Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Horror cinema por SublimeNightmare88

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todos los que se han tomado la molestia de leer, espero que sigan acompañandome :D

 

–No lo entiendo. –dijo la chica de cabello largo rubio cenizo mientras observaba a su “novio” regresarle su equipaje.

–¿Qué no entiendes? –pregunto inocentemente Dexter.

–¿Por qué dices que no hay espacio para mi equipaje en tu camioneta? –preguntó molesta.

–Tiene como 20 neumáticos en la parte de atrás –le respondió la chica de cabello castaño dorado mientras le quitaba su equipaje a la estrella de su nuevo proyecto.

–Son solo 8, Lala. –le informo a su amiga el pelirrojo– 4 de mi camioneta y 4 de tu auto, como Jess lleva un vehículo más lento va ir detrás de nosotros.

Estaban afuera de la casa de Ezra, ese había sido el punto de reunión para todo su equipo, de ahí se irían a la casona que había rentado en Tunich, Dexter tenía una camioneta con una cabina para cinco personas –aunque solo llevaría con él a tres–, ella tenía su auto en el que llevaría a los otros cuatro del elenco y finalmente Jessica con su camioneta para nueve personas, llevaría el equipo de filmación y a sus dos chicos camarógrafos. Los chicos de efectos especiales y maquillaje los acompañarían cuando filmaran las escenas de acción.

–Sí, pero es por esa razón que me tocara llevar todo el equipaje a mí. –suspiró– solo son dos días así que el equipaje no ocupa mucho espacio.

–Dex. –llamó Caroline a su novio– ¿Por qué tantas llantas?

Dexter, Ezra y Jess dijeron al mismo tiempo– Alambre de púas.

Aquello provocó que el resto de los que estaban ahí se empezarán a la reír, excepto la chica rubia que observaba incrédula al trio.

–¡Oh claro! –soltó con sarcasmo Caroline– Como en Camino hacia el terror 1,2,3,4,5,6,7,8… –nombró rápidamente las partes.

–¿De qué hablas? –pregunto Dexter– Solo hay 6 partes –hizo una pausa– bueno, sin tomar en cuenta la que se va a estrenar el próximo año– no estaba seguro si el estreno sería en 2016 o 2017, luego lo investigaría con calma, vio a su “novia” y continuó hablando– y solo en la primera usan alambre de púas.

–No, Didi. En la 5 también lo usan. –le recordó Ezra– En la parte en la que el ebrio va a buscar ayuda en la camioneta de la policía.

–Pero en la 4 también lo usan. –se metió Jess en la plática.

–Pero no es con el mismo propósito. –dijo Dexter– Si habláramos de las veces que lo usan para asesinar o retener a sus víctimas entonces cuentan las 6 partes.

–A veces olvido lo frikis que son. –dijo la rubia cubriendo su cara con ambas manos.

–Cambiando de tema. –Dexter sacó una caja y se la entregó a Ezra– Los compre ayer.

–¿Radios? –comentó la castaña más como afirmación que como pregunta– ¿Para qué?

–Ayer el trayecto fue aburridísimo, así que pensé que sería bueno para comunicarnos en el camino, mientras estemos en el radio de un kilómetro podremos hablar entre nosotros.

–Ok. –dijo Jess tomando uno de los tres que estaban en la caja.

Dexter tomó otro de los radios dejando a Ezra con el que estaba en la caja. No hacía falta que les explicara la ruta, dos días antes había llevado a sus amigos al lugar. Todos subieron a los vehículos y comenzaron su corto viaje. Nadie usó los radios hasta que no entraron a la carretera, entonces Dexter comenzó con el juego.

–Estoy pensando en una película. –canturreo el pelirrojo haciendo que sus amigas pusieran su radio cerca de ellas– que tiene que ver con…

Carretera al infierno. –dijo Jess rápidamente.

–Pero si ni siquiera he terminado de hablar. –se quejó el pelirrojo.

