Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva Compañera por Brit

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Voy al patio algo enojada, busco a Eli con la mirada y no la encuentro! Aargh, me dirijo a mis amigas que al parecer hace rato dejaron de extrañarme, enserio, si fuera diabética me matarían.

- Desviadas- digo enojada

-jaaaaaah, como andamos por casa, envidiosa- gimotea Alice

-que ¿ahora eres homofóbica o amargada?- bromea Marianne

-no. Soy misógina- digo reprimiendo la risa- y hablando de odiar mujeres, han visto a la número uno más odiaba de mi lista?

-Rene?- pregunta Alice?

-no idiota, es Denisse- dice Marianne

-oh Danielle?- continúa Alice

-oh la del otro día- le sigue Marianne

- Eli…- digo por lo bajo. Par de idiotas.

-aaah no, desapareció con Danielle camino al pasillo- dice Marianne - Danielle estaba algo enojada y Eli se reía- Se toca el mentón

-¿Qué?!! Maldita puta, se supone que tiene que recuperar mi confianza o algo así.- digo enojada

-a lo mejor solo están conversando mujer.- Dice Alice- o discutiendo.

-Danielle andaba con un cuaderno, quizá se le olvido repasar algo- me dice Marianne- ¿porque no vas a la biblioteca?

- ¿no me acompañan?- mis amigas se miran.- tomando en cuenta el desastre que harás….

-Annie! Oyee!- grita Alice, a una Annie con una par de amigas, estas la miran y siguen lo suyo. Annie se acerca.

-hola, ¿qué pasa?- dice con su suave voz.

-Aaah, su voz me relaja- suspira Alice, recibiendo un codazo de Marianne, se ríe- podrías acompañar a nuestra querida Jaqueline a la biblioteca. Si se enoja háblale, o cántale- sonríe.

-¿Q…qué?! -Dice mirándome- pero me da miedo cuando se enoja- masculla y me mira con sus ojos azules vidriosos. Achico la mirada y retrocede un paso.

-no te preocupes, perra que ladra no muerde.-Alice.

-eso no sonó muy bien… soy tu amiga sabes.- la miro con odio fingido- ¡como sea estamos perdiendo el tiempo!

-bueno está bien- dice Annie

-aah tu eres de las mías- la abrazo del hombro. Entonces vamos allá!. Apunto al pasillo enérgica y en pose heroica.

-estas llamando la atención- me dice por lo bajo.

 

 

Mientras tanto Elizabeth y Danielle

 

-Por la mierda Elizabeth!- dice Danielle

-tranquilidad- suspiro con una mano en la frente.

- sólo a mí me pasan estas imbecilidades!- se enoja

-supieras la de veces que han castigado a jaque- dice Eli

-¡pero en mí no es costumbre!, ayúdame con la tarea, es historia. ¡Odio esta materia!, a mí me gustan más los numeritos- dice enrabiada. A veces el genio de Danielle asusta.

-mira, yo tampoco soy fan- Eli

-¡pero eres brillante!- dice Danielle- ayúdame con el libro

-bien…- digo aburrida- ¿por qué demonios no hiciste ese trabajo hace una semana cuando nos dijeron?, que raro en ti- dice Eli

-pues… se me olvido la verdad, y tú no viniste y estaba preocupada; y claro, después montaste un numerito…

-me haces sentir responsable…

-no es eso idiota- se cruza de brazos.- Podrías avisar, somos amigas no. Aunque tu novia sea el diablo.

-¡Quién es el diablo!- entra Jaqueline encolerizada

- tú- dice Danielle, buscando un libro con Eli, esta última ni se inmuta.

-¿quién te crees que eres?!

-la best friend de tu novia enana.

-no soy enana, ustedes son el maldito par de altas del curso- se cruza de brazos. y mira a Annie, que también la sobrepasa. Hace una mueca de resignación.

-qué demonios comieron ustedes – suspira.

-más comida y menos gente- masculla Danielle. Annie se ríe con la mano en la boca. Eli blanquea los ojos.

-no me traiciones! -Suspira Jaqueline

- lo siento-  Annie.

-a todo esto que hacen aquí- dice Eli levantando una ceja.

-eem… emm… te buscaba- dice Jaqueline, de brazos cruzados.

-¿por qué? ¿Qué pasó?- vuelve a preguntar. Jaqueline enrojece y mira para el lado.

- supongo que estaba vigilando- dice Annie con voz suave y pensativa.

-id… idiota!!- dice Jaqueline. Danielle se ríe.

-par de idiotas…- Jaqueline y Annie la miran sorprendidas- que patético Jaque. Enserio.

-jódete puta!.

-¿a quien le dices puta? ¡Pedazo de zorra!- salta Danielle.

-a ti! … Puta!

-mira mocosa…!

(…)

Empiezan a discutir y Eli y Annie suspiran.

-Y tú que haces aquí.- le pregunta Eli.

