Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva Compañera por Brit

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Elizabeth

  Camino rápido buscándola, ignoro a Danielle, ni idea que me dijo. Llego hasta donde esta Denisse, habla con un chico. No me importa el imbécil, lo empujo y casi se cae.

-me recuerdas- digo con ironía a Denisse. Y le planto una cachetada que resuena en todo el patio.- sé qué fuiste tú!-grito enojada.

Ella me mira sin la más mínima preocupación, ni siquiera se toca la cara, tomando en cuenta que le pegué con fuerza. Mientras nos miramos noto a los curiosos, aunque la verdad tengo los sentidos muertos y no me da vergüenza mi actuar. Me importa muy poco lo que hablen, solo quiero vengarme.  El chico se acerca y se para delante de ella.

-estás loca! Mira lo que le has hech…- le propino un puñetazo y por fin se cae al suelo. Me mira aterrado y luego se va.

-no estoy de humor. Vas a arreglar esto Denisse, aunque tenga que molerte a golpes. – la tomo de la blusa.

-no sé de qué me estás hablando.- me sonríe

-no te creo!- le digo fuerte y la empujo a la pared. Hace una mueca de dolor, pero no me aparta la mirada.

Llega el tipo con la nariz sangrando y una profesora. (Lo golpearé de nuevo si salgo de esta) Terminé en la dirección con Denisse, y como básicamente fui yo quien empezó, termine siendo la maldita culpable, pero solo me suspendieron hasta el miércoles, Denisse omitió la bofetada y el empujón y dijo que el chico me provocó; que demonios pasa por la cabeza de esa mujer!, me dieron un papel de citación que debía entregar a mis padres. Este día ha sido francamente peor que horrible. Después de que me guiñara el ojo y se fuera, tome mis cosas y me dirigí a la salida. Hasta que siento que me jalan la blusa, miro hacia atrás, ¿no que ya estaban en clases? y noto a Alice seria

-Tú y yo vamos a hablar jovencita.- me dice sin un atisbo de la sonrisa de siempre.

-Te van a retar.

-bah, siempre me retan.- hace con la mano como si espantara un mosquito -me vas a contar todo de principio a fin, o te golpearé aquí mismo por hacer sufrir a mi amiga.

-no es lo que crees- espeto enojada

-¿y bien?

Luego del interrogatorio de Alice. Volví a casa, resoplando… nunca me han suspendido, ni eh tenido malas notas. Será la primera vez (o segunda) que les falle a mis padres, me entristece un poco. Voy a tener que mentirles en algunas cosas. Entro, saludo a un Toby que no para de seguirme, al parecer él también esta extrañado de verme más temprano, me siento en un sofá individual del living, pone su trasero en mi pierna cuando se sienta al lado. Y espero…

Primero llega mamá. Me mira extrañada, normalmente llego unas 3 horas después que ella. Solo la miro y le entrego el papel. Me mira, mira el papel, me mira de nuevo, resopla y va a cocinar.

-esperemos a tu padre- murmura. Papá llega en unas dos horas

………..

-Estoy completamente seguro de que mi bebé es inocente y fue provocada!- refuta papá al leer la hoja.

-con un demonio Matías se más imparcial.-dice mamá

Yo estoy sentada con mi perro. Que está decidido a no despegarse de mi hoy.

-Elizabeth mi vida- dice papá

-¿sí?- lo miro

-¿de verdad empezaste tú?- me mira rogándome que le diga que no.

-la verdad yo solté el primer golpe. Discutía con alguien y un chico se metió…

-¿y entonces?- me dice

-eh pues… le pegue- ¿qué más quiere saber?

- en donde- pregunta

- en la nariz…- miro al suelo

-bueno en los ojos es peor- dice. Mamá le lanza una mirada asesina

-está bien, está bien…- se disculpa- ¿Y ganaste?- sonríe

-si- sonrío tímidamente.

-mi bebé como crece- se para orgulloso exhibiendo sus 2 metros de altura. Lo que no le impide recibir un golpe en la nuca, se soba y se sienta

-como sea, es la primera vez que tienes problemas de este tipo, recuerda que siempre hay personas que nos sacan de quicio, trata de evitar estos enfrentamientos o a esos compañeros (si pudiera …). Sólo por esta vez lo dejaremos pasar, siempre y cuando no decaigan tus notas. –dice mamá, papá asiente- que no se vuelta a repetir. Se para y va a la cocina por su abrigo. Papá continúa:

-solo para que lo sepas atrás del colegio no te pilla nadie, pega el golpe y sale corriendo, no falta el acuset…AY!- se queja papá, esta vez mama le tiro un trapo en la cara.

-enséñale modales a tu hija! Irás tú el miércoles!

