Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPERIAL CROWN por Taoris4ever

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis les paso a dejar super rapido el capi....A LEER

NOTA: letra en cursiva son pensamientos :3

-

-

-

A pasado 10 minutos desde que deje ese mirador y la sonrisa de mi rostro no desaparece, finalmente me podré librar de todo esto y regresar a mi vida junto con YiFan.

En ese instante mi celular empieza a vibrar, como está conectado por bluetooth al carro solo contesto sin apartar la vista de mi camino-Hola-digo apenas sé que me escuchan del otro lado.

-Hola mi vida-Me dice una dulce voz y por un momento pierdo el control del volante al reconocer esa voz.

-Mamá-Mi voz esta entrecortada ahora mismo-¿Eres tú mamá?-

-Sí-Me dice extrañada-Quien más iba a ser si te estoy llamando desde mi celular-

-Lo siento mamá-Trato de que mi voz se recomponga y no suene tan llorosa, aunque eso es casi imposible porque ahora mismo estoy llorando-Solo es que conteste sin ver el identificador de llamadas y me sorprendió-

Mi mamá está viva” grito en mi cabeza más feliz de lo que podría imaginar.

-Pero si te dije ayer que hoy te llamaría por estas horas, tú papá y yo estamos yendo justo hacia el aeropuerto en este momento, solo te llamaba para asegurarte que tú papá ya está bien de su caída, su espalda ya no duele tanto, apenas lleguemos a Japón te volveré a llamar-

-Para que vas a Japón mamá, ¿Me lo recuerdas?-digo bajito con miedo que algo les pueda pasar en el avión, no quiero perderlos, otra vez.

-¡Ay!  Mi niño, cada vez estas más olvidadizo, recuerda que ayer en tu loft…- “¿Mi qué?” Digo desconcertado en mi mente-Te dije que viajaríamos a Japón por asuntos de la empresa de marketing-“¿Qué empresa?”

-No lo pueden dejar para otro día-Dije aun confundido por todo lo que mi mamá decía.

-No hijo, recuerda que somos los presidentes y que tenemos que cumplir con nuestras obligaciones, y recuerda que tú también los debes hacer una vez que asumas la presidencia de la empresa-¿QUÉ? PERO SI YO TENGO MI PROPIA EMPRESA Y MIS PADRES NO TENÍAN NINGUNA-Después de todo para eso te has preparado toda tu vida-

No sé lo que está pasando aquí, pero en definitiva nada de esto yo lo recuerdo,  estoy a punto de preguntar si es una broma, cuando las palabras de Sehun vuelven a mi cabeza, “Esta realidad esta torcida” pienso con frustración, por eso es que mi mamá y papá están vivos, por eso que tenemos una empresa de la cual yo no sabía, ahora que recuerdo eso, puedo estar más tranquilo ya que no les pasara nada a mis padres, después de todo si es una realidad torcida significa que ellos no morirán hoy ¿verdad?-Está bien mamá, ya no replico más, solo llámame cuando lleguen-

Ella me da una afirmación y se corta la llamada, suspiro, de repente me viene un presentimiento malo, y marco el número del cual temo no conteste, busco en mi celular su contacto y marco, intercalando a ratos mi vista hacia el camino y hacía la pantalla de mi celular, porque sé que no debo detenerme, eso me dijo Sehun, inmediatamente se marca el número la voz de la operadora es la que escucho.

-El número que usted marco no existe, por favor inténtelo de nuevo….-Enseguida cuelgo el teléfono y suspiro, ¿Qué es lo que pasa con Xiu en esta realidad torcida?, es decir, él y yo nos conocimos por mi sueño de fundar una empresa de modas y si yo no tuve ese sueño de pequeño sino el de hacerme cargo de la empresa de mis padres significa que no lo conocí o tal vez que nunca existió, “No, eso no pude ser posible” pienso, él debe existir.

Para este momento he llegado a un gran puente y a mi derecha logro ver que en ese mismo sitio a ocurrido un accidente entre tres carros, uno de ellos, el más pequeño y rojo se ha chocado contra la barrera de seguridad del puente y la mitad trasera de su carro cuelga peligrosamente sobre el abismo, agudizando mi vista, logro ver al conductor y al acompañante, mi boca se abre al reconocer quienes eran.

