Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva Compañera por Brit

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz año nuevo!!

Es una suerte que estemos solas, porque si no escucharían el golpe del respaldo de la cama contra la pared. Eso y los gemidos que no puedo contener debido a la fuerza con la que me embiste, mis uñas intentan afirmarse de la espalda algo sudada de Elizabeth mientras mantengo la boca entreabierta y los ojos cerrados entregándome a las sensaciones que ella produce en mí, mientras aumento la intensidad de mis rasguños Elizabeth gime y en vez de detenerse me penetra con más intensidad, que tenga tanta fuerza no ayuda; hace que sin pensarlo, rodee su cintura con mis piernas mientras ella muerde mi cuello y flexione los dedos en mi interior, se me escapa un gritito como si me ahogara llegando paulatinamente al orgasmo, ella sale lentamente de mí, sus manos están empapadas de mis fluidos blanquecinos, me mira como la pervertida que es y lame sus dedos con deseo mientras yo parezco imbécil con los ojos abiertos de par en par, con los labios separados y mi cara ruborizada.

-Q…q.. quieres que me vaya de nuevo o qué?!!- digo aireada con la respiración entrecortada debajo de ella, la estoy retando y sin embargo aún tengo los pies entrecruzados en su zona lumbar, se apoya de codos y me besa, nuestro beso aumenta de intensidad, saco mis manos de su espalda y coloco mis brazos tras su cuello acercándola a mí, aaaah sus senos, son más grandes que los míos, como se atreve!!. Cuando presionan más los míos suspiro. Eli, que bien estas….

-nos separados un poco y algo rojo me desconcentra de sus ojos, atrás de su nuca veo mis uñas, oh no…

Levanto mis cejas y le sonrió tontamente… como disculpándome a Elizabeth…

-eeem….Eli…

-sí- dice, pone expresión de ¿qué demonios, viste un fantasma?

-huuum- balbuceo- tu… mi mano… espalda…sangre- consigo decir bajito, le muestro las uñas.

-demonios Jaqueline!- se pone de rodillas. Y no. No pienso separar mis piernas de ella, que se joda! Se gira un poco y veo parte de su espalda… oh dios! Tiene rasguños distribuidos desde la parte superior de la espalda hasta la zona lumbar, pongo mis pies entrelazados más hacia su trasero para ver mejor. (… oh si…su sexy trasero… No jaque concéntrate!) Si bien no fui tan maniaca con los rasguños ya que son poco profundos (aunque están demasiado marcados), el que inicia al lado de su columna aun esta de una rojo brillante con gotitas de sangre, espero tenga una buena cicatrización.

 Ella ve parte del montón de rasguños que tiene atrás y me mira indignada levantando una ceja y curvando un extremo de sus labios hacia arriba sin creérselo.

-si me queda marcado te mato.- dice con cara de histeria

-no decías eso entre gemidos- digo enojada

-eso es el pasado, vive el presente- pone pose ególatra con las manos sobre su cintura, observa mis piernas, luego mi entrepierna (maldita), aunque me ruborizo no me separo de ella.

-podrías dejar tu complejo de koala y soltarme- dice

-No- hago un puchero, la empujo hacia adelante con mis piernas, me besa

-bueno está bien, tu verás- se resigna en broma

-pero obv…veo como baja lentamente…Eli!- mi expresión de creída, cambia a una de sorpresa, ella se ríe y empieza a lamerme la vagina, ahora mis pies están entrelazados sobre sus hombros y mis rodillas se separan aún más, mirarla me excita mientras mi respiración se profundiza, luego cierro los ojos y  me dejo llevar …

Al final terminamos durmiendo, Eli duerme de lado, debe arderle la espalda jajaja. Esta vez despertamos poco más del medio día, aunque yo por unos minutos antes. Claro que ni en broma la despierto.

----

Me dirijo al colegio tranquilamente, no tengo ni las más mínimas ganas de ponerme a estudiar, aunque Eli me ayudó y es muy inteligente. Pero bueno lo positivo es que la veré, no la veo desde ayer y ya la extraño! a pesar de que sea una psicópata, sádica, loca, enferma… suspiro*

Ah si también están mis dos mejores amigas, espero que no hayan hecho cochinadas, todavía son unas bebés (hipocresía ven a mi) aah, mis amigas… suspiro fraternal*

Voy entrando al establecimiento, todos conversan muy animados. Noto al pasar por mi lado una chica me miro, ahaha estoy comprometida. Osea! aunque ni la miré… que gobernada soy. Solo note su cabellera rubia y seguí como si nada.