Bien esta no la cuento dos veces, mamá me lo dejó muy en claro, me alegra que no preguntarán más allá de los actos, además mi padre irá. Él siempre me defiende. Suspiro, algo de suerte que tenga hoy.  Me recuesto en mi cama pensando en que mierda hacer, Denisse nunca diría la verdad, esa otra idiota, la mataré, al soplón también. Salvo que no puedo meterme en otra pelea… abrazo a Toby pensando que hacer.

……

Jaqueline

Llego a casa con las lágrimas descontroladas por suerte no hay nadie. Es muy temprano Audrey debe estar en clases y nuestros padres llegan a las 8 pm. Suena el teléfono, debe ser del colegio. Imbéciles… Sólo me recuesto y lloro, pensando en que desearía creerle… pero lo vi con mis propios ojos. Me da pena que alguien más la hubiese tocado sobretodo en un momento débil para nosotras, como se atreve. Y Eli… eres la peor! Debió golpearla o empujarla que se yo. Argh! yo la mataría, pero sólo se dejó… si es qué se dejó. No puedo creerle, es como si dejara a Rene besarme y sé que eso no es posible. Por más que me gustaría hacer algo así para que vea lo que se siente, sé que no serviría de nada, primero pondría nuestra relación colgando de un hilo aún más débil si es que no se rompería y es una idiotez hacia mí misma. Ni siquiera tuve las agallas para intentar terminar, no quiero… no estoy ni remotamente preparada.

No es hasta aproximadamente las 10 de la noche cuando me despierta mi celular. Supongo que ya es hora de tomar en cuenta las llamadas perdidas y los mensajes de mis amigas, después de todo mañana es viernes, la verdad no sé si ir…Además me llegaran las consecuencias por irme así hoy.

      Vibra mi celular… es un mensaje de Alice

-Jaqueline lo siento, de veras… pero ni se te ocurra faltar mañana-joder…

-justo pensaba en eso… me llegará horrible por irme así.- además de que no se ni con qué cara mirar a Eli…

-si pero para eso tienes hermana mayor pseudo-apoderada. Además no sabes lo que pasó después! Ah! y tengo tus cosas!!-

-qué pasó?!!- escribo frenética

-no te preocupes que nadie se robó tu mochila jmm… en fin humm Eli está suspendida…

-QUÉ!?- pero que mierdas

-Contéstame el celular, me da flojera escribir todo…

-bien- maldita que se hace esperar

Espero su llamada

-y bien?!

-ya calma, mira estábamos con Marianne así que me di cuenta al final. Tampoco vi lo que ocurrió con… bueno ya sabes contigo y Eli y … en fin ya me entiendes, estábamos en otro lado… de todos modos ya se todo…¿quieres hablar de eso?

-nah, solo dime- si le cuento de nuevo me darán ganas de llorar.

-Bueno jaque, no la quiero hacer de juez, pero Eli perdió la compostura y por lo que me contaron algunos del curso le pego a la puta esa de Denisse.

Pero qué demonios Eli.. Que mierda pasó después.

-ya…- le digo

En fin ella estaba con un tipo de su curso, y el quiso meterse y le llego un puñetazo

-de Eli?

-si de ella.

 - no entiendo nada.- digo. Hasta donde yo sé, Eli era la imagen de perfección en el colegio…

-yo menos, pero no viste lo angustiaba que estaba... no te digo que eso soluciona todo pero podrías concederle al menos el beneficio de la duda… a mí me parece que hay gato encerrado.

-por favor Alice yo misma la vi…

-bueno, eso no te lo discuto….

Hubo un silencio, como me gustaría que nada de esto hubiese pasado…

-por cuanto la suspendieron- digo

-Hasta el miércoles. Ven mañana, al final con todo el escandalo con Denisse y sobretodo el chico  pasaste a segundo plano.

-hmm

-Marianne dice que no pierdas la cabeza, que te ama. Pero que le contestes los mensajes.

-¿estas con ella?

-ojalá… pero no. Ella se llevó tus cosas, dice que yo las hubiese dejado olvidadas para mañana. Que se cree.-bien hecho Mari!

-qué bueno, ahí le respondo.  Gracias Alice!

-de nada, entonces… ¿nos vemos mañana?

-claro- le digo.

-excelente, bye.- me manda un beso por su celular, me da risa y me cae una lágrima. Ando con las emociones a flor de piel, no puedo estar así mañana.

Reviso mi celu y le hablo a Marianne. Me duermo pensando en qué demonios haré mañana, tomar atención en clases no será una de ellas.

………

Me voy al colegio desganada, me siento como si con solo decirme no se… ¿tonta? me den ganas de llorar; cuando entro suspiro, siento unos cuantos ojos curiosos, pero al parecer Alice tenía razón, esperaba algo peor y la verdad estoy como muerta.

