Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva Compañera por Brit

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tal como prometí un nuevo capítulo antes del 2016! un beso a tod@s espero que hayan tenido una linda navidad, por mi parte pasé abrazada a mis gatos y perros :c... Actualizo después de año nuevo. Espero que no abusen de su hígado :c (dice la hipócrita)

A leer!

Son exactamente las 22.00 pm y me llega un whastapp. Lo miro y sale Alice posando al lado de una chica roja, insolada cubierta de tomates; esperen, le puso cáscaras de plátano más arriba y sale posando ajjajja. Mientras leo el whatsapp de Marianne diciendo ‘’huelo a basurero’’ sale Elizabeth del baño. Como es alta la toalla apenas le cubre los muslos. Así que me quedo pegada mirándola, hasta que esta me atrapó y me subió una ceja, enrojezco tomo mis cosas y voy a bañarme.

Estamos toda la noche abrazadas. De verdad que amo estar junto a ella, me llegará la pena cuando llegue a mi casa…

En la mañana vamos a desayunar con mis amigas.

-Lo positivo es que cuando lleguemos será viernes- Exclama Alice feliz

-¿Tienes planes?- pregunta Marianne

-Claro contigo. Ni creas que te has salvado de mi- le sonríe- ¿me vendrás a ver verdad?- pone cara de pena

- aaahm…- Marianne suspira- está bien- Alice se levanta de la mesa haciendo una ovación

-imbécil- digo

-Si. Buenos días a ti también- me mira con cara de pesada- ¿Cómo amanecieron las tortolitas?

-La verdad bien- que no se me note la cara de amors- ¿y ustedes?

-Mejor que bien- me mira con los ojos brillantes- Aunque Marianne olía a vertedero

Nos reímos mientras le llega un zape

El día fue bastante normal, los profes andaban nerviosos con el asunto de las maletas, así que me deje la mochila y las fui a dejar al bus antes que se me olviden. Elizabeth estaba con sus amiguis y las otras dos… no quiero saberlo…

Vuelvo cuando veo a Danielle apoyada en el bus, la ignoro, no voy a fingir que no me desagrada

-hey Jaqueline!- aaaaj! porque a mi si soy tan pura.

-¿qué?- digo cortante

-que tienes con Elizabeth?

-es mi novia, porque?- mía mía mía.

-eso es mentira, ¿quién te aguantaría a ti?- me mira con desdén

- tu ex? – la provoco. Si señores, me serví a una ex de esa, Rene, por suerte va en el C.

-no me provoques perra- se me acerca, me acerco más, preparada para pelear. Oh si! big mamma jaque!

- mira, me gusta, tú no eres para ella. Está claro que Elizabeth es para mí! – continúa.  ¿QUÉ!?

- a ti nadie te quiere! No si estoy yo al lado- le guiño el ojo, iba a tirárseme encima cuando…-HEY HEY que pasa aquí!- veo a una cosa amarilla separándome

- Recuérdalo idiota- Danielle se va agitando sus largos risos negros

-¿Qué pasó?-Alice sorprendida

-nada.- digo cortante- voy  a matar a esa zorra!-que rabia!

-hmm, Eli verdad?- Marianne?

-see. ¿Cuándo llegaste?- de verdad no la había visto

- estaba con Alice- me mira dolida

-Ah, bueno si… le gusta-bajo la cabeza.

-Ay jaque no te preocupes. Ya sabía yo que te odiaba por eso de Rene, yo te dije el año pasado que no fueras tan puta…-empieza Alice

-hey- la interrumpo- solo fueron unos besitos- hago un puchero, no sabía que estaban juntas y habían terminado el mismo día que nos besamos, yo pensé que serían unos besos y ya. Sólo fue cosa de unos días que me acuerde... a pesar de que ella me buscó después, le dejé en claro que no quería nada, ahora no le agrado me imagino… y Danielle cree que yo tuve que ver en su decisión… joder ni siquiera sabía que estaban juntas, de verdad.

-Como sea, tu no sabías, pero relax- dice Alice-mira eres linda ya sabes grr!.- bromea- además no confías en Eli? Ella está contigo y no con ella por algo no?

Espera, ahora es cuando la realidad me golpea… porque demonios le gusto yo? Sólo recuerdo que nos conocimos y nos odiacosamos. Ah y que me vio pegarle al idiota de Robert. Dios... ¿y aun así le gusto?? No me la imagino hablando de estas cosas… Creo que mi cara de tragedia es monumental…

-Bueno amiga mía, así es el amor, dudas y más dudas- Bromea Alice al ver mi cara- es broma- dice ante la cara de Marianne.

