Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPERIAL CROWN por Taoris4ever

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis ps las iba hacer esperar más pero Kamylli me convenció que no...asi que va dedicado para ti linda :3 A LEER

 

.

.

.

Al primer lugar a donde fuimos después de salir de ahí es a un parque donde hay muchos niños, alguna vez hablamos de adoptar, pero ahora sé que no se hará realidad, no al menos hasta que nos volvamos a encontrar, los dos anhelábamos ser padres, pero creo que eso tendrá que esperar todavía, una traicionera lágrima resbala por mi mejilla y es apartada por YiFan, ahora no hay sonrisa en su rostro, sé que para él también está siendo difícil todo esto pero se mantiene fuerte por mí.

Lo abrazo fuertemente y sé que ahora mismo en nuestros corazones se empieza a instalar el miedo, la pesadez y un gran temor de no poder volver a reencontrarnos.

Después de un poco de tiempo decidimos irnos de ahí, paseamos por el centro comercial, miramos todo lo que nos gustaba y lo compramos, compramos comida e hicimos un picnic improvisado en un parquecito destinado para eso, conversamos, reímos y disfrutamos  tratando de ignorar el miedo y dolor en nuestros corazones.

Nos acostamos acurrucados en el césped por una hora, refugiados en los brazos del otro, solo disfrutando de la presencia y el calor del contrario, cuando decidimos que queríamos ir a otro lado así lo hicimos, estuvimos en un parque de diversiones, subiéndonos a todos los juegos juntos, creamos pequeños y dulces recuerdos, que aunque nos serán arrebatados los disfrutaremos mientras los tengamos.

Cuando finalmente dejamos de reír y jugar en el parque de diversiones notamos que solo faltaba una media hora para que anocheciera y finalmente nosotros nos olvidáramos de todo.

-Amor que te parece si vamos a la playa en la que nos conocimos-Me propone YiFan yo lo veo dudoso-No está muy lejos de aquí  y tal vez así cuando nos olvidemos estaremos en el mismo lugar y podremos conocernos inmediatamente-Dice ilusionado, parece un buen plan, pero sé que los guardianes no dejaran que todo sea tan fácil, aunque hayan dicho que solo se meterán con nuestras mentes y esta sería la última vez, yo no les terminaba de creer.

-Está bien-le sonrió, sin querer bajarle de sus nubes-Me parece una buena idea-Lo abrazo, fuimos a mi carro y él se subió de piloto, empezamos a conducir hacia esa playa, cuando estábamos a punto de llegar nos vimos atrapados en un gran tráfico, y a cada uno de nuestros lados se formaba una gran hilera de carros.

Genial, solo eso nos faltaba para terminar nuestros últimos minutos juntos con nuestros recuerdos, atrapados en el tráfico.

YiFan me acaricia la mano-Tranquilo-me dice sonriéndome-Lograremos llegar a la playa antes del anochecer, y verás cómo será un lindo lugar para reencontrarnos-Él cree que en realidad funcionara eso, pero yo sé que meterán sus manos los guardianes y no saldrán así las cosas, pero no pienso romper sus ilusiones, así que sonrió y cuando estoy a punto de contestarle escuchamos gritos provenientes de una cuesta que está ubicada a mi lado derecho.

Giro la cabeza y veo como un camión que parece sin frenos baja a toda velocidad por esa cuesta amenazando con llevarse todo a su paso, y ese camión está viniendo justo como para chocar contra nuestro carro directamente.

YiFan y yo nos asustamos-Sal ahora-Dice exaltado, ambos desabrochamos nuestros cinturones de seguridad y tratamos de abrir nuestras puertas, pero los demás carros a nuestro lados nos impiden salir a ambos, de pronto los demás carros a nuestro alrededor también se han dado cuenta de la situación peligrosa por lo que se arma un gran pánico, mientras tanto yo y YiFan seguimos intentando salir, pero sé que no será posible.

