Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva Compañera por Brit

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hablando de malas novedades, se viene una malvada bitch al colegio. 
y segundo, me ire a la playa pronto, en unos pocos dias.

No me odien, odien a una lectora de este fic que se auspicio con la casa en la playa o:

El día está templado, las clases tan aburridas como siempre, curiosamente Alice y Marianne no dejan de mirarse como idiotas, no sé si el profe ya lo asumió o no las cambia de puesto porque tiene tanta pereza como todos. Lo que es yo, estoy desparramada en la silla, es una suerte que no se vea mi humanidad. Oh si

Suena el timbre y salimos ansiando la libertad! Bueno no es la gran cosa pero al menos se puede comer. El segundo placer más placentero, o el primero? No el primero es… joder.

-Alice, ¿qué es mejor el sexo o la comida?- esta me mira pensativa mientras caminamos.

-humm ciertamente el sexo, pero… si no comes, ¿cómo puedes tener energía para hacerlo?- Dice con su mano en el mentón.

-pero al hacerlo, la comida es lo último en lo que piensas. Bueno sin contar tu pareja- digo pícara

-si bueno pero ¿te imaginas estar muerta de hambre y tratar de hacerlo?- dice abriendo más sus ojos

-si está bien, depende de cuánto hambre tengas- digo pensativa…

-entonces quedamos en que aunque tengas un poco de hambre es más placentero el sexo- dice como conclusión.

-Claro que sí! me agrada- digo feliz

-ustedes me avergüenzan- Marianne

-vamos, vamos. Son preguntas existenciales que surgen en este aburrido colegio-le digo, ella solo gruñe mirando a otro lado

-iré a comprar, ¿quién me acompaña? – digo

-nadie- bromea Alice

-iré yo! tengo hambre- dice Marianne- que tal si reclamas nuestra súper banca- se dirige a Alice.

-¡pero Marianne!- dice esta con gravedad.

-¿qué?

- estaremos separadas!, ¡¿quieres eso no es verdad?!- dice con tragedia

-si lárgate- bromea ésta

-está bien- se va, mientras soltamos una risotada.

Cuando volvemos, esta Alice charlando muy animadamente con Eli, ahora que lo noto, tienen muy buena relación, siempre conversan así, me agrada que se lleven bien. Aunque nunca se me ocurrió, no se ven muy… a fin. Al vernos Alice sonríe.

-por fin llegan chicas, aunque no las extrañamos.- dice fría, Eli sólo da el esbozo de una sonrisa que trata de disimular.

-ya veo. -Dice Marianne entrecerrando los ojos, se sienta. Y Alice la abraza, con los brazos y… Las piernas.

-H-hey!- masculla

-No te vuelvas a alejar así de mí!- dice dolida

Resoplo soltando una risita. Me siento al lado de Eli. Esta me pilla desprevenida y me da un beso.

-o...oye si nos pillan nos retan!- digo algo ruborizada, pero… que beso más rico! Que débil soy.

-les digo que fui chantajeada- bromea

-ay si tú la chantajeada- digo molesta- por cierto, no te van a extrañar?- me hago la dolida.

-nah, Danielle no vino, sin ella me aburro- resopla.

 Jaqueline, respira. Paciencia con este ser tan sensual y malvado.

-mucho cuidado Eli del mal- la amenazo. Se ríe

-descuida, ella es una buena amiga, nunca me ha molestado. Después de lo de la playa- susurra hacia mi oído.

-ya veo- mientras Eli me da besitos en la mejilla y luego el cuello. Ay dios me dio de todo, la miro con ganas de… Ella también.

-en fin- carraspeo- aléjate un poco.

-¿no quieres ir a otro lado?- me molesta

-no.- me río-ni lo intentes, no hay cuchi cuchi.

-está bien- suspira.- ¿qué nombre es ese?

-Audrey le dice así, es mi hermana mayor, es mi héroa! – Eli se ríe

….

Finalizando el día escolar, me devuelvo a mi casa. Me gusta caminar por la plaza que hay cerca, así que no suelo irme con Eli. Además de que se supone que debo ser firme, y sé que si la tengo cerca es difícil. Aunque ahora que estoy lejos, ya estoy pensando en… eso! Demonios!

Mientras observaba el paisaje, me encantan los árboles. Me relajan y son lindos… me quedo un poco quieta. Hasta que siento que alguien desliza su dedo en mi espalda. Miro hacia atrás enojada con un condenado escalofrío.

-pero que mierd…Rene- digo resoplando-¿Qué quieres?

-nada, casi todo el colegio se va en la misma dirección que tú niña- dice

-si pero no casi todo el colegio me manosea la espalda.

-oh que chica más pura.- bromea- vámonos juntas, ¿qué daño te hace?

-si me pillan me matan- se sorprende

-wow, eres del tipo gobernada!

-no!- digo caminando algo ruborizada

-claro que sí, no trates de disimularlo, yo te creía más independiente Jaqueline-bromea caminando a mi lado como un maldito pájaro carroñero.

-claro que soy independiente, lo que no quiero es que Eli me pille y se enoje conmigo!-es la verdad!

-¿pillarte en qué?, no estamos haciendo nada precisamente-me levanta una ceja- además se va en otra dirección, así que eres toda mía. Caminando quiero decir.

-Hey! No digas estupideces, y como sabes dónde se va!?

-vamos vamos si tiene algo que ver contigo yo lo sé- dice pasando su brazo detrás de mi cabeza- no puedo evitarlo.-me suelto.

-ya, no te pases. Yo doblo aquí, jódete, adiós!- me arranco y se ríe

-jódete también, ves que pudimos caminar como dos compañeritas de colegio.- me grita mientras se despide con la mano y  sigue por la calle principal.

Vaya con las compañeras de colegio, me quito la ropa y me pongo mi habitual ropa de vagabunda, Asalto la nevera, Audrey no está. Estará en clases… me recuesto y  vibra mi celular, me pregunto quién será. Oh es…

-Jaqueline, sé que no es asunto mío, pero wow te fuiste con Rene?! Pensé que te desagradaba- Annie. Genial nos vio…

-corrección ella se fue conmigo.

Oh no…

-a nuestras respectivas casas quiero decir!

-jajajaja sucia.-no pude evitarlo!

-de todos modos si quieren ser amigas está bien… pero igual ten cuidado.

-no estamos tratando de ser amigas- pero que!

-oh…- demonios porque explico todo mal!

-me refiero a que no estamos tratando de ser nada, ella se acercó a mí- ay si eso está bien.

-aah… bueno.- me escribe, de ahí sólo hablamos estupideces

Al día siguiente, luego del recreo, entro a la sala y esta Eli con aspecto de haber hecho un trato con el diablo,  la mire de la puerta sorprendida, iba a ir donde ella. En ese momento pasó Danielle haciendo como que iba a botar basura en la esquinita y me cuchichea por lo bajo- ve a ver al D.

No que me odiaba. Al parecer supo lo que estaba pensando (maldita cara expresiva)

-sigue siendo mi amiga después de todo.- rueda los ojos y se sienta.

Camino directamente a la sala del D pasando como si fuera una inmigrante ilegal al lado de la sala del C, y entonces cuando miro como que no quiere la cosa lo veo… o mejor dicho la veo, la viva encarnación de lucifer. Lo supe al ver su cabello rojo caoba y esa sonrisa falsa conversando con los que serán sus nuevos compañeros. ¿Pero qué coño hace ella aquí?. Mi mente me responde al instante…

Elizabeth.

Me devuelvo de nuevo, y vuelvo a intentar pasar por el C como que no me queda otra opción, hasta que me abrazan del hombro.

-oye, no te vayas, pero que encantadora visita.

-Rene hay clases, no seas irresponsable- digo aún con la imagen de aquella tipa en mi mente. ¡¿Que hace ella acá?! Ni siquiera es época para ingresar al colegio, por más que ese curso no este completo!.

-por esa expresión de tu hermosa cara- se ríe, me habla por lo bajo- ya la viste no es así.

