Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Five Hells por NanaSchmidt

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yeeeeeeeeeey

cumpli mi cometido xD aún es jueves en mi país x3

Capítulo 2

Pov.Mike

Han pasado quince años desde que mis padres me abandonaron, cinco años de la última humillación por parte de mis compañeros de clases, dos de haber conocido a mis mejores amigos y seis meses de que los perdí. Quince años es mi edad y los que he pasado siendo un llorón que no puede hacer nada para cuidarse sólo, siempre dependiendo de alguien. Pero eso tiene que terminar sí quiero conseguir lo que deseo. El precio es alto, demasiado...Pero si con ello puedo traerlos de vuelta valdrá cada gota de sangre y grito de dolor, no huiré como siempre lo hago, no pediré ayuda...después de todo ellos no vendrán a brindármela cómo solían hacerlo, al menos no por el momento, y si pudieran, tampoco se las pediría, he decidido cambiar, tengo que hacerlo si quiero pasar "Five Hells"...

Fijó mi mirada hacia un punto en la pared justo al lado de mi armario, Tiara esta ahí, quieta, pensando que no la he notado, pero aunque no pueda verla se que esta ahí puedo sentirla.
Esta usando su poder de invisibilidad, es una de su tantas habilidades como "Anima"un ser con poderes sobrenaturales, así es como se hacía llamar antes de que nos hiciéramos amigos, aunque más que amigos parecemos madre e hijo.
Sonrió apenas, ella lo nota y deshace su hechizo, puedo ver en su expresión el fastidio al ser descubierta tan fácilmente.

-Tiara...-

Fin Pov Mike

Pov Tiara (toy bonnie)

Llamo a la puerta de Mike espero segundos y no recibo respuesta, vuelvo a tocar y nada, estraño porque el fue quien me llamo, quería verme y pronto fueron sus palabras. A lo mejor esta dormido reflexiono antes de seguir tocando, activó mi invisibilidad, siempre me dicen que es genial mi habilidad pero en realidad es de las más fáciles que puedo realizar.
Abro la puerta lo más suave que se pueda para no hacer ruido. Ahí esta, tan sumido en sus pensamientos, me sorprendo mucho, toque muy fuerte como no pudo escucharme?
Me paro junto a su armario para tener un mejor ángulo de su rostro, algo no me gusta, sus ojos están opacos , sin su brillo de siempre, mira al suelo y justo cuando decido a hablarle el mira a mi dirección.
Si me escucho porque no me abrió la puerta? Menudo niño.

Abro un poco más los ojos de sorpresa no sólo por su apenas perceptible sonrisa también por el regreso del color a sus ojos.
Deshago mi técnica mostrándome, oigo mi nombré salir de su boca y me tenso.

-Tiara...llévame a ese lugar-

++++En otro lugar (cambio d escena)

Pov. Mangle

-Y cuando no este mirando~ Correré~! Para matarlo~ haré que mi garfio sea su fin...~ lalalalrarala~.....-

Paro de cantar mi canción favorita he llegado a mi lugar favorito, La Mansion Fazbear lugar donde se hará realidad cualquier deseo. No importa que, dinero, amor, muerte y vida, todo es posible, claro... A un alto precio jijijij.
Sigo riendo aún después de entrar, de hecho mi pequeña risa se convierte a una estruendosa carcajada anunciando así mi llegada y reclamando mi bienvenida.

Nadie me recibe ni llega a mi encuentro.

-HACE AÑOS QUE OCURRIÓOO~!!! Y NO LO OLVIDAREEE~!!! LAS ALMAS DE....-

Cante una canción que es odiada por los habitantes de este lugar para así llamar su atención, lo logre, me han lanzado un panquesito que logre esquivar con facilidad, quién se atrevió? Una hurraca carroñera.

-Que quieres?? Zorra estúpida...-escupe con rabia aquella rubia tonta.

-Vengo...-

-NO! Largo!-

Es una tonta, yo que vengó a darles una gran noticia. Pero en fin, no vine a hacer las cosas de la forma fácil.
Señalo con mi mano justo encima de la cabeza de la tonta y está como siempre cae en la trampa. Al mirar hacia la dirección que marco ella queda paralizada a excepción de sus ojos, puede moverlos y así puedo ver la desesperación de mis víctimas, el movimiento rápido de sus pupilas me llenan de gozo.
Subo por las inmensas escalera en dirección a ella, me detengo un momento al pasar por su lado para mostrarle una sonrisa de victoria, ella logra fruncir el ceño, parece que su fuerza ha aunmentado, es una lástima ...para Mike claro.

-Que es lo que quieres? Mangle..-

Vaya, parece que hoy no están de humor, mi objetivo ha aparecido frente a mi, el dueño y líder de la mansión y huéspedes.

-También te extrañe, querido Freddy...-

-Te hice una pregunta-

En serio no está de humor, pero yo se lo devolveré.

- Alguien vendrá pronto...-

Río internamente, su mirada negra cambio de fría a interesado y sorprendido.

+++Volviendo con Mike y Tiara

-Tiara... Llévame a ese lugar-

Palabras fuertes que me hacen temblar, pero el las dice como sí me pidiera llevarlo a un restaurante o cualquier lugar aburrido, no veo ni determinación o miedo que es lo que esperaría de el, esta tan indiferente, será porque no le eh advertido suficiente?
Además, me pide que lo lleve, no quiero ser yo quien te guíe a ese lugar aunque fui yo quien te hablo de ello en primer lugar. Pero es que, jamás imagine que llegará el día en que tuviera que usar ese recurso, la vida de Mike no ha sido fácil, no tiene ningún recuerdo feliz de su infancia, pero logró encontrar buenos amigos, todo estaba mejorando, pero ellos se tuvieron que ir, Porque todos? Porqué no se quedo alguno con el?
Mike me mira, me he sumido yo también en mis pensamientos.

-Mike yo... No... Yo..-

-Se que no quieres que vaya.. Pero tengo que hacerlo... Por ellos-

No se qué más decirle para detenerlo, nada lo hará cambiar de parecer, tal vez recapacite en la primera prueba, son cinco infiernos por los que debe pasar para qué tenga el privilegio de serle concedido un deseo, su deseo obviamente es traer de vuelta a sus amigos, con vida y a su lado. Es posible aquello y con ello tiene suficiente motivación para pagar el precio.

-Esta bien, yo te guiare a ese lugar...sólo esperó que me perdones por haberte hablado de ello..-

-Al contrario... Te lo agradezco...-

Puedo ver que lo dice en serio, espero lo deje todo antes de que cambie su opinión que tiene de mi o todo de el cambie.

Fin capítulo 2

Historia random para desestresar (?

Foxy: MIKEEE!!! Ven quiero mostrarte algo!!

Mike en pijama:que cosa?

Foxy:ADMIRAD!!!

Foxy levanto su mano derecha y en esta no estaba su garfio lo había reemplazado con un objeto en forma de p€&e.

Mike: -_-

Foxy: :D

Mike le avienta una almohada: hoy duermes con springtrap, espero que tu arma se vuelva contra ti.

Mike cerro la puerta de la habitación con Foxy afuera, mientras el zorro estaba tan ocupado golpeando siniestramente lento la puerta un chico Rubio vestido con arapos pero (no por eso se veía desaliñado) se iba hacercando al zorro.

springtrap con voz tétrica:Alguien dijo mi nombre~

Foxy corriendo por su animatronico y virgen cul...cuerpo:AAAAAAAHHHH!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Jejejej aburrido lo se 

pero ya en el siguiente se viene la acción lo prometo x3

 

ciassu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).