Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos molestos por Nevoleth

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen c:

Volvi :C con mas TsukkiYama u.u es mi debilidad

Espero de que sea de su agrado

Odio cuando las cosas se ponen molestas, odio cuando hay poner esfuerzo, odio ver a la gente tener sueños…odio no tener sueños, odio muchas cosas, pero por más que trate…hay algo que simplemente no puedo odiar…

-Gigante estúpido… ¿Puedes poner atención a la práctica?

-No me hables enano…Tsk

-A todo esto, ¿Por qué no vino Yamaguchi?

-No lo sé, ¿Por qué tendría que saber?

-Eres más estúpido de lo que pensé…

A pesar de que camino con la música a todo volumen, es imposible callar mis estúpidos pensamientos…estoy muy consciente de aquello, pero no puedo evitarlo.

Odio todo, incluso a mí mismo…es lo que más detesto…por eso no entiendo como Yamaguchi sigue a mi lado, una persona tan desagradable…probablemente el tiene la esperanza de que vuelva a ser como era antes…pero es más que imposible, ¿Entonces por qué?

-Yamaguchi-kun… ¿Puedes acompañarme?...necesito compañía para comprar algunos materiales

-Claro

Allí está de nuevo, la nueva manager, no tengo nada en su contra…pero no me gusta que este tan cerca de Yamaguchi, pero no puedo hacer nada…se que él la encuentra linda, es fácil de leer, pero no puedo evitar sentirme así. Tengo estos molestos sentimientos hacia Yamaguchi y son una verdadera molestia…pero aun así, no lo puedo odiar.

No quería escuchar “No regresare a casa contigo”, así que desaparecí antes, odio que él sea tan amigable con todos…pero no lo puedo odiar a él.

Mensaje:
*Yamaguchi: Tsukki, te fuiste sin mí, yo buscándote, me hubieras avisado que te irías 
*Tenía cosas que hacer… ¿No sabía que tenía avisarte sobre lo que hago?
*Yamaguchi: Lo siento, Tsukki…tienes razón…bien nos vemos mañana

No es que me guste tratarlo mal…pero no puedo evitarlo…el últimamente se ha estado alejando de mi y eso me pone intranquilo… ¿Qué se supone que haga?, jamás le confesare estos sentimientos…pero nunca podre retenerlo a mi lado…eso es imposible.

-Yamaguchi, lanza para mí-sonrió Azumane-san

-si

¿Por qué le tiene que sonreír a todos?...me molesta, me molesta que todos quieran estar a su lado, me molesta que sea tan carismático, me molesta que converse con alguien que no sea yo…me molesta que su mundo no gire a mi alrededor….estos asquerosos deseos de monopolizarlo…son molestos.

-Tsukishima…has estado de muy mal humor últimamente… ¿Estás bien?-Sugawara-san se sentó a mi lado

-¿Querer monopolizar a alguien es malo?

-Mmm…no creo, digo…todo el tiempo quiero que Daichi me mire, que este pendiente de mi…pero es imposible porque es el capitán…pero logre monopolizarlo de otra manera-sonrió

-¿Otra?

-Claro…ahora estamos saliendo…eso quiere decir que podemos pasar más tiempo juntos que antes, al principio no estaba seguro si declararme, pero lo quería a mi lado…tú piensas que serás rechazado ¿No?

-Algo así…es alguien genial, tiene muchas personas a su alrededor…¿Por qué se fijaría en mi?

-No te desmerites…estoy seguro que Kuro podrá aceptar tu confesión-sonrió

-¿Kuro?... ¿Qué tiene que ver él?

-Yo pensé… ¿Acaso no estamos hablando sobre él?-Sugawara-san entro en pánico

-Claro que no… ¿Por qué piensas así?- estaba molesto

-Bueno…desde la última ultimas ustedes fueron muy cercanos…hasta te llama “Tsukki”… ¿Quien no pensaría de la misma manera?…

Pero eso no tiene nada que ver, el solo me llama así para sacarme de mis casillas…entonces si la mayoría lo ve así… ¿Yamaguchi también lo piensa?...es posible, conociéndolo ya se pude haber hecho una idea equivocada. Bueno no es como si fuera arreglar el mal entendido, lo único que me importa es que Yamaguchi siga a mi lado.

Me pregunto… ¿Qué debería hacer?, vivo constantemente con el miedo de ser abandonado por Yamaguchi…eso me aterra, pero sé que no me debo quejar, ya que no pienso hacer nada para retenerlo…pero aunque fuera un momento, me gustaría saber lo que piensa de mí.

