Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva Compañera por Brit

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Justo cuando me tapo la cara siento que mi cuerpo es apretado por un par de brazos que me estabilizan, ni siquiera puedo alejarla, amo como me hace sentir, su calor… no puedo ni rechazarla apoyo mi cabeza en su pecho.

- mierda Jaqueline que no es obvio que me gustas tú, de verdad solo la veo como amiga…

-no quiero que te alejes…- aaah, parezco una mocosa

-no lo voy a hacer, me gusta hacerte enojar…- maldita- además estoy aquí no? No iba a permitir que alguien más estuviese compartiendo dormitorio contigo, eres toda mía.

-eres una imbécil- apoyo mi cabeza en su hombro mientras hablo- una imbécil muy insistente

- no me obligues a castigarte- me aprieta más fuerte y apoya su cabeza en la mía- no me di cuenta que querías que me acercara más en el colegio…

-oye dame un respiro, estoy débil- suplico

-No.

Separa su cabeza de la mía, la miro expectante, me está mirando la boca y se acerca lentamente, se detiene, es la primera vez que sé lo que está pensando, no sabe si seguir sus instintos o no,  y es cuando toco su mejilla con una mano y coloco la otra en su nuca y la acerco a mí. La beso como nunca y me responde con ansias, extrañe tanto sentir sus labios, su olor estas semanas; molestarme como lo hace siempre ya no es suficiente, ella rápidamente pone ambas manos en mi cintura y las va subiendo, Antes de llegar a mis pechos me mira y yo aún estoy mirándole la boca y me empuja a la cama más cercana, se apoya con los brazos alrededor de mis hombros y luego siento todo el peso de su cuerpo, cuando comienza a besarme, acerco rápidamente su cintura hacia mí. Ella mete su lengua en mi boca y ahogo un quejido en su garganta, nos besamos con intensidad hasta que rápidamente se dirige hacia mi cuello, lo besa con ganas y yo siento una creciente palpitación en mi centro, no ayuda en nada el hecho de que haya empezado a tocarme el estómago y la cintura por debajo de la ropa, de repente su mano viaja hacia mi espalda y tira de uno de las tiras que a sujetan mi bikini, cambia de dirección y pasa su mano suavemente por la superficie de mis senos. Da un quejido de frustración se separa de mí y la veo sacarse rápidamente la polera, y vuelve a atacar mi boca levantando mi ropa con sus manos, el bikini se va con ella y de pronto tomo conciencia de que estoy semidesnuda frente a ella. Me mira con intensidad como si fuera una presa, se muerde el labio.

-o…oye no me mires así! -Exclamo totalmente roja

-oh vamos….- me besa el cuello, cierros los ojos- La semana pasada estaba segura que si te tocaba iba a perder el control y…

-¿y que!?- así que por eso…!- y yo sufriendo como perra!

-pues que tenía razón- En ese momento se abalanza sobre mí, va directamente a uno de mis pechos mientras con su mano toca el otro,  me pasa su lengua y me muerde suavemente en uno, con su otra mano el pulgar juguetea con mi otro pezón. Me está encendiendo demasiado…no sé cuánto tiempo llevamos pero eh perdido interés en todo lo demás, solo puedo gemir, siento calor por todo el cuerpo, estoy muy mojada… ya veo que se nota en mis shorts blancos. Pone una mano en mi mejilla y me besa entre mis senos, mi estómago, y vuelve a mi boca mientras su mano acaricia mi entrepierna sobre el short

-vaya ya estas mojada-Nooo! Vagina traidora

Me da un beso cariñoso en la punta de la nariz y me mira directamente a los ojos a través de la penumbra, cuando oscureció tanto? Noto que me desabrocha el botón y me lo quiere bajar junto con la parte de abajo del bikini cuando pongo una mano en su muñeca.

-Ehmm-digo.  Me mira

 Miro hacia la pared, luego la miro de reojo y levanta una ceja, la miro significativamente, me da vergüenza decirlo!

