Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Más allá de la verdad por Miraku

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis. Les dejo el especial y abajo terminamos con lo que empezamos:
Sin mas, a leer:

Curiosidades del libro:

  • El título “Más allá de la verdad” se dio gracias a la canción Pensatorium de Mägo de Oz. Al escucharla, no sé por cuál razón pero, mi parte favorita de la canción era cuando Zeta cantaba “Más allá de la verdad hay nubes de cristal, lluvia hecha de eternidad, vente conmigo a vivir”, por ello el nombre.
  • La temática de La Nada nació gracias que siempre me imaginé a dos mundos para crear a uno. En mi mente se dibujaba un lugar con todos los tipos de paisajes existentes combinados unos con otros.
  • En un principio, estaba planeado que fueran solamente cinco Guardianes, cuatro por las estaciones del año y El Guardián del Tiempo. Pero no me convencía del todo.
  • El nombre de Guardianes lo saqué después de ver la película “El origen de los Guardianes” (por cierto, Jack Frost es todo mío).
  • Se crearon todos los Guardianes después de que tuve un sueño donde La Guardiana de la Nieve se reía del Guardián del Viento porque no se podía acercar al de la tierra. Me desperté y rápidamente comencé a escribir esos nombres y apariencias en una libreta y de la nada ya tenía a los diez Guardianes creados.
  • Siempre quise hacer un libro de guerra de Fantasía con un toque medieval e incluso celta  a las peleas.
  • Esta fue mis excusa para escribir un Fanfic de Junjou Romántica pues ya me aburría la Categoría de Yu-Gi-Oh! Y había recién terminado este bello anime y algo dentro de mí me decía que debía escribir sobre ellos. Además de que en la categoría de Originales pasé muy desapercibida por mi timidez de hablar con los demás por razones que luego diré (debo dejar mi manía de Gost Reader y ser más sociable pero no puedo, salgo corriendo cuando lo intento).
  • Mi motor de inspiración para atreverme a escribir esta historia fue una usuaria de la página que conocí por medio de su Fanfic también de fantasía, ¡y también de Junjou Romántica!, que me dijo que me atreviera a hacerlo y que tenía fe en que lo logaría hacer.

Curiosidades de la estructura del libro/planeación:

  • Siempre tuve la regla, después del capítulo uno que fue sólo de piloto, que los capítulos debían tener al menos 4 mil palabras para poder ser publicado. Si no cumplía con ello me frustraba pero me negaba a publicar. Tengo un trauma con los capítulos cortos, no me gustan, así que por eso son tan largos los que yo hago.
  • Desde que comencé a planear la serie M.A.D.L.V , sabía que serían demasiado largos los capítulos.
  • Tenía planeado en un principio que fueran treinta capítulos, pero debido a la extensión de los mismos, se recortaron a cinco menos pero eso me dio las ganas de escribir este especial de curiosidades que probablemente es pura excusa para no despedirme de este proyecto. Es muy difícil decir adiós pero nada es para siempre, ya me di cuenta de ello.
  • Para poner los títulos de los capítulos buscaba algo retórico que envolviera al texto que presentaba la continuación a la historia. Me costaba mucho encontrar algo que de verdad quedara bien y que no se viera totalmente explícito en el cuerpo del escrito (aunque fallé algunas veces).
  • Jamás escribí la historia en una libreta y luego la pasaba a la computadora, esto es por mi gran flojera ante esa tarea que debería hacer un hábito si quiero seguir en este arte.
  • Cuando me cansaba de escribir porque ya no tenía idea de cómo seguir el desarrollo (no puedo creer que revelaré este secretito) me levantaba de donde estaba escribiendo, me estiraba y comenzaba a actuar la escena en donde me atoré para encontrar el error y continuar (no aplica para las escenas de tortura y lemmon, ahí sí me quedaba jodida hasta encontrar la continuación).
  • Las escenas de lemmon me llegaban a tomar hasta tres días para escribirlos (que es mucho en comparación a lo demás) debido a que me gusta mucho la descripción explícita de todo (¡Cochina!) y porque a veces no sabía en qué posición quedaban bien los personajes sin crear escenas capaces de sacarles parodia a mi falta de experiencia.
    • Por cierto, considero a las escenas del lemmon como la oportunidad de escribir y pintar en nuestra mente un momento perfecto de amor y respeto, así que por eso buscaba un momento donde realmente se necesitara esa demostración de amor, a excepción de Hiroki. Y no considero grosero o morboso el escribirlas, ya que si lo vemos desde un punto de vista literario, estas escenas, para mí, representan un gran reto para los escritores, pues deben de buscar que se refleje bien hecho y un limpio trabajo; así que la escritora de 50 Sombras de Grey se puede ir muy derechito a la-
    • Escucho música de acuerdo a la escena que escribía. Tengo una lista de reproducción de una duración de más de 20 horas que tiene la música perfectamente escogida para este libro (incluyendo las escenas del limoncito).