Dudo que yo le haga pasar ‘’dudas’’ a Eli, o sea que miedo, y la verdad no me gustaría que lo pasase mal por mi culpa.  Pero yo ¿Qué haré? No debería preocuparme por Danielle, es una idiota, y Eli no me ha dado razones para sospechar ni andar de celosa. Pero… enserio que vio en mí?

-tranquila jaque- Marianne me toma la mano- todo va a estar bien- sonríe.- su mirada transmite seguridad... me relaja un poco.

Nuestro regreso es muy tranquilo, estábamos súper agotados, yo solo quería llegar a casa y descansar, ni siquiera quiero hablar del asunto de todos modos ¿estamos juntas verdad?  Entonces no hay de qué preocuparse… cierto?!

-Estas bien?- me dice Elizabeth, por suerte se sentó conmigo

-ahmm sí, no es nada, estoy cansada eso es todo- le digo. Esta me rodea con ambos brazos, aah sus apapachos son lo máximo.

-¿segura?-¿Por qué demonios tiene que sospechar tan bien? Tengo que ser más convincente.

-si- le correspondo el abrazo. Creo que se calló por piedad

-¿me vendrás a ver el viernes? – me dice como si nada. ¿Qué!?

-estás segura- digo con los ojos como platos

-no espera, mejor el sábado- sonríe

-¿por qué?- que tramas!?

- así no te dejo de ver dos días- me mira y yo me sonrojo, la veo de reojo.

-aaah está bien- creo que solo me falta flotar de amor.

-genial, así te iré a buscar, con la suerte que tienes es lo mejor.-Hey! -La miro ceñuda

-Sé que no es mi deber pero, la semana sub siguiente vienen los exámenes y por lo que vi la vez que trabajamos juntas…-medita como decirlo-…. Eras un asco. -A eso le llamo sinceridad

- cállate es sólo matemáticas, y tu llegaste con tu prepotencia- miro hacia otro lado y quiero separarme de ella pero me aprieta en sus brazos

-si quieres te ayudo. Me dice el oído. Espero que sea a estudiar

-está bien…

Cuando llegamos ya era de mañana, Eli me beso antes de bajar, espero que Danielle haya visto… En fin me despido de mis amigas, por suerte hoy es viernes y las clases son canceladas por razones obvias… muchos pupitres babeados por el cansancio del viaje.

Ya es de tarde y no estoy haciendo nada en mi casa, estoy como agotada… pero sin sueño.

-Qué haces enana? –Audrey. No sé por qué me dice así si mide lo mismo que yo.

-nada-respondo

-qué bueno, acompáñame al supermercado, no me la puedo con las bolsas, estuve en modo vago cuando te fuiste de paseo.- aaaaish

-joder Audrey -la miro horrible-está bien.

Nos vamos juntas y entramos, yo solo agarro cosas, las echo y Audrey me golpea, aunque a veces acepta mis chatarras. Mientras iba caminando por la parte de los dulces y galletas, una chica rubia me quedó mirando, era un poco más alta que yo. A lo mejor es del colegio pero no la reconozco, la verdad con suerte la miro. Sigo como si nada hasta que noto que un tipo agachado, reponiendo cosas le dice algo y ella se ve asustada. Supongo que una pequeña ayudita no hará daño, me acerco como si nada y hago que un cerro de paquetes de galletas caiga sobre él.

-Cuidado mocosa!- me dice enojado sobándose la nuca

-creí que te faltaba trabajo- digo petulante y luego me voy de allí. Ni me molesto con la chica, tengo prisa y mi hermana debe estar extrañándome…supongo.

Ya el sábado, estoy en whatsapp hablando con Eli, en realidad vive cerca de acá no más de 7 cuadras y dice que me vendrá a buscar a las 18.00 así que me puse algo casual (…mente bonito) mientras guardo mis cosas en mi mochila. Eh estado poco en casa esta semana. Dudo que a Audrey le moleste y mis padres son bastante flexibles… demasiado. Creo que confían mucho en Audrey. Supieran las que se va de juerga… en fin suena el timbre. Audrey abre la puerta, parece que se entretuvo. Así que me quedo en mi cama recostada boca abajo, ya me vestí ¿es suficiente no? Cuando siento que alguien está sobre mí.

-Demonios Audrey no te sentí!- Entonces veo de lado una cortina de cabello negro y mi corazón palpita con fuerza.

-Me extrañaste me dice con su voz tan sexy al odio- me giro rápidamente y ahí está, me mira esa expresión despreciablemente hermosa- Aaaah yo la adoro! pero no lo sabrá! Difícil hasta el final! … tos*

-Eli…- digo sonrojada- como entraste?

- tu hermana me dijo que pase, Se lleva demasiado bien con mi chofer. -Rueda los ojos- vamos?