–¿Acerté? –preguntó Jess.

–¡Si! –dijo molesto.

–En ese caso… –Jess pensó en una pregunta por unos segundos– ¿Cuántas partes tiene Halloween?

–8 partes, 2 documentales, 2 remakes de las primeras 2 películas y está en proyecto un reboot que será la continuación de la segunda parte de 1981 eliminando todas las secuelas y el desastre que hizo Rob Zombie.

Jess comenzó a reír estaba segura que Ezra respondería rápido– Correcto como siempre.

–Entonces me toca… –hizo una pausa soltando el botón del radio. –¿Qué recomiendas? –le preguntó a su copiloto el cual se encogió de hombros.

–Tú eres la experta Hardesty. –dijo el joven mientras observaba por la ventana. Tenía su cabello negro ondulado sujeto por una cola de caballo. Al parecer seguía molesto por ser el primero que moría al llegar a la casa, en esta ocasión había rifado los papeles de la historia, todo había sido decidido por suerte, y la ganadora que protagonizaría la cinta sería Caroline. Aquello había traído un poco del conflictos entre sus actores.

–Muy bien. –trato de restarle importancia al comportamiento del joven.

–Ezra tardas mucho. –reclamo Dexter, Caroline tenía sus ojos fijos en la pantalla de su celular, intentaba distraerse como fuera.

–Ok, primer muerte en Chucky 2. –hablo por fin la castaña.

–Pregunta capciosa. –dijo Jess sin apretar el botón del radio.

–¡Yo sé! –casi grito Dexter asustando a su novia– Es el sujeto que trabajaba en la fábrica del buen chico, su jefe le encarga a Chucky y él se lo lleva en su auto, entonces él va a una licorería, para comprar vodka y celebrar el aniversario de dos semanas con su novia, que se le había olvidado, él quería pagar con su tarjeta, pero solo aceptaban efectivo y era una tarjeta dorada, el caso es que regresa al auto y Chucky lo usa para buscar a Andy y luego lo mató asfixiándolo con un plástico.

–Incorrecto. –dijo el copiloto de Jess riendo, era una chica de cabello negro largo de facciones algo infantiles tomó el radio para responder –La primer muerte es uno de los dos sujetos que estaban ensamblando a Chucky, cuando le ponen los ojos con la maquina electrocuta a uno de los trabajadores y sale volando frito contra un cristal.

–¿Eso se cuenta como un asesinato de Chucky? –preguntó Dex– Pero aun ni lo terminaban. –se quejó.

–No se Didi, en la siguiente escena de la fábrica ya está 100% terminado. –dijo Ezra– y aunque no la tomara como el primer asesinato de Chucky si es la primer muerte de esa película.

–Ya pues… –suspiró el pelirrojo– Siguiente pregunta.

 

Caroline abrió la puerta de la camioneta y salto quedando de pie frente a la casona en la que grabarían la película, estaba feliz, por fin era libre y ya no sería torturada en un buen rato por los frikis del terror. Vio como el resto del grupo salía de los vehículos y comenzaban a bajar su equipaje, se acercó a Ezra para pedirle su maleta.

Entraron a la casa y luego de unas cuantas indicaciones fueron a escoger las habitaciones donde pasarían aquel fin de semana. Jessica prácticamente arrojó su maleta en la primer habitación que se encontró y luego fue a buscar a su castaña amiga. En el camino escucho como Dexter y Ashley discutían por una habitación. Los dos hombres estaban bastante molestos, Caroline solo los observaba con cara de fastidio. Jess supuso que lo mejor era que se pelearan entre ellos a que se desquitaran con quien les quitó el papel protagónico de la película.

Abrió la puerta del cuarto que eligió Ezra, su amiga estaba buscando algo en una de sus maletas, tirando todo el contenido al piso.

–¿Cómo lo haremos?