Son Chen y Xiumin, Xiu está en el lado del conductor, por su frente y mejilla baja un gran chorro de sangre, se le ve muy mal pero está consciente y desesperado tratando de despertar a Chen, quien está totalmente inconsciente.

De repente su carro empieza a resbalar poco a poco hacia el gran y muy profundo río que los espera abajo, alcanzo a escuchar como Xiu grita por ayuda diciendo que sus cinturones están atorados, algunas personas empiezan a tratar de ayudarlos y yo me veo tentado a parar mi carro y ayudarlo, es mi mejor amigo y no lo puedo dejar así, pero entonces recuerdo mi misión: “tu misión es que sin importar lo que pase, sin importar las distracciones que te pongan en el camino, debes llegar a YiFan a como dé lugar”

No debo detenerme, sé que si lo hago esos malditos viejos del tiempo verán a mi misión como fallida, porque sé que ellos han hecho esto para probarme que tan determinado estoy para llegar hasta YiFan-MALDITOS CABRONES-grito lleno de ira e impotencia mientras golpeo el volante del carro, tomo la palanca del acelerador y aumento la velocidad, mientras me alejo veo por el retrovisor como siguen intentando ayudar a Xiu desesperadamente, aparto la mirada y en un leve susurro le pido perdón-Lo siento, lo siento, realmente lo siento Xiu, mi pequeño amigo-

Con un nudo en la garganta sigo mi camino, soy el más grande traidor por haber dejado a Xiu y Chen en ese momento en el cual me necesitaban, pero sé que no debía parar si quiero salvar a YiFan.

Después de unos pocos minutos más logro llegar finalmente al lugar que el papel indica, bajo del auto y sin cerrar la puerta lo observo, en frente de mi hay un gran edificio que parece de arquitectura antigua, más sin embargo bien conservado, es más grande que incluso la mansión de Sehun y se asemeja mucho a una gran iglesia, también hay campanas que repican una y otra vez sobre el gran techo de este edificio, cierro la puerta y sin demora abro los grandes portones de par en par con un gran esfuerzo.

Al ingresar la pequeña parte inicial es oscura pero puedo ver un gran cuarto bien iluminado unos pocos metros al frente, con paso decidido me dirijo hasta ahí, no hay absolutamente nada en ese cuarto, solo un gran trono imperial al fondo del lugar, donde se encuentra sentado YiFan con un elegante traje y tan bello como siempre lo fue, ilusionado empiezo a correr en su dirección pero a mitad del camino salen unos tipos enmascarados con bates en sus manos y completamente vestidos de negro.

-Derrótenlo-Dice fríamente YiFan y no puedo creer que él dijera eso, pero no puedo estar mucho tiempo en shock, porque enseguida esos seis tipos me empiezan atacar, porque alguna vez entrene Wushu puedo esquivarlos fácilmente, trato de devolver los golpes, logrando darles algunos muy fuertes en diferentes partes del cuerpo, por un momento pierdo la concentración y mi mirada se dirige a YiFan quien tiene la cabeza erguida como arrogantemente y sonríe cínicamente viéndome pelear a mi contra estos sujetos.

Por esa pequeña distracción los tipos logran derribarme y en conjunto me atacan, siento patadas por todos lados junto con golpes de los bates, uno de esos golpes me llega a la nariz y me la rompe, protejo como puedo mi cabeza y me empiezo a sumergir en una inmensa tristeza, porque a pesar de todo lo que me está pasando YiFan no dice nada, no hace nada por detener esto y empiezo a dudar, ¿Por qué no hace nada? ¿Acaso no es mi YiFan? ¿Qué le hicieron esos tipos para que actuara así? ¿Esto es una señal para que finalmente me rinda?

No, claro que no, yo no me voy a rendir, pase lo que pase derrotare a esos malditos viejos y mantendré vivo a mi YiFan, sin importar que ahora lo hayan cambiado, con una patada logro derribar algunos de los tipos que me golpeaban, con mucha fuerza arrebato uno de sus bates  y reparto golpes a diestra y siniestra, protegiéndome de ellos, es difícil pelear yo solo contra seis, pero de alguna manera me estoy logrando defender, y uno a uno van cayendo al suelo.