Curiosidades de La Canción de Cuna, Los poemas, Las frases de los capítulos Hiroki y la metáfora de las Estrellas:

  • La Canción “Duerme”, como ya puntualicé en el capítulo donde se usó por primera vez, no es mía sino de la banda de folk y celtic metal Mägo de Oz. Le quise poner la versión del disco de 2015 (tiene dos versiones el álbum) porque la voz de Pilar Jurado me gusta mucho y con ella me imaginaba a La Tercera parte de la Luna cantando. Además del ritmo y potencia quedaba con la temática a comparación de la primera versión con José Andrea. Usé la canción únicamente como referencia sin ánimos de lucro.
  • Tengo planeado escribir mi propia versión de “Duerme” y dejar de usar la canción para ya no infligir tanto en cuestión de los derechos de autor y que el libro sea más... ¿mío? No lo sé realmente, es difícil explicarlo.
  • Las frases que aparecen en los capítulos de Hiroki son hechas por mí misma (por eso están tan tontas y cursis) y las quería poner entre cada tanto para explicar el dolor de Hiroki ante su situación amorosa por lo que son pensamientos en el tiempo real en que le suceden las cosas.
  • La metáfora de Misaki y el Guardián de la Noche viene –sí, yo de nuevo con mi bandita– de la canción “Vuela Alto” de Mägo de Oz. El coro dice “Hoy la estrellas están a tus pies, ¡Vuela muy alto y suéltate!” de ahí vino a mi mente ése rollo de la pelea con uno mismo.
  • Los dos poemas de los capítulos 24 y 25 (si es que pueden ser llamados así) son de mi total autoría, los escribí porque quería probar una fuente que descargué y estaba escuchando música emocional, estaba muy relajada y de la nada salieron esos dos poemitas. Así que se podría decir que éstos no estaban planeados pero me gustaron tanto que ayudó a la fuerza del penúltimo y último capítulo.

Curiosidades de la Historia:

  • La muerte de Fiorella fue la razón, técnicamente, por la cual nació el fanfic. Así que ésta estuvo planeada desde el principio.
  • Yo solo me daba una idea de lo que quería que tratara el siguiente capítulo y se escribía por sí solo, las palabras llegan a mi mente, viajaban a mis manos y tecleaba.
  • La casi muerte de Ventos fue más por relleno y se dieran la idea de lo que trata el proceso de muerte de un Guardián que algo planificado para la historia.
  • Me arrepiento de casi no haber usado a Fogos pero nomás no se me daba la oportunidad y no hiso gran papel hasta finales de la historia.
  • Los Collares Gaia los inventé para crear la justificación de que los humanos se deben quedar con los Guardianes.
  • Cuando escribía Guardianes de “G” mayúscula era porque me refería al nombre y cuando lo hacía con “g” minúscula era por el sustantivo común, no era porque sí o porque a veces quería y a veces no, tenía sus razones. No sé si se dieron cuenta, pero quería dar esa curiosidad.
  • El café al que fue Shinobu en su debut es el “Café Sakura”, establecimiento que yo inventé para una historia Yaoi Original que fue bautizada con ese nombre. Los Jefes eran, en realidad, los dueños y protagonistas de dicha historia.
  • La cascada y libro desnudo no sé cómo pero se infiltraron a la historia pero ayudaron bastante a las explicaciones del ciclo de vida de un Guardián. Sigo sin saber por qué, pero lo agradezco.
  • El sueño y despertar del Ventor fue, para mí, tipo Jesucristo resucitando, tampoco sé por qué.
  • Las Partes de la Luna y el Sol sí que los tenía planeado y me servía más para separar las tareas.
  • La historia se centra principalmente en Misaki pues es él el protagonista. Hiroki y Shinobu son secundarios a la trama a pesar de que a Hiroki sí le di sus buenos y crueles capítulos.
  • La muerte del Ventor, la parte donde ve a Ijuuin antes de ser quemado, está basada en la muerte del antagonista del libro “Inferno” de Dan Brown. ¿Alguien ha leído a este hombre o visto las películas basadas en sus libros?
  • El que se hayan salido tanto de sus personajes los respectivos de Junjou Romántica fueron errores que cometí al dejarme llevar por la escritura. Pero ya en la segunda entrega de la trilogía, tantos los ukes como los semes se verán más reflejados a sus personalidades de verdad a como salieron en este escrito. Lo siento si a alguien le molestó ese detalle.

Curiosidades de los personajes:

  • Creo que esta es algo obvia pero, de igual manera me hace la ilusión decirlo, el nombre de Ventos viene de Ventus personaje de Kingdom Hearts. Y también viene del nombre de una carro que se llama Vento (Tenía que ser yo para ponerle el nombre de un auto a un guardián), los combiné y salió Ventos, jamás pensé en el viento para créalo, qué conveniente...
  • El Nombre de Toby es, obviamente, el diminutivo de Tobías. Le puse así porque le tengo un enorme cariño al personaje y quería ponerle un nombre adorable que vaya de acuerdo con su personalidad. Deseo en un futuro tener un hijo llamado así (soy muy soñadora).
  • Fiorella es un nombre italiano y es porque amo Italia (¿por qué será...?) pero ella sí que siempre fue un personaje que hasta a mí me costaba de escribir con ella sin querer comenzar a soltar groserías.
  • Tenía planeado que Fiorella fue más aventada con Nowaki y más “senxueal” con él pero desistí a ello porque no soportaba tampoco hacer sufrir en exceso a Hiroki (de por sí).
  • El nombre de Julia viene del mes Julio, mes en el que yo nací. Ya se entenderán las razones del nombre.
  • Julia es, además, la única Guardiana que no posee una gema en algún tipo de accesorio.
  • Por cierto, Julia siempre se ha sentido atraída por las mujeres, Fiorella no fue ni de cerca su primer interés amoroso pero sí el más fuerte.
  • Ceci es un personaje que nació gracias a la chica que me dio el ánimo de escribir la historia. Al igual que Ceci anima a todos a seguir adelante, ella lo hiso. Si tenemos que agradecer a alguien por tan magnífico personaje es a NocheAzul, amiga de mi gran estima y razón de Ceci.
  • Ceci es la Fujoshi que busca unir a hombres con otros hombres en la historia (No, ¿cómo crees?).
  • Técnicamente Toby es un niño y Ventos es un adulto, así que... sí, es, teóricamente, calificada su relación como Shota, pedófila o como lo quieran ver.
  • También la relación de Misaki y Usami... Y también la de Shinobu y Miyagi es algo parecido a la pedofilia, ya que los ukes son aún menores de edad... Rayos...
  • Shira salió como siendo un alter ego mío: ella demuestra mi temor a ser tomada como alguien débil y por eso actúa como Generala, buscando poner orden aun sabiendo el daño que provoca sus actos. No estoy orgullosa de mí, pero de Shira sí que lo estoy.
  • Ventos es, en realidad, más pervertido de lo que parece, es maniático a juegos sexuales y le encanta el sexo; y tiene una perforación en el pequeño (que no tiene nada de pequeño) Ventos Jr.
  • Aikawa, en esta historia, se viste y actúa como una chica mala (aunque no lo es), pero en realidad se viste a como yo me visto en la vida real: con ropas negras, un poco grandes, gargantillas, botas negras y grandes, pulseras, y muchos aretes.
  • Todou tiene un papel más importante en la vida de Misaki de lo que parece.
  • El que el papá de Misaki sea alcohólico está basado en mi propio padre que lo fue antes de si quiera yo ser planeada. Pero por todo lo que me contaba de lo que trataba ser alcohólico, lo plasmé aquí.
  • La mamá de Misaki no es tan sumisa como parece, ella ha logrado aplacar a su esposo cuando quería pegarle a su hijo cuando pequeño.
  • Nowaki es mi personajes favorito de Junjou Romántica, y a pesar de ponerlo como todo un hijo de puta con Hiroki fue por la siguiente razón: Cuando leía un Fanfic donde eran engañados los personajes era así: Akihiko se metía con Hiroki o yo qué sé y los lastimados eran Nowaki y Misaki y Miyagi también hacía una estupidez y Shinobu sufría aparte. Bien, me cansé de ese cliché y decidí que sería mejor un Hiroki llorón y que sufra y un Nowaki con otras cosas que hacer antes de fijarse que el amor de su vida estaba a su lado.
  • El Ventor está basado en un dibujo que hice cuando apenas comenzaba a dibujar “profesionalmente” y lo rehíce y salió mi bello y sensual Ventor. Aunque me sorprendió que en el capítulo de su debut todos hablaban de Fiorella y no de él.
  • Las brujas están basadas en el complejo de chicas fáciles que hay en la actualidad como sus moditos de estar a la moda, solo que de forma más excéntrica y divertida.
  • Kaoruko no fue toda su vida Bruja madre.
  • La bruja Isabel sí tuvo mucho que ver con Miyagi. No quise poner a la hermana de Shinobu porque sonaba ya muy fumado eso; o a la sensei, de la que Miyagi estaba enamorado en el anime y manga, de igual forma lo veía muy cliché.
  • Shinobu era el personaje donde me gustaba más jugar en cuanto al rollo sexual.
  • Hiroki era el personaje donde más me gustaba poner lo nostálgico y triste de la historia.
  • Misaki era el personaje donde más me gustaba escribir lo romántico.
  • Las Flips y Floshes son basadas en Campanita y sus amigas, sólo que mejoradas y más increíbles.
  • El Desterrado que tiene el nombre de Saito es un personaje que un... ¿amigo? (ya ni sé qué relación llevo con él porque nos la pasamos peleando) creó y me pidió que lo incluyera en una historia mía. Lo hice –a pesar de todo, no pienso dejar una promesa sin cumplir–, y por eso es el Desterrado Jefe y del Guardián de la Muerte por decisión de él. Ahora, que Saito se vea atraído por Shinobu va por cuenta mía y que algo más debía agregar para que llamara la atención.
  • Los Obscuros son un reflejo de cómo me imagino a los mafiosos con sus juguetes sexuales pero en menor escala.
  • El Sin Nombre y El Ventor han tenido relaciones sexuales varias veces. No sé por qué les digo esto, pero lo necesitarán en un futuro recordar.
  • Al principio sí quería que Hiroki tuviera la decisión de quedarse con Nowaki, más la historia se fue orillando a que Hiroki quisiera lo contrario.
  • El sustituto de Fiorella será... (CENSURADO), pero, ¡pero! Su “Tapón” (ya luego sabrán a qué me refiero con exactitud a este confuso punto) será un hombre.