–¿Hacer qué? –preguntó la joven directora mientras sacaba una carpeta de cierre. La abrió y saco lo que Jess supuso era el guión definitivo.

–La grabación.

–La llegada, y la exploración del exterior y la exploración interna que sea antes de irnos.

–Ok.

Ezra comenzó a ojear el guión en busca de cierta escena que no podía recordar si había modificado, su amiga aún la observaba recargada en el marco de la puerta. Al parecer tenía algo más que decirle por lo que puso el guión en el tocador que estaba frente a ella para escuchar lo que sea que su amiga quería informarle.

–Ha pasado una semana y no me has preguntado nada.

–¿Sobre qué? –preguntó Ezra mientras se amarraba su largo cabello en una coleta alta.

–Kirby… –hizo una pausa Jess– Él bebe ¿Qué no estabas muy interesada?

–Lo estoy. Pero no quiero ejercer presión y que al final me diga que mejor no.

Jess suspiró. –Pues ella si me ha estado interrogando, además parece que se ha tomado un tiempo para investigarte bien.

–Si no fuera porque es una situación que debe pensarse bien estaría asustada. –Ezra sonrió y se acercó a su amiga.

–Lo sé, por eso creo que debes tener algo de paciencia con ella.

–La tengo, créeme por eso es que decidí adelantar este proyecto, quiero tener mi cabeza ocupada en algo.

–Lala. –Se acercó Dexter a ellas, tenía una expresión angustiada.

–¿Qué sucede Didi?

 

Cuando los tres bajaron las escaleras se toparon con Tatum y Nancy, hubo algunos minutos de muy incómodo silencio. La última presentación de la obra de la archienemiga de Ezra había sido el día anterior y no era un secreto para nadie que cuando la directora Hardesty elegía un nuevo proyecto, la directora Cummings lo tomaba a reto y elegía el mismo formato para su siguiente trabajo, era una costumbre que venían arrastrando desde sus años en la universidad.

Ezra recordó que la casona en la que estaban en aquel momento la había encontrado con Nancy dos años atrás, cuando aún era pareja. Se habían perdido cuando iban de regreso a casa luego de unas largas vacaciones que habían tomado al otro lado del país. El auto se les había descompuesto en la entrada e irrumpieron en el lugar cuando azotó una fuerte tormenta.

–¿¡En serio!? –exclamó por fin Tatum.

–Eso parece. –respondió Ezra seria.

–Lo siento Lala… –dijo Nancy, pero fue interrumpida por Dexter.

–No, no, solo yo puedo decirle así. –reclamo el pelirrojo.

–Ok, disculpa. –la peli naranja– No creí que después de tanto tiempo escogieras grabar aquí.

Ezra apretó la mandíbula, comenzaba a sentirse algo molesta– No hay problema.

–¿Vas a usar toda la locación? –pregunto Tatum interesada– Porque si no es así aun la puedo utilizar.

–Tendrás que esperar a la proyección para saberlo. –se metió Jess a la conversación.

–Supongo que sí. –Tatum se encogió de hombros y luego tomó la mano de su novia– Buena suerte Laurie. –Ezra noto sinceridad en sus palabras por lo que le agradeció.

–¿Crees que lo hizo apropósito? –le pregunto Dexter a sus amigas cuando la pareja ya se había retirado.

–Lo siento. –dijo Francine mientras revolvía su cabellera negra– Nancy me invitó a participar en el nuevo proyecto de Tatum la semana pasada, pero le dije que estaría ocupada con la grabación de la película de Ezra.

–¿Y le dijiste cuando lo haríamos? –preguntó Jess. –¿Le dijiste que sería aquí?

–Sí –respondió– pero en mi defensa recuerda que apenas hace 3 días Ezra cambio la fecha para hoy.

–Es probable que trajera a Tatum hoy, creyendo que vendríamos luego. –comento la castaña tratando de tranquilizarse y esperando que el enojo se le pasara rápido.