-Mierda-murmuro, ¿No que solo nos querían sin memoria? pregunto dentro de mí, porque de algún modo sé que esto es obra de los guardianes del tiempo, regreso a ver hacia atrás y me doy cuenta que los ocupantes del auto de atrás también tienen el mismo problema que nosotros, ellos tampoco pueden salir, y lo peor de todo es que los que se encuentran atrás son nada más y nada menos que los padres de YiFan.

-¿POR QUÉ NOS HACEN ESTO?-Grito lleno de frustración y rabia, los guardianes están jugando con nuestras vidas ahora mismo y en ello están metiendo a los padres de YiFan, de repente se me ocurre una idea, saldremos por el parabrisas, le digo eso a YiFan y empezamos a patear con todas nuestras fuerzas para derribar ese cristal, y cuando está a punto de ceder nos damos cuenta que es demasiado tarde, el camión está a solo unos pocos metros de nosotros, y que el impacto es inminente, y los que más saldremos afectados seremos nosotros y los padres de YiFan, que mala suerte ¿verdad?.

Resignado por nuestro destino paro a YiFan y tomo su cara entre mis manos, le doy un rápido beso, mientras lágrimas salen de mis ojos-Te amo-digo.

Él también empieza a llorar-También te amo- me dice y de un segundo a otro un gran impacto se siente en la mitad trasera de nuestro auto, el camión, acaba de chocar por completo, nuestro auto sale volando por los aires, no sabemos bien cómo ha sido la colisión, solo sabemos que ahora estamos en el aire, salimos disparados tanto YiFan y yo del carro por el parabrisas, siento un gran golpe en la cabeza  y todo se vuelve negro.

.

.

Abro los ojos pesadamente, todo mi cuerpo duele, ahora estoy recostado boca abajo sobre el pavimento, a mi alrededor hay gritos, llamas por todos lados, intento levantarme, pero fracaso en el intento, me duele mucho las costillas.

Giro mi rostro hacia la izquierda y veo a YiFan también acostado boca abajo sobre el pavimento, se ve muy mal herido, empiezo arrastrarme hacia él y es cuando siento que una gran cantidad de sangre se está desprendiendo de mi cabeza, ya que empieza a caer por los lados de la misma.

Llego hasta YiFan, tomo su mano y lo llamo en susurros, porque solo eso puede salir de mi boca-Amor despierta-No responde-Amor-Vuelvo a llamar, gruesas lágrimas empiezan a recorrer mis mejillas-YiFan despierta-Sus ojos se empiezan abrir lentamente, veo que me reconoce, trata de ponerse de pie, pero al igual que yo falla, todos a nuestro alrededor nos ignoran, nadie nos ayuda debido a que están sumergidos en su propio pánico.

Los dos nos quedamos viendo fijamente y de reojo veo el cielo, ya finalmente es de noche, que ironía, hoy la luna se ve hermosa, con la poca fuerza que tengo retiro unos pocos mechones llenos de sangre de su rostro y le sonrió, las fuerzas están abandonándome nuevamente y a él también porque parece que pronto cerrara los ojos-Te amo YiFan-digo, porque sé que esta es nuestra despedida y lo último que quiero decirle es cuanto lo amo- Te amo mucho-Aprieto su mano y lentamente mis ojos se van cerrando, alcanzo a ver como él también me susurra un “Te encontrare, lo prometo, Te amo Tao” y él cierra los ojos antes que yo, sin embargo no demoro en seguirlo, porque ahora todas las fuerzas se han ido para mí, y finalmente mi mundo se vuelve negro.

.

.

.

.

Abro mis ojos sobresaltado, de  repente aparezco en medio de  un cuarto blanco, me pongo de pie observando todo sin saber que hago aquí, en el piso hay miles de fotos, miro a todos lados desorientado, no sé qué es este lugar, lo que tengo claro es que una sensación de frío intenso ha empezado a recorrer mi cuerpo, haciéndome temblar fuertemente, no lo soporto, mis rodillas empiezan a ceder por mi peso, me abrazo a mí mismo y finalmente caigo de rodillas.

Cuando estoy en el suelo logro ver con mayor claridad aquellas fotos que antes no les tome importancia, y con temblor en mis manos las empiezo a recoger, veo el monto en mis manos, pasando una tras otra y en todas ellas estoy yo, con un chico de tez pálida, cabellera rubia, una linda sonrisa y ojos claros-¿Quién es él?-Susurro al viento, de repente de todas las fotos empieza a desaparecer el chico, quedándome solo yo.