Curiosidades sobre mí:

  • Mi nickname viene del femenino que de la nada “inventé” para Miroku de Inuyasha. Pero resulta que significa “Lugar tranquilo y/o sereno” o, “Buen lugar para comer”.
  • Soy de México.
  • Soy tímida cuando no conozco a la gente pero cuando entro en calor hablo hasta por los codos. Créanme, ¡no paro!
  • Escribo historias desde los seis o siete años. Eran porquería lo que escribía de pequeña pero si pudiera decirle algo a mi yo del pasado sería que siguiera escribiendo.
  • Me gusta mucho dibujar, demasiado, a decir verdad. Dibujo, pinto con acuarelas, gouache, óleo y acrílicos además de que esculpo un poco (apenas voy en la arcilla, yeso y plastilina pero algo es algo). Y si se lo preguntan, sí, tengo dibujados a la mayoría de Los Guardianes. Me falta por dibujar a Fogos y al que más veces he dibujado ha sido a Toby.
  • Mi guardián favorito es Ventos y guardiana, al igual que todos, es Fiorella ¡no es cierto! Ya hasta creerán, es Ceci.
  • Venía con un ego demasiado inflado debido al primer fanfic que publiqué de Yu-Gi-Oh! Que es “Vacaciones en Hawaii” (de por sí está lo que le sigue de mal escrito pero no lo edito porque tengo mucha flojera y otras cosas que hacer) porque tuvo mucha gente que lo leía y comentaba, hasta tuve mis haters; pero cuando publiqué otro y no tuvo esa “fama” me di cuenta de que no siempre salen las cosas como esperas. Me sentí mal y lo borré y me comencé a volver más callada y una Gost Reader (no me agrada la idea de colgarme de personas que tienen “fama” para yo tenerla, si conoces a alguien con quien puedes hablar e intercambiar buenos momentos, hazlo, no hay por qué buscar esa “fama”). Publiqué mi primer fanfic original y tuvo muy poquita gente que lo leyó y mucha más poca gente que le comentó. Más sin embargo comprendí lo bello de los pequeños detalles y regalos de la vida, me gustó de esa forma, porque sé que las persona que se atrevieron a entrar en mi mundo y si continuaron en él fue porque algo les llamó la atención para leer, no porque como las conozco y ese rollo leen mis fanfics casi, casi que por compasión.
  • Por lo anterior, es fácil decir que sí, odio la compasión hacia mí.
  • Amo leer con toda mi alma, he leído más de 100 libros en mi vida, algunos mejores que otros.
  • No me gustan la temática de los libros “actuales” ojo, hay muy buenos títulos en esta época pero se ven opacados por la fama de los libros “Best Seller”. Sí, no me gusta Harry Potter, Los Juegos del Hambre, Maze Runner, Divergente y un muy extenso etcétera. (Exceptuando los libros de Dan Brown, ese hombre es mi religión con su personaje de Robert Langdom, pero eso es aparte). Pero respeto el gusto de todos.
  • Tengo en espera al menos 7 proyectos más que ya están confirmados en su totalidad para ser escritos, más pienso que algunos nos los publicaré porque me dan penita...
  • Me gustó Yuri!!! On Ice y uno de los proyectos es un Fanfic de ellos, un JJxYurio (Ya veo la arena venir por mí... de nuevo).
  • Me gusta cualquier tipo de pareja refiriéndome al Yaoi. Y si intercambian al que se supone que es Seme en Uke, ¡perfecto! Me gusta que revolucionen y creen nuevas opciones de lectura de tan bello género.
  • Me gusta el Yuri casi tanto como el Yaoi y creo que se nota, en cada historia también tengo parejas Yuri’s aunque éstas nunca terminan bien.
  • Soy una persona defensora de los derechos del HUMANO. No creo en la equidad de género pues yo creo en el igualismo HUMANO. Y respeto toda orientación sexual, por eso mi familia me ve como la oveja negra del rebaño. Si conocieran...
  • Me gusta el Furry, Bara, Shota, de todo, yo estoy abierta a leer, ver o incluso dibujar cualquier tipo de Yaoi.
  • No me gustan los Ukes excesivamente llorones. (Hiroki, en mi historia, es como una excepción). 
  • Me gusta el Disney Yaoi. En especial el FrancescoxMacQueen, quiero más fanfics de ellos y tal vez me una a esa noble causa (¿alguien está conmigo?). Arruino mi infancia... (?
  • No entiendo de qué va el Omegaverse, de verdad que no lo entiendo y me pierdo.
  • Tengo el pensamiento de que no por ser el anime Yaoi más visto o conocido (hablando de Junjou Romántica en forma de ejemplo) te vuelva “poser” porque sea tu anime favorito. Si lo es, maravilloso y si no, también está perfecto. Cada quien encuentra ese cariño al anime, serie, manga o lo que sea que vea y le dé el título como su favorito.
  • No me gusta el género de Vampiros, lo intenté leer y me aburrí.
  • Pero uno de mis animes Shonen-ai favoritos es “Vassalord” y es de vampiros... ni quien me entienda.
  • Jamás he experimentado el amor de pareja así que cuando debo escribir escenas románticas lloro en mi interior y grito en mi mente “¡No coman pan frente al hambriento!”.
  • Tengo la fe de que jamás dejaré de escribir y dibujar.
  • Tengo un pensamiento liberal y socialista, y algo basado en la ilustración al igual que el marxismo. Así que sí, mi mamá piensa que quiero ver al mundo arder.
  • Odio las faltas de Ortografía obvias como son las de “Hay” que es del verbo ‘Haber’ para referirnos al lugar/dirección o sea “Ahí”, vieran cómo me choca. Odio el cáncer visual, por ello siempre trabajo en mi Ortografía para mejorarla.
  • Me da flojera revisar mis capítulos y por eso hasta después de que los leo me doy cuenta del propio cáncer visual que yo provoco. Un disculpa por ello, pero, eso sí, hay de faltas a faltas.
  • Mi libro favorito es “Don Quijote de la Mancha” de Cervantes.
  • Nowaki es mi personaje favorito, así que por eso lo amo y seguiré usando su bella presencia.
  • Esta es un poco más raro y bizarro, pero sufro de un muy leve nivel de dislexia. Así que, sí, cuando escribo o leo, lo hago mal, lento o muy rápido y me pierdo, me como palabras, las escribo combinadas o hasta las invento y me mareo. Es raro que a pesar de esta condición mía, siga escribiendo y leyendo, es lo que me gusta, por eso me esfuerzo para no abandonarlo.
  • ¿Y mencioné que me gusta el Yaoi?

