Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPERIAL CROWN por Taoris4ever

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis niñas les paso a dejar super rapido el capi casi no tengo tiempo

Recuerden sigue el flashback hasta que se indica que termino 

A LEER :3

Me encuentro de nuevo en este tenebroso y frió lugar que ninguna persona quiere visitar realmente, solo para dejar a un ser querido aquí, pero esta es la segunda vez mía en este lugar en apenas solo dos días, dos días en los que la vida que tanto amaba se hizo mil pedazos.

Cuando desciende la caja que contiene la única mitad del cuerpo de YiFan que fueron capaces de encontrar  calcinado y destrozado, caigo de rodillas, mis piernas ya no tienen fuerza para sostenerse más, no he dejado de llorar, mis ojos hinchados y rojos lo demuestran, a mi lado se arrodilla Xiumin y me abraza, tratando de consolarme, yo me aferro a su cuerpo temblando porque esto me está matando lentamente a mí también.

Cuando todo termina y la tierra está en su lugar, poco a poco todos los presentes en este acto se van retirando, mi llanto va parando, hasta que finalmente solo queda una expresión muerta en mi rostro, me separo de Xiumin que ha permanecido en el suelo junto conmigo.

Tomo una rosa roja, las favoritas de YiFan y la veo detenidamente mientras recuerdo su cara sonriente cada vez que veía un jardín lleno de estas pequeñas cosas, una nostálgica sonrisa sale de mis labios.

Siento un toque en mi hombro levanto la vista y es Xiu, quien ahora se encuentra parado detrás mío-Tao, vamos, te dejo en tu casa, todos se han ido ya, es momento que nosotros también-Regreso a ver detrás de Xiu y es verdad lo que dice, todos se han ido a excepción de Xiu, Chen y yo.

Yo niego con la cabeza-Déjame aquí un momento más, no quiero irme de aquí todavía-

Xiu me ve preocupado-Tao…-trata de replicar pero Chen lo para.

-Vamos Xiu, dejemos a Tao un momento a solas aquí, Tao no nos iremos, vamos a esperarte en el auto hasta que decidas que quieres regresar a casa, ninguno de los dos nos sentiremos tranquilos si no te dejamos ahí- no me da ni tiempo de replicar cuando veo como arrastra a Xiu hasta el auto que no está muy lejos de mí.

Suspiro y sonrió un poco, esos dos son demasiado buenos conmigo, regreso mi vista a la lápida y la foto de Yifan capta toda mi atención la acaricio, con las yemas de mis dedos tan delicadamente como si se fuera a romper.

Nuevas lágrimas salen de mis ojos, pensar que ya no está a mi lado el amor de mi vida, el único pilar que me quedaba, si tan solo él no estuviera muerto sé que ahora mismo no estaría tan desecho por dentro, pensando en que ya no tengo razones para vivir.

-Te amo-Susurro a su sonriente foto-Mi YiFan, mi babo, ¿Qué voy hacer sin ti?, ¿Por qué me toca sufrir tanto así?-

-Porque es tu destino-Esa voz es tan fría, pero a la vez familiar, giro a ver quién me habla y me encuentro con un niño de más o menos entre los 11 y 13 años, que no tiene ninguna expresión en su rostro, viste un terno pequeño negro.

-¿Por qué dices eso niño?- Digo lo más calmado que puedo-No crees que eres muy pequeño para hablar así y más a una persona a la que ni conoces-

El niño se alza de hombros-Tal vez, pero a mí me enviaron aquí para decirte eso y acompañarte un poco en tú dolor-

Miro por el lugar para ver quién puede ser esa persona que lo envió, y a lo lejos veo que hay una silueta pequeña llorando desconsoladamente frente a una lápida y detrás de él están a los que reconozco como sus padres-Baekhyun-susurro, se me había olvidado que él también perdió a la persona que ama, a su esposo-Supongo que vienes de parte de Baek-le digo al niño.

-No-dice rápidamente- Vengo de parte del tiempo-Lo miro extrañado por la actitud de este niño.

-Escucha ahora mismo no estoy pasando por un buen momento y no tengo ganas de estar escuchando tus bromas, así que si me dejas solo te lo agradecería-El niño asiente y empieza a alejarse, sin antes decir-Nos veremos pronto Tao-

Le dejo de prestar atención a ese niño y vuelvo a ver la lápida de mi prometido decorada de rosas, y me sorprendo al ver que el ramo de rosas rojas que yo traje está totalmente marchito, y no entiendo que pasa, ya que son las únicas flores marchitas, una sensación de temor se instala en mi pecho y busco a ese niño con la mirada por todos lados, pero no lo encuentro.