–Jefa. –llamaron los camarógrafos a Jess– Comenzaremos a montar el equipo.

–Sí, voy con ustedes. –antes de ir detrás de sus chicos volteo a ver a su amiga– ¿Estarás bien?

–Si, no te preocupes.

 

Ezra vio como Jess le daba indicaciones a sus camarógrafos, Derek estaba dialogando con ella, lo cual era normal, además el chico solía tener buenas ideas, mientras que John sólo esperaba que terminaran de hablar con una sonrisa en su rostro, eso también era normal en él. La castaña se giró para volver a la habitación que había elegido pero se topó con Dexter que se veía preocupado y ella sabía muy bien el por qué.

–No te preocupes, estaré bien. –le dijo al pelirrojo, él solo torció los labios en respuesta– ¿Ash y tú ya terminaron de discutir sobre la habitación?

Dexter sonrió y decidió que cambiar de tema era lo mejor– Sí, todo se decidió en un limpio enfrentamiento de piedra papel o tijeras.

–Pobre Ashley. Sí hubiera sabido que tienes una suerte abrumadora nunca hubiera aceptado eso.

Desde que eran niños no importaba lo que hicieran, ni en que problemas se metieran, siempre por una u otra razón terminaban salvándose, pero eso solo era cuando Dexter estaba con ella, con el tiempo descubrió que el chico tenía mucha suerte en todo, él lo sabía pero no le gustaba abusar de eso.

–Caroline debe estar triste –comentó la castaña– la última vez que tuvieron habitaciones contiguas no la dejaste dormir.

–Eso es porque es muy asustadiza. –comentó el pelirrojo entre risas– Es tan fácil molestarla.

–Si molestas a mi estrella te despido. –amenazó Ezra.

–No te preocupes. –Caroline se acercaba a ellos– La verdad prefiero a Dexter ahí, es mejor aguantar sus tontas bromas que soportar el acoso de Ashley.

–Creía que te había dejado en paz, cuando Didi se convirtió en tu “novio” había dejado de molestarte.

–No, es bastante insistente. –se quejó la rubia, al menos Ash no era una persona peligrosa, solo era algo molesto– Además Dexter solo se porta como mi novio ante las cámaras de la prensa y cuando coincidimos en grabaciones en el extranjero. El resto del tiempo es un idiota.

 

Ezra se desplomó en su cama, había sido un largo día y no iban ni por la mitad. Nunca imaginó que Ashley decidiera actuar tan mal apropósito. Pero la crisis paso rápido gracias a una larga charla que había tenido con él. En ese aspecto Dexter era más profesional, aunque tampoco le agradaba el hecho de hacer un papel terciario lo interpretó a la perfección. Esa era una de las razones por la que su idiota amigo tenía tanta convocatoria para participar en grandes producciones. Ese año había tenido la suerte de que tanto él como Caroline decidieron quedarse con ella hasta que se sintiera mejor por lo de su ex, pero, usualmente se la pasaban trabajando en otros países, cuando eso pasaba Ashley y Francine eran sus estrellas.

Se levantó de la cama y tomó el guión para verificar qué era lo que seguía, no había podido continuar revisándolo por culpa de la llegada de su ex, y el resto del día había estado concentrada en las actuaciones de su equipo y solo había tocado las primeras páginas del guión. Cuando llegó al acto final se topó con un montón de anotaciones con lapicero azul, frunció las cejas al reconocer la letra, tomo su celular, busco cierto número y marco.

Sonó varias veces antes de escuchar una voz conocida, pero no de la persona con la que quería hablar– Lili no está disponible en este momento, puede dejar su mensaje si gusta y se lo pasaré más tarde.

–Lucca, dile a tu hermana que me conteste.

–Lo siento Ezra, pero mi hermana acaba de salir del hospital y no creo…

–Ayer que la fui a ver garabateo en mi guión.

Hubo un breve silencio antes de escuchar la voz lejana de Lucca hablándole a su hermana.

–¿Qué ocurre Laurie?

–Mi guión.

–¡Oh! Ya viste mis sugerencias. –se rió antes de continuar– Perfecto, así te das cuenta de lo épico que puede ser el combate final.

–Esta es una película de serie B. Lilibeth esto se sale del presupuesto. Además nunca te dí permiso para que lo rayaras.

–Estaba aburrida, en el hospital no me dejaron tener mi laptop, ni mi Tablet, ni siquiera hojas y lapicero. –se quejó– Entonces llegaste tú pidiéndome que leyera tu guión y fuiste a comprar café dejando tu bolsa a mi lado, cuando encontré un lapicero en ella…

–¿Revisaste mi bolsa?

–Lo tomé como una señal del destino. –continuó ignorando la pregunta de Ezra– y me dije “es mi deber ayudarle a Laurie con su guión”.

–Lilibeth…

–Me estaba volviendo loca –confesó la joven– Ezra, soy escritora, comprendo que termine en el hospital por mal pasarme y centrarme solo en escribir, pero es peor tener la cabeza llena de ideas y no poder expresarlas, tú deberías comprenderme.

Ezra soltó un pesado suspiro, de verdad comprendía a su amiga, pero le preocupaba más su estado de salud –¿Estas pegada a tu computadora ahorita?

–Pues…

–Ok, entiendo. Deberías descansar y por favor no vuelvas a meterte con mis guiones, agradezco tu opinión y me ayuda mucho siempre, porque eres de las mejores en el género, pero no me gusta que cambien completamente la idea que ya está en mi cabeza.

–Está bien. –respondió su amiga con un timbre de voz bastante alegre, quizás estaba demasiado feliz para ser alguien que acaba de recibir una llamada de atención– Gracias por preocuparte Laurie, ven a verme cuando regreses a la ciudad.

–Claro. –respondió y colgó en seguida.

Tomó el guión, releyó lo que su amiga había escrito, y pensó que esa mujer definitivamente era buena en lo que hacía. Tenía el dinero suficiente para hacer realidad lo que Lilibeth había escrito, pero si ella se ponía un presupuesto para cada producción que hacía era porque quería conservar esa esencia de película serie B que tanto le gustaba de los filmes de terror clásicos, por lo que decidió que lo mejor sería proceder como lo tenía planeado.

Aun con el guión en su mano y sin perder las páginas que había sido modificadas camino hacia la habitación de su amiga castaña quien estaba al hablando por celular, por sus expresiones faciales y timbre de voz supo que estaba hablando con su esposo. Le hizo un gesto con la mano para que se sentara en la cama, ella cerró la puerta y obedeció la indicación de Jess. No tardó mucho en terminar la llamada y atenderla. Ezra le pidió que le prestara su guión y le extendió el suyo para que viera por qué no podía usarlo.

–¿Qué tal está Desmond? –preguntó la directora a su jefa de fotografía.

–Muy bien –estaba leyendo lo escrito con pluma en el guión– dice que me extraña y que ya quiere que sea mañana por la noche para verme.

–Llevan casados casi un año y aún no se aburren de estar juntos, no creí que alguien te soportara tanto tiempo. –comentó Ezra con una sonrisa burlona.

–Nosotras vivimos juntas toda la universidad y nunca te quejaste. –le respondió mientras la fulminaba con la mirada.

–Eso es porque Didi también estaba con nosotras. –se levantó de la cama y caminó hacia su amiga quien ya estaba leyendo otra vez– y cuando se lo propone puede ser la persona más insoportable en todo mundo.

–Eso no lo negaré. –le regreso el guión y le sonrió– Este giro final tan “Junji Ito” tiene la firma de Lilibeth por todos lados.

La puerta se abrió y Dexter entró en la habitación– Escuche que dijeron Junji Ito ¿Ya sacó un nuevo manga?