La desesperación me invade al ver cada una de las fotos de mis manos donde solo quedo yo, las dejo caer poco a poco, mientras las lágrimas surcan en mi rostro, y cuando solo una foto queda en mi mano una leve sonrisa aparece en mis labios, en esta foto, estoy yo y este chico de antes enfrente de un gran puente, él me abraza por la espalda y los dos parecemos muy felices, en la esquina inferior derecha hay una pequeña nota que dice “Te amo, y siempre te amare hasta más allá de la muerte” y al final del mensaje hay un pequeño corazón, en medio de este están las iniciales T&Y, de repente la imagen de él empieza a desaparecer poco a poco, empezando a desprenderse un leve polvo negro de la foto, al mismo tiempo que la imagen de ese chico desaparece por completo el polvo cesa, y finalmente solo yo estoy ahí, él mensaje también ha desaparecido.

La foto cae de mis manos y las lágrimas no se detienen, miro a mi alrededor y hay más fotos de él y yo en diferentes lugares, posando de diferentes maneras, pero de estas también empiezan a salir un leve polvo negro llevándose con él la imagen de ese chico que me hace tanto daño verlo desaparecer porque siento que me están arrancando una parte de mi corazón.

Con mis dedos trato de atrapar el polvo como si eso me fuera a dar la respuesta de porque esa imagen está desapareciendo y porque quiero retenerla tan desesperadamente,  al mismo tiempo yo me estoy quedando sin fuerzas, cuando comprendo que de nada me sirve estar tratando de atrapar el polvo que brota de las fotos, desisto y solo aprieto ambas manos contra mi pecho, porque el dolor en él, está empezando a ser insoportable.

Sin poder más dejo que mi cuerpo caiga sobre las fotos y lentamente voy cerrando mis ojos mientras lo último que veo es el polvo negro flotando a mí alrededor.

.

.

.

Despierto desorientado sin saber dónde estoy, me doy cuenta que tengo un tubo en mi boca, empiezo a alterarme sin lograr entender lo que está pasando, cuando levanto la mano para poder intentar quitarme lo que está en mi boca y pedir explicaciones una mano me detiene, giro mi rostro lo suficiente para ver quien es, me encuentro con el rostro lloroso de mi mamá, trato de pedir explicaciones con la mirada, ella me da una sonrisa cálida.

-Pequeño, no intentes hablar, te tuvieron que intubar por el accidente-Más lágrimas empezaron a surcar sus mejillas-No sabes lo que nos asustaste Tao, tu papá y yo casi no pudimos resistir cuando dijeron que estabas en coma, amor has estado 5 semanas en ese estado-Yo abro de sobre manera los ojos impresionado y sin poder creerlo, mi mamá vuelve hablar-Por ahora no te alteres Tao, no es bueno para ti, tú padre fue avisarle al doctor que ya despertaste-

Ni bien terminó de mencionar eso, mi padre y un doctor entran por la puerta, me empiezan a revisar, y el doctor sonríe feliz diciéndome que todo parece estar bien, aunque falta hacer algunos exámenes todo parece normal a primera vista.

Durante la tarde me retiran el tubo de la boca y solo me dejan con una mascarilla de oxígeno, me cuentan que después del accidente quede con una gran contusión en la cabeza, que supuestamente fue la principal responsable de mi estado de coma, también del accidente quede con costillas y la cadera fracturada.

Pasó mucho tiempo, casi dos o tres meses después del accidente  para que me dieran permiso para levantarme de esa tediosa cama y fue lo mejor que me pudo pasar.

.

.

POV AUTORA.

Cuando finalmente Tao salió de su cuarto en una silla de ruedas ya que su fractura en la cadera todavía le impedía caminar correctamente se sintió feliz porque al menos podría dejar de ver solo esas cuatro paredes tan odiosas que lo hacían sentir atrapado.

