Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Horror cinema por SublimeNightmare88

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les dejo el capitulo de esta semana esperando que lo disfruten y avisando que la proxima semana no voy a actualizar por cuestiones de... (El estreno de Star Wars) Cuestiones personales que me obligaran a mantenerme alejada de la computadora xD en fin, volvere en la ultima semana del año con el 5to capitulo. 

4

 

–¿Qué te ocurre? –pregunto Ezra al ver la notoria expresión de reproche de su amigo pelirrojo. La directora estaba sacando las maletas de su cajuela y acomodándolas en el piso para que cada quien tomara las que le pertenecían.

–Está haciendo berrinche –respondió Jess al ver que Dexter no pensaba contestarle a su amiga– Durante todo el camino no participaste en el juego, les dejaste el radio a Francine, Ash y Regan.

–Oh… –hizo una pausa, lo que recordaba del viaje fue la plática que había tenido con la muy posible madre de su hijo, y que en algún momento Regan le había pedido el radio, pero nada más, en ningún momento escuchó que estuvieran jugando– Lo siento Didi, estaba muy metida en la conversación con Dominique.

–De repente ya no quiero ser su cuñado. –dijo el joven haciendo un puchero.

–No suele pasarte con todas las personas. –comentó Jessica a su amiga.

–Sí, es una persona muy interesante –Ezra cerró su maletero y volteo a ver a Caroline y Dominique que estaban platicando– creía que era como nosotros, completamente fan del género de terror, pero, a ella le gusta todo el cine en general.

–Lo sé. –interrumpió la encargada de fotografía– Los géneros que más le gustan son los de fantasía y ciencia ficción.

–Eso me comentó. –Ezra se acercó a su amigo– Te llevarías muy bien con ella Didi, conmigo puedes hablar solo de las siete películas de Star Wars que han salido, pero Dominique conoce todo el universo expandido, el antiguo y el nuevo, me contó que ha leído todos los comics y libros, también ha visto las series animadas, spin off y ha terminado todos los videojuegos.

Los ojos de Dexter comenzaron a brillar y busco a la chica con la mirada– Después de todo creo si la quiero como cuñada. –sonrió una vez la ubico y fue hacia ella.

 

Ezra llevaba sus maletas y las de Dominique hasta las últimas habitaciones del segundo piso. La semana anterior ella había ocupado uno de esos cuartos y junto con Jess en sus ratos libres ordenaban el que estaba frente al suyo para que Sophie lo ocupara, ya que era bastante espacioso y la maquillista siempre decía que necesitaba lugares así para trabajar. Se detuvo frente a una puerta y le pidió a la chica que iba con ella que abriera.

–Mi habitación es la que está enfrente, cualquier cosa que necesites puedes decirme. –sacó de su maleta unos papeles y se los entregó a su nueva maquillista– Marque las partes donde te voy a necesitar, te diría exactamente qué, pero me gusta dar libertad creativa.

–Gracias. –respondió la chica sonriendo, tomó sus maletas y entró a la habitación para poder instalarse.

Ezra entró a su dormitorio y dejó su equipaje a un lado mientras se tumbaba sobre la cama. Por culpa de Dexter, Mulder y Scully no había tenido tiempo de planear cómo repartiría todo lo que se tenía que grabar. Tenían dos semanas libres en la universidad, y ese era todo el tiempo que podía retener ahí a su jefa de fotografía y su maquillista. Ella había dicho que una semana sería suficiente, pero ya no estaba tan segura, al menos Ashley ya se veía más animado que la semana anterior.

 

–Se reemplazó la ventana así que no te preocupes. –le decía a uno de sus actores, Jhonathan observó a su jefa unos segundos antes de desviar su atención al vidrio falso– Y recuerda que lo que quieres es ir a buscar ayuda para todos.

–Ok. –respondió el chico alborotando un poco su corto cabello castaño.

–Entonces… –Ezra se alejó de él y le hizo un gesto con la mano a su amiga para que comenzara a rodar.

El chico retrocedió unos cuantos pasos, comenzó a correr, se lanzó por la ventana rompiéndola y cayendo en el patio sobre una colchoneta.

–Excelente. –exclamó la joven mientras Jess le decía a su camarógrafo que cortara la grabación.

–Ya toca ver algo del trabajo de Kirby. –comentó Jessica acercándose a su amiga.

–Si, a ver qué tal. –Ezra observo como Jhon y Derek tomaban el equipo de filmación para cambiarlo de habitación.