Cuando estoy a punto de levantarme, siento una ligera brisa rosando mis mejillas y mis ojos, se siente como delicados besos, y me causa tranquilidad, después un leve viento pasa por mis oídos y creo escuchar la voz de YiFan.

-No lo hagas- Me dice al principio, miro hacia todos lados en busca de su voz, creyendo que me he vuelto loco por el dolor-No aceptes- me dice otra vez-Vive- la última frase es la más clara que escucho, y sé que sí, es la voz de YiFan, el viento sigue revoloteando a mi alrededor como leves caricias, hasta que se aleja de mí, y veo como el mismo viento empieza a balancear mis flores marchitas de una lado a otro, sacando pétalos de las mismas.

El viento empieza hacer un pequeño torbellino con los pétalos marchitos arrancados y se empieza a elevar hacia el cielo y yo no pierdo de vista ese fenómeno,  y tan leve como un zumbido de abeja logro escuchar-Te amo-

Un nudo en la garganta se instala rápidamente en mí, no sé si ya me volví loco o que pero sé que el que me acababa de hablar era YiFan, mi YiFan, mi amor, no entiendo a qué se refiere con lo primero que me dijo, solo sé que sus últimas palabras me llenaron de nostalgia, dolor, esperanza y anhelo, anhelo por volverlo a tener a mi lado.

-Yo también te amo-respondo al viento.

.

.

.

.

Han pasado solo unas horas desde que regrese del cementerio, acompañado por Xiumin y Chen, ahora ellos están en la cocina preparando algo para que coma, aunque claramente les dije que no tenía hambre, pero Xiu me replico con “Debes comer para vivir”, si tan solo supiera que ahora eso mismo es lo que no quiero hacer, no quiero vivir más.

Me levanto de la cama donde me encontraba desde que regresamos a mi casa, acaricio la camisa de YiFan que me había puesto, mientras sonrió por ver que aún me queda muy grande, cuando mi YiFan la usaba le quedaba perfecta.

Me dirijo al baño y me veo un momento en el espejo, mi aspecto es del asco, realmente parezco un muerto viviente, pero ahora mismo eso es lo que menos me importa.

Abro el botiquín detrás del espejo y saco varias cajas de medicamentos, y con 7 cajas de diversos medicamentos me dirijo de nuevo a mi cuarto.

Apenas entro en mi habitación suelto las cajas al piso por la impresión, ahí sentado en mi cama, con una foto de YiFan en sus manos, esta ese niño del cementerio.

-¿Cómo entraste aquí?- digo algo asustado.

-Para mí todo es fácil -me dice- Ya que yo controlo el tiempo y espacio-Su rostro ahora es sombrío-Huang Zi Tao, no puedo creer que hayas pensado en matarte- Dice mientras las cajas de medicamentos que estaban en el piso aparecen en una de sus manos.

Y la sangre se me hiela, y ahora recién es cuando me doy cuenta que él sabe mi nombre y que lo ha estado diciendo desde el cementerio, en ese momento no me di cuenta que si no era enviado por Baek, este niño no tenía por qué saber mi nombre.

-¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? ¿Qué es lo que quieres?- pregunto con miedo.

Me sonríe, pero esa acción hace que me recorra un escalofrió por mi cuerpo-Soy el guardián de tu tiempo, mi nombre es Oh Sehun, y vengo a darte la oportunidad de recuperar a tu amor, de recuperar a YiFan-

-Deja de bromear niño y fuera de mi casa- le digo con enojo.

-No estoy bromeando Huang Zi Tao y ahora mismo me creerás-Sus ojos se vuelven rojos y de repente toda la habitación empieza a desvanecerse.

-¿QUÉ ESTAS HACIENDO?-Grito aterrado, él no me contesta, trato de gritar a Xiu y Chen pero mi voz se ha ido, me topo la garganta tratando de emitir cualquier ruido pero no puedo, el aire me empieza a faltar, caigo al suelo como peso muerto porque de repente mi cuerpo pesa demasiado, y antes de que pueda asimilarlo todo, esas sensación desaparecen de un momento a otro, tan rápido como llegaron.

Cuando logro levantarme ve doy cuenta que ya no estamos en mi cuarto, este sitio es oscuro y frío,  solo se ve una pequeña luz purpura en lo que parece ser el basto cielo de la noche, enfoco más mi vista en la luz violeta y me doy cuenta que lo que estoy viendo es un tipo de luna menguante violeta.

Me quedo fascinado por un tiempo con lo hermosa que es la luna pero la voz de ese niño vuelve a traerme a la realidad.