-eres virgen verdad?- aaash

- seee, no seas tan sádica- la miro suplicante

-Está bien, lo pensaré- como que lo pensara!?

Se ríe de mi expresión – es broma me dice sensualmente en la oreja y bien, me resigno;  que me saque el short, creo que me enfermaría de tan húmedo que esta.

Me lo saca lentamente cuando se posiciona sobre mí  y siento la tela de su pantalón, esto no es justo así que hago el amague de bajárselo y me detiene.

-que! No pensarás que seré la única desnuda aquí verdad!- reclamo

- Deje la puerta sin seguro- estuvimos así cuando cualquiera nos podía interrumpir?!

-eres una! Una!

-una hermosa y sensual jovencita, espera.

Se levanta y veo su hermosa silueta en la penumbra de la noche, creo que son como las nueve, no fuimos a cenar, mañana tendré que aguantar las preguntas de mis amigas. Cuando vuelve me observa en la cama y me tapo mis partes, que se cree que estoy en exhibición! , se saca su pantalón como si nada, me agarra las muñecas las coloca al lado de mi cabeza y se posiciona sobre mí..

-Ahora si- exclama, nadie podrá salvarte sabes?-como si quisiera que nos interrumpieran después de sentirla desnuda sobre mí, así que no digo nada, sonríe de medio lado y va directo a mi cuello mientras sus manos recorren mi cuerpo desnudo.

Me muerde suavemente y trato de contener mis gemidos, su mano lenta y tortuosamente recorre mis muslos sin ir más allá y yo siento que quiero más, estoy que le suplico que me toque. Cuando  inesperadamente me besa y su mano recorre suavemente mi vagina, gimo contra su boca y mete su lengua mientras aumenta la velocidad, la abrazo fuerte y lentamente introduce uno de sus dedos en mí, hago una mueca de dolor y cierro los ojos cuando un beso en la punta de mi nariz me sorprende. Abro los ojos y noto que me ve fijamente, besa mi mejilla y sin desviar esa mirada que tanto me gusta pega su frente con la mía, de repente empieza a moverse dentro de mí y nuestras respiraciones se agitan, nos baña una pequeña capa de sudor, envía oleadas de placer desde mi entrepierna a todo mi cuerpo, rápidamente intenta meter dos dedos encontrándose con poca resistencia, comienza a introducirlos y a moverlos con rapidez, no puedo contenerme cuando ya está mordiendo y besando mi cuerpo, tengo una sensación tan extraña y placentera como desconocida que crece a la par con mi respiración, como si fueran pequeñas descargas de placer que con cada movimiento crecen hasta tal punto que llego a un punto en el que no puedo más, gimo con fuerza y caigo rendida al colchón con la respiración agitada y los ojos cerrados.

-eh no fue tal terrible para una primera vez verdad?- me dice suavemente

-stop… - joder si tuviera una banderita blanca se la muestro, pero en lugar de eso la miro y no puedo creer que mi primera vez fue con esta pesada que con suerte conocí este año. Sonrío, no… la verdad… no me hubiese entregado de esta manera con nadie más, es tan única para mí, ella sabe cómo dejarme sin defensas y completamente entregada a ella, simplemente no puedo con su persona.

-¿En qué piensas?- escucho su voz mientras me acaricia de lado

- no lo sabrás- voy directo hacia su boca y ella me corresponde. Introduzco mi lengua y ella se agita, la toco suavemente, su torso, sus pechos y llego a su cuello para acercarla más a mí, y sí.. Ella siente lo mismo que yo siento cuando soy tocada por ella. Lentamente bajo por su pecho, su estómago, su vientre repartiendo pequeños y cortos besos, su respiración se hace más profunda y abre los ojos sorprendida, cuando sonrió coqueta y con malicia, me relamo los labios, ella frunce el ceño y paso mi lengua por todo su vientre hasta llegar a su vagina, suelta un quejido de sorpresa y excitación acomodándose mientras yo me pongo entre sus piernas sin separarme de ella, con mis manos separo sus piernas y le doy un lamida lenta, que viaja por su clítoris, hasta llegar a su abertura, introduzco y saco mi lengua lentamente y ella respira más fuerte, subo un poco  y la beso con énfasis, ella gime más alto mientras sus manos viajan suavemente por mi pelo, cuando llego a su clítoris no paro de mover mi lengua con velocidad… ¿es normal que el sonido de su humedad y la mía me exciten de esa manera?, no me puedo detener, hasta que ella presiona mi cabeza contra ella y suelta un gemido más fuerte, y se relaja. Mientras yo lamo todo el contenido de su orgasmo. Creo que hay algo más que añadir a las cosas que me gustan de ella. Me recuesto sobre su cuerpo y la acaricio. Me encanta sentirla…