¡Respondiendo preguntas!:

                Vale, no son muchas preguntas, pero a las preguntas hay que responderlas. Sí que sí.

Fernia Saga:

                “¿Qué pasa con el Sin Nombre y Misaki?”
                Respuesta: Sencillo, he decidido crear una extraña relación a base de la obsesión y locura por parte del Sin Nombre; aunado a que este personaje no sabe comprender qué es realmente una atracción y qué es lo que conlleva. Debido a que el siguiente libro, “Sucesor”, será centrado a la historia de Hiroki, no se verá mucho al Sin Nombre y Misaki. Pero igualmente se  explicará su situación de forma respectiva.

                “¿Dónde estaba Fiorella luego del secuestro de Hiroki?”
                Respuesta: Bueno, Fiorella estaba herida de semi gravedad, obviamente tenía que ir con Julia a atenderse. Además de que Fiorella encontró el collar Gaia de Hiroki, por lo cual fue a dárselo a la Guardiana del Tiempo. Cuando Julia atendió a Fiorella, tuvo que checar su libro desnudo, ahí las piezas se armaron y por eso comenzó el problema del emparejamiento.

                “¿Por qué en el caso de Fiorella no pasó los mismo que con Ventos?”
                Respuesta: Fiorella sí tenía destinado la muerte, Ventos, por los pelos, no la tenía. Así que Fiorella murió según el destino había predicho.

                “¿Nowaki amó a Fiorella y ella... lo amó realmente?”
                Respuesta: Fiorella por supuesto que estaba enamorada de Nowaki (casi obsesionada). Por el otro lado, Nowaki no amó realmente a Fiorella con la intensidad suficiente de emparejarse y eso es porque...