-O..oye!- escucho una voz suave, así como la de Marianne. ¿Será para mí? Me giro y en frente hay una chica algo más alta que yo rubia, pero de aspecto delicado.

-¿si?- le digo estupefacta, ¿la conozco?

-G..gracias por lo del otro día, ya sabes… lo del tipo- mira el suelo sonrojada, y yo aún perpleja… cuando recuerdo la pila de galletas…

-ajajaja si lo recuerdo – sonrió amable, no podría ser cortante con esta chica, quizá llore- no hay de que! Fue gracioso, no problem- me giro y me iba a ir, cuando escucho-

-Por cierto soy Annie- me giro y me mira curiosa- Ah yo Jaqueline, pero puedes decirme Jaque -sonrío- bueno te dejo, tengo que ir a clases- Me voy

Llego a la sala y están mis amigas, una se pierde en la mirada de la otra, me pregunto si podré con esto.

-que tal tortolitas!, no lo hagan en la sala por favor- me siento

-Jaque, mi love- dice Alice- mira quien llegó. Ah? Me apunta hacia atrás. Donde Eli entra. Me mira y yo la miro, y aah suspiro.

- no lo hagan en la sala por favor- bromea Marianne

 

La clase fue horrible, era de historia, nos dejaron una tarea inmensa y a mí me castigaron por no traer una puta tarea, ¿Qué tarea? .Me dieron la facilidad de entregarla máximo a las 6 pm así que bueno, heme aquí en la biblioteca, no deje que nadie me acompañara, estoy de un jodido mal humor. Y buscando historia universal en un puto libro inmenso (y uno que otro por si acaso), solo me falta una vela, un animal muerto y esto parece un puto ritual. Arg! Lo único que me contenta es que está lleno, no me voy al infierno sola.

…Que mal vividora soy debería sentirme averg…

-hola. Eem- demonios mi perfecto monólogo, siento que ya viví esto. Levanto mi hermosa cabeza (déjenme) y de nuevo la chica rubia de la mañana, sus ojos azules muestran una especie de pavor.

-¿si?- le digo con cara de pocos amigos

-¿puedo sentarme aquí?, está lleno…- me mira como si esta mierda de mesa fuera mía, aunque con la cara que ando trayendo nadie se sentó.

-ah está bien.-se queda mirando mi trabajo, sé que esta horrible y la pila de libros abiertos. La miro

-si?- le digo de nuevo con cara de: ‘’no digas nada infeliz’’.

-ahm, estas pasando la II guerra mundial?- ese lo entregamos hoy dice tímidamente

-estoy castigada- respondo cortante, como si necesitara que me lo recuerden..

-si quieres te ayudo- espera! Eso me interesa

-ah sí?- le digo- tú no tienes nada que hacer? No quisiera molestar…-si quiero!

-nah, solo estudiaba- ñoña- verás historia es mi ramo favorito, mi bisabuelo es veterano de guerra así que siempre me contaba sus experiencias- dice animada

-ah pues, con razón.- ya la veo sentada al lado de una chimenea con un señor como el abuelo de los Simpson.

Resultó que la tipa, Annie lo que sea, sabía mucho, termine todo a las 16.30 y estaba happy, entregue todo, así que conversamos mientras salíamos, es del C genial, mi curso favorito… pero es simpática, a pesar de ser tan tímida me parece que ya se relajó un poco cuando me habla. Me agrada, parece una buena chica, así que intercambiamos contactos, podría ayudarme. No recuerdo haberla visto en el paseo,  aunque estuve más fuera y en la habitación… Estúpida y sensual Eli.

 Mientras me reía escucho

-Annie, al fin te encuentro- Oh no. Reconozco esa voz, me giro y es Rene, la ex de Danielle, que mierda más atroz, la miro sin ánimo los mismos ojos castaños y ese pelo claro, es increíble mi mala suerte… debí hacerle caso a Audrey sobre los colores de los calzones para año nuevo.

-Jaqueline.- dice

-Sí, la misma- digo con una expresión de ‘’no te me acerques’’.