-Bonito, ¿no es verdad Huang?-

- ¿Por qué me trajiste aquí?-Trato el tema sin vacilaciones-Niño demoniaco ¿Qué es este lugar? -Escucho su odiosa risa.

-Yo no soy ningún demonio, solo soy él que te va a dar la oportunidad de arreglar tu vida o en definitiva de mandarla al diablo-Yo solo lo puedo escuchar pasmado, no sé cómo responder a esto o como interpretarlo-Bien querido Tao, ahora te diré las reglas del juego, te daré la oportunidad de recuperar al amor de tu vida-Entonces el oscuro lugar se empieza a iluminar con diferentes pantallas donde se ven todos mis recuerdos con YiFan-Tú lo amaste tanto Tao, tú amor es demasiado puro por él, y la pureza es lo que llama más la atención a mis jefes, ellos en ti vieron cierto brillo que los hace pensar que serás el más grande controlador del tiempo por tu corazón puro y por la habilidad de amar de la misma forma, piensan que por esa cualidad, tú no te dejaras corromper por la ambición del poder y el egoísmo que trae consigo el control del tiempo y el espacio, Tao ellos quieren que te hagas líder de los guardianes del tiempo-

-No entiendo lo que me quieres decir, ¿Qué son los guardianes del tiempo? y que les hace pensar que voy a querer ser su líder-Digo todo desconcertado.

-Los guardianes del tiempo son personas que pueden controlar el tiempo y el espacio a su antojo, contarte como surgieron sería una total perdida del tiempo-Sonríe de lado como si lo último le hiciera gracia-Lo que si debes saber es que ellos controlan cada momento de cada vida existente en este planeta, prácticamente controlan el destino de cada persona, cada 100 años ellos buscan un corazón puro cargado de amor para convertirlo en uno de los suyos, a las personas que eligen los llevan a los límites de su vida, los hacen perder todo, ahí ellos se presentan ante su víctima y le ofrecen un trato, devolverle a la persona que tanto aman, si tan solo logran vencerlos en un juego de cronómetro, le ofrecen regresarlos a sus últimos momentos felices con esa persona y empezar una carrera para salvar la vida de la misma, si no lo logra al final del día a través de las diferentes pruebas impuestas, ellos ganan, se te permite repetir el juego una y otra vez, como recompensa si la persona gana, ellos los dejaran en paz y el individuo en cuestión podrá vivir tranquilo con la persona que ama-Su mirada hacia mí es de compasión-Ellos te han elegido esta vez para que te conviertas en un guardián, ellos te llevaron a perderlo todo, ellos no te van a dejar opción Tao, ellos te quieren en sus filas y yo soy el mensajero para que todo el juego comience-

Por un momento me mantengo en silencio pensando en todas las cosas que me dijo-A ganado alguien esto- Pregunto cuando finalmente logro comprenderlo todo.

-Solo una persona, pero nunca supe como gano-Su rostro es totalmente inexpresivo.

Lo miro fijamente y nace una duda en mi-¿Tú también jugaste?-

-Sí y fracase, me di por vencido después de no soportar ver morir a la persona que amaba por 50 veces seguidas, ahora yo soy el más joven de los guardianes, su última adquisición por lo que yo soy el encargado de reclutar al nuevo guardián-

-¿Qué pasa si no quiero jugar?-

-Simple te regresan a tu vida, donde no está la persona que amas, donde no podrás morir aunque quieras, porque ese es el castigo para los que osan rechazarlos, para los que odian ser parte de su diversión-

-¿Y si juego?-

-Simple tienes que asumir las consecuencias si pierdes-

-Si gano puedo recuperar a YiFan ¿Verdad?-

-Sí- y solo eso necesite para tomar mi decisión.

-Jugaré-

Me mira con pena, pero rápidamente su rostro vuelve a tornarse duro-Entonces estas son las reglas del juego, Huang Zi Tao no hay vuelta atrás-

1. Te regresarán a un momento que ellos elegirán, ahí empezaras el juego, yo en la mañana me reuniré contigo, te entregare unas coordenadas donde estará tu amado junto con el número de veces que sufrirá un accidente esa persona, tú misión será evitar que muera, para eso también te darán un poco de control del tiempo, más fuerza y telequinesis, solo con eso intentaras salvarlo, nadie debe saber lo que haces o en el juego que estas metido, mucho menos a la persona que intentas salvar.

