Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Five Hells por NanaSchmidt

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se... Hola?

 

Pov. Freddy

Bonnie y Chica no se callan, sus estruendosas risas resuenan en toda la habitación, si estuviera oscura seguro asustaría, no se qué le ven de gracioso a una Mangle retorciendose de dolor en el suelo.
Foxy le ha inducido una alucinación a petición de Chica, la odia tanto y Foxy siempre tan complaciente, pero ya es suficiente, no porque me importé ella , pero estábamos en una reunión importante y no quiero perder más mi tiempo en pequeños detalles.
Con un chasquido de mis dedos hago que toda luz se apague, pero no sólo eso, todo se apaga, las risas, los gemidos de dolor, los ruidos exteriores...todo.

Diez segundos.

Ahora un aplauso y la luz y sonido vuelven, Chica y Bonnie se sientan fastidiados en sus respectivos lugares alrededor de una mesa de vidrio donde ahora Mangle yace completamente dormida, efecto de las alucinaciones.

-El nuevo candidato llegara pronto...-

No les interesa.

-Tu serás, el primero, Bonnie-

-Yeeey...-

Sin ánimos.

-Después Foxy-

No hay respuesta.

-Chica...-

-Claro jefe!-

Sonrisa falsa.

-Si no quieren hacerlo...puedo pedírselo a los Toys...-haber si esto les interesa.

-Odias a Fred (Toy Freddy) nunca lo harías-me dice Bonnie confiado de sus palabras.

-Tu odias a tu hermana y Foxy...-Chica mira al pelirrojo y se queda pensando-...a Shelly(? (toy Chica)-

-No-responde Foxy rompiendo la cadena de odio que se formaron los otros.

-Foxy no odia ni quiere ni nada, no tiene sentimientos.-se burla Bonnie.

-Bonnie!-le reprende Chica.

No se nota, pero eso molesto a Foxy, su comportamiento hace que tengamos esos pensamientos de el, aunque antes no era así.

-Suficiente- digo para finalizar esto no sin antes decirles una última cosa-Los Toys y Mangle son más fuertes que ustedes, no los elegí a ellos por sus actitudes que me hartan y ustedes ...- me dirijo a la puerta de salida- me están empezando a hartar- abro la puerta y salgo.

No oigo que hablen, espero estén reflexionando, lo que dije fue sólo para asustarlos, jamás los reemplazaría.

La alarma de la casa suena avisando la llegada de nuestro jugador.

Pov.Tiara (toy Bonnie)

Hemos llegado a las puertas del infierno, y me gustaría no fueran literal mis palabras.
Toco y no tarde estas abren solas.
He decidido quedarme, en el peor de los casos intervendré aunque eso me cueste todo, es el castigo por interrumpir las pruebas a las que se enfrentan los candidatos, me quitaran todo, no sólo la vida, no se cómo pero lo he visto y hay tantas maneras de hacerlo.
Volviendo a la casa, yo me quede parada en la entrada mientras Mike ya estaba dentro, entro rápido y noto que mira hacia arriba para enseguida mirarme a mi con curiosidad, busco aquello que miraba antes y entiendo su sorpresa.
Al final de las grandes escaleras estaba mi hermano dirigiéndome una mirada llena de odio.

No se porqué me odia.

-Bonnie...-susurro. Mike me escucha y me interroga en silencio..

Iba a decirle que es mi hermano, por eso nos parecemos, que me odia y no se la razón, quiero decirle tantas cosas de mi y que el me cuente más de sí pero ha comenzado...

First Hell:

Bonnie salta desde el lugar donde está para caer justo detrás de Mike, antes de que alguien dijera algo mi hermano atraviesa a Mike en el estómago con un florete (arma utilizada en el esgrima) la punta casi llega tocarme, su objetivo, mi ojo.
Retrocedo ya que Bonnie avanza, enterrando más aquella arma, Mike tiene la boca abierta intentando gritar pero la sorpresa del ataque y el dolor no le dejan más que temblar, su atacante aprovecha para darle de beber un líquido rojo, su sangre, esta sirve para mantener la de Mike dentro de su cuerpo, que no muera desangrado, no es que en realidad lo quiera vivo, pero no puede matarlo aunque el lo pida.

Ahora sólo trata de no golpear en puntos vitales.

Es lo que pensaba pero...le ha atravesado un pulmón! Me paráliso al darme cuenta.
Saca el arma del cuerpo de Mike y lo patea mandándolo a volar unos metros.

Bonnie esta enojado.

El siempre sonríe cuando hace daño, lo disfruta, tal vez porque estoy aquí no es el mismo, he empeorado las cosas para Mike.