Jess le hizo algunas observaciones a su castaña amiga mientras se trasladaban de lugar y esperaban a que Dexter llegará para hacer su última escena. No pasó mucho antes de que el pelirrojo atravesara la puerta. Parecía como si alguien lo hubiera atacado y esa era la intención, tenía raspones y varias heridas en los brazos unas más profundas que otras, además de una lesión en su cabeza de la cual había escurrido sangre que lo obligaba a tener el ojo derecho cerrado. Ezra camino hacia su amigo levantó su brazo y señaló con una gran sonrisa una de las heridas.

–¡Mira Jess se le ven hasta los tendones!

La mujer de cabello castaño corto río, más por la expresión de molestia de Dexter que por la emoción de Ezra. Se acercó a ambos para examinar también al actor, de verdad que su alumna hizo un trabajo bastante detallado. Sabía que la Dominique era perfeccionista por lo que no estaba tan sorprendida.

–¿Y mi maquillista? –preguntó la directora.

–Está ocupada con Ashley en este momento. –respondió molesto el joven– ¿Podríamos apurarnos a darme por muerto? Ya me quiero bañar.

Ezra no hizo mucho caso, sacó su celular y comenzó a tomarle fotografías, lo cual irritó más al pelirrojo. Luego empezaron con la escena donde lo encontraban muerto. Al ver que Regan estaba completamente en su papel y no la necesitaba, subió un par de fotos a su cuenta privada de Facebook y etiquetó a Lilibeth y Sophie –para que viera la calidad del trabajo de su reemplazo– en ellas. Sonrió ante la posible reacción de su ex maquillista. Al volver su atención a la escena vio que Regan salía corriendo de la habitación. Se acercó a Jess para que le mostrara lo que se perdió, noto que todo estaba en orden, no esperaba menos de su actriz, pero solo por molestar a Dexter pidió que se repitiera la escena.

–¡Eso no es justo Lala! –se quejó– Regan lo hizo bien.

–Deja de ser nena Didi, eres profesional pórtate como tal.

El chico hizo un puchero antes de volver a tenderse “muerto” en el piso. Regan repitió la escena sin ninguna objeción, sabía que Ezra a veces hacía eso solo por fastidiar a su amigo. Una vez terminada esa parte procedieron a hacer una pausa mientras Ashley estaba listo para morir.

 

Ezra camino rumbo a la cocina con la intención de buscar agua. Al llegar se topó con Caroline habla por celular se veía bastante alterada. Por lo visto las cosas no habían mejorado para nada. Espero a que la chica colgara y se tranquilizara un poco para poder hablar con ella. Ya casi se cumplía un año desde que ese problema había empezado, al principio no le dio mucha importancia, no solía meterse en la vida personal de sus actores, pero cuando vio que Dexter se acercó a ella y le ofreció su ayuda se dio cuenta de que era algo muy serio. Para que un sujeto como su mejor amigo –despreocupado e infantil– se portara serio e inquiero tenía que serlo.

–Creí que desde que Dexter se había vuelto tu novio falso te habían dejado en paz. –comentó Ezra.

–No. Es bastante insistente el sujeto. –Caroline suspiro– Mi madre dice que al llegar hoy a mi casa, todo era un caos y Freya estaba encerrada en el baño.

–¿No le paso nada?

–Afortunadamente no.

–Deberías hacerle caso a Didi. –recomendó Ezra– Creo que es más probable que te deje en paz si te vas a vivir con él.

–No quiero molestarlo más de lo que ya he hecho.

–Mientras no toques sus cosas frikis no le importara. –aseguró la directora– Además deberías pensar en tu seguridad y la de Freya.

La rubia pensó en su mascota más que en ella antes de llegar a una decisión– Supongo que hablaré con él.

–Es un idiota pero también una buena persona.

–Lo sé.

Desde que Caroline había empezado su relación falsa con Dexter habían tenido oportunidad de convivir más y le agradaba como persona, ya casi la consideraba una amiga más. Esperaba que esa situación se solucionará pronto y de una manera en que nadie saliera herido.

Terminaron de rodar la escena de la muerte de Ashley y dieron por terminadas las grabaciones de ese día. Ezra observó a Dominique subir las escaleras, fue tras ella y cuando la alcanzó hablaron de trabajo. La directora estaba bastante feliz y satisfecha con lo que había visto ese día. La maquillista estaba contenta con los comentarios que le hacía “su jefa”, aprovecho a preguntarle sobre algunas dudas que tenía y el cómo creía que debía proceder en ciertas partes. Al llegar a sus habitaciones se despidieron y entraron a su respectivo dormitorio.

