Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva Compañera por Brit

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estoy con los ojos muy abiertos, no esperaba que apareciese así, ni que se arrojara a mí, es primera vez que a pesar de lo asustada, preocupada y con la ansiedad que tenía, me hace sentir como si fuera yo un pilar importante para su seguridad, siempre pensé que sólo era el mío y que ella era algo así como indestructible. Pero esto lejos de decepcionarme me enamora más, me siento importante y fundamental para ella, es algo que quiero que sea para siempre. Cierro mis ojos y la abrazo, la necesitaba tanto, en este momento cada una es un apoyo para la otra, me da miedo saber lo que pase por su cabeza ahora. Pero es mi Eli, y a pesar de que tenga ganas de matarla y decirle cuanto la adioamo quiero ayudarla.

-Eli…- empiezo, cierro los ojos pego mi mejilla con la suya, aspiro y me lleno de su presencia

-Jaqueline… - Me besa la mejilla y me aprieta suavemente, su respiración esta algo acelerada, me pregunto cómo habrá llegado hasta acá.- Te amo

Abro los ojos de par en par, se me llenan de lágrimas, me quedo en silencio. Cuando Eli se separa un poco y me mira yo estoy gimoteando, dirijo mis ojos llorosos de la nada a ella. -Eli- repito- yo también te amo- mientras mis lágrimas se deslizan por mis mejillas. Ella las seca con sus dedos y me besa con cuidado, le correspondo de la misma forma, desearía que este momento no se termine nunca…

-Perdóname-  dice por lo bajo

-¿Por qué?- miedo no acudas

-Por dejarte allí, por hacerte llorar- me mira, y yo muero de dudas

-Eli… es verdad que….- aaaaaaah, frustración!

Me parece que supo que le quería preguntar, su expresión es triste, suspira

-bueno es verdad que si… hubo algo, pero estaba lejos de ser sentimental. Y respondiendo a tu pregunta no. Eres mi primera… novia- sus mejillas se ponen algo rojizas.

-¿y que hace acá entonces? podrías aclararme un poco al menos- digo. Sorry pero… la odio… odio a esa tipa, hace que Danielle parezca una pura e inocente amiga.

-es complicado- mira a otro lado- No es una buena tipa Jaque, solo le pedí que desapareciera- me mira de nuevo como la Eli de siempre- en realidad me acorde mucho de ti, ejerces mucha presión en mi mente-

-Me alegra que tengas claro quién manda- sé que no es momento de bromas, pero tenía que decirlo.

-claro que sí- me besa la punta de la nariz- te prometo que te lo contaré, es sólo que… es complicado enserio.

-está bien… supongo…- la entiendo enserio…- es una promesa.- la miro amenazante.

-lo es- me dice.

 

Luego nos quedamos abrazaditas un rato, pero tenía que irse. Así que me beso una última vez (por hoy) y yo me quede más tranquila, aunque tampoco es que ignore que muero por saber quién es esa puta, Ojala no aparezca de nuevo. Enserio, mis nervios son frágiles, aunque que Eli sea tan linda y preocupada; me los refuerza.

Al día siguiente fui al cole, por suerte nadie me miro, estoy segura que terminaría sobre alguien  propinándole golpes. Y Marianne con Alice a la rastra, para mi sorpresa la primera me aparto para preguntarme si estaba bien. Noto la preocupación en sus ojos claros y le digo que sí, aunque si no lo estuviera le diría lo mismo. No me gusta verla preocupada. Le di un besote en la frente ignorando el reclamo de Alice…. Que se acercó porque también quería uno.

-aaah- suspiro en un recreo de la mañana, cuando va pasando Rene con Annie. Esta última me saluda agitando su mano y con una sonrisa jaja que tierna, le respondo de igual forma. Rene solo me mira y eleva las cejas, algo me dice que no se ha rendido. Aunque estaría loca si quisiera molestarme con Eli cerca, ni yo me molestaría a mí misma con Eli cerca.

-Estoy harta de las tareas- reclamo sentada con Alice- quisiera otro paseo de curso, y me desparramo en la banca.