-Alice me dijo que Jaqueline podría necesitar ayuda con su genio.- dice esta algo resignada

La maldita lo hizo a propósito.

-por cierto Annie, ¿cómo te va en historia?.

- la verdad muy bien.- dice nerviosa-p..por…qué?

- Tú!!- grita Danielle mirando a Annie.

-señoritas cállense.- dice la bibliotecaria apareciendo por el pasillo

-lo siento Ángela.- dice Jaque

-Sra. Rodríguez para ti Jaqueline!

-sisi… Ángela- se ríe esta con malicia.

-sin respeto- dice Eli

-no me hables tú a mí de respeto.- se enoja esta

-como te atreves! Si sabes que no…

-no!, cállate!- se cruzan de brazos y se miran enojadas.

- tú, rubia amiga de la idiota, ayúdame.- Dice Danielle dando por perdida a su amiga.

-¿q… que? pero jaque…

-a nadie le importa jaque- Dice con maldad.- Sentémonos, ¿vienen?

-No!- dicen Eli y jaque a unísono.

-bueno pero… ese libro no te sirve.- dice Annie por lo bajo, cuando se sentaron

-¿¡QUÉ!?- dice Danielle dejándose como siempre llevar por las emociones del momento. Annie se asusta.

-si quieres voy yo- gimotea

-hmmm- resopla Danielle, la mira y ve a una rubia a punto de las lágrimas. Pobre chica- está bien- tranquila Danielle. Tranquila- es sólo que odio este ramo.- se cruza de brazos. Annie no tarda en llegar con un gran volumen en sus brazos

-bueno a mí me encanta, creo que estudiare algo parecido a esto- sonríe tímidamente.

-prefiero los números- dice Danielle en seco.

-los número son aburridos y complicados.- dice Annie hojeando con ganas el libro.

-¿¡cómo te atreves rubia!?- salta Danielle y Annie salta de su silla, con cara de susto y los ojos vidriosos. Queda de piedra. Oh no la voy a hacer llorar.

-jo… joder perdona- pero que niña más sensible…- ¿estás bien?, ignórame si- suspira y le acaricia la cabeza.

-está bien, no debí decir eso- dice mirando hacia abajo sonrojada.

-no te preocupes… ¿ayúdame si?

-bien… - dice más bajo- pero ¿y mi amiga?- dice cuidando de decir el nombre, ya que al parecer no se llevan…

-jah, mejor que no lo sepas- se ríe Danielle- Annie frunce el ceño confundida.

 

 

 Al otro día…

 

Jaqueline

Estoy con la curiosidad a flor de piel, llevo un día entero mirando a Eli de reojo, debí comprarme los binoculares y el casco con ramas de árbol, joder. Pero se comporta como siempre, está con sus amigas, y no veo cerca ni a la perra de Denisse ni a Rene, a esa última no puedo odiarla así que solo me desagrada pero… me agrada un poco. Como sea, lo único distinto es que Eli ya no se me acerca, ¡aunque lo que pasó en el baño ayer no cuenta!, como odio ser tan hormonalmente débil ante esa estúpida y lo peor es que lo sabe…. Como sea sólo fueron unos inocentes besitos y me destrozan pero es mejor así y ella lo sabe, no podemos llegar a más y si fuera menos me sentiría desolada. No puedo dejarla ir pero no puedo olvidar a la puta desgraciada del otro curso, no la vi más por suerte antes que pierda la cabeza. ¿Me pregunto qué pasará?, se supone que es hoy después de clases. Repasemos: mi plan maligno es salir a las tres y media, hacer como que voy al baño y volver cuando Eli tenga que limpiar la sala y espiarla. Lo curioso es que son tres personas encargadas de limpiar, así que ¿cómo es posible que ocurra a algo?… aun temo. Recuerdo la frase de Rene ‘’si quieres saber cosas que no deberías (…)’’ aaaghr!! que quiso decir con eso. Por tu bien Eli, espero que seas la víctima, si no te juro que compraré esposas y lo pagarás!..

Ay demonios que estoy pensando!

Azoto mi cabeza en la mesa con cada mano cubriendo un lado de mi cara.

-deja de matar lo poco de neurona que te queda imbécil!- reclama Alice.

-aah, déjame rubia. Joder, odio a las rubias- me acuerdo de Rene

-no generalices!- reclama Marianne.

La miro

-malditas pelirrojas- recuerdo a Denisse.

-estoy de acuerdo.- dice Alice, a la vez que le llega un golpe

-Hey!, el maltrato físico viene desde el noviazgo- se victimiza.

-no, pero es que en ti está bien.- la molesto.

-estoy de acuerdo- Marianne

Alice la ve de reojo y le roba un beso rápido. Marianne enrojece hasta las orejas mientras yo me rio.

-no coman delante de los pobres- vuelvo a azotar mi cabeza contra la mesa, estamos en recreo, pero hace frio así que nos permiten quedarnos adentro.

-uh, oh lo siento- masculla Marianne.