Cuando quedan solo dos en pie siento un gran alivio, porque mi cuerpo tal vez ya no resista más, salto hacia ellos y con una patada derribo a uno dejándolo en el suelo, al otro lo derribo con el golpe del bate en sus rodillas, uno de ellos intenta levantarse y yo me pongo encima de él dando uno tras otro golpe en su rostro enmascarado, desquitando toda la rabia y dolor que siento en este momento, cuando el tipo deja de moverse me aparto de él, me tiro de espaldas en el suelo tratando de recuperar el aliento, y sobre todo de hacer que mi cuerpo reaccione a mis órdenes, me han pegado tanto que apenas si siento que este cuerpo es mío.

Por el rabillo del ojo veo como uno de los sujetos se incorpora con bate en mano, y sé que quiere acabar conmigo ahora mismo, me arrastro hasta un bate cercano, porque me es difícil pararme ya que todo mi cuerpo se siente como de plomo, lo alcanzo y con mucho esfuerzo, logro levantarme del suelo, apoyando mi peso un poco en el bate, los dos nos quedamos viendo, retándonos.

No pasa mucho para que los dos nos encontremos corriendo a enfrentar al otro, doy un salto y logro golpearlo en la cabeza con el bate antes de que él siquiera me alcance, el cuerpo del otro cae con un ruido sordo, con mucha pesadumbre recorriendo mi cuerpo y todo herido camino hacia YiFan, hacia el amor de mi vida.

Cuando llego frente a él su mirada es fría, distante, se levanta de su silla y me mira de arriba hacia abajo-¿Qué es lo que quieres?-me pregunta mirándome despectivo, mandando hasta el fondo de mi corazón la tristeza que siento porque él me está tratando así, me lanzo a sus brazos y lo abrazo fuertemente para sorpresa de él.

-Te amo YiFan, no sé lo que esos malditos te hicieron para que te comportaras así, pero sin importar nada yo te devolveré a lo que eras y aunque no lo logre, a pesar de todo te seguiré amando tan intensamente como el primer día de nuestra relación, porque mi amor es tan grande hacia ti que solo deseo que siempre permanezcas a mi lado sin importar las consecuencias –Lentamente siento como su cuerpo deja de estar tenso, se empieza a relajar y posa sus manos en mi cintura.

-Tao-pronuncia débilmente, me separo un momento de él, lo miro a los ojos y le sonrió, y una felicidad empieza a crecer en mi pecho, porque en sus ojos veo esa pequeña luz que mi YiFan tenía siempre cuando me veía, mi YiFan ha vuelto, he recuperado a mi YiFan.

-Amor, ¿Qué hacemos aquí? Y ¿Por qué estas así?-pregunta desorientado mientras mira todo mi cuerpo magullado y mal herido, busca una respuesta pero yo simplemente niego.

-Olvídalo-Le digo, él trata de replicar, pero yo lo acallo con un beso, un beso que demuestra todo lo que siento por él.

Cuando nos separamos nos sonreímos-Ni creas Tao que con eso me harás olvidar todas mis preguntas-Yo hago un puchero fingiéndome triste-Pero lo dejare para más tarde, por ahora es necesario que te llevemos al hospital-Yo asiento y nos giramos.

Cuando veo hacia donde esos tipos debían estar me sorprendo, porque han desaparecido, sin embargo no le tomo importancia y de la mano de YiFan empezamos a salir de ese lugar, de mi rostro no desaparece una sonrisa, porque finalmente he vencido a esos malditos cabrones de los guardianes del tiempo.

Estamos a pocos pasos de salir del lugar, pero entonces un hombre joven aparece ante nosotros de la  nada, al principio no lo reconozco, pero después me doy cuenta que él es Sehun.

Le sonrió-Los vencí, yo gane-digo alegre-Podemos volver a nuestras vidas-Espero verlo alegre también, pero solo veo como unas pequeñas lágrimas recorren su rostro.

-Lo siento Tao-dice y presiento lo peor por su disculpa-Ellos cumplirán su palabra, nos devolverán a nuestras vidas como mortales, a ti, a mí y a nuestras parejas, ellos cumplirán con eso al menos, por eso me han regresado a mis veintidós años que fue la edad en la que jugué, pero ellos tenían una carta bajo la manga Tao, lo siento, ellos habían cambiado un poco la mente de YiFan, al llegar aquí él debía ser frívolo, malvado, demostrar que él no te quería, hacer que tu amor hacia él se marchitara al ver que tú no le importabas, se supone que debías perder, pero sus sentimientos fueron más fuertes que sus trucos, lo siento mucho, no pude hacer nada para impedir esto que van hacer, perdón-Me dice apenado baja su cabeza.