2. Si fallas te darán la opción de volver a repetirlo, tantas veces como quieras, pero la consecuencia de repetirlo una y otra vez se reflejara en tu cuerpo, cada vez que lo vuelvas a intentar una herida aparecerá, golpes y cortes profundos, antes de que YiFan te vea en esas condiciones, tus heridas se curaran por si solas.

3. Las heridas en tu cuerpo dolerán diez veces más de lo normal.

4. Cuando finalmente te rindas, tú tendrás que convertirte en un guardián del tiempo, no tienes opción.

5. No solo tú te convertirás en un guardián, la persona a la que tanto amas también lo hará.

6. A los dos se les será arrebatado cualquier sentimiento de amor que tengan por él otro.

-¿Qué?- pregunto incrédulo y en shock-Pero no se supone que me quieren como su líder por mis sentimientos puros, por mi corazón- Todo lo que este niño me está diciendo no tiene el más mínimo sentido.

-Sí, te quieren por tus sentimientos, pero no necesariamente los quieren dentro de ti, verás Tao, los guardianes del tiempo funcionan por la energía de todos los sentimientos de amor que les han sido arrebatados a los diversos guardianes, cuando un nuevo guardián aparece sus sentimientos salen de su cuerpo en forma de una esfera brillante, y al mismo tiempo los de su pareja, estos sentimientos son encerrados en una habitación en la que nadie puede entrar, mientras más puros y verdaderos los sentimientos más poderoso se volverá el guardián porque los sentimientos encerrados en la  habitación son los que dan el verdadero poder a cada uno de nosotros-

-¿Por eso me quieren? ¿Por qué por mis sentimientos seré poderoso?-Me siento en el suelo una vez que mis piernas empiezan a temblar por todo en lo que me he metido.

-Has entendido muy bien-Él empieza a dar vueltas alrededor mío.

-Entonces los poderes que me serán dados durante el juego, ¿De dónde provienen?-

-De mí-Suspira, y por un momento me parece ver una sonrisa triste en su rostro-Los poderes que tomaras serán de mí, y cada vez que lo hagas mi cuerpo ira envejeciendo, por lo que cada vez que pierdas y lo vuelvas a intentar, yo me reapareceré a ti, un año más viejo, según las veces que lo vayas intentando, a parte que por un tiempo también recibiré las mismas heridas que tú-

-¿Por qué si eres un guardián tienes que sufrir igual que yo?- pregunto con algo de pena por él.

Él se encoge de hombros-Mmm tal vez porque soy el más joven entre los guardianes, o tal vez porque se quieren divertir a costa mía, ya que yo fui uno de los que causo más problemas entre ellos antes de convertirme en guardián, yo no me rendí fácilmente y digamos que les hice enojar un poco porque no fue tan fácil atraerme hasta su lado-

-¿Por qué te rendiste?- Mi curiosidad no puede dejar de salir a flote por su historia, sobre todo porque yo estoy a punto de empezar un juego donde él perdió.

-Me rendí porque no soporte ver morir a Luhan más de 50 veces, simplemente me desgaste física y emocionalmente, llegue a mi limite-Su tono de voz es amargo, dolido-Así de esta forma al menos sé que no está en peligro y me informan cada tanto de que él está bien-

-¿No lo ves?-pregunto sorprendido, él niega-Ni aunque los dos sean guardianes-

-Ellos no nos permiten acercarnos-Su voz es triste-Tal vez si tú te rindes te toque el mismo destino, en realidad,  ¿Quieres intentar todo esto?-

Por un momento dudo, pero antes ya había aceptado y sé que él no debería estarme preguntando de nuevo, pero en el fondo de mi corazón presiento que me está dando una oportunidad para retractarme,  sin embargo el pensar en una vida sin YiFan, para mí es inconcebible, así que con determinación digo-Empecemos el juego-

-Entonces que así sea- su rostro completamente inexpresivo ha regresado-Has sido advertido de las reglas y consecuencias, Huang Zi Tao, estás dispuesto asumir todas las consecuencias futuras de tus actos-

-Sí, aceptare todas las consecuencias-

Él elevo sus brazos y todo la habitación se empezó a iluminar fervientemente, tanto que apenas podía ver la silueta de Sehun parado en frente de mí y lo último que alcance a escuchar fue un –Surte – De parte de él, y así fue como comenzó toda mi pesadilla, todo este juego que creo que poco a poco acabara con mi paz mental, pero esto lo hago por YiFan, porque lo quiero de vuelta a mi lado, porque lo quiero vivo.

FIN FLASH BACK

.

.

PRESENTE.