- …. No te vuelvo a subestimar- respira- segura que era tu primera vez?

-por supuesto que si idiota- reclamo indignada

-ajaja, volviste a ser la misma. Me besa y me pone debajo de ella… nos besamos suavemente hasta que nos vence el sueño… no sé qué hora es ni note cuando se bajó de mí y me aproximo a su pecho con sus brazos.

 

Despierto temprano, su brazo está sobre mi cintura y siento su respiración en mi oreja, es inconfundible, sonrió silenciosamente algo ruborizada. Al verla me sorprende que semejante hincha ovarios se vea tan inocente, es hermosa… Ella lentamente abre los ojos y me mira, sus ojos viajan lentamente por mi cuerpo. Me tapo con lo que encuentro y le doy la espalda

-no seas tan pervertida!- digo echa bolita

-pero si te vi toda la noche- no respondo, pone su dedo en mi espalda que lentamente baja por mi columna…- se pone sobre mí y siento sus pechos. Me ruborizo

-quieres seguir?- pregunta sexymente

-N…no!-  condenada...

-está bien, sólo porque tengo hambre eh- suspira resignada

Afortunadamente este hotel tiene baños en los dormitorios, así que entro primera arrancando de Elizabeth, que me miro sugestivamente. Luego de bañarnos me ruge el estómago. Cierto ayer no cenamos! (prepare your anus con las preguntas, no quiero ni pensar en las de Alice).

-Hey Eli! Sabes donde es el comedor?- esta se sorprende, pero lo cubre bien.

- Ah… no lo sé anoche iba a verlo después dejar mi cosas, pero ya ves…- pone ojos de cachorrita, ¿cómo es posible que se haga la victima!? La veo con reproche, envío un whatsapp a Marianne, enseguida recibo una respuesta, segundo piso, primera escalera luego de los dormitorios. Bien. Mi celular vibra de nuevo ‘’pd: Alice: no te salvarás de mi’’ aaay dios.

Iba a abrir la puerta cuando soy empujada de un brazo y choco contra Elizabeth agarro sus hombros para separarme pero abraza mi espalda y me besa. Luego la rodeo yo también, nos besamos con cariño, se separa de mí y me habla a  la oreja procurando rosar sus labios en ella... Si sigue así el baño habrá sido en vano-¿eres mi novia verdad?- Me dice acariciándome

 –si…- respondo enrojecida, recordando la discusión

Me mira con los ojos brillantes, hace que mi corazón lata con fuerza

- Sólo puedo ofrecerte una sexy, curvilínea y sensual novia que siempre querrá hacerte el am….

-ya nos vamos?- abro la puerta

- bien- sonríe

Llegamos y encuentro a mis amigas, noto que Elizabeth es saludada por las suyas, ah no… está esa zorra ahí- la pellizco disimuladamente- hace una mueca y me mira… creo que no hace falta que le diga nada. No romperá su fachada de niña buena y mi cara no acepta un no.

-Está bien- suspira- de todos modos creo que es lo mejor, no es porque te haga caso. Mira hacia un lado. Oh, que linda…

Llegamos donde están mis amigas, demasiado tranquilas para ser ellas.

-Que hay! -Digo a modo de saludo

-Nada de que hay, exijo las explicaciones correspondientes, ¿y tú?! Dime que no tocaste a mi pequeña!-exclama Alice apuntando a Elizabeth con un cuchillo de untar, esta levanta una mano con inocencia

- Me obligó.