 

Al día siguiente Ezra y Jess acordaron que se dedicaría a grabar las escenas de acción, las cuales no estaban ensayadas, así que les tomaría más de un día poder completar aquella labor. Ya todos estaban acostumbrados a la manera de trabajar de su directora, a esas alturas ya tenían –como mínimo– la imagen mental de cómo lo harían. Ese fue uno de los días más movidos que tuvo todo el equipo completo, trabajaron desde las 7 a.m. hasta las 5 p.m sin descanso, si se detuvieron fue porque ya nadie aguantaba el hambre. La única que se la había pasado comiendo por ratos fue Dominique. Mientras todos acomodaban un poco el lugar mandaron a Ezra y Dexter a comprar algunas cosas para la comida-cena, el par hizo caso enseguida.

De regreso con toda la lista completada –más algunas golosinas– entregaron las cosas en la cocina. Ezra quiso ir al patio a verificar algunas cosas, al día siguiente grabarían algunas escenas ahí. Saco una cajita de Nerds y empezó a comérselos. Observó la posición de los árboles y el tamaño de la barda, noto que la parte del frente era mucho más alta, hizo una anotación mental de eso. Escucho que Dexter le estaba pidiendo que compartiera sus golosinas, pero lo ignoro. Se percató que había algo que sobresalía del suelo, camino al fondo del patio con su amigo detrás de ella, el joven estaba dramatizando sobre lo que podría causarle la falta de glucosa en su sistema. Ya casi estaban en el lugar que había llamado su atención cuando Dexter le quiso arrebatar la caja de Nerds, pero Ezra no pensaba dejarse. En el forcejeo la cajita se le fue de las manos a la castaña y cayó en un pozo –que era lo que le causo curiosidad a la directora– ambos se acercaron y al no ver el fondo Ezra fulmino con la mirada a su amigo, el pelirrojo se encogió de hombros.

–¿Y ahora? –preguntó Ezra.

–Vamos a comprar otros.

–De ninguna manera volveré a salir hoy. –volvió a mirar el pozo, se notaba que tenía mucho tiempo sin usarse, estaba cubierto por fuera de enredaderas y dentro tenia moho. Ezra sí que necesitaba su dosis de glucosa o sufriría de dolor de cabeza– ¿Crees que si Sadako sale de ahí traería mis Nerds?

–Lala, estamos del otro lado del mundo. –comentó el joven– Además no has visto el video.

–¿Crees que si consigo el video y lo veo, Samara saldría de ahí y traería mis Nerds? –preguntó con un semblante serio que Dexter no sabía realmente si tomar o no con seriedad.

–¿Esperarías siete días?

–Carajo… –sacó su cartera y le dio dinero a su amigo– Ve por más dulces sino ya sabes cómo me pongo.

Dexter salió corriendo para cumplir su misión, mientras Ezra entraba a la casona, al llegar a la cocina les comento a los que estaban presentes que al día siguiente deberían tener cuidado porque hay un pozo que no está cubierto al fondo del patio. Cuando el pelirrojo volvió ya todos estaban comiendo y se quejó porque no lo habían esperado, Caroline hizo que dejara su drama se sentará como niño bueno. Ezra y Jess dieron algunas indicaciones sobre el orden de la grabación del día siguiente y al terminar la mitad del grupo se fue a dormir y la otra mitad se quedó lavando platos ya que no habían ayudado a cocinar.

 

Una vez en su habitación Ezra saco el guion y un block de notas donde hizo varias anotaciones de cómo hacer las siguientes escenas. Estuvo así varias horas hasta que vació su cabeza. Guardo las cosas con las que trabajo, se dio la vuelta para ir a la cama, pero alcanzo a distinguir una luz en la torre del patio. La directora tomó su celular y una linterna para ir a investigar. Haciendo el mínimo ruido posible salió de la casona y atravesó el patio. Se encontró con la puerta de la torre abierta, lo pensó unos segundos antes de entrar, posibles consecuencias dignas de un nuevo libreto atravesaron su cabeza, pero decidió dejarlas de lado para ponerse seria. Una vez se decidió, subió con cuidado las escaleras y al llegar al final de estas y ver quien estaba en ese lugar se topó con la mirada de Dominique que estaba atenta de quién era la persona que estaba subiendo. Al notar que era la castaña le sonrió y luego volvió su vista al cielo. Ezra se acercó a ella y se paró a su lado.