-¿Qué es lo que tratas de decir?-Digo temeroso, me abrazo a YiFan fuertemente y él hace lo mismo, sé que aunque no entiende nada de la situación está preocupado solo por mi estado actual.

Sehun se acerca y topa la frente de YiFan, él cierra los ojos por un momento y veo como palidece, exaltado por miedo a lo que le hizo a YiFan reclamo a Sehun-¿Qué le hiciste?-alzo la voz mucho.

-No te preocupes, solo le mostré ciertas cosas, para que entienda de lo que estamos hablando, esto también le compete a él, así que ahora mismo ya sabe todo acerca del juego y de los guardianes del tiempo-

-No debiste hacerlo-Lo empujo del pecho-Él no tenía por qué enterarse de nada, ahora se sentirá culpable-

Sehun me sonríe tristemente y detiene mis manos que están a punto de empujarlo nuevamente, en ese momento mi cuerpo empieza a curarse de toda herida, él niega-Para lo que tengo que decir, es necesario que YiFan lo sepa todo, solo créeme en eso por favor-Nos miramos por un momento y noto en sus ojos tristeza y sinceridad, por lo que me calmo y regreso a lado de YiFan que está sosteniéndose la cabeza con una mueca de dolor en su cara.

Toco su hombro y nuestros ojos se encuentran un momento eclipsados por los contrarios, sin siquiera pasar un minuto ya lo tengo abrazándome-Haz pasado por tanto, pequeño debiste continuar con tu vida, no pasar por todo este dolor-

Me aferro a su abrazo y niego fervientemente –No, no hubiera soportado una vida sin ti, te amo tanto que no tienes idea como me dolió no poder tenerte a mi lado, no me arrepiento de haber arriesgado tanto por ti, y lo volvería hacer porque simplemente eres mi vida-

-Pero ya nunca más lo tendrás que hacer porque finalmente todo termino-Dice feliz y yo solo asiento, los dos estamos metidos en nuestra burbuja de felicidad hasta que Sehun nos interrumpe.

-Lamento interrumpir su lindo momento y arruinar todo, pero esto aún no ha terminado, Tao ellos están enojados por haber perdido, esta es apenas la segunda vez que alguien les gana y no piensan quedarse con los brazos cruzados-Tiemblo ante su tono, porque yo ahora solo quiero ser feliz y parece que no me dejaran-Ellos sabían que aunque ganaras, aun así pagarías un precio por ello, como te dije antes,  ellos torcieron esta realidad, tú realidad y la de YiFan, en pocas palabras lo que un día ustedes conocieron ya no existe, y para que puedan coexistir con esta realidad sin desequilibrar el tiempo y espacio de aquí, deben borrar todos los recuerdos del pasado o mejor dicho los recuerdos de la realidad que ya no existe-

-¿Qué?-preguntamos incrédulos-No nos pueden hacer esto, después de todo lo que pasamos no nos pueden hacer esto-

-Sin embargo ellos ya lo están haciendo en este preciso momento, como te dije Tao, esta es una realidad torcida, tus padres están vivos, cuando deberían estar muertos, tu empresa nunca existió, tus padres no saben de la existencia de YiFan, así como tampoco lo saben los padres de él, Tao, ustedes en esta realidad nunca se conocieron, sus caminos aún no se cruzan aquí-

-No, no puedes estar hablando enserio-Mi voz empieza a ser entrecortada y mis ojos empiezan a humedecerse por las lágrimas que trato de contener-Ellos prometieron que nos devolverían a nuestras vidas, que YiFan viviría, que me dejarían a su lado, ellos no nos pueden estar haciendo esto-