-Traidora cómo pudiste!- la miro consternada (ay sí!)

- pf hahaha si claro, agradezcan que ayer la profe ni nos tomó en cuenta, Además de que el tránsito de alumnos era alto, los del 2 C quedaron detenidos por un rato y el otro profesor estaba con histeria… creo que tuvieron que cambiarse de bus….Todo eso paso mientras ustedes andaban dándose besitos o que se yo- dice Alice mientras come- Nos miramos de reojo y seguimos en lo nuestro…

-genial-suspiro disimuladamente - ¿y qué haremos hoy?

-tratar de conquistar el mundo!, y bañaros, comer y gastar dinero en más comida!- Alice

Conversamos un poco más, por suerte no preguntaron nada, aunque yo me muero de curiosidad de saber si paso algo entre ellas dos.

Nos levantamos para salir y las amigas de Elizabeth la llaman, me mira, la miro…

- sería bueno que vaya- se acerca- ya sabes, así hablo con ella.

Me ruborizo por su cercanía, su olor me enloquece, aun no olvido la noche que pasó, miro hacia otro lado –sí, ahí me cuentas-digo por lo bajo

-genial, nos vemos- me da un beso rápido y se va dejándome como un tomate

-vaya con esta juventud- se lamenta en broma Marianne mientras caminamos- solo quítame de una duda, ¿tantas ganas le tenías que no pudiste ni  venir a cenar?

-aah..- mierda no sé qué decir

-Acéptalo de una vez!-Alice.- hasta para mí que soy una dejada es algo obvio , no viniste porque no tenías ropa puesta verdad- bromea. ¿Es posible que este más roja? Para ser dejada dio en el clavo al 100%.

-no me molestes- mascullo

- ajajajaja-

-no la molestes Alice- se enoja Marianne, defiéndeme amiga! Aunque esto es inusual… hasta Alice se sorprende

-hey ya tranquila, que te pasa, últimamente me retas por todo.- hace un puchero

-eso no es verdad… y…yo no…- enrojece

-claro que sí!- Alice-

Esto se pone feo, tendré que decir algo

-Ah todo esto, ¿qué tal su habitación anoche?- mierda, ¿lo eche a perder más o qué?, están mirando cada una dirección contraria

-ah… bien- Alice

-Si normal como todos los dormitorios me imagino- Marianne

Pongo una cara de fastidio, ¿qué paso ahora?

Una profesora nos llama en el hall así que nos reunimos, llegando veo a una Eli conversando con unas amigas, y esta vez va al lado de valentina, Danielle se ve algo contrariada. Ja! Zorra, Eli es mía! Y mi cuerpo lo sabe, vaya que lo sabe…

-Alumnos atención, hoy como única actividad, después del relajo de ayer- sonríe- y los percances- levanta las cejas- Iremos en el bus a un museo. (quejidos de los demás) Si estamos acá, los insto a aprender lo más que puedan… ¿Wtf, de cuál fuma? Creo que nadie más la escucho, miro con aburrimiento a mi lado, siento que me miran, busco con la mirada y es… un chico de cabello castaño claro… ¿dónde lo eh visto?... de todos modos no me interesa, aparte que no me da buena espina.

- subimos al bus y me siento con Alice, Marianne va con un chico del curso, conversan animadamente, bueno con Marianne cualquiera se siente cómodo, siempre es así, amable, alguien que no te va a decir algo tajante y pesado… como yo.

….

Diría que al lado mío va un ente de energía negativa que irradia los celos más obvios que eh visto en mi vida.