–Llegue a la parte del guión donde se menciona esta torre. –comentó la rubia– Y sentí curiosidad.

La curiosidad mato al gato. –dijo Ezra mientras se recargaba en quicio de la ventana sin apartar la vista de la chica.

Pero la satisfacción lo revivió.

Los ojos de Ezra se iluminaron al reconocer la frase– ¿Buick 8? –pregunto emocionada, aunque era más una afirmación.

–¿Lees a King? –preguntó fijando su mirada en la de Ezra.

–Claro que sí. –hizo una pausa– De hecho por él empecé a leer.

–Cuando estuve en tu casa no vi libros.

–Porque los tengo en mi habitación y no tengo tantos, solo dos libreros.

–Ya veo. –volvió  ver el cielo, y la castaña la imitó– En la ciudad difícilmente se ven tan claro como aquí.

Ezra sabía que se refería a las constelaciones, la verdad era que ella era una persona que rara vez apreciaba la naturaleza y casi nunca se molestaba a contemplar el cielo, pero aquel espectáculo le hizo pensar por primera vez en que quizás pasaba demasiado tiempo encerrada en su mundo.

–Estuve pensando mucho antes de llegar a esta conclusión. –aquellas palabras trajeron a Ezra de vuelta a la realidad– Creo que estoy de acuerdo en que te quedes a cargo de este bebé. –se tocó el vientre.

–¿De verdad? –por alguna razón no terminaba de creerlo.

–Bueno, estuve hablando con todo tu equipo de trabajo. Todos se expresan muy bien de ti.

–Eso es raro, a veces me da por fastidiarlos.

Dominique rió más por la expresión de burla que hacia la mujer frente a ella que por el comentario– En fin, creo que ya indague lo más que podía, además de verte trabajando y conviviendo con todos.

–Entonces…

–Hablaremos más del tema cuando terminemos el trabajo. –camino hacia las escaleras– No sé tú, pero yo tengo sueño.

–Yo también. –se acercó a ella– Te dejare en tu habitación y me iré directo a la cama.

–Por cierto. –comenzó a bajar las escaleras– Gracias por no estar sobre mí mientras pensaba en mi decisión.

 

Habían terminado de rodar el enfrentamiento final, Caroline y Francine apenas y habían logrado librarse de Steve y Darius los que interpretaron a los asesinos. Ezra les estaba diciendo que ya habían concluido con el proyecto –luego de una semana y media de grabación– solo quedaba corregir algunos errores digitalmente, y agregar varios efectos, pero eso ya era trabajo de ella y Jess. Descasarían unos días y luego se dedicarían por completo a terminar la película. Era la rutina de siempre, desaparecer varios días hasta tener todo finalizado, pero estaba vez Ezra sabía que no podría desaparecer por completo hasta que hablara bien con cierta maquillista rubia.

–¿Cada cuánto crees que Dominique quiera ver a su bebé? –preguntó la directora a su amiga una vez que se alejaron del resto de su equipo de trabajo. Iban caminando rumbo a su habitación.

–¿Ya te dio el sí? –preguntó Jess en doble sentido con una sonrisa burlona.

–Sobre su hijo, sí. –específico la castaña de cabello largo.

–¿Rechazo tu propuesta de matrimonio?

–Tengo que terminar con Sophie antes. –eso la hizo recordar las fotos que había subido a Facebook días atrás, sacó su celular y le dio al icono de la aplicación. No había podido darse el tiempo para revisar los comentarios.

–Volviendo al tema de Kirby… –dijo Jess poniéndose seria de repente– No creo que las cosas vayan a ser de esa manera.

Ezra soltó una carcajada que desconcertó a su amiga– Lo siento, Facebook. –dijo señalando su celular.

–¿Escuchaste lo que dije?

La directora hizo una pausa intentando recordar las palabras que le pareció escuchar a lo lejos mientras leía los comentarios en las fotografías–¿Qué no crees que las cosas vayan a ser de esa manera? –reaccionó en ese momento– ¿Por qué?

–Me imagino que Kirby te contara parte de la historia –Jessica estaba segura que su alumna no le contaría todo a su amiga, y sabía lo curiosa que esta podía llegar a ser, eso podría terminar costándole la adopción por lo que agregó algo que evitara que aquella situación no llegara a nada– yo rellenare los espacios que deje en su relato.

Notas finales:

:D Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).