-Lo siento mucho Tao, cuando intente replicar y hacer que no te hicieran nada, no me escucharon alegando que yo en pocas horas más ya no sería un guardián del tiempo, así que solo pude conseguirte que me concedieran una petición a tu favor Tao, hoy es el último día que pasaras con YiFan, logré que al menos les dejaran despedirse porque ellos querían borrarles las memorias enseguida salieran de este edificio, pero al menos eso lo impedí, es mejor que nada, al final del día, cuando la luna empiece a gobernar sobre el cielo, los recuerdos de ambos desaparecerán, no sé conocerán, no recordaran nada del otro, sin embargo los guardianes a pesar que se meterán con sus mentes para que sean parte de esta torcida realidad, no se meterán con sus corazones, seguirán guardando sus sentimientos por el otro, pero reprimidos, y solo esta será la única vez que los ancianos de los guardianes interferirán con su vida, después de eso, si ustedes aun sin recordarse el uno al otro se reencuentran y logran que sus sentimientos emerjan de donde estarán guardados  los dejaran ser libres, los dejaran amarse para siempre, los dejaran ser felices al fin-

Yo sin poder contener más las lágrimas empiezo a llorar, YiFan me abraza protectoramente y yo oculto mi cara en su pecho-Después de todo lo que pase nos vamos a tener que alejar YiFan, no nos recordaremos-Me escuchaba tan atormentado y dolido que al menos tenía la esperanza de que los guardianes se apiadaran de mí, pero en el fondo sé que eso no ocurrirá.

YiFan acaricia mi cabello y me besa la coronilla-Tranquilo, bebé, al menos si logramos reencontrarnos nos podremos volver amar-Trata de que su voz se escuche fuerte pero sé que a él también le da miedo, tristeza y desesperación todo esto y que ahora mismo él también quiere llorar, porque no es justo que nos separen después de todo nuestro sufrimiento.

-Y qué pasa si cuando nos encontremos estamos con otras personas, que tal si me dejas de amar-Susurro contra su pecho, mientras fuertes sollozos salen de mí.

Él me aparta un poco y me mira a los ojos, toma mi mano y la pone sobre su pecho, donde se encuentra su corazón, su mano libre la pone en mi pecho-Nuestros corazones solo laten así, el uno por el otro y dudo que aunque no nos recordemos, lata tan fuerte como ahora con otras personas, Tao te encontrare, y nos volveremos amar, confía en mi-Yo asiento, porque siempre que me ha pedido confiar en él lo hecho sin dudarlo.

-Lo prometes-digo bajito.

-Lo prometo-Me sonríe tiernamente, me da un beso casto en los labios y se separa de mí, toma mi mano y mira a Sehun.

-Lamento no haber podido hacer más por ustedes-Baja la cabeza decepcionado-Tao me has dado mi libertad y la de mi pareja, te debo mucho, pero no pude hacer nada por ti cuando lo necesitaste, enserio lo siento-Hace una reverencia de 90º y yo me enternezco por ese gesto, me acerco a él sin soltar de la mano a YiFan.

Pongo mi mano en la cabeza de Sehun y la despeino un poco, él levanta su cabeza a verme sorprendido por el gesto afectuoso-No te preocupes, sé que hiciste lo posible, no te culpo de nada y aunque me duele lo que va a pasar y lo quisiera evitar no puedo, así que disfrutare mi último día con mi prometido-Le brindo un sonrisa sincera-Se feliz Sehun cuando regreses a ser mortal-

YiFan le brinda una pequeña sonrisa-Muchacho no te atormentes mucho por lo que esos desgraciados hacen, tú has interferido por nosotros y al menos nos conseguiste todo el día de hoy, te agradezco por eso-Posa su mano en el hombro de él como un signo para reconfortarlo-Ahora si me permites, creo que a mi prometido y a mí nos gustaría pasar a solas nuestro último día-Sin decir más me empieza a  llevar a la salida, pero antes de salir por completo, regreso a verlo y le sonrió-Fue bueno conocerte Sehun, se feliz-digo y finalmente YiFan y yo salimos de ese lugar, inmediatamente pusimos un pie fuera nuestras ropas cambiaron y yo termine de curarme por completo.

.

.

-

Notas finales:

PERDÓN CUALQUIER ERROR GRAMATICAL, COMO DIJE ANTES SOLO REVISE UNA VEZ cuando termine todo el fic.

Mañana tengo mi primera charla con niños de 12 a 13 sobre la prevencion de drogas...deseenme suerte :3

Me voy a estudiar .....GRACIAS POR COMENTAR TENZ, CRYSTANIA Y CLAMMYN

GRACIAS POR LEER

ESPERO su RW

Mañana o el sabado subo el siguiente y ultimo bybye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).