Cuando entro al establecimiento siento un brazo en mi espalda, pensé que era Marianne, pero giro la cabeza y es Rene. ¿Qué no conoce la piedad?

-Rene, hoy no.- digo derrotada

-tranquila, no te haré nada pero que mejor que dos chicas populares en vez de una- me guiña el ojo

-no entiendo- mi neurona está con depre. Se acerca demasiado, la miro son la misma cara de nada a pesar de que me llega el calor de su respiración.

Me susurra- Me refiero a que tu imagen depresiva se verá contrarrestada con la mi presencia, es como que no te faltaran chicas después de todo ¿me entiendes?

-De verdad crees que me importa una idiotez como esa.- digo enojada

-no, pero te conviene- me dice cuando entramos a la sala.

-sabes, esta sala no es la tuya- le digo.-lárgate.

-oh, pero que aguafiestas eres.- dice más fuerte. Me guiña el ojo y se va.

Me siento y veo disimuladamente a Danielle con una cara acusadora. Genial.

No sé qué demonios le pasa a Rene, pero cuando no estoy con Alice y Marianne, me acompaña todo el maldito rato. Hasta en la mañana!. No es que la odie, sus idioteces me distraen de alguna forma, pero es mejor tenerla de lejos, ¿porque ese cambio?

 

Lunes en la tarde:

Se besan, una en un pupitre al fondo de la sala y la otra le acaricia los muslos. Se separan, se miran respiran profundo. Hasta que una rompe la atmosfera apasionada.

-mañana es tu gran día.- dice Denisse mientras besa su cuello, lo muerde y la otra  gime casi inaudiblemente.

-¿Qué quieres decir?- Rene acerca la cabeza de Denisse a su cuello.

-Quiero que la beses. Probablemente este algo débil, no te dirá que no.- La mira sugerente

-bien, no será difícil.

Se sonríen y continúan, las pláticas cesan cuando la mano de Denisse se pierde en la mini falda de Rene.

 

Martes:

Jaque:

Estoy en mi plaza favorita con la mirada perdida, sentada en una banca.

-Entonces - escucho- ¿no ha sido tan terrible o sí?

-¿bromeas?- le digo irritada sin mirarla. Ando con un ánimo horrible. Eli solo me llamo el viernes, pero no pude contestarle, de verdad no podía… me dejo unos mensajes, me dijo que de alguna manera me demostraría que no fue su culpa. Luego desistió, no sé nada de ella, del sábado. Quiero hablarle pero para ¿qué?, no sé ni que decirle, como hablarle… Esto me hace sentir angustia y ansiedad, no quiero ni saber lo que Eli me dirá. Ah… suspiro otra vez.

-No me refiero a tu casi, no-noviecita- le doy una mirada feroz- De todos modos no muchos saben que están juntas. Me parece que solo tu curso y bueno Ann y Yo.  Ah y la idiota del D. Pero vaya que sorprendieron esos golpes, debiste verla!

-no me dijiste que tú estabas ahí.- la miro ceñuda, después de todo lo que me molestó, ahora me dice eso!

-Ah por favor, yo siempre estoy donde hay novedades.- rueda los ojos. -Recuerda que yo no tuve que entregar el trabajo de inglés tarde. mira sus uñas

-entonces tu viste… eso.- una lágrima rebelde se desliza en mi rostro y ella me mira a los ojos. Me abraza y yo miro a otro lado. Incapaz de actuar, débil.

-realmente quieres saberlo- me dice con un tono profundo, giro la cabeza y la veo. Se acerca- entonces me deberías dos favores. Sabes… a estas alturas no importa si juegas o no verdad? No importa lo que hagas…

Se acerca a mí, yo la miro impertérrita, no me muevo. Estoy a punto de sentirla y realmente no me importa, sigo con mi rostro cada vez más cerca del suyo, carente de emociones. Mi mente esta en otro lado. Está con Eli, la necesito tanto, me duele el pecho de solo pensar en eso que ocurrió. Ya siento su respiración sobre mis labios Rene me mira acaricia mi mejilla y seca mis lágrimas.

-La verdad sólo vi cuando le pego a Denisse y al idiota del Javier-susurra- le partió la nariz. –sonríe. No sé por qué se enojó tanto. Algo le habrán hecho. – levanta sus cejas. Ya le preguntarás.-Entonces. Me abraza, mientras lloro en su hombro y le correspondo el abrazo.  

 

Más tarde:

-entonces, ¿lo hiciste?-pregunta Denisse

-por supuesto, con quien crees que estás hablando- responde Rene imitando su tono.

-bien, entonces solo queda esperar a que entre yo.

-te lo encargo. Un Beso- corta la llamada- idiota…

 

 

Notas finales:

c: gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).