Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer beso por Mega Lucario

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La hitorias y los personajes no me pertenecen espero que les guste.

--- Mi primer Beso ---
 
Capitulo unico: El sabor de tus labios.
 
 
Durante toda la noche vegeta dormía placidamente , hacía un poco de frio ,solo se baja la temperatura por la noche y de día hace calor.
 Las ventanas están cerradas como las cortinas para evitar la entrada de la fuerte brisa,  el frío no es su preferido por ciertos motivos como por ejemplo congela toda su piel. A nadie le gusta demasiado frío y calor, en realidad no se esta conforme con nada.  Con tan solo 2 de la madrugada, vegeta despierta.
 
-  ¿Qué hora es? - sonó debilmente y cubierto por varias cobijas de diferentes colores.
 
-   Eso no es de mucha importancia, de igual modo mas tarde tengo que levantarme - adoptó una mirada molesta en su cara hermosa.
 
- Me imagino que seran las 2 o 2:30 , significa que tengo unas horas para seguir descansando- menciono vegeta a si mismo.
El color hermoso de sus ojos dejo de mostrarse al cerrarlos.
 
6:45 de la mañana
 
El adolescente de 16 años se levanto pesadamente y se preparó para marcharse de su mansión y ir a la escuela.
Son las 7:40 , vegeta se encuentra mirando su alrededor, apenas inicio este año.
 
Todo era nuevo para el, nuevos profesores y nuevos alumnos.
A mitad de año tuvo que cambiarse de colegio, por un simple hecho "por que tenia ganas de irse" .
No soportaba los miles de acosadores a su alrededor en aquella escuela, encima de ambos generos .
 
Chicos y Chicas detrás de el, por su encantadora belleza y un caracter sumamente explosivo. A la todos les gusto su cuerpo y lo indomable que resulto ser.
Recordando le dio un escalofrio.
 
- Ojala estos no sean como ellos - gruño manteniendose alejado de los grupos.
Vegeta está completamente equivocado, unos cuantos ya se fijaron en el.
 
- Los minutos son lentos - se quejo llevando sus manos a sus bolsillos de su pantalón.
 
De pronto pasaron cerca de el un par de estudiantes entre ese grupo está un muchacho de cabello negro y su peinado alborotado, ojos negros, piel un poco blanca, de tamaño alto y tiene unos musculos , pero no excedidos.
El grupo paso como si nada, sin dirigirle la mirada y para vegeta no es nada de importancia y se sintio alviado al darse cuenta que aca no eran unos homosexuales.
 
 
- "No debo confiarme, asi paso cuando entre. Todo normal y ¡pum! se convirtieron asi "- avanzo muchos pasos , ya era hora de entrar a los salones.
 
Como era el nuevo, tenía que informarse. Entonces se fue a buscar un maestro y preguntar.
Cuando obtuvo lo que necesitaba, se dirigio al su respectiva aula pasando por el corredor.
El pelinegro se presento frente a su nuevos compañeros y al terminar comenzó las clases.  
 
- "Después pedire lo que hicieron, pero ¿a quien puede ser?" - 
Termino la clase, en la hora del receso busco a un compañero suyo y pedir los temas que se realizaron durante los meses anteriores.
 
Finalmente se acerco a uno, el chico sonriente giro para verlo.
 
- Hola, tu eres el nuevo ¿cierto? - habló con una enorme sonrisa dibujada en su cara.
 
- Es obvio  -su voz esta llena de aburrimiento.
 
- jejej es cierto perdon - se disculpo utilizando su tipica pose poniendo su mano detrás de su cabeza y un muy leve rubor lo acompaña.
 
- Nece - la voz del feliz muchacho lo interumpio.
 
- ¿En que te puedo ayudar? -
 
- Eso iba a decir y me interumpiste - le reclamo fríamente.
 
- Lo siento no se volvera a repetir - le parecio un chico tonto a vegeta y segun el su tiempo es valioso, le pido rápidamente y el chico le dio amablemente.
Vegeta dijo un "gracias" y se marcho en busca de un comodo lugar para copiar tranquilo.
 
Encontro el lugar perfecto y la tranquilidad no iba a ser completa por que el muchacho alto lo siguio.
 