Salió al jardín del hospital acompañado de su madre quien empujaba su silla y se veía feliz porque su hijo se estaba recuperando bien y si esperaban un poco más ya se lo podrían llevar a casa.

Estuvieron paseando por un buen tiempo por los senderos de piedra que rodeaban los jardines solo conversando y riendo de cualquier cosa, su madre a veces le recordaba cosas a Tao que este había parecido olvidar, pero no eran grandemente notorios estos pequeños vacíos de memoria que Tao tenia, ya que según su madre eran cosas pequeñas que no influían en nada en la vida de Tao, que equivocada que estaba.

Después de una hora Tao tenía que regresar a su habitación para una revisión por lo que lentamente se dirigieron nuevamente hacia la entrada del hospital, antes de ingresar Tao finalmente se atrevió hablar con su mamá sobre lo que le inquietaba hace semanas.

-Mamá-Giró un poco su cabeza viendo a su madre a los ojos-Yo quería hablar de algo contigo y papá, pero pensé que sería mejor hablar contigo primero-

Su madre se lo quedo viendo un momento mientras paraba de empujar la silla, en los ojos de su hijo podía ver preocupación y angustia, ella le sonrió dulcemente –Vamos hijo, dime lo que tengas que decir, no puede ser tan grave como lo haces ver-

-Mamá-respira hondo Tao-Yo no me quiero hacer cargo de las empresas, sé que de niño solía decir que ese era mi sueño, pero después del accidente mi perspectiva ha cambiado, yo….yo…quiero vivir libre de presiones, de números, yo quiero ser cantante….quiero escribir mis propias canciones y que el mundo se entere de mis sentimientos, pero no quiero decepcionarlos como hijo-dice triste.

Ambos mantienen el contacto visual por mucho tiempo, después de unos minutos su madre suspira, porque ha notado en los ojos de su hijo ese brillo de emoción, de amor que había perdido cuando despertó del accidente-Esta bien hijo, pero sabes que no será nada fácil convencer a tu padre, él te pondrá a prueba, pero te ayudare porque quiero que hagas en la vida lo que para ti signifique felicidad, y no nos decepcionas, te lo aseguro por mí y tu padre, más decepcionante seria que solo vivas una vida que no deseas por hacernos felices, después veremos a quién le podremos dejar la empresa cuando sea necesario que tu padre y yo nos retiremos del negocio, tal vez tu primo Chanyeol sea un buen candidato para la presidencia de la empresa-

Tao asiente feliz, aunque él realmente no tiene recuerdos de Chanyeol como su primo, sabe que lo conoce y que si su madre le asegura que es su primo, este lo debe ser-Él lo hará muy bien como presidente, gracias mamá por apoyarme en esto-

Su madre sonriendo niega-No amor, no tienes nada que agradecer, yo quiero que siempre en tu vida seas feliz y si cantar te hace feliz pues que así sea-Tao estaba demasiado agradecido y emocionado porque su madre entendió el cambio que decidió darle a su destino-Te amo mamá-le dijo.

-Y yo a ti hijo-le dio un beso en la frente y empezó a empujar la silla de ruedas una vez más, cuando Tao giro y vio hacia el frente sintió su corazón acelerarse, a unos pocos metros de él venía un chico en silla de ruedas que parecía ser de complexión alta, cabello rubio con unos ojos muy bonitos, era muy atractivo, pero si tan solo sonriera se viera aún más atractivo a los ojos de Tao, empujando su silla venia una enfermera tratando de hacer conversa con el chico, pero este solo la ignoro, sacando un gran suspiro a la enfermera, pronto este chico paso por su lado, los dos iban en direcciones contrarias, pero cuando por accidente sus manos rozaron por la cercanía con la que habían encaminado sus sillas las personas que los empujaban ambos sintieron recorrer una corriente por sus cuerpos.

Los ojos de ambos se encontraron solo por unos segundos, los ojos del deslumbrante chico no mostraban nada, absolutamente nada, solo había vacío en ellos, él chico rubio pronto aparto la mirada del pequeño Tao, quien no aparto su vista hasta que este se alejó por completo.

