Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva Compañera por Brit

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Bien… si el examen físico no revoluciono las hormonas del alumnado, esto lo hace. No hay otro tema de conversación entre los de segundo. Tengo entendido que iremos cerca de una playa y que hay que hacer grupo, pero aún no nos dicen de a cuantos. Espero que de tres. Como sea ya vendrá el viejo encargado del curso con un formulario. Ah esperen, Ahí llego.

-Alumnos, SILENCIO (joder mis oídos) como bien saben, se acerca el paseo de curso que incluirá a los cuatro cursos de segundo. Tomen atención ya que sus apoderados estuvieron de acuerdo en la última reunión (en la que vino Audrey jajaja) están todos con el permiso que corresponde; así, que  espero que su comportamiento represente todos los valores que este colegio intenta reflejar. Habrá profesores a cargo y espero que nos dejen relajarnos un poco. ¿Estará soñando o qué? Bien los grupos son de (cruzo los dedos) a dos personas.

-QUE!? Exclaman todos, me incluyo!

-Debido a la alta demanda de habitaciones los cursos A y B se dividen en habitaciones de a dos, los cursos C y D irán a las de a 5.

- condenados…!  Exclamamos todos.  

- esa lengua, quieren castigo!?- se pone una mano en la frente-en fin aquí está la hoja, anótense.

Quedamos dubitativas y nos miramos las tres

-que mierda más injusta- Alice

- Alguien tendrá que compartir habitación con otro- exclamo, Marianne asiente

En ese momento me interrumpen, volteo y es Eduardo

-  yo tampoco tengo pareja- sonríe- te parece compartir conmigo?- hmm la verdad este tipo es simpático y sé que no olerá mi ropa interior jajaj pero se podrá?... Antes de abrir la boca una mano se acomoda en mi hombro y clava sus dedos en él, dejándome con una expresión de puro dolor.

- no hará falta, ella compartirá conmigo y yo también estoy sola, así no es tan sospechoso- le guiña un ojo, algunos cercanos ríen. Pasó por una intervención inocente y yo sé que se acerca mi fin.  Sé que Elizabeth es capaz de cualquier cosa y estaré a su merced 2 noches y 3 jodidos días y nadie me creerá. Aunque mi rostro lo dice todo. Alice se ríe con el resto y Marianne me mira entre preocupada y burlona.- descuida- me dice por lo bajo- podrás estar todo el día con nosotras, pero por las noches te las tendrás que arreglar sola- siento una gota de sudor recorrer mi espalda, ahí va mi inocencia.

Me siento resignada, estoy segura de que ya me inscribió y todo, ¿para qué me molesto?. En el fondo prefiero que este conmigo que con otra persona, pero eso es algo que ella no sabrá.

-No estas molesta verdad?- Marianne me mira.

-no por supuesto que no, mejor así, y tienes a Alice para ti no?- se rostro se vuelve del color de su cabello- jajaj no iba a sacársela gratis- te tomaré el pelo y lo sabes verdad, quiero progresos- la miro con cara de negociadora.

-aquí a la que se violaran es a ti- contrataca, head shot! Se ríe de mi cara- es broma, Elizabeth no se ve ese tipo de persona- la miro con la cara desencajada… y ella pestañea, pone los ojos como platos y cuando abrió la boca nos interrumpió Alice.

- en que andan ustedes dos!-reclama- no me dejen afuera, hace un puchero, y Marianne pone una cara de idiota mirándola, genial! tendré que salvar la situación

-No es nada, me molestaba porque no estaré con ustedes- tiene algo de verdad…

-Marianne que sorpresa- la mira, ella sigue con esa cara de idiota.

-E…es mentira! - reacciona

- ¿Eres pésima mintiendo lo sabias?, te conozco desde que eras una bebé-pone una mano en su mentón y pone una expresión nostálgica- aún recuerdo cuando nos bañábamos desnudas en la mini piscina que tenía…

-Cállate! Eso nunca pasó!- Marianne está completamente roja- no le creas Jaque, usábamos trajes de baño- vaya esta roja hasta las orejas, no puedo contener la risa, Alice terminará matando a Marianne.

Con ellas dos ninguno de mis días es aburrido, vamos a clase, nos enviamos papelitos, almorzamos, hacemos todo juntas, bueno casi todo. Y hablando de casi todo…

-Hey -Elizabeth se sienta el jueves al lado mío, la miro como esperando que idiotez dirá- no me acompañas a comprar mi bikini- y ahí está! La miro algo ruborizada de reojo

- Eso no es asunto mío.- calma tus latidos, calma.

-bien, entonces invitare a alguien más- mi cara asesina es suficiente respuesta

- pues como quieras!- replico

- entonces mañana a las 4?- me ignoro!?

- ya te dije que…

- estupendo, nos vemos! – se va  y yo no puedo creerlo, me resigno, después de todo puede pasar como una salida de compañeras.

Saliendo de clases…

-Jaaque, mañana iremos a mi casa? Ya sabes, lo de siempre!- siempre vamos a la casa de Alice los viernes- sus padres trabajan y no están mucho allá, su hermano mayor menos, tiene como 25 y ni para en la casa.-Eee… creo que esta vez no podré- miro hacia otro lado- Marianne me mira y creo que lo descubrió, de repente se me ocurre un plan maligno

- Pero puedes estar con Marianne- ella me mira de reojo

- Si es buena idea!, entonces Marianne eres mía hoy- Sonríe

- Aah, bien- creo que no la puede ni mirar jajaja

- nos vemos chicas! voy para la dirección contraria a la de ellas y las dejo irse… veo como Alice abraza a Marianne, me pregunto si estarán bien.