Bajo y ahí está Audrey hablando sin parar con un chico bastante lindo (¿de dónde sacara tanto tema?) él la escucha pacientemente. Es un tipo alto con el cabello muy negro, como el de Eli pero tiene los ojos verdes, con un traje… espera

-Es tu primo verdad?-

-si- me sonríe- tenemos el mismo tono de cabello- levanta sus cejas, carraspea. Ellos nos ven

-Bueno nos vamos- dice él, es tan… tranquilo que me da sueño, no como… otras, ¿de qué oscura parte de la familia salió Elizabeth? Sacrificaron algo?

-see- dice ella- nos subimos a su auto.

-Así que esta es tu novia eh Eli?- quedo perpleja, él me sonríe- no te preocupes, soy su primo favorito, pone pose ególatra, soy Nicolás- sonríe

-Yo Jaqueline- sonrío

-te pareces mucho a tu hermana- dice él- hago una mueca.

-Si- Dice Elizabeth- excepto los ojos, pero de facciones casi creí que te cayó demasiado bien mi primo- entrecierra los ojos, él se ríe. Hasta su risa es distinta, te relaja… con Eli, bueno… Han visto una película de terror? (me gusta molestarla mentalmente)

-de donde demonios saliste tú- no puedo contenerme.

-de la mejor parte niñata- me dice, nos reímos.

Llegamos, es una casa bastante grande, pero lo más genial es su jardín. Cuando entramos, llega un perro inmenso, me parece que es un Doberman, se acerca Y me huele, nunca me han dado miedo los perros pero este intimida. De todos modos no le caí mal y le acaricié un poco para ver qué onda y no me ladró… ni mordió uuff, Es más empieza a presionar su cabeza contra mi mano! Aw es un encanto, Es como la dueña!

-ooh, es raro que se porte bien con extraños- me dice una mujer alta de cabello castaño oscuro- Hola, soy la madre de Elizabeth- dice, wow! ya sé de dónde vienen esos ojos- demoraste poco bebé- le dice a una Elizabeth que la mira como si tuviera una bomba.

-mamáaa, cállate!- jajajja oh dios! eso estuvo genial!

-soy Jaqueline, mucho gusto- digo todavía riendo.

-el gusto es mío, mi hija no suele traer amigos del colegio, debes ser muy especial- sonríe-

-ya lo creo- la miro de reojo petulante

- bien ya vamos- me empuja. Su dormitorio es como el mío, me sorprende su cobertor también es morado, como el mio! y yo pensaba que éramos como el agua y el aceite … a diferencia mía tiene dibujos, una croquera descansa sobre la mesa

-woow, tienes buena mano- le digo impresionada mirando un dibujo de su perro.

-a sí?- me mira profundamente

-idiota! ya sabes a lo que me refiero- digo rapidísimo. Cuando giro la hoja y bajo la vista quedo perpleja, Elizabeth sonríe. Y yo aún petrificada… Era un dibujo mío! Y muy bien echo! A pesar de ser en blanco y negro. Aunque salgo, con mi típica expresión de… no te me acerques. Siento que soy abrazada.

-si…, me gustan tus expresiones idiotas. Aunque cuando te conocí me daban ganas de golpearte pero bueno…-dice.

-te denuncio por maltrato-digo aun pegada al dibujo mío en sombra de grises. No me di ni cuenta cuando me tiro a su cama.

-claro que si- dice por lo bajo y me besó.

Aaaah vuela* extrañaba tanto sus besos, su calor, tocarla… paso mis manos por su cintura, me encanta tocarla ahí…ella exhala y me besa con más intensidad y luego va a mi cuello… esperen un minuto

-hey, así que tu cintura es…- empiezo a molestarla

-si. Cállate!- aah y me sigue besando. En momentos así, solo queda gemir…

A no! Espera!

-Hey, no podemos… dijiste que me ayudarías- digo al cabo de un rato, si no lo hago ahora adiós autocontrol y de verdad necesito ayuda escolar.

-Bien- dice resignada.

Así que tuvo la decencia de ayudarme toda la tarde, por suerte consumimos chatarras parecidas. Recibí un par de acosos sexuales por su parte, ya saben lo de siempre y luego jugueteamos un rato antes de dormir.

Me despierto algo temprano en la mañana, aah… esto es culpa de mi vagancia del viernes, Eli duerme tiernamente así que la veo un rato, y luego bajo las escaleras.

-Hola- escucho de repente y me sobresalto

-ah hola- digo con una mano en el pecho, era su mamá, par de putas que les gusta sorprender por la espalda

-jajaj tranquila, me imagino que mi hija aún duerme, quédate conmigo así desayunamos, que te parece- me agrada!

-si claro!