Pregunta comunitaria:

Vaya, muchos usuarios me hicieron la misma pregunta y parece que realmente quieren saber la respuesta. La pregunta es técnicamente esta:

“¿Quién tomará el lugar de Fiorella?”
Respuesta: Ya acompañada de esta duda, venía que si Hiroki sería el sucesor, si sería alguien atraído por Hiroki y un largo etcétera. La respuesta es esta (un pequeño spoiler para que se emocionen de la segunda próxima parte): Quien toma el lugar de Fiorella será un verdadero rival de amores con Nowaki. Y Nowaki enfrentará los verdaderos celos y dolor. Noche Azul preguntó que qué pasaría si Hiroki se convirtiera en Guardián, bueno, él no puede hacerlo porque Fiorella lo odió, así que su legado está descarrilado al profesor de Literatura.

 Keachan:

                “¿Qué hubiera pasado si Fiorella se hubiera enamorado de Julia?”
                Respuesta: Las cosas hubieran sido tan sencillas... Bueno, ya. Si hubiera pasado eso, Fiorella agradaría más y Julia hubiera sufrido mucho más de lo que ya sufrió. Fiorella estaba destinada a morir aunque ella fuera amante de Julia. Y Hiroki no hubiera sufrido todo lo que sufrió, sufre y sufrirá.

                “¿El siguiente guardián de la flora será Tsumori o alguno de los ukes?”
                Respuesta: Oh God, I forgot about Tsumori. Tsumori... jamás lo imaginé en mi fic... ¿alguien lo quiere dentro de la historia? Y los ukes no puede ser ninguno porque Fiorella no se llevó con ellos, con el que se más llevó, era Hiroki, lo odiaba. Así que no...
                “¿Desde cuándo Nowaki tiene ese trastorno de doble personalidad?”
                Respuesta: Esa respuesta sería Spoiler de la segunda parte de este proyecto. Pero diré alguna pista, Nowaki no siempre tuvo este problema...
                “¿El Ventor provocó la doble personalidad en Nowaki?”
                Respuesta: Así es, ¿por qué? No lo diré aún...
                “¿Por qué Nowaki tiene la doble personalidad?
                Respuesta: No lo sé... *sale corriendo antes de que la golpeen por no decir nada*
                “¿Fiorella fue siempre mala o sólo con Hiroki?”
                Respuesta: Bueno, Fiorella en sí no es mala. Técnicamente su lado “malvado” aplica con sólo Ceci y Hiroki, ya luego sabrán por qué.
                “¿Ceci tendrá un novio o novia?”
                Respuesta: Quiero que lo tenga, pero aún no sé con quién quedará ella bien. Ya veré porque estoy entre dos opciones, que el destino diga dónde.

Vale, no fueron muchas preguntas pero estas poquitas la agradezco de todo corazón. Si bien no las respondí con la materia sólida de forma total, es porque el segundo libro “Sucesor” se encargará de ello con lujo de detalle y mucho limoncito. Gracias igualmente por su tiempo a las chicas que se atrevieron a preguntar. Es bueno hablar, no tengan miedo, se los digo por experiencia...

Agradecimientos.

¿Qué?, ¿a parte de la tonelada de curiosidades que eché encima y las pr3eguntas... hay más? Pues sí, recuerden que odio los capítulos cortos y los agradecimientos siempre son importantes. Ya les di curiosidades que veía conveniente revelar para el interés público, pero también quiero dejar esa notita sentimental donde expreso mi cariño y eterno agradecimiento a ciertos factores que me condujeron a este proyecto.