-estás loca- me dice una voz suave al oído- mi espalda aún no está en condiciones para ser exhibida en la playa.

-E..Eli-me indigno- que te eh dicho sob…!! Me besa.

-cállate- se sienta a mi lado

-que hay Eli- dice Alice- por cierto Jaque- dice en la misma pose desparramada

-¿qué?- le digo pero con un pierna sobre Eli, que esta con cara de: ’’me avergüenzan tus modales’’; mi amor aguántame!

- Que le hiciste a la pobre, pura y casta de Elizabeth- me mira pícara

- No le hagas caso - suelto unas carcajadas nerviosas. Eli pone un rostro de niña acosada por su compañera

-aún tengo marcas… de látigos, se extienden por toda mi espalda- se acurruca en la banca, y me da una mirada triunfal

-que!!, Jaque no sabía que te iban esas cosas!- Alice volvió a despertar

-es mentira!- empujo a Elizabeth que está con cara de ‘’he dicho la pura y santa verdad’’

-Es cierto, si quieres te los muestro- insiste

-¡¡a ver!!!- dice Alice con morbo

-NO- digo- solo fueron mis uñas ya!- Par de mentirosas, pervertidas!

-buuuh- dice Alice- he viene la zanahoria disimulen

-no me excluyas! -dice Marianne

-son temas de adultas- dice mirando a otro lado

-soy mayor que tú!-

-no me cambies el tema- la mira traviesa

-idiota.- se sienta

-bésame!-

-estás castigada- Alice hace un puchero

- te cortaron el agua- bromeo (explicación autora: la dejaron castigada sin sexo: D)

- a ti te la deberían cortar- me dice

Miramos a una Eli pensativa, hasta que dice

-sabes tienes razón, Jaqueline estas castigada- dice tajante

-¿que!!? – suena el timbre

-ha sido un buen recreo.- dice Alice satisfecha estirándose- no me voy a la hoguera sola.

Me voy con una nube negra en la cabeza, mientras Alice roba besitos atrás. Puta vida.

Estos días, han estado buenos y como dije, respeté que Eli ordenara sus ideas para contarme. Incluso un miércoles estuve un ratito con Annie,  y mis amigas. Ella es simplemente un amor con patas, no sé cómo tiene esa prima tan jodida.

-¿puedo preguntarte algo?- le digo a Annie mientras estábamos en el césped un recreo. Marianne acompaño a Alice al baño. Así que conociendo a esa última… tenemos tiempo de conversar.

-claro. Dime

-¿cómo te llevas con Rene?- me mira sorprendida- me refiero a que se ven tan distintas… psicológicamente- aclaro. Hay que reconocer que tienen rasgos parecidos como el pelo y la nariz… Pero el rostro de Annie tiene siempre una expresión introvertida y algo frágil.

-aaahm, no sé si tan bien. Cuando éramos más pequeñas siempre me dejaba llorando- se ríe. Arpía. – Pero me imagino que nos arreglamos cuando me molestaban- baja la cabeza y saca un poco de pasto del suelo- ya sabes, era como, solo yo la molesto. Es mi prima.

-ajajaja- me río- ah entonces genial

-oye, ¿puedo preguntarte algo ahora yo?- mira a otro lado

-ahm. Si? está bien dime- ojala no sea turbio.

-¿qué pasó con Rene?- se abraza a sus piernas – me da cosa preguntarle a ella, pero eh notado como te mira.- dice de reojo.

-ah pues- mierda, sabía que esto vendría- es necesario? Ya sabes que esta con el idiota de Robert- bromeo.

-jajajaja, si lo es, pero creo que ya no, ya sabes, no dura mucho.- suelta una sonrisa cómplice

-ah bien si quieres saberlo tampoco es la gran cosa

 

 

Hace 1 año

Caminaba por el colegio, era apenas de primero y acababa de rechazar a una chica de tercero, tenía una pinta de tener demasiado carácter, me molesta la gente así, odio sentir algún tipo de control sobre mí. Iba a ver a la idiota de Alice que me amenazo con golpearme si dejaba de aparecer en los recreos. No es mi culpa ser tan… llamativa. Me apure para llegar luego cuando choque con una chica que iba en dirección contraria.