-como dem…

-ahg! ¿No te dije que si tiene algo que ver contigo yo lo sabría?, aunque tiene que ver más con tu noviecita, ¿no es así? Se ve peor que yo, yo que tú me alejo. Búscate a alguien mejor, yo no soy tan fea o sí?

- no se trata de eso-replico enojada. Es que esta no sabe que además existen sentimientos! :cry:

-Rene viene el profesor- escucho una suave voz. ¡Aleluya!

-aish- dice enojada- maldita sea Ann. Adiós Jaque.- le levanto el pulgar en señal de gracias a Annie, que solo sonríe.

El colmo!, llego a la sala donde la profesora de historia ya estaba y me reta por quedarme a conversar afuera con los del C. Creo que hasta Eli interrumpió su estado de petrificada y me miró algo indignada. Vieja mirona. Yo no me lo busqué! Bueno si… algo. Los dramas me persiguen.

-Fuiste allí a propósito- dice Annie, que no se entera de nada y creo que piensa que fui a su sala.

-por supuesto que sí, tenía que ver… a alguien – digo evasiva, maldita zorra, me sorprende que no haya venido a molestar. Estuve toda la clase pensando que hacer y mi mente que me dice: ’’Déjalo estar’’… no es propio de mí, pero ¿Qué opción me queda?

-a Rene?- pregunta sorprendida

-claro que no!, que te hace pensar eso!, fui al D, no viste que iba de regreso cuando me retuvo

-yo no vi nada. Bueno ayer cuando te fuiste con ella…

-¿cómo es eso de que te fuiste con Rene?!- pregunto Alice. Hasta Marianne me mira algo ‘’impaktadah’’

- Bueno ayer, se fue conmigo per…

-como que ella se fue contigo!- dijo Alice- Jaque, que no te eh enseñado valores!

-no seas estúpida Alice, me abordó en la plaza esa de entremedio!

-ya es broma, solo te tomaba el pelo. Que hacías en el pasillo?- pregunta

-la vi Alice- digo- ¿qué mierda vino a hacer aquí?!

-ah no digas más- dice Marianne

-¿Por qué? la viste en la mañana, te juro que yo no vi nada…- Ella mueve la cabeza hacia ambos lados y apunta hacia atrás, en el extremo del patio.

Denise está conversando con sus compañeros, vaya que es coquetona

-me recuerda a tu prima – le dice Alice a Annie, esta gruñe.

-Rene me dijo que era peor que ella- pensé en voz alta

-Así que Rene eh?- escucho una suave voz asesina, me quedo de piedra.

-Eh… no pienses mal- Le digo a Eli

-no importa. ¿Podemos hablar?-hay algo peor que te digan eso?

-bien…-digo desganada, mientras veo a Alice haciendo como que da un latigazo.

 Nos alejamos un poco, y vamos atrás del cole

-¿no vas a declararte oh si?- le digo desganada

-Claro que no, si tú ya me amas. En fin Jaqueline…

La miro con tragedia

Suspira -no puedo evitarlo, primero ¿cómo es eso de que te fuiste con esa?

-aish, creo que es obvio, se acercó a incordiar un poco camino a casa.-me mira feo.

-bien…- sigue mirándome de reojo. Como se atreve a mirarme así!

- ¿eso querías?. Ya te dije que no pasó nada.- pongo mi mejor cara de ‘’creeme’’.

-cambia esa cara, no te traje aquí por Rene, aunque no voy a negar que me da mala espina. Como sea, ya viste a la put… -respira- a Denisse. Me extraña que no haya venido a molestar, en cualquier caso me gustaría que la evitaras.

-y yo que iba a darle un tour por el colegio…

-Sarcástica de mierda. En fin, recuerdas lo que te prometí que te contaría… sobre humm lo que paso entre ella y yo- dijo eso incómoda y me hirvió la sangre. No las quiero juntas en una oración!

-Bien- digo cruzando los brazos- hoy? Me vendrás a ver?

-claro, a las 5-

-está bien. Adiós- me giro, no es como si hablar de esa mujercita no me hierva la sangre. Hasta que me toma el brazo y me empuja hacia ella y me planta un beso algo rudo abrazándome por la cintura.