- Me gustaria estar a solas - 
 
- No te preocupes, no te molestare -
 
-  ¿Piensas que no te devolvere las cosas? o ¿Algo por el estilo? - dijo ofendido.
 
- No, yo jamás pensaria eso. Es por el aburrimiento ¿entiendes? -
 
- Entiendo, no hagas ruido - lo acepto ya que el le presto.
 
- Gracias por aceptar y me llamo Son Goku y ¿Cual es tu nombre? ¿Como te llamas? - el chico nuevo miró de reojo alzando ligeramente la ceja y mientras copiaba le contesto a la interrogante del apuesto Goku.
 
- Vegeta -
 
- ¿Ese es tu nombre? - 
 
- Si -
 
- Bueno te dejo copiar tranquilo - dicho esto se quedo en absoluto siencio, esperando pacientemente.
 
- No vas a terminar todo en un solo día. ¿Que tal si vienes a mi casa? - comento Goku.
 
- No tengo tiempo, agradesco que me prestaras tu cuaderno. Lo seguire mañana - no acepto la idea de Son.
 
- como quieras - ambos se fueron al aula.
 
Cuando termino las clases, vegeta se fue a su casa. Fue recibido por su mamá , dandole como bienvenida muchos abrazos y besos.
 
- Ya no soy un bebe - gruño mientras corría por las escaleras.
 
Al otro día
Vegeta se cepillo los dientes, lavó la cara y se vistio para ir al segundo día. Antes de marcharse, se preparó el desayuno. 
Llego a la escuela, estaba pensativo , en su mundo y un fuerte grito lo espanto y despertó.
 
- ¡¡HOLA!! - 
 
- AAh ah eres tu - fruncio el entrecejo - ¿Por qué demonios me gritaste? 
 
- jejeje estoy muy emocionado -
 
- ¿Por qué estas emocionado? Dejame adivinar, ¿te darán un cerebro? ¿no? - se burlo 
 
- ¿Darme un cerebro? no lo entendi - casi una gota apareció en la frente de vegeta.
 
-  Claro, era obvio - decía sumamente serio.
 
- ¿Hoy puedes ir? - interrogó Goku.
 
- ¿A donde? - luego recordo - No puedo
 
- ¿Por qué no? ¿Estas ocupado? - cuestiono intrigado.
 
- Si - contestó y siguio caminando por el pasillo.
 
- ¡¡Esperame!! - vegeta paro en seco, la paciencia es muy poca, hacia todo lo posible para no explotar.
 
- ¿Ahora que quieres? -le pregunto pacientemente pero con fastidio.
 
- Pues - crujió el estomago de Goku - jejeje parece que tengo hambre -
 
-  Ve a comer entonces y ami me dejas en paz -dijo esta vez molesto.
 
- ¿En paz? -
 
- ARRGH - se agarro la cabeza perdiendo un poco los estribos - ¿Eres tonto o te haces?
 
Son respondió con una oración tonta, asi todos los días Goku estaba a su lado. A Son le gustaba mucho hacer enojar a vegeta. Muchos jóvenes miraban mucho a vegeta pero no se le acercaban y eso le dio curiosidad al peli negro de tamaño pequeño.
 
- "¿Como se lo pregunto?" - pensaba de vez en cuando.
 
Cuatro meses transcurrieron, el primer examen de vegeta se acercaba, ese día no estaba nervioso como los otros, parecía relajado y tranquilo.
 
- "Me pregunto si el idiota de kakaroto, podra con este examen. No lo vi estudiando en ningun momento" - ya le habia dado apodo.
 
Vegeta le miro de reojo a Goku y este le regalo una de sus tipicas sonrisas. Lentamente tomo  la lapicera que está al lado del examen.
Los estudiantes tomaban tiempo para recordar lo que estudiaron, algunos mordian la lapicera o se mordian el labio inferior, otros miraban para diferentes lados , haciendo sin fin de cosas.
Unos días mas tarde
 
- Hmp, me saque un 10 - dijo nada sorprendido, el único que saco esa calificación sorprendiendo a los alumnos.
 
- Son Goku - se levanto y fue a buscar su examen.
 
- "¿Por qué tengo tanto interes en el?" pensó vegeta sintiendