Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El numero 04 por EmpresasyehetXD

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

segundo capitulo de hoy :D

Si pensaba que era difícil hacer que Baek entrara al auto, hacer que se bañara era un martirio, verdaderamente una cosa del otro mundo…

Cuando Chen y Xiumin se fueron, le mencione que era hora de bañarse después de preparar la tina con agua caliente, lo primero que hizo cuando mencione la maravillosa noticia, fue echarse correr por toda la casa y justo cuando iba a rendirme después de intentar taclearlo varias veces o atraparlo por el aire, al muy tonto se le olvido donde se encontraba el baño dándome la oportunidad de acorralarlo.

Claro… como siempre Baekhyun no me la dejo tan fácil…

-        Baekhyun… ya te dije que tienes que bañarte… - dije mientras lo empujaba a este dentro del baño, pues este no dejaba de aferrarse del marco de la puerta – no puedes estar así.

-        No… no tengo y puedo…!!! – ya llevábamos así mucho tiempo, decir que era media hora la que llevábamos así era poco – soy un gato…!!! puedo hacerlo con la lengua si se me da la gana…!!!.

-        No eres un puto gato…!!! – empuje más fuerte – eres un hibrido, más humano que gato…!!! así que quítate la ropa y metete a la puta tina de una vez…!!!

-        Que no…!!! Poste mal parido…!!!

Me harte, lo agarre de los pies y comencé a jalarlo quitándole los pantalones blancos de la tienda, los avente por ahí, después seguían los bóxer, los tome del elástico y los empecé a bajar pero Baek inmediatamente los agarro con ambas manos, dándome la oportunidad de cargarlo como princesa y meterlo a la bañera, o mas bien casi…

-        Baek suéltame – dije intentando alejar sus manos de mi cuello.

-        No…!!! – se aferro mas a mi enterrando sus uñas.

-        Baekhyun, por favor… eso duele – más harto de lo que ya estaba, me empecé a quitar zapatos y calcetas para eventualmente facilitar el despojarme de mis pantalones junto con los boxers.

-        ¿Qué haces maldito pervertido?...!!! – mágicamente el pequeño pesado se soltó de mi cuello y se sentó completamente en la bañera tapándose los ojos, facilitándome el trabajo para sacarme la camiseta.

-        Me meteré contigo – y así lo hice, me metí en la bañara disfrutando el agua tibia al entrar en contacto con esta, me gire para verlo y seguía tapándose la cara - Baek, no tiene nada de malo, somos hombres, tenemos lo mismo –mire sus orejas y cola mojadas – o casi.

-        No me da pena…!!! – primero grito para después murmurar – solo no quiero que mis ojos vean algo tan feo…

Que  tierno.

Lo agarre de los sobacos y lo jale sentándolo de espaldas frente a mí entre mis piernas flexionadas. Tome sus muñecas y las baje a su cintura de marera lateral para lograr que se descubriera la cara.

-        ¿Mejor?, ahora tus ojos no pueden verme.

-        Mm… tal vez… - dijo jugando con sus dedos – solo no abuses de mí o te sacare los ojos.

-        No te preocupes, eso no pasara – tome el champú - pero me gustaría que terminaras de desvestirte –señale la camisa blanca.

-        Ñe… ta bien.

Cuando se quitó la camisa coloque un poco de champú en su cabeza tallándola con las yemas de mis dedos y con una cubetita enjuague su cabeza, todo con el cuidado de que no le entrara nada tanto dentro de las orejas como en los ojos.

Después tome una esponja, le puse un poco de jabón y con esta empecé a recorrer su cuerpo con delicadeza asegurándome que quedara limpio. Comencé por el cuello y los hombros, su piel era tan blanca y delicada que en un principio al pasar la esponja con algo de presión sobre su piel enrojeció de manera notable, así que tuve que hacer la acción con más cuidado.

Por un momento pase la mirada sobre su figura, definitivamente había escogido bien, tenía un cuerpo muy sexy, piernas torneadas y gorditas, buena cadera, cintura pequeña, trasero pequeño pero con un buen volumen, pies  y manos pequeñas que por cierto era tremendamente tierno, todo él era una lindura, incluso sus facciones de la cara, a mi parecer él tenía todo lo que rara vez se encontraba en una mujer.

Terminando de tallar/aprovechar/observar su cuerpo, me di cuenta que faltaba algo por limpiar y por supuesto que quería aprovechar la oportunidad pero definitivamente Baek me sacaría los ojos.

-        Baek, quítate los bóxer.

-         ¿Qué?...!!! eso sí que no, no voy a dejar que me veas sin ellos.

-        ¿Por? – sonreí ladinamente y lo abrase por la cintura, apegándome más a él, hasta que pude sentir mi miembro en su trasero, recargue mi cabeza en su hombro – ¿te pongo nervioso?

-        Claro que no…!!!

-        ¿A no? – baje mi mirada a sus manos – yo no diría eso.

-        Si no te alejas de mi maldito pervertido…en realidad te sacare los ojos…!!!

-        Jajajajaja ok… - me aleje un poco – solo quiero que te los quites para terminarte de bañar – busque su mirada pero volteo la cara, estaba completamente rojo, se veía muy lindo – si gustas puedes hacerlo tú.

-        Si, gracias ahora largo…!!!

Tome una toalla del toallero, al apegarme a Baek había generado un pequeño problema en mi entrepierna para nada bueno, me levante con cuidado y coloque la toalla en mi cintura con intención de ocultar el problema, aún era notorio, tome mis sandalias y mi ropa del piso agarrándolas a la altura de mi entrepierna y vaya que funciono, me voltee hacia Baek.

-        Por cierto, cuando termines te pones la bata que deje sobre la tapa del retrete, iras a tu recamara y te pondrás la ropa sobre esta, ¿entendiste?

-        Sipo

-        Bien, cuando termines de hacer lo que te dije baja, ¿ok? – sonreí ampliamente, no puedo ni imaginar su cara de felicidad – saldremos por algo que te va a encantar.

Gire la perilla de la puerta y me fui de ahí, antes que nada tenía que acabar con el problemita que acababa de crear, lo cual era sumamente fastidioso.

Y todo por tomarse un baño…

Notas finales:

Adiu...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).