- Mi beso del día- me da una pequeña sonrisa

-acosadora…-me voy con la cara roja.

Al final de la última clase, sonó el timbre y agarre mis cosas rápido para irme a mi casa, necesito prepararme mentalmente. Eso implica tener paciencia y no interrumpir a Eli, porque joder que sé que lo haré! Unos 5 minutos en mi súper parque me ayudarán! Sobre todo si para empezar veo a Audrey al llegar.

-¿Jaqueline cierto?- Bien, este parque esta maldito. La miro con desagrado, no digo nada.

-lo tomaré como un sí, eres popular en los otros cursos ¿sabías? Ya veo porque…-me mira con… deseo. Un deseo que me produce asco.

-no es mi culpa ser sexy y atrayente, tengo prisa-miento- adiós.

-espera un momento mocosa sexy y atrayente- pone los ojos en blanco.

-como que mocosa zorra!?- a la mierda mi preparación mental!

-menudo carácter mocosa, como sea, creo que ya sabes que hago acá, bueno además de incordiar un poco. Vengo a decirte que es mejor que te alejes de Elizabeth.

-nunca! y tendrás que pasar sobre mi cadáver para acercarte a ella- la miro fijo

- Caerá, es débil ante mí - que tipa más rara, luego cambia su expresión a una que no me gusta nada- quizá tú también.

- A ti no te quiere ni tu madre.

De algún modo la cagué, porque su expresión cambio a una más tensa y levanto la mano para golpearme, no pensé que le afectaría ese comentario así que ni siquiera estaba preparada para esto. Cierro los ojos y ese golpe nunca llega.

-Eh! eh!-escucho- metete con alguien de tu tamaño- es Rene!! Abro los ojos, está al frente de mi sosteniendo su brazo- Denisse se aparta y se estudian con la mirada. Joder que miedo, pelea de zorras. Broma. ¡No sé por qué cuando estoy nerviosa me pongo a hacer chistes!

-pero si miden lo mismo- hace una mueca

-es una expresión joder. Aprecia lo cliché- dice Rene rodando los ojos-como sea, Deni, me la llevo. Me toma del brazo como si fuera no sé qué cosa.

-Deni?- Dice está mirándole como si le faltara un tornillo- ¿Quién te dio la confianza?! Ni te conozco

-¿confianza? Por favor no necesito que me la den, tengo de sobra corazón -Hay que admitir que sabe cómo tratarla. La miro con tragedia mientras soy empujada del brazo.

Me suelta en la esquinita donde camino a mi casa

-¿cómo se dice?- levanta una ceja

-gracias- mascullo por lo bajo

-no escuche- dice sonriendo pícara

-gracias!- digo mirando al lado, no voy a mentir que estoy agradecida y por supuesto que mi mejilla también lo está.

-así me gusta – sonríe traviesa- ¿y mi beso de agradecimiento?

-no te pases- la miro con desagrado, con esta no se puede. Se ríe

-ya me lo darás. Adiós jaque- se va.

-Adiós- digo. Mientras camino a casa.

Cuando llego a casa subo la escalera y voy a mi cuarto, la puerta con el letrero de ‘’sensual hermana mayor’’  se abre y sale Audrey bastante arreglada, y  con aspecto de apurada.

-que mona- la molesto

-lo sé, voy de salida, pórtate bien. Nada de fiestas, Nada de drogas, ni strippers, ni Alice, que me dan ganas de pegarle. (a esas dos les gusta fingir que se llevan mal)

-jajajaj descuida, está enamorada- abre sus ojos como platos

- ¿así? ¿De quién? ah no!, no me respondas. Solo existe un ser que la aguanta… Pobre Marianne- hace una mueca.

-en fin. Con quien saldrás? – me sonríe, joder animal que te conozco.

-es un secreto.- se ríe y se oye la puerta.

Genial, estoy sola así que ahora sólo me queda esperar a mi novia.

 

Notas finales:

No se vale odiar a la escritora :c en el próximo capítulo la historia la relatará Eli, bueno... ella es mas directa y menos humorística.

Un besote para el público! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).