-Perdón- dije rápido, la mire de reojo, devolví rápidamente la cabeza hacia ella. Era una chica creo que de mi porte, tenía el pelo rubio y los ojos cafés claros. Wow es hermosa! Ella también me miro, y me sonrío coqueta. Yo le devolví la sonrisa, así me gusta que sean, me molestar perder el tiempo preguntando idioteces innecesarias. Me estiro el brazo y quede con cara de imbécil, pero recuperé la compostura, tome su mano y la seguí, cuando llegamos a una zona apartada, me miro de reojo y yo ni tonta me acerque, al notar que no iba a golpearme la cara por depravada. Nos besamos, primero fue algo lento pero rápidamente aumentamos la intensidad, ella metió su lengua en mi boca y yo suspire eh hice lo mismo mientras la abrazada y la acercaba a mí. Así estuvimos hasta que…

-jaque!

Me quede de piedra, nos separamos lentamente y mire con mi peor cara a Alice.

-no podías esperar!- mi compañera de besos, soltó una carcajada, al parecer no le incomodaba lo más mínimo la interrupción.

-¿Así que jaque eh?- me levanta una ceja

-En realidad es Jaqueline, bueno Rene me tendrás que saber disculpar, pero te la tengo que quitar  sonríe.- Me toma de la espalda y me aleja

-que solicitada- me guiña el ojo. Yo le sonrío

Ya en el patio…

-¿y Marianne?, le dije, no la habrás dejado sola verdad!- le reclamo

- Claro iba a llevar a esa pobre muchacha a verte en plena acción lesbo-erótica. Idiota!, esa es Rene del curso de al lado, ahora que ya se conocieron no sé cuál de las dos es peor. Apuesto a que no sabías ni su nombre, siempre tiene alguien para jugar.

-Genial! así me ahorro los insultos de ‘’La vida se encargara de ti’’- finjo con voz de dolida- como no hacen caso!

-ya va a llegar alguien que te pondrá en tu lugar idiota, quedarás suspirando como imbécil- habla esta con la mano en la cabeza como si tuviera jaqueca- es la mejor manera de sufrir- Bromea.

-jajaja eso es imposible, solo es un besito o dos (pienso en Rene) y adiós.- digo petulante

-Eh! por fin llegaron- Marianne interrumpe la respuesta que me iba a dar una Alice enojada.- ¿qué pasó? pregunta

-nada Alice y sus escenas de celos- la miro fingiendo indignación

-¿Q..qué?- dice está dirigiendo sus ojos azulados a Alice con reproche

-Es broma, esta imbécil egocéntrica se estaba sirviendo a Rene ya sabes- eleva sus cejas- sólo tengo ojos para ti, se sienta y la mira traviesa.

-I-diota! No estaba celosa!- se ruboriza

-claro que sí!- dice tratando de acercarse a abrazarla, Marianne la aleja y empiezan una pelea.

Terminan las clases y vamos a la sala, cuando íbamos caminando pasa Rene al lado y rápidamente toca mi mano y me pasa un papel, que pasa desapercibido, pronto me entero que tiene su número.

Luego seguimos con nuestros encuentros, besándonos, como por una semana. No sé, No intercambiamos grandes mensajes, solo donde nos veremos y una que otra insinuación sexual. La verdad es que es mejor así, nos dejamos llevar por la lujuria un rato, aunque en el colegio debemos ser prudentes. Luego nos vamos un poco despeinadas y voila. Besa bien, pero eso es todo, tan monótono que lógicamente me empiezo a aburrir, Ni siquiera me importa decirle que pronto ya no querré besarla más, porque de seguro piensa igual. Hasta que estábamos en una sala en el recreo, ella sentada en la mesa  y yo abrazándola, mientras ella me acariciaba el cabello besándome.

-¿Así que eso era verdad!?- escucho una voz potente detrás, nos separamos. Y miro a una chica que creo está en el mismo curso que yo, tiene una tez muy blanca, los ojos azules y el pelo negro y rizado en las puntas – no era que no estabas segura, si no que estabas con otra!?!- joder está muy dolida, ¿no tendrán una relación o algo así?