Desayunamos cuando

-¿Y cuéntame cómo es que conociste a Elizabeth, pensé que le costaría más habituarse?- sonrío con nostalgia. Le cuento varias cosas, menos las que no le contarías a la madre de tu novia…ella me mira y a veces hace muecas como si yo le divirtiera. Quizás mi forma de expresarme le es distinta. Pero si algo sé de mis ocupados padres, es que siendo uno mismo tienes la dicha de que las personas que te rodean te van a aceptar o no tal cual eres y podrás ser tú mismo siempre, además de que las actuaciones son muy jodidas de mantener… y seamos sinceros… soy pésima actuando.

-jajaj- se ríe- ya veo, creo que no es difícil saber porque mi Eli se fijó en ti-ah. Lo sabee!!! Abro los ojos de par en par

-bueno, no le hago drama, soy su madre, y ser psicóloga es una ventaja- que!? Estuve toda la mañana en el loquero!- en fin- continúa- su padre trabaja en el ejército. Así que nos cambiaron, unas veces. La última fue en otro lugar, que francamente no a me agradaba, un pueblito. Notaba que mi hija no era ella misma y que no le gustaba ir al colegio. Además, tenemos buena comunicación- me guiña el ojo, me ruborizo, espero que no tan buena…- Así que hable  con Matías, su padre y nos cambiamos.

-y le gusta acá?- pregunto rápidamente, mierda que no se vaya.

-sí, solicitamos empleos fijos, lo mío es más simple y Eli se ve muy feliz… aunque estas últimas semanas empezó a llegar más feliz de la cuenta- me mira de reojo, me arde la cara y tomo mi té mirando hacia otro lado.

-jajaja me gustan tus expresiones, es muy fácil de intuir lo que piensas- aun riéndose se levanta y deja sus cosas en la cocina. Demonios, maldita cara…

-bueno, si Elizabeth se digna a despertar antes de las 12 le dices que su desayuno está listo, ¿está bien?- mientras se abotona su abrigo- yo que tú no la despierto a la fuerza- se dirige a la puerta.

-ah bien yo le digo- digo tranquilamente ¿por qué no?

Su madre se va... así que luego voy a buscar a Eli, veo una foto, la veo con un tipo altísimo que al parecer es su padre. Woow, es la digna hija de sus padres, tienen el mismo tono azabache en el pelo y la misma tez, por lo que pude notar tiene unos padres que se preocupan mucho por ella. Es una suerte, no me gustaría que sufriera. Aunque los míos son buenos, los veo muy poco. Por suerte tengo a Audrey.

Llego a su dormitorio y duerme plácidamente, se ve como una princesa, una infernal princesa que despertaré… Estúpida curiosidad y ganas de molestarla.

Así que corro y me tiro encima de ella

-HEEEEY EEEEEEEEEELIII!! DESPIERTAA!- grito, oh si jaque! Hoy eres mala!

Hasta que abre los ojos, lentamente y me mira como si me fuera a arrancar la piel, sus ojos perdieron el brillo, oh no, me levanto… retrocedo lentamente y ella se levanta sin si quiera hacer ruido, así que se enojaba… aunque por su expresión, me va a matar!

Abro la puerta cuando ya corre hacia mí y estoy en mitad del pasillo a las escaleras. No señor, yo salgo corriendo menuda loca! Pero claro, si yo doy tres pasos ella da uno. Así que me atrapa abrazándome del estómago y me levanta en el aire.

-Suéltame! suéltame!- grito desesperada

-así que te gusta cagarme la mañana idiota.- servirá que me persigne?

-no enserio, me vas a matar!? Soy muy joven! Y sexy! y joven! Y…

-Cállate!- me dice mientras yo sigo suplicando, me tira a la cama me da una bofetada- oh no!  De verdad me da miedo, tiene los ojos entreabiertos, me va a matar!

- no te preocupes, será mejor que eso!- sonríe con crueldad

Me empieza a arrancar la parte de arriba de la ropa. Y tanto que me molesté en ponérmela

-no! Oye! Esto es una maldita violación a los derechos humanos! el derecho a estar vestida por ejemplo!- la empujo por los hombros con nulos resultados.

-¿y el derecho a dormir tranquila!?, vas a recibir tu castigo pequeña- me dice en un tono que no acepta un no.

Trato de escapar, me aprieta el hombro provocándome un gemido de dolor, ¿como demonios es tan fuerte?!. Cuando me iba a bajar el jeans yo ya estaba  preocupada de taparme los pechos.

-Demonios Eli!- digo cuando tenía mi ropa por las rodillas

Ella empieza a acariciarme la entrepierna. Oh no!!

-no cerraste la maldita puerta!!!- auxilio!

-no hay nadie- dice mordiéndome el cuello. Genial así que estoy a merced de esta loca y me mojo igual…

Cuando me saca completamente el jeans y me empieza a embestir con cada vez más fuerza hace que rasguñe su espalda… ni modo: si no puedes contra ella únetele.

Notas finales:

*3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).