lo siento – iba acercarme más a él pero me olvide de la idea cuando se apegó más a la pared en un fallido intento de alejarse de mi - es solo que no sabía que era lo que pasaba y la situación del momento fue tan desesperante que sin darme cuenta ya te había golpeado.

-        …

-        …

-        ¿Prometes que no me vas a pegar?

-        Lo prometo

-        Entonces te perdono…poste mal parido…

Reí, al parecer estaba mejor y quería dejarlo así pero aun no me explicaba lo de antes y era necesario saber él porque para no pasar por lo mismo en otra ocasión.

-        Baek, déjame ver tu cara – cuando levanto su carita tenía un moretón, no muy grande pero si notable – te voy a curar y me vas a contar lo de esta mañana, ok?

-        Sipo.

Después de hacer lo necesario para que el golpe se desinflame y se le baje el color morado de manera rápida en unos días nos sentamos en la cama.

-        ¿Y bien?

-        Yo… desperté en la mañana y no te vi, pensé que me habías abandonado… entre en pánico y casi se me cae encima el librero y esa caja negra, pensé que la esquina era un lugar seguro – se puso nervioso, había empezado a jugar con sus dedos de nuevo – cuando te vi aparecer por la puerta…

-        ¿Si…?

-        no me gusta abrazar a la gente… así que te golpee – miraba a todos lados menos a mí.

-        Aww…

-        Cállate…!!! Deja de burlarte de mi…!!! Idiota…!!!

-        Pero si es bien fácil – dije mientras lo acomodaba en mis brazos y recargaba su cabecita en mi pecho – ¿vez?

-        Supongo que lo es… - murmuro completamente rojo.

-        Jajajajaja bien, vayamos abajo, Chen vino y trajo a su hibrido al escuchar un gran golpe.

-        Fue sin querer.

-        Lo sé – lo tome de la muñeca y lo levante de la cama – vamos a decirles que nos ayuden a limpiar este desastre, después calentare algo de leche para que la tomes con tus galletas.

-        Ok…

-        por cierto…

-        ¿Qué?

-        Te falta un baño.

Notas finales:

nos leemos 7u7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).