Cuando ya no lo pudo ver más Tao regreso su vista al frente, sacudió su cabeza y se dijo que lo que hace rato había pasado no era nada, no significaba absolutamente nada.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

CINCO AÑOS DESPUÉS

En una cafetería muy concurrida del  centro de  Gangnam un hermoso chico, con ojeras bajo sus ojos se encontraba muy concentrado en las nuevas letras de su próximo álbum a ser lanzado en tan solo un mes, le gustaban, pero sentía que algo debía cambiar, pero no sabía que, mientras más leía la letra se convencía que mejor la dejaba tal y como estaba.

Él era muy famoso ahora en China, jamás se esperó que él fuera a tener tanto éxito, desde que debuto había escrito sus propias canciones y en cada una de ellas había expresado sentimientos que venían de los más profundo de su corazón, pero a veces no sabía de donde sacaba las frases de ternura, las ilusiones y desolación que podían venir con un correcto e incorrecto amor, es decir él nunca se había enamorado hasta el momento.

Era feliz con él camino que había elegido, le iba muy bien en la vida pero esa sensación de vacío en su corazón que se quedó con él desde que despertó de su coma por ese accidente lo acompañaba día a día.

Bajo las hojas que leía y las dejo en la mesa desviando su vista hacia la ventana de su izquierda, se quedó viendo el cielo gris que ese día advertía habría una gran tempestad, suspiro, inconscientemente tomo de la mesa su taza de café sin regresar a ver al frente, le dio un pequeño sorbo sin separar su mirada del cielo, y se preguntó cuánto tendría que seguir esperando ahí por su primo, habían quedado ya hace media hora de encontrarse ahí, para que este le presentara a su prometido Baekhyun, pero le había llamado diciéndole que le espere porque llegara tarde debido al tráfico, él no le creía eso, sabía que se habían quedado follando por algún lugar oscuro, su primo siempre tuvo demasiada confianza en él por lo que en varias ocasiones le había contado que ellos eran muy activos sexualmente, deja la taza de café nuevamente sobre la mesa y suelta un gran bufido de resignación cerrando los ojos, parece que le tocara seguir esperando aún más.

De repente escucho una voz que le hablaba en frente suyo-Eres Huang ZiTao ¿Verdad?-giro su rostro, con los ojos muy abiertos por la sorpresa que le causo ese llamado y se quedó embobado por el chico guapo que veía, además que él era su fan.

-Si…sí soy yo-contesto con un leve tartamudeo-Y tú eres Wu YiFan el más grande actor, me han encantado todas tus películas-Él le sonrió, y el lado fangirl de Tao salió a flote.

-Kyyyyyaaaa-chillo alegremente-Eres, eres tan lindo…..es que….es que…desde que debutaste he visto todas las películas en las que has actuado y eres tan sexy y malo en ellas que me atraes mucho-Hablo rápidamente Tao, con las mejillas sonrojadas por haberse descontrolado y haber terminado confesando que a él le atrae mucho el contrario.

YiFan sonrió-Que coincidencia, tú eres mi fan y yo soy el tuyo-Le dice con una sonrisa coqueta, toma la mano de Tao y le da un leve beso en ella-Las letras que escribes me llegan al alma y extrañamente siento que son para mí, llámame loco pero cuando cantas siento que lo haces únicamente para mí, tu voz es tan dulce y suave que escucharla es mi adicción-

Tao se sonroja furiosamente por sus palabras y solo alcanza a decir un leve “Gracias”, baja la cabeza avergonzado, siente como le sueltan la mano, y eso por alguna razón le disgusta, no quiere que él suelte su mano.    

Alza la cabeza y lo ve leyendo las hojas de su nueva canción-No se supone que las leas-dice tranquilo-Son las nuevas letras de mi canción y nadie las debe saber-

-Pero yo no soy nadie-le sonríe tiernamente-Yo soy tu nuevo amigo, y quién sabe tal vez algún día tu enamorado-Tao se vuelve sonrojar, sin embargo le brinda una dulce sonrisa.

-Puede que así sea-le dice coqueto, se quedan viendo por un momento y YiFan suspira.