-¿se conocen?- dice Annie

-si somos viejas… amigas- dice la muy…amigas! Y porque me mira así! Wtf desde que le dije que no quería nada serio, me ignoraba! Estoy segura que aún me odia.

- bueno adiós Annie, ha sido un gusto, y… gracias por todo- me voy. Lo que me faltaba, es una lástima, me cayó bien, pudimos haber sido amigas, con lo que me cuesta hacerlas…

Me encuentro en mi dormitorio concentrada en mi celular, mis amigas demoran en contestar, me imagino porque…

-Hola- me vibra el celular y de pronto tengo un mensaje en mi whastapp ¿quién será?

-Hola, ¿quién es?- demonios no tengo el número, ya veo que es Robert, aunque ese ni se me acerca. Tengo un ángel de la guarda que sabe dar pataditas.

-Soy Annie… recuerda que me diste tu número, cuando estudiábamos… espero que no te moleste- joooder! Demonios no la agregue se me olvido que tenía el mío. No me parece buena idea entablar amistad. Justo cuando decido no responder me escribe.

-noté que con mi compañera no te llevabas, ella no me quiso decir nada, espero que esto no afecte tu opinión de mí, pero me cae bien, somos cercanas… y tú también me agradas- bueno tiene razón, ella no es Rene y es bastante… sincera, supongo.  Aaw dijo que le agradé, eso de por sí ya es un milagro!, debería darle una oportunidad.

-aahm si no te preocupes, es verdad que no me llevo con ella… pero mientras no esté, no hay problema

-genial!, si necesitas ayuda me dices…

Y ahí empezamos a conversar, resulta que le van bastante bien los estudios, tiene un par de amigas, aunque suele ser muy tímida. Eso ya lo note… supongo que no hay drama que hablemos un poco, es inofensiva. La dejaré en algo así como ’’periodo de prueba’’.

En la mañana me la encontré caminando hacia el colegio así que nos fuimos juntas conversando, vive como a una cuadra la infeliz, si fuera yo, iría a clases con pantuflas. Así que nos despedimos en la entrada antes de ir a las salas por razones obvias.

 -A ti no te falta- suspira Alice, venía detrás!

- ah?, no digas idioteces! Es una amiga- idiota!

-ahm, de que curso es?- pregunta curiosa

-Segundo… del C- miro hacia otro lado

-A ti no te falta- suspira nuevamente- ¿te imaginas que el próximo año quedas ahí? Tendrás que ir con un calzón de castidad-

-imbécil, es poco probable, yo diría que tendría que ir con una armadura- mis dos mejores amigos Rene y Robert.

-armadura a donde- escucho una voz atrás mío cerca de mi oído- me recorre un escalofrío

-Elizabeth! Como odio que aparezcas de la nad….- me besa, la miro enfadada y roja, sonríe como si fuera la dueña del mundo y entra. Aj

-no la soporto- digo

-claro que si -dice Alice- ¿entramos?

Marianne faltó a clases, creo que Alice esta con crisis, dejara las uñas marcadas en la mesa

-relájate- digo. Aunque lo dudo, no responde los mensajes

-ahahah-llora*

Nos sentamos en el recreo, también llego Annie, se llevó bien con Alice, me imagino porque ya sabemos tratar a una como ella que justo faltó hoy. Este parcito me hace sentir muy peli castaña, lo curioso es que paso Elizabeth en grupo y estaba la zorra de Danielle y miro a Annie dos veces. Espero que no se conozcan.

De vuelta a la sala, nos mandan a computación, ¿acaso hay otra clase más ’’no hacer nada’’?, así que nos quedamos en internet chateando con Alice a pesar de que estábamos al lado. Menuda pérdida de tiempo, pegue un salto cuando Elizabeth apareció y me corrió un poco de mi silla y se sentó, pensé que era la profe.

Eh notado que hoy no apoya su espalda en el respaldo… reprimo una carcajada, y me mira con reproche. Hace como que me ignora y se dirige a Alice.

-¿y Marianne?- pregunta

-haahah no seee!- Alice volvió a su histeria.

-joder, justo se había calmado- digo desganada, con mi cabeza en su hombro

-¿La irás a ver verdad?- dice – debe estar resfriada o algo así.- sonríe, conozco esa sonrisa.- ¿Sabes cómo puedes ayudarla?- que demonios planea! La miro de reojo.

-¿Qué?- dice Alice con los ojos como platos, atenta.

- bueno además de líquidos y esas cosas tiene que sudar- sonríe.

Demonios me da risa, dudo que este con la mente en el resfrío, sólo la está molestando. Espero que Alice no agarre y…. parece que lo está pensando!

-es mentira no le creas!- digo fastidiada

-no importa es una buena excusa- dice Alice pensativa. ¿Excusa para qué?!

- no te atrevas! – Le digo- si agrava te mato y a ti también-la señalo

-jah!- dice Eli-atrévete -me pestañea juguetona, me ruborizo

-tonta…- no la miraré.

-Por cierto recuerda que la próxima semana es la semana del terror- me dice- estas estudiando verdad?, después de lo de historia …

- fue un hecho desafortunado!- hago un puchero

-hahahah fue humillante, hasta yo le copié a Marianne- dice Alice con orgullo

-oye deberías prestarme tus tareas, tus notas son geniales, sii?- eres mi novia o no pelinegra! Le pongo cara de gatito con botas.

-no.- demonios, nunca me resultaría con ella.

-al menos enséñame!- reclamo, me mira como si lo meditara.

- está bien, ¿Cuándo?

-hoy?- hahah no puedo fingir que no la extraño para mi sola… 

-hmm.- piensa- tendría que pasar a mi casa. No creo que a tu hermana le moleste que vaya a dejarme mi primo verdad?- bromea

-lo dudo- me rio

- Audrey…- suspira Alice- iré a ver a Marianne, tendrá que darme una muy buena explicación por no contestar.

- ¿y si no está en su casa?- pregunto

-me muero.- pone cara de tragedia

Luego de clases esperé a MI Eli en mi casa (ando posesiva). Deje que Audrey abriera la puerta. ¿Cómo es que puede hablar tanto?, y ese idiota la escucha como si dijera algo importante.

           Bajo las escaleras y veo a una Elizabeth conteniendo una carcajada. Me impresiona que Audrey no me haya dicho nada de Elizabeth, pensé que el bullying sería excepcional; o se le olvidó, o lo hará después.

Como sea la llevo a mi pieza, nos instalamos, se escucha cerrar una puerta, cuando bajo por algunas cosas no hay nadie. Pero qué demonios…

-Cuando llego a mi cuarto Elizabeth esta recostada leyendo mis apuntes- vaya con que todo lo mío es suyo.

-mi hermana no está- la miro- tu primo tampoco- entrecierro los ojos

-descuida es responsable- dice como si nada ojeando mi cuaderno.

- ¿cómo que responsable!!?- a que se refiere con eso!

- me refiero a que no hará nada que tu hermana no quiera, por cierto… tu caligrafía da náuseas.

-¿cómo que nada que mi hermana no quiera!!?­- ignoraré la alusión a mi letra por esta vez

De repente Elizabeth se incorpora y me tira a la cama, acerca su cara a la mía

-¿estas consiente de que no eres nadie para reclamarle algo no? – me mira burlona

Me sonrojo, miro hacia otro lado ignorando mis latidos, siento sus besos en mi cuello y mi mano viaja de su cintura, a su estómago y luego al centro de su pecho y… sus latidos están igual de acelerados que los míos. La miro con los ojos como platos. Increíble! no puedo pensar en otra cosa mientras estoy ensimismada mirándola. Me ve fijamente y se acerca, pongo mi mano en su espalda y termino con nuestra separación. Nos besamos tan delicadamente que me sorprende nuestra sincronía, a pesar de que estemos con el corazón en la mano. Esta vez solo estamos así por minutos y nada más. Luego me abraza y yo oculto mi rostro en su cuello…y lo beso, su olor es el paraíso para mí

Ojala no recuerde que tenemos que estudiar…

-oye, tenemos que estudiar…- mald..! Siento una silenciosa risita, le pego en un hombro con mi mano.

Me incorporo un poco, estoy de lado en su hombro y ella recostada, nos miramos un rato o eso me pareció; suspiro, aaah en que momento me dejo tan atontada, ni siquiera estaba pensando cuando ya la estaba besando. Ella me acaricia la mejilla mientras me responde me siento tan de ella y ella tan mía. Si antes me hubiesen dicho me que iba a sentir así, me hubiese reído con golpe incluido.

 

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado, nos leemos pronto, gracias por sus rw !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).