Lo sé, lo sé, aún falta por responder muchas dudas que dejó este fanfic, lo sé, lo sé, pero, como ya mencioné, aún falta la segunda parte donde Hiroki y su historia se encargará de responder todas estas dudas. Por cierto, no olviden toda la información de los Guardianes, porque la necesitarán para “Sucesor” ya que aparte dé, se vendrá mucha más; he creado nuevas cosas, y la historia de los emparejamientos tomará profundidad.
                Hay cosas en la vida que siempre caen bien cuando uno está triste y algo como ello es un agradecimiento. ¿No les agrada que en los momentos más feos alguien o algo te haga sonreír? A mí sí. Sus comentarios fueron ese algo que me reanimó de tantas depresiones, fueron los que me levantaron desde las miles de veces que me caí. Todo este tiempo en el que el fic fue escrito pasé por muchas cosas, tanto buenas como malas y ellas me han construido como la persona que soy ahora.  “Más allá de la verdad” es una historia de mi eterno afecto, cariño y aprecio. Amo la fantasía porque demuestra que lo imposible puede ser posible si así lo quieres. Te pregunto yo y quiero que lo pienses un ratito, ¿quieres vivir con lo que ves a tu alrededor o quieres ver lo más loco e imposible para colorear tu mundo? Misaki en mi fic lo mencionó: “La vida está hecha para que le demos cuantas oportunidades queramos designarle.” Yo te dejo esta otra y última cuestión: ¿Cuántas oportunidades quieres darle a tu vida y cuántas quieres aprovechar?

Quiero darle un agradecimiento a mi Maestra de Taller de Lectura y Redacción. Ella me dijo que el talento que tengo debo de aprovecharlo, que como así de bien escribo e imagino, puedo lograr lo que yo quiera y me proponga. Además de que ella fue mi asesora literaria, gracias a ella comencé a dar descripciones más detalladas. Un abrazo aunque sé que no leerá esto porque no sabe en qué página publico y aun no le pienso decir. No hasta que acabe el proyecto.

Un eterno agradecimiento a mi hermano menor, él siempre escuchó mis escritos cuando le pedía el favor de hacerlo y me ayudó mucho a corregir ciertos vestigios de mal redacción. Además de que me hizo reír cuando más lo necesité.

Gracias a tres amigos míos que se reían de la historia y siempre la escuchaban (a pesar de no gustarles el Yaoi) cuando se las leía y quería saber qué pasaba después.

Un abrazo, beso y un humilde gracias a mi mejor amiga, Dew, ella me alegraba cuando más lo necesité y su apoyo era para reír y verle el lado bueno a la vida.

También un eterno gracias a quien fue mi profesor de Matemáticas. Porque aparte de enseñarme esta ciencia exacta como nadie logró, me enseñó lo bueno y satisfactorio que es pelear en la vida para ser los mejores.

Y por último pero no menos importante, Gracias a cada persona que me comentó. En especial a Keachan, Sakura Usami y Noche Azul. Un comentario era una sonrisa llorosa a todo lo que me rodeaba. Créanme que cuando les digo que sufrí demasiado por todos mis alrededores, es cierto; y sus comentarios, cada review, fue un ánimo que me decía “no dejes el fic de esta manera, sigue adelante”. Vencí a mis miedos y las estrellas están ahora a mis pies.

Gracias a ti que me estás leyendo, espero haber llegado de alguna forma a tu corazón. Tal vez no como buena escritora, tal vez no como buena anfitriona, pero sí como amiga. Sé que no me conoces del todo, pero si quieres, podemos ser cercanos y yo seré quien te apoye en todo lo que necesites. Quiero ser de ayuda y si quieres soltarte y desahogarte, ahí estaré. Quiero ser alguien que te enseñó lo bello que es ser el protagonista de tu propia historia. Quiero que veas más allá de la verdad...

Este libro está dedicado a: ti, quien está leyendo, con todo mi corazón y gran estima.
                Sigue creyendo, la verdad está más allá de lo posible...

Firma, Miraku.
Gracias.

Notas finales:

Bien, ¿qué les pareció?, ¿muy sentimental, no es así?
Como sabrán, "Sucesor" está en lista de espera, pero de verdad haré un esfuerzo sobrehumano para publicar antes de finales de agosto, que es el tiempo estimado que le doy a su espera. No se preocupen, será buena la segunda parte de esta Historia.

Gracias por llegar hasta aquí conmigo, y espero que podamos seguir leyendonos, estaré ansiosa de hacerlo. Y lo de la dedicatoria, hablo enserio, ve más allá de la verdad...
Te Quere Musho, Miraku, SAYO~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).