-Sabes sé que apenas hoy hemos hablado, pero siento que te conozco desde siempre y que contigo podría contar en un momento de necesidad, no sé realmente porque te estoy pidiendo esto, pero mañana es un día difícil para mí, que he enfrentado solo todos estos años, pero este en particular no me siento capaz de hacerlo solo, cuando paso todo ese accidente yo realmente quede deprimido después de eso, y cada año para mi es tortuosamente triste  ir a ese lugar, así que me gustaría que me acompañaras a…..-Tao lo ve tragar secamente y sabe que esto es difícil para él, piensa un momento y entonces recuerda que día es mañana.

En su biografía oficial dice que perdió a sus padres en el mismo accidente en el que Tao estuvo hace cinco años, la versión oficial dice que YiFan iba de paseo con sus padres ese día y él fue el único sobreviviente de su coche, y el día de mañana  es la conmemoración de sus muertes, Tao no sabe porque, pero toma la mano de YiFan con sumo cuidado, la acaricia y le da una leve sonrisa –Yo te acompañare, sé a dónde quieres que vaya contigo y no te dejare solo en esto, no estarás solo este año, ni los siguientes-

YiFan le sonríe agradecido y limpia disimuladamente una lágrima traicionara que había salido-Sabes, me siento identificado con tu canción, bueno aunque con las otras también, me gustaría cantarlas contigo alguna vez-

-Porque no lo hacemos ahora-dice Tao, sin soltar aun la mano contraria-Porque no lo hacemos con esta nueva, tú me sigues mientras lees las letras-

-Pero se supone que aún no sale, tu manager se enojara-

Tao se alza de hombros-Naaa solo cantaremos una parte y si alguien nos graba y la sube pues tal vez les cause un poco más de curiosidad el nuevo álbum, no te preocupes por esos pequeños detalles-

YiFan lo mira dudoso un momento pero a la final asiente-Debes saber que no tengo tan bonita voz como la tuya-

-No lo creo, algo me dice que tu voz es especial, al menos para mí lo es-

-Recibir halagos tuyos es lo mejor-dice coqueto YiFan-Tal vez deba sospechar que tus halagos tengan otras intenciones-

-Quien sabe-dice juguetón Tao-Tal vez si o tal vez no-se ríe.

-Quiero escucharte primero a ti-pide YiFan-Empieza tú-

Tao asiente y mirando directo a los ojos de YiFan empieza a cantar.

“Soy como un ángel

A quien le han quitado sus alas

(Estoy solo)

Tu amor lo fue todo para mí

Contigo soy capaz de lograrlo todo

Yo vivo por ti”

YiFan aprieta la mano que aún está unida con la de Tao y empieza a cantar siempre mirándolo a los ojos ignorando todo a su alrededor, solo fijándose en ese hermoso panda.

“No me gusta ver como derramas lágrimas por mi culpa

Nunca me olvides, eres preciado para mí

A veces me arrepiento de lo que hacia

Estaba encerrado en un hermoso sueño en donde te veía

Estaba enfrente de ti escuchando tu voz”

Los corazones de ambos latían desenfrenados y por primera vez en cinco años se estaban sintiendo completos, lentamente el vacío de sus corazones se desvanecía, continúo cantando Tao.

“Me duele el corazón verte así

Me gustaría tener una oportunidad para decir lo que siento por ti,

No soporto no estar a tu lado

Tú apareciste en mi vida cuando más lo necesitaba”  Empiezan a cantar los dos, encantando con sus dulces voces a los que los escuchaban.

“Incluso si me dejas, yo esperare por ti baby

Sé que no estás aquí, pero yo siento que aún me amas

Tal vez logres olvidarme pero no baby

Por favor espera por mi”

Los dos terminaron y sin saber porque Tao sintió que había encontrado a la persona para la cual había escrito todas sus canciones, ilógico, pero eso es lo que sentía.

Los dos creían que sus corazones saltarían de sus pechos en cualquier momento, una sensación de familiaridad se instaló en sus corazones, en sus ojos se podía ver una pequeña chispa de lo que predecían iba a ser un futuro amor, uno tan grande que podría superar cualquier cosa, los dos se sonrieron.

Estaban en su mundo, cuando de ahí los saco un gran aplauso, ellos desviaron su vista del otro y se dieron cuenta que toda la cafetería los había escuchado, algunos los grababan, pero todos habían respetado su espacio, por lo que cada quien se encontraba en sus respectivas mesas.

Cuando finalmente terminaron los aplausos ellos sonrojados alejaron sus manos, aunque realmente no lo querían hacer, YiFan le sonrío a Tao-Mi querido Tao, me encantará formar parte de tu vida desde ahora-

Tao le sonrió dulcemente-Y a mí me encantará ser parte de la tuya, gege-

Y así comenzó de nuevo su historia, una historia que no terminara en tragedia, un nuevo amor, con sentimientos bien arraigados en sus corazones.

-

-

Diez minutos después.

En ese momento entra a la cafetería un chico alto de piel pálida, cabello castaño y con cara inexpresiva de la mano de un pequeño chico con ojos grandes, que brillaban con inocencia, y daba la apariencia de alguien muy inofensivo.

Observaron por toda la cafetería buscando a sus amigos, cuando finalmente los encontraron ellos les hacían señas saludándolos-Luhannie-llamo la atención de su distraído novio, con un movimiento de cabeza le indicó para la dirección que debía ver-Allá están Xiu y Chen hyung-

Su despistado novio sonríe-Ya los vi Hunnie, en realidad yo los localice antes que tú, solo quería ver si tú podías encontrarlos sin mi ayuda-Sehun niega con la cabeza divertido por lo infantil que ha sonado su novio, simplemente lo jala y empieza avanzar hasta la mesa del fondo de la cafetería, por el rabillo del ojo puede ver dos siluetas conocidas, porque él lo recuerda todo, una pequeña sonrisa surcas sus labios-Por fin-susurra-Tao, se feliz-dice un poco más alto, cuando está más cerca de la mesa del mencionado.

Tao alcanza a escuchar eso, pero no sabe quién lo dijo, mira para todos lados y solo ve a unos pasos de distancia a un chico alto jalando por la mano a otro más pequeño, mientras se reúnen con otras dos personas que parecen ser sus amigos.

-¿Qué pasa Tao?-pregunta YiFan, viendo en la dirección que el menor ve.

Tao niega-Nada, solo creí y escuchar a alguien conocido-le sonríe, YiFan devuelve el gesto, al final ese día los dos conversaron mucho y por primera vez Tao agradeció que Chanyeol no llegara, porque a cambio de eso había encontrado a una persona muy especial, él presentía que esta persona era lo que le faltaba a su vida.

.

.

Ni el tiempo, ni el destino, ni los guardianes del tiempo lograron separar a estas dos personas que se amaron con los corazones más puros que pudieron existir, sus sentimientos fueron verdaderos desde el inicio, y aunque no se encontraron pronto nadie puedo impedir a la final que se volvieran a juntar, que sus corazones volvieran a latir por el otro.

Ninguno de los dos sospecho que en una cafetería, en un día que pronosticaba tener mal tiempo se volverían a juntar, pero así es la vida encuentras las cosas y personas más hermosas en los lugares menos esperados, en los momentos más insólitos, porque la vida es incierta y siempre te sorprenderá por los caminos que te guía, ahora solo dependía de ellos cuidar y hacer florecer lo que renació en ese día que parecía gris, triste y deprimente, pero que mejoro al haber reencontrado a su alma gemela aunque ellos aún no sabían eso.

FIN.

Notas finales:

Perdón cualquier error que cometiera, espero que les haya gustado  y cualquier pregunta me la pueden hacer.

Nota: La canción utilizada aquí creo que es más que obvio q es parte de la letra de Imperial Crown pero lo digo por si a caso.

Nota 2: El accidente de ellos se parece un poco a uno de las pelis de destino final (No sé que parte) pero bueno fue sin intención y así me quedo espero que no les moleste.

Bybye espero sus RW

THE TRAGIC LOVE----> MI PÁGINA

PDT: por cierto la página me estaba haciendo Bullying hace un rato no me dejaba subir buuuu jejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).