-ustedes son… -pregunto dudosa

-No.- dice Rene- lárgate Danielle.

-en realidad puta de mierda era mi novia. Hasta hace poco- joder…

-cuanto hace poco- digo con sorpresa, le perdono el insulto, porque creo que lo que siento es culpa.

-unos días- dice- pero eso no importa. Sus ojos azules empiezan a aguarse, dios, me dio pena. Nunca fue mi intención meterme entremedio de una relación, solo quería divertirme un rato…- nos da una última mirada de odio y se va rápido. Genial, ahora soy de lo peor. Mi cara de histeria va de la puerta que acaba de cerrarse a Rene.

-¿algo que decir?- ahora estoy con una horrible cara de póker

-terminamos hace poco, no duramos nada. Un par de meses. Enserio. Que no te importe

- no me dijiste que tenías novia!- nos van a pillar pero ya no me importa, acá hay de todo menos un clima comprometedor

-que importa!- frunce el ceño- no es asunto tuyo. Además después de la tercera vez que nos vimos ya estaba soltera.

-me parece que es mejor dejarlo hasta acá.

- no seas idiota, de verdad me gustas- me mira contrariada tratando se acercarme- besas rico- bromea.

-pero tú a mí no- me alejo- olvídalo Rene, se terminó este jueguito

Y me voy dejándola sentada, luego Danielle no me apartaba la mirada de odio. Creo que si me acerco unos metros me mata.

 Alice me ve de reojo

-que pasó… jaque

-Les cuento después- digo, mirando a la mesa.

 

 Presente

 

-Así que en mi casa les dije- mientras termino mi historia.- después quiso hablarme pero la ignoraba, así que al final se aburrió y no me hablo... Hasta hace poco, ya sabes.

A Annie le conté casi todo, menos algunas cosas como que se llamaba Danielle, la deje como ‘’la ex de Rene’’, ni esa cara que puso cuando nos vio o que lloró por mi culpa… en parte. Prefiero que eso quede entre las tres (y mis amigas… pero confió incondicionalmente en ellas), no es mi intención jactarme de eso.

Annie me mira fijo… me incomoda.

-no soy lo mejor del mercado- bromeo apesadumbrada.

-si bueno… no sabías tampoco…- dice dubitativa- pero igual que feo… Rene wow. Dice mirando al pasto

-De verdad no te contó nada?-

-No. Sólo que ya se conocían, que tenías mal carácter… y que…-enrojece- besabas rico- enrojece más- ya sabes cómo se expresa!- me mira colorada.

-seee- digo. Así que nos quedamos tranquilas y en silencio hasta que llegan mis amigas y nos paramos, con Marianne algo agitada y un poco enojada con Alice mirándola burlona.

- ustedes no cambian- reclamo

-envidiosa, todo porque tu noviecita se fue con Danielle- dice cruel Alice

-zorra!, y no. La tengo a la vista -Apunto con mi pulgar hacia atrás a un grupo de tontitas riéndose.

-jajjaja que miedo- dice Marianne

-La ocasión hace al ladrón- digo sabionda

-claro tu sí que sabes de eso- suelta Annie, la miro sin creérmelo.

-OHOHOH, oyeron eso! yo lo oí! - Dice Alice riéndose- ooh amiga te mató ajajaj- la muy puta se ríe con Marianne, que se cubre la boca como pidiéndome disculpas.

Annie sigue roja y me mira desesperada, hago un puchero.

-ni perdón, ni olvido- digo enojada

-perdóname!- dice rápido- de verdad, se me salió! No es que me chive siempre!- agita sus brazos

- ajaja no importa- acaricio su cabeza, a pesar de que es un poquito más grande que yo- Soy amiga de Alice, estoy acostumbrada- le digo y esta me sonríe culpable y giro mi cabeza sacando la mano rápido de Annie. Al parecer a mí también me tienen a la vista.

 

Notas finales:

No me odien(l@s que querían más Eli), este capitulo es jodidamente necesario :D un besote <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).