Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Five Hells por NanaSchmidt

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias.

Notas del capitulo:

Hola gracias por darme la oportunidad.

 

Pov.Tiara (Toy bonnie)

Me remuevo en mi dura silla decidiendo despertar de una vez solo para encontrarme con una mirada azulina y llena de horror, me levantó rápidamente solo para quedarme paralizada sin saber que hacer.

-Mike...-digo en un hilo de voz.

-...como estan?!-me dice sorprendiome pues aún no sabía como responderle esa pregunta.

La mirada no cambia. Pero lágrimas caen ahora al no ver la mía, desvíe la vista negando en el proceso.

-Murieron...Mike, los tres, sólo tu sobreviviste, estas deshecho pero sobreviviste...mira...-

Me callo, el ya no está escuchando se ha sumergido en su propio mar de dolor, tristeza y culpa. Veo que trata de moverse pero es inútil, sus heridas son muchas y graves, cables y vendas por todo su pequeño cuerpo, a pesar de eso forcejea haciendo que las blancas fibras se tiñan de rojo, quiero detenerlo pero no me escucha y sólo le hago más daño.

El doctor y algunas enfermeras entran al fin y lo sedan. Mangle entra seguida de las enfermeras.

-Se volvió a dormir?-Puchero-No es justo quería ver su cara llena de angustia al darle la noticia!

No le doy importancia a su comentario ya me lo esperaba, es por eso que he dormido 30 noches seguidas en una dura silla, sólo para evitar sufrimiento innecesario a mi querido Mike. 

-Sabes que eso no es posible jijijij...-

Ahora sí miro molesta a esa peliblanca rosada, odio cuando lee mi mente.

-A que te refieres exactamente?-

-Tu, yo y el sabemos que irá a aquella mansión por "eso" y también sabemos que seguirá hasta pasar todas las pruebas no importa que tanto...-

-Lo se!-grito interrumpiendola pero me calmo al instante-..porque tuve que hablarle de Five Hells?

-Yo que se, mejor voy con los chicos para avisarles que tendrán un nuevo jugute..-

Me tenso ante aquellas palabras, se lo que significa aquello, se que Mike hará exactamente lo que dijo Mangle y yo.. No podré evitarlo.

Al menos intentare convencerte de qué dejes que se te curen las heridas completamente pienso mientras le acomodó un mechón de cabello que sobresale de las vendas en su cabeza.

-Ja! Me largo...-

Mangle desaparece al fin.

Yo me quedare un rato más, Tomy (toy chica) no tarda en venir, seguramente con comida pero el apetito llega a mi con menos frecuencia.

Mientras espero no puedo hacer más que pensar pero... Sólo me llegan las palabras de Mangle. Miro devuelta a Mike. Cuanto sufriendo en una sola personita y pensar que le espera más. Me doy cuenta que mis nudillos están blancos por la fuerza de mis puños, me relajo de nuevo y pienso en cosas más agradables, como cuando conocí a Mike. Todos se reían de mi apariencia, mi extraño color de cabello y maquillaje.

-Je-sonrió a recordar cómo intento defenderme de unas jovencillas.

-Si no es por que Vicent el galán del pueblo se interpone quien sabe lo que te hubieran hecho esas arpías...-

Oh no, vuelve el dolor no puedo más y rompo a llorar.

 

fin capítulo 1

 HISTORIA RANDOM

Mike:Nana hija de puta donde estas?

Nana:Papa teóricamente TU eres la puta de Papa foxy

Pu...Mike:(sonrojado) no lo era cuando tu naciste!

Nana:(0.0?) y quien es mi padre entonces????

Mike:....(se fue en la nube voladora)

Nana: esto es un trabajo para..... Un detective... Necesito dinero...PAPAAAA

TODOS:Que...?!!

Nana:-veo que todos oyeron-el oficial!!!

Foxy: que quieres? TuT

Nana:Oro....

Continuara....?

Notas finales:

gracias por llegar hasta aquí. No se qué tan corto haya sido el capítulo pero los futuros serán más largos espero. 

Se que no dice mucho pero lo sucedido se verá en próximos capítulos esto sólo para intrigar (?

Perdon por faltas de ortografía y esperó sus review ;) con insultos que me deprimirán (okno) y demás críticas sugerencias etc etc 

ciassu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).