Suspiro frustrado y vuelvo a mirar el papel entre mis manos una vez más tengo que ir a donde me espera YiFan, no sé si esta vez podré salvarlo, he visto morir a mi amado tantas veces que estoy a punto de rendirme, tal vez no sea tan malo ser un guardián del tiempo, después de todo a Sehun no se le ve tan mal, es decir lo conocí de una apariencia de 12 años, y si está envejeciendo es solo por mi culpa, ya que sigo repitiendo el juego una y otra vez.

Estoy a punto de entrar nuevamente en mi carro cuando de repente siento una mano en mi hombro me giro y me encuentro un vez más con Sehun, que ahora parece un poco más deteriorado, como si hubiera envejecido un año más, pero ¿Cómo eso es posible si yo no he vuelto a repetir el juego?, aun no pierdo.

-Sehun ¿Qué pasa?-pregunto desconcertado cuando una sonrisa aparece en su pálido rostro y pequeñas lágrimas empiezan a recorrer  por sus mejillas.

-Esta es la última vez Tao, nos dejaran libres si esta vez logras superar su reto-Se le nota feliz.

-¿Qué?-pregunto desconcertado.

-Los guardianes más viejos del tiempo han decidido que si pasas esta última prueba que ellos te pondrán, dejaran que vivas tú y YiFan como personas normales, y no sé porque pero en el combo me incluyeron a mí y a mi amado Luhan, ellos han renunciado a ti como guardián del tiempo debido que se han dado cuenta que seguirás intentando salvar a YiFan no importa si mueres en ello, por lo que tu perseverancia he insistencia han logrado esto Tao, tú al repetir el tiempo una y otra vez, para ser exactos 109 veces contando esta, estas alterando el flujo del tiempo y del espacio en otras dimensiones y eso no lo pueden permitir ellos, no pueden permitir el desequilibrio-

-Es verdad, ¿no me estas mintiendo?-La alegría es más que evidente en mi voz.

-No, es verdad lo que te digo, no sé porque lo hacen, pero Tao nos están dando una oportunidad que no podemos desaprovechar-

-¿Qué debo hacer?- mi determinación por librarme de todo esto es más fuerte que nunca.

-Escucha, ahora ellos están torciendo la realidad en este preciso instante, no sé exactamente lo que están haciendo, no me han dado mucha información, pero ahora debes ir a esta dirección-dice mientras una caja de caoba aparece en sus manos, saca el papelito dentro de ella y me lo da-Tao, no estoy muy seguro que la prueba que te ponga sea fácil, porque ellos quieren un rato más de entretenimiento antes de dejar ir a lo que pudo ser el más poderoso y grande guardián, Tao tu misión es que sin importar lo que pase, sin importar las distracciones que te pongan en el camino, debes llegar a YiFan a como dé lugar, si tan solo llegas hasta él y logras demostrar su amor ante esos viejos, ellos cumplirán su palabra, pero escúchame bien Tao, si fallas esta vez no te darán opción de que repitas el tiempo, esta vez te arrastraran directo a convertirte en un guardián a ti y a YiFan, como te dije este tiempo está ahora torcido, nada es como lo recuerdas, así que no sé de qué se valdrán para hacerte sufrir hasta el último momento, que te haya dicho que se han rendido contigo no quiere decir que te la vayan a dejar fácil, y aun a pesar de todo hay unos pocos que todavía conservan la esperanza de convertirte en guardián-

-No importa, lograre lo que me dices sin importar que-

-Confió en ti Tao, aunque vaya a sonar egoísta pero Tao tú eres mi última esperanza junto con la de Luhan-Sus ojos brillan con ilusión y sé que él también está deseando que logre la misión.

-No te preocupes lo lograre, para aclarar, solo debo llegar hasta YiFan demostrar nuestro amor sin importar que y nos dejaran libres-

Sehun asiente-Eso es lo que me dijeron, esta vez no lo van intentar matar, solo debes mantenerte a su lado por un largo tiempo y demostrar que lo amas sin importar que-

-Entiendo-Miro el papel en mis manos y rápidamente me meto al auto, Sehun está a un lado del carro y le veo que me da una sonrisa sincera en señal de apoyo, yo también sonrió y sin esperar más me dirijo hacia dónde está mi amado YiFan

-No te detengas-escucho un último grito de parte de él.

 

-

-

-

Notas finales:

PERDÓN CUALQUIER ERROR....como les dije ya tengo escrito todo, asi que lo lei en general y pues espero que les guste y este capi va dedicado para las dos personitas que me comentaron Tenz y Diana :3

Espero sus reviews bybye

LAS QUIERO

NO se olviden de visitar mi pág: THE TRAGIC LOVE

BYBYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).