Akiteru vino de visita, hubiera preferido que viniera Yamaguchi…pero no me quejaré. Salimos a comprar algo para la cena. Era igual o más hablador que Yamaguchi y aunque fuera molesto el no dejaba de ser mi hermano, solo por eso escucho todo lo que me tiene que decir.

-No he visto a Tadashi últimamente…pero siempre hablamos por mensajes

-Entonces sabes por qué no lo has visto-suspire molesto

-Es un chico muy esforzado…es lo lindo de Tadashi

A veces siento que el cariño que Akiteru le tiene  a Yamaguchi, es algo más que el cariño por ser mi único amigo…esa forma que tiene de llamarlo “Tadashi”, me hace sentir ansioso y no solo eso…las mil y un conversaciones que tienen, ¿De que hablaran?...esto me supera.

-Akiteru… ¿Qué piensas de Yamaguchi?-no aparte mí vista de la revista

-¿Tadashi?...ya sabes…Tadashi es especial, siempre es tan alegre, tímido…a veces suele ser tierno…

-¿Has pensado en Yamaguchi como tu pareja?...digo, dices que es lindo ¿No?

-Bueno…tengo que admitir que hubo un tiempo en que me sentí confundido con respecto a él, un poco antes de que entraran  a la secundaria…pero pensé que tal vez sería mejor que estuviera contigo

-¿Conmigo?

-Así es, se que tal vez no debería incentivarte a esto…pero si te llegaras a enamorar de un hombre me gustaría que fuera Tadashi…él es especial

-No hay razones para que él se enamore de mí

-Kei, si te gusta Tadashi solo debes decírselo…aceptar tu confesión solo dependerá del

Lo sé, lo sé… ¡Lo sé!...pero sencillamente no puedo, va en contra de mi personalidad…pero quizás…tal solo quizás podría tener alguna ventaja por ser su amigo ¿No?

Mientras nos cambiábamos para ir a la práctica, desvié mi mirada hacia Yamaguchi, quien se estaba quitando la camisa…si, fue algo lujurioso de mi parte, pero eso no me importaba…mientras que el no se diera cuenta, todo estaba bien. Pero cuando su espalda quedo desnuda, pude observar una extraña marca, no… no, nada de eso, aquello era la marca de un beso… ¿Alguien había marcado el cuerpo de Yamaguchi?...me quede en blanco.

No, tal vez era otra cosa…pero había una sola manera de saber aquello…preguntarle directamente.

-Yamaguchi… ¿Qué es esa extraña marca en tu cuello?-trate de hablar en serenidad

-¿Marca?...¡Queeeee!... ¿No me digas que se ve?...-entro en pánico y se apresuro en ponerse la playera-…genial, Shimada-san me dijo que no se notaria…-se sonrojo

Como no se me ocurrió antes…Yamaguchi se reúne durante las noches con Shimada-san para practicar, quizás el se dio cuenta de los encantos de Yamaguchi y ahora están en una relación…y claro la mejor manera de marcar territorio es dejando marcas…demonios, no pensé en el peligroso rival adulto.

Entonces… ¿Había perdido?, ¿Perdí a Yamaguchi?...esto fue más rápido de lo que pensé…pero eso no era lo que más me sorprendía… ¿Qué era este sentimiento?... ¿Tristeza?, si…hacía mucho tiempo que no me sentía triste, pero esto no era lo mismo que aquella vez.

Pero no podía quedarme así…a pesar de que se la respuesta, todo mi interior quiere saber qué es lo que Yamaguchi piensa de mi, y tal vez, solo tal vez pueda decirle lo que siento…primero tendría que hablar las cosas con él, esa era la opción más madura, aunque si las cosas no salían bien…este sería el final de nuestra amistad…no soy lo suficientemente fuerte como para quedarme a su lado y fingir ser su amigo teniendo estos molestos sentimientos hacia él.

Mensaje:
*Se que es tarde, pero ¿Podemos hablar?
*Yamaguchi: Tsukkiii!!!*~…claro, dime
*No por aquí, pasare por tu casa
*Yamaguchi: Lo siento Tsukki, pero no estoy en casa, como era tarde Shimada-san me invito a quedarme, ¿Hablamos mañana?
*ok

¡Demonios!... ¡Demonios!...me siento tan estúpido, yo solo quería confesarle estos molestos sentimientos, pero aquí estoy en medio de la calle, rechazado indirectamente…el “Grandioso Tsukki” como piensa Yamaguchi, no es más que un patético chico.

.............

Notas finales:

Saludoooooos a todos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).