–Dex… ¿Por qué entras sin tocar? –le pregunto molesta Jess– ¿Y si me hubiera estado cambiando?

–Te he visto en bikini –contesto– la verdad no hay mucha diferencia entre eso y verte en ropa interior.

–¿Qué dices? –pregunto molesta la castaña.

–En realidad… –hablo Ezra– Si lo piensas bien, Didi tiene razón.

Jess intentó asesinar a su amigo pelirrojo con la mirada, pero ni siquiera le prestó atención el chico estaba metido en el guion que le había dado Ezra.

–Esto está muy bien. –dijo Dexter con una enorme sonrisa en su rostro– Fue Lili, ¿verdad? –le regreso el guión.

–Sí. –respondió Ezra– Es bueno, pero no puedo hacerlo.

–Lo entiendo. –Dexter se sentó en la cama– Creía que hablaban sobre algún nuevo manga de Ito.

–No, yo no estoy al pendiente de eso, la que me avisa es Lili. –no era que a Ezra no le agradaran las historias de ese mangaka, de hecho le gustaba mucho su estilo, pero usualmente su inspiración salía de películas antiguas o de pequeñas joyas que descubría entre las producciones de bajo presupuesto.

–Y yo definitivamente tuve suficiente con las películas, y según Ezra el manga es más denso. –a Jess le recorrió un escalofrío al recordar cierta escena de la película Uzumaki– A veces aun siento que las espirales me van a alcanzar.

–No aguantas nada. –dijo Dexter en tono burlón.

–Te equivocas, simplemente el terror asiático no es para mí.

En la universidad ellos tres con frecuencia hacían maratones de películas de terror los fines de semana, habían tenido temporadas en las que solo veían terror asiático, europeo, americano, mexicano...

A esas alturas ya sabían bien las diferencias que había dependiendo del lugar donde se producían las películas. Por eso Jessica estaba completamente segura de que el horror asiático no era lo suyo.

 

Luego de un rato el trio se cansó de debatir, Ezra y Dexter se fueron a sus respectivas habitaciones. La directora estuvo un buen rato leyendo el guión y haciendo anotaciones con lápiz, debían aprovechar al máximo el último día que estarían ahí esa semana, quería terminar todas las escenas que no requerían de maquillaje. No quería tardar mucho con la grabación de aquella película, sabía que Caroline tendría que irse el mes siguiente a grabar fuera del país. Ezra se quedó dormida con el guión sobre su pecho y un lápiz en la mano cuando ya había amanecido, solo durmió 2 horas antes de que Jess la sacara de la cama para que ayudara a hacer el desayuno. En el proceso Ezra se cortó con un cuchillo, Dexter se rió de ella y la mandaron a dormir mientras terminaban, al parecer no iba a ser un buen día.

 

–¡Ash te acabas de torcer el tobillo! –le informo la directora al joven de cabello largo– Acabas de escuchar el grito de tu novia a lo lejos, y por bajar las escaleras rápido te lastimaste. Se supone que en ese tipo de situaciones la adrenalina te impide sentir el dolor.

El joven no dijo nada, simplemente miro a Ezra durante algunos segundos y asintió con la cabeza. La castaña suspiró pesadamente, decidió dejarlo pasar porque ya estaba más cooperativo que el día anterior. Volvieron a grabar la escena dos veces más y una vez terminaron Jess le avisó que era tarde y debían volver a la ciudad. El equipo de grabación se quedaría resguardado en el interior de la casa, la dueña lo sabía, por lo que no tendrían problemas. No terminaron de grabar todas las escenas que Ezra tenía planeadas, pero ya quedaba solo una, y la próxima vez que fueran tenía pensado que se quedaran dos semanas. Regresando a la ciudad debía contactar con su maquillista favorita, esperaba que tuviera el tiempo suficiente para poder estar con ellos en la locación.

Notas finales:

Nos leemos pronto...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).