Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El numero 04 por EmpresasyehetXD

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a las que dejaron review y dijeron que lo continuara :3

Me acerque a la jaula y este no se giró, estaba de espaldas hacia la pared, me gire y pude ver a Chen intentando hablar con uno de mejillas regordetas mitad ardilla al parecer, de seguro le llamo la atención, volví mi vista al chico y este aún no se volteaba, se me ocurrió una pequeña idea un poco arriesgada, le toque una de sus orejas de gato y efectivamente fue arriesgada, termine ganándome un arañazo poco profundo pero por lo menos volteo.

-        ¿Qué quieres? –pregunto de forma bastante agresiva.

-        Este… no actúas como los demás así que…me dio curiosidad? – tardo un momento en contestar, me miro de arriba abajo con cara neutra como si estuviera examinándome.

-        Lárgate, no me hables.

-        ¿Qué? – no pude evitar el abrir mis ojos en demasía, no pensé que me hablaría de esa manera.

-        Encima de poste malparido, retrasado y sordo, genial – alzo su barbilla con autosuficiencia por su comentario –vamos, vete, chu!!!

En el momento en que hizo un ademan para que me fuera una fotografía resbalo de su mano hasta mis pies, con rapidez me agache para levantarla antes de que este lo hiciera, después de todo él se había comportado de una forma bastante grosera conmigo y no debía porque tener consideración hacia él.

-        Dámela, es mía – saco su mano por los barrotes intentando tomar la fotografía, aproveche la situación y empecé agitarla cerca de él procurando que no la alcanzara.

-        ¿Qué pasa?, ¿acaso no la querías? Jajaja – empecé a reírme era muy divertido molestarlo, por lo menos lo era hasta que vi en sus ojos como unas pequeñas gotas de agua sobresalían – ¿tu… estas…?

-        Está bien…!!!, quédate la…!!!, no la necesito – se limpió de manera brusca sus ojos y volvió a girarse hacia la pared.

Observe la fotografía, en esta solo había un gran pastel de chocolate y parecía haber sido arrancada de alguna revista de cocina. Aproveche que este aún se encontraba de espaldas a mí y comencé a leer su placa en voz alta con intención de molestarlo.

-        Numero/ nombre: 04, que raro…, Estatura: 1.65 jajajajaja que enano – no pude evitar reírme.

-        Déjame en paz…!!! – seguía sin girarse.

-        Mm… nop, Raza: gatuna/angora, Edad: 16, a esa edad ya estaba más alto, por el 1.75 – reí un poco al escuchar un  pequeño gruñido - Personalidad: agresiva, ya me di cuenta… hay – el chico de repente se giró lanzando un manotazo con la intención de rasguñarme en el rostro, sonreí – por fin volteaste.

El enano me miro con el ceño fruncido y después de mirarme un momento se sonrojo un poco. Era bastante bonito, de cabello negro, piel blanca, delgado y unos ojos muy curiosos, uno de color gris y otro azul.

-        Toma – le devolví su foto – ¿te gusta comerlo?

-        Nunca lo he probado – me arrebato la foto con rapidez como forma de precaución por si se la quitaba de nuevo.

-        Mm…

-        ¿Qué?

-        prepárate, hoy vas a probarlo.

-        ¿De qué hablas? – pregunto un angora bastante confundido.

-        ¿Cómo que de qué?, ¿no que el retrasado era yo?, hablo de que te vienes conmigo – Salí de la habitación junto con Chen, él también se llevaría al chico ardilla y se sorprendió un poco el que yo lo hiciera igual.

Caminamos hasta la recepción y la chica de antes se encontraba sentada mientras leía una revista, cuando nos acercamos a ella y le informamos el número que nos llevaríamos nos comentó que debíamos elegir un nombre de preferencia en lugar del número asignado y que podríamos comprar algunos accesorios como collares, correas, ropa especialmente hecha para ellos, juguetes y algunos premios. Después de eso fuimos separados en unas pequeñas oficinas donde según la  recepcionista haríamos un papeleo y se daría la suma a pagar para poder llevárnoslo.

-        Buenas tardes, mi nombre es Sandara Park – dijo con coquetería, la cual ignore, después de todo era gay.

-        Un gusto conocerla, mi nombre es Chanyeol – dije por cortesía y nos saludamos con un estrechamiento de manos-.

-        Debo advertirte que hemos tenido bastantes quejas respecto al comportamiento de 04 – sonrió de manera coqueta – es bastante agresivo y así que le recomendaría se llevara a alguien m… 

-        Realmente no me interesa – la interrumpí – le pido por favor que solo haga el papeleo, he hablado con él y me ha convencido su forma de actuar, o ¿Acaso no quiere darle una oportunidad?, dudo alguien más se la dé.

-        No para nada, al contrario, como lo ha dicho usted nadie se la dará, es el primero que ha querido llevárselo – saco unos cuantos papeles del archivero detrás de ella con algo de molestia – solo firme lo que se le indica y del libro pequeño podrá sacar algunas ideas para el nombre de su hibrido, puede retirarse a la sala de estar si gusta y después pasar a la planta de arriba de la tienda.

Y así lo hice, por alguna razón me molesto el hecho de su advertencia, si bien era un poco agresiva su forma de actuar, en algunas acciones me pareció un chico bastante lindo y tierno. Una vez haber entregado los papales a la recepcionista y haber hecho el pago espere a Chen para subir a la planta de arriba donde se encontraban los artículos para  pet-hido.

Fui directamente a la área de collares, en el tiempo que estuve esperando a Chen busque en el pequeño libro algún nombre, escogí Baekhyun, se me hizo un nombre bastante bonito y quería que lo tuviera gravado en alguna placa.

Seguí buscando en los diferentes tipos de collares hasta dar con uno negro un poco grueso con textura adiamantada y una pequeña placa en forma de gato hecha con plata. Sonreí, esa le quedaría muy bien.

Después de haber comprado algunos premios, ropa y haber gravado el collar regrese a la habitación acompañado con la recepcionista, note a Baek un poco nervioso al verme, lo note por sus manos que no dejaba de moverlas como si no supiera que hacer con ellas y el que no me aguantara la mirada.

-        Vamos a casa – le dije cuando la puerta de la jaula se encontraba abierta y le había colocado el collar en ese cuello tan blanquecino – Baekhyun.

Notas finales:

holoooo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).