Pv. Freddy

Ha comenzado la primera prueba y tal como dijo Mangle, Tiara lo trajo y se ha quedado a ver el espectáculo, tendré que estar atento con ella también, no será bueno si interrumpe, ella lo sabe y aún así lo esta aquí.

Bonnie da pisotones al cuello del chico, esta tan concentrado en su hermana que no ha notado que Mike Schmidt, su víctima no ha soltado ni un grito de dolor, y no es que en un shock que le impida hacerlo, puedo ver que esta aguantando muy bien el dolor.

Error.

No lo veo. Lo escucho.

Oigo el rechinar de sus dientes, los aprieta tan fuerte que incluso se los ha partido un poco.

Odió el sonido de los huesos romperse, y es su especialidad de Bonnie, al comenzar con las piernas del muchacho es cuando al fin se da cuénta de la falta de queja, irónicamente es el primer grito que pega el joven Schmidt.

-Eres el primer humano que veo que no llora al rompérselo una pierna...-oigo a Bonnie decir. Una sonrisa perturbadora se asoma al fin en su rostro.

-...N..no es ... que no me...duela-respira entrecortado-pero este d..dolor ya lo ... he sentido.

El de cabello morado amplía su sonrisa.

-No mantendrás esa tranquilidad por mucho tiempo! Jajajajajaj!-

Bonnie esta asfixiandolo, el intenta escapar, araña las manos que lo aprisionan ya que no alcanza nada más, pero es inútil.

Un minuto sin aire.

Me sorprende que un este luchando, pero ya llega a su límite y se le permite respirar, tose y toma grandes bocanadas de aire pero sólo tuvo segundo para hacerlo.
Su pierna derecha es rota también esta vez fue golpeado en el fémur, su sonido al partirse se escucho en toda la habitación.

Ahora no puede levantarse pero trata de alejarse de Bonnie arrastrandose, esto no hace más que estimular su sadismo, es su parte favorita.

Sólo Chica y Bonnie pueden disfrutar de ver el sufriendo de los demás de esa manera, riendo, divirtiéndose como niños con juguete nuevo, así es como lo ven ellos.
Volviendo a Mike, sigue avanzando, y el otro no lo sigue, porque?

Viene hacia mi.

No estoy seguro, no es posible, pero el chico esta viéndome, estoy entré la oscuridad pero puedo ver que me esta mirando.
Verlo arrastrandose con esa cara suplicando ayuda.

-Tengo que...- estiro mi mano hacia él.

-Hey Freddy...-

Alguien ha tocado mi hombro, y me doy cuenta de lo que estuve a punto de hacer.

Ayudarlo.

Será obra de Tiara?
No, ella y Bonnie tienen la misma expresión que yo, como sí acabarán de salir de un transe.
Volteó encontrándome con Foxy.

-Que pasa?-

-Eso mismo te pregunto yo...-

-No se...-

Respondo volviendo mi vista a la escena de enfrente, el de ojos azules, fue lo que noté cuando nuestras miradas se cruzaron, esta siendo golpeado con rapidez, otra forma de no dejar respirar. Esta vez le rompe el brazo izquierdo, y finaliza pasándole el filo de una navaja por sobré los párpados, así, no esta ciego, pero como sí tuviera una venda no podrá ver nada.

Y aunque Schmitd grita y llora a mas no poder, Bonnie aún tiene algo preparado para el.

++++El mini shot

Foxy :BOOONNIIEEE!!!!!! Ven te enseño mi nuevo garfio.

Bonnie desde algún lugar entre las sombras: No gracias, ya lo vi y no me gusta su forma.

Mike:Oigan. Que le pasa a Freddy??

Todos: porque??

Mike: no deja de mirarme y hace caras raras...

Foxy:yo iré a hablar con el...pero primero...

Bonnie sale disparado de su escondite.

Foxy:Gracias, Springtrap.

Springtrap:Nada de gracias, son agagshdudjdjfjfjsjaka

Foxy le tapó la boca al Rubio-ropa-rota.

Springtrap:ese es el precio por cada favor, pensé ya todos lo sabían.

Todos silbando y retirando se lentamente.

Foxy: parece éramos los unicos que no lo habíamos hecho con Springtrap, Mike...

Mike:silbando y yéndose lentamente...

Foxy: Mike? MIKEEE!! Qué favor le pediste!!!!!!!

Mike: corriendo

Foxy: persiguiéndolo, en el camino se topa con Freddy silbando y lo patea...

Fin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

No me quedo como quería xc

No piensen que Freddy ya quedo flechado xD

lo deje a la mitad porque tengo sueño y tengo trabajo en unas horas xc

lo último me obligue a escribir, nada hubiera estado mas gracioso xD

no se qué más, dudas? Comentarios? Un Foxy de peluche????????

chau chau

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).