………………….. viernes

No estoy nerviosa!, bueno solo un poco, porque demonios no fue con sus amigas. Qué manera de opacar mí viernes!. Nah es mentira, fue la oportunidad perfecta para dejar a Marianne y Alice tranquilas. ¿Además no quería saber más de ella?. Los viernes salimos a las 14:00 pm, así que la espero a las 16.00. Voy bastante normalita. Elizabeth llego poco después que yo y woow tenemos los mismos gustos para vestirnos, ya saben jeans apitillados, botines, polera. Esas cosas.

-Vaya, eres linda- me dice subiendo ambas cejas mientras caminamos.

-como te atreves, por supuesto que sí!- le digo con mi voz llena de soberbia, ella sonríe – me sorprende que vinieras, nah la verdad no. Te hubiese ido a buscar a donde sea si no hubieses venido.

-¿eso asusta sabes?-

-si- me dice. La miro ceñuda

- bien a donde me llevas?-

- Al mall, no quería ir sola, mis amigas no pueden así que ¿quién mejor que tú?

-ah vaya ¿entonces soy la segunda opción?

- no pero no sabía si aceptarías, eres algo complicada cuando te haces la difícil

-como que me hag…!!

-miraa!- Me arrastra de la mano, inmediatamente me ruborizo- entremos- me suelta, y me siento abandonada (que patético), ella está más pendiente de los bikinis. Es como mis amigas!, me hace sonreír, olvidé que es una chica de mi edad. – ¿Qué opinas?- me mira con un conjunto y wow le quedaría hermoso, ojala no me muestre como le quedo...

- creo que uno rojo te quedaría bien, ya sabes resaltaría tus ojos, y esa personalidad que tienes- ella me mira sorprendida mientras miro a otro lado con las mejillas sonrosadas. – Está bien- me sonríe- entonces te haré caso, deberías anotar eso en tu diario de vida, creo que será la primera y última vez-  mis cejas se juntan, se ríe y se va a probar. Afortunadamente no me llamo!

Salimos.me mira.

-Sabes. No te llame porque quiero que me veas allá con él y porque no es justo que yo no te haya visto.

-fui con mis amigas…

-aah la parejita!-

La miro sorprendida- ¿Cómo lo sabes?-

-¿que acaso no es obvio? No es común que se sonrojen por cada cosa que haga la otra.-

-solo es Marianne ya, te agradecería que no lo hicieras obvio

- Claro que no lo haré, pero tu otra amiga, la rubia, yo la veo igual…- la miro sorprendida, sé que cualquiera tiene mejor intuición que yo- sólo digo que hay algo ahí. La verdad me es más fácil leerte a ti- me mira directamente a los ojos y yo la miro con reproche, sé que tiene razón- sé que no sabes mucho de mí, aparte de las medidas, que te parece comer algo y puedes preguntarme lo que quieras saber, claro yo también lo haré, tómalo como un juego pero no te emociones- un juego difícil de rechazar no voy a negar que tengo curiosidad, sonrío- está bien, no es mala idea y tengo hambre, me agota esta tipa.

 Estamos sentadas

-Vale puedo empezar- le digo

-adelante- dice mientras come, como si nada

-bien, como es que llegaste en segundo al curso?

- nada raro, mis padres fueron trasladados acá, así que decidí venir con ellos, pude quedarme con mi abuelo. Es una suerte que no- me mira fijo, me ruborizo

- ya vale.. y no te fue difícil cambiarte?-

-no, era un auténtico nido de ratas, nunca me gusto. Ya sabes, gente que se destroza por la espalda, pendientes del que dirán y un colegio religioso no ayuda.

-wow, y te gusta estar acá.

- no llores no me iré, me siento muy cómoda,  mis amigas son geniales y además estas tú- me mira coqueta

-Oye ya basta!, emm que haces cuando no estás en el colegio- me levanta una ceja- lo que se pueda saber- aclaro

- jajaja, me gusta la música, juego con mi perro, leo, chat chat y más chat, me sonríe- vaya no me lo imagine.. Seguimos hablando hasta que, terminamos de comer, sería una buena amiga, si no nos diéramos besitos, aaarg! últimamente mis mejillas pasan rojas. Mientras vamos caminando…

-ahora me toca a mí, me dice mientras caminamos por el mall- la miro expectante

-de verdad no tienes nada con ese imbécil del curso- su expresión se vuelve más fría, porque lo mataría eh?

-no, solo es un amigo- sádica de mierda

-Ahh, está bien. No te gusta nadie además de mí, se señala con egocentrismo- sonrío- ya quisieras, y no… la verdad no me gusta nadie más-…..ups, me mira

- bien esto es todo!- ya terminó!?

-¿qué?! ¿De verdad?

- sí, claro, quisiera ir descubriéndolo después y la verdad, eres pésima escondiéndome cosas. A pesar de que nos conozcamos poco tiempo. Maldita

- ¿quién era el tipo con el que te fuiste hace unas semanas?- solté de repente, me mira sorprendida

-¿qué tipo?- piensa- ¿Mi primo?- se sorprende- debe ser él, salimos de la escuela a la hora que mis padres no están así que él pasa por mí. Y no, no te preocupes el incesto no me va. Aunque si fueras mi prima…

-ya vale! Ya entendí!- le digo roja. No puedo creer que me haya dejado todos estos días preocupada por un maldito primo!- entonces eres hija única verdad?

- Si- responde, ja lo sabía!

Nos despedimos, me da un beso en la punta de la nariz, la miro estupefacta- espero que no ronques- me dice, antes de que pueda decir algo está caminando en dirección a su casa, ojala este bien…yo vivo cerca así que no importa, nos habremos separado aquí a propósito. Sonrío

 

Notas finales:

un abrazo inmenso! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).