-no importa-digo mientras veo a Eli que me dio una fugaz y triste mirada mientras volvía a lo suyo.

-iré a comprar- digo, pensando en que necesito aire.

El día para mi es bastante melancólico ya por la ausencia de Eli, a sabiendas que a pesar de su engaño aún la quiero tanto… supongo que eso explica mi momento de debilidad en el baño la mañana de ayer, y en la tarde… argh! Es que siento que mi cerebro rechaza el recuerdo maldito ese.

 Sigo siendo tan débil ante ella como en nuestros primero encuentros, pero si ella fue realmente de capaz de hacer eso, entonces, nada que hacer. Como no quiero pasar por esto nunca más, esperaré a la tarde y ahí decidiré: si Elizabeth o empezar a juntar gatos desde ya.

 

 

Suena el timbre y me hago la imbécil, voy al baño, me ordeno el pelo, la cara, las babas de la clase y espero unos 10 minutos mientras hablo con Alice por whatsapp. Si, nos amamos, nos falta tiempo para hablar cualquier estupidez.

Cuando salgo un chico me interrumpe.

 

Elizabeth

Aprieto la mandíbula con enojo, con un grandísimo demonio ¡mierdas irresponsables! Mi compañero y mi compañera no aparecen, ¡tendré que limpiar estos papeles yo! ¡Y barrer! ¡Lo que hay que ver! Suspiro enojada sacando la infinidad de papeles del puesto que corresponde a Alice y el de Jaque que está al lado, ¡como pueden ser tan sucias! O sea, no es secreto que se lancen papeles toda la clase, ¡pero al menos bótenlas en la basura!. Estoy en esas hasta que escucho una risita. Achico mis ojos con amenaza y miro a Denisse.

-Genial, más mierda.- suspiro

- gobiérnate. Podríamos terminar en la dirección de nuevo.  

-mira Denisse, no tengo ánimos de…

-espera! Nada de eso! – Me callo y la miro aburrida- Soy tan buena que te haré tu última oferta.- sonríe- deberías saber lo que ha pasado estos días… No debiste desaparecer.

-A lo siento, es que mandaste a una puta a besarme ¿y me enoje sabes? ya que prácticamente destruyó mi vida amorosa. Cosas que pasan seguido relax.- digo con falsa ironía. Mierda me está haciendo efecto el humor de jaque.

-jahaajaja, ya estaba destruida, sabías que soy amiguita de la rubia, esa su amiga. Rene, es muy… agradable.- levanta una ceja coqueta.

-¿Ya y?-enserio, ¿amigas? Como sea no es difícil imaginarse que tendrán en común.- ¡Y no está destruida!-Me enojo.

-Pero si se besaron!; rene me contó. Bueno después de lo que pasó…- sonríe- necesitaba algún tipo de consolación, ya ves. Que mejor que un… remember.-me mira fijo estudiando mis facciones.

-no.- digo, me cruzo de brazos y aprieto mis puños tiritones.

-enserio.- dice seria, sentándose en una mesa.

-Es mentira- niego con algo de desesperación- Jaqueline no es tan idiota.

- Al parecer sí- se acerca, acerca su cara victoriosa- ven conmigo. Vine hasta aquí por ti. Además,  Rene me llamo contándome sabes.

-sabes que, ni aunque de verdad Jaqueline me engañase y realmente dudo que lo haga, no iría contigo. Nunca me has gustado  y yo tampoco a ti. ¿Porque insistes?

-aah, buena pregunta. Me gustas Eli, me gustas mucho. Y si yo deseo que vengas entonces vienes conmigo.- sonríe

-sabes, si quieres compañía búscate a otra. – digo enojada y harta.- no estoy enamorada de ti.

-o sea que prefieres quedarte con una mocosa que no siente lo mismo que tú…- se enoja.

-no te va a resultar Denisse, y es mayor que yo. – digo aburrida, viendo cómo se reincorpora. Enojada. Me empuja de la corbata a la mesa de atrás, caigo apoyada con ella encima.

- mira, no ando de humor, este jueguito ya me aburrió.- se acerca a mí para besarme

-entonces lárgate -mascullo.- enserio Denisse, no te quiero en mi vida.

- mira zorrita, lo harás por las buenas!- me pega una cachetada, toca mi mejilla enrojecida y dice antes de besarme.- si tengo que mandar a cien pobretonas a destruir tu relación lo haré, ¿sabías que la anterior cachorrita se iba de la ciudad?. Le encantó el adelanto que recibió... Además si es necesario puedo hacer que tu noviecita te odie.-  Cuando iba directo a golpearla ya sentía el roce de sus labios, precipitadamente dejo de sentir el peso de su cuerpo y miro a una Jaqueline embravecida sobre Denise propinándole fuertes golpes dejándome perpleja.

 

Notas finales:

Ya nos vamos acercando al final, haré una parte del capítulo en donde sabran el futuro de nuestras protas y co-protas :D

un besote. no me odien, solo fueron 13 horas :D <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).