- Alice si arrugas así tu linda y pecosa nariz todo el maldito mundo se dará cuenta que estas celosa  - le tomo un poco el pelo por lo bajo

-Ah, se sorprende, lo siento… pero porque no se sentó con otra persona, ese imbécil la mira mucho

-solo estaban él y Anna  sin puesto- aclaro

- Ella también la mira mucho- se cruza de brazos

- Alice porque no asumes que la única que no le quita los ojos de encima eres tu- Digo rodando los ojos

- no sé de qué me estás hablando- susurra rápidamente

- no me mientas- exclamo dolida

-además me odia, ayer me ignoró, como se atreve!- sigue susurrando apretando los dientes- le dije que durmiera conmigo, dijo que mejor no y ni me miro!, y luego cuando quise abrazarla retrocedió y dijo que se iba a lavar los dientes, luego se acostó y no cruzo palabra conmigo! Nunca había hecho eso!

-¿Por qué no le preguntas que pasa?- Aish Alice despierta de una vez.

-no sé cómo no se me ocurrió- dijo sarcástica- lo siento Jaque, es que me sentí horrible cuando dijo eso, me rechazo!, sentí un vacío tremendo, pero me deje llevar por la frustración y le dije ‘’¡bien! Vete a la mierda!’’ y se dio vuelta y me dijo: cierra el pico!.. Ella empezó!- carajos! -En la mañana estuvo cortante conmigo, y ahora se sienta con ese.  Se cruza de brazos y piernas.

- dime que le pediste disculpas?!- como puede ser tan…!

- no. Y no pienso – exclama con un puchero y los ojos brillantes- de verdad me avergüenzo de gritarle de la nada, pero solo quería que me abrazara, me siento tan bien cuando me toca y pone esos ojos de cachorrita- enrojeció de golpe- dime que no dije eso en voz alta! Sonó raro.- miro a la ventana

-Lo único raro aquí es que no le digas- Me burlo

 -callate!-

-Alice. Tu sabes que Marianne es muy tranquila, ella nunca te diría que no. (En todo sentido, pero eso no lo diré) Insisto en que debe tener sus razones para alejarse. Ustedes son tan diferentes, A ti tu mente te dice: di hola, y tú vas y dices: hola! – Me mira feo-.Es broma, pero eres una impulsiva de mierda, la pico con un dedo- sonríe- en cambio ella, se guarda todo, necesita un empujoncito para expresarse. Diría que gran parte de su seguridad viene de ti…

Su  labio inferior tiembla...- Oh no! La habré cagado

-Sii lo sé- suspira- sabes, la primera vez que nos vimos en el jardín, ella estaba llorando porque era su primer día, cuando me vio, dejo de llorar, me acerque y no pude evitar hacerla reír con mis estupideces, fue la primera vez que sentí lo que es proteger a alguien, hacerla feliz y que esa felicidad se irradiara también en mí; luego de eso siempre estábamos juntas, además de que sólo conmigo se expresaba; y ella lograba tranquilizarme,  a mí me decían que nadie me iba a soportar, era jodidamente inquieta, pero a ella nunca le moleste, es mi colorado cable a tierra.-suspira- Recuerdo que cuando fue nuestro último día de clases le regale mi peluche favorito, para que en las vacaciones me recordara todos los días. Fue cosa del destino que acabásemos en la misma primaria, de ahí nunca nos separamos- se endereza- no voy a permitir que llegue alguien y nos aleje de la noche a la mañana. Lo mataría, mira hacia el asiento donde está el chico- Con razón se lleva tan bien con Elizabeth… - me dolió que se alejara, su mirada verde se oscurece

-Creo que si le hablaras así como a mí con tanta transparencia te sorprenderías- Me mira

-¿tú sabes algo verdad?

-ella también es mi amiga- exclamo orgullosa

-gracias jaque, eres buena, lo sabes verdad? Siempre nos estas cuidando, y podrás ser una verdadera enojona cuando quieres, pero nunca una mala amiga. Te adoro y no me hagas repetirlo- hace un puchero- espero que Elizabeth te cuide bien…Oh se enterara- su mirada se vuelve a oscurecer- eres MI jaque

-Gracias yo también te adoro. Aunque das miedo lo sabes?- desde cuando  es tan posesiva?

-sí, esa es la idea- sonríe 

Notas finales:

que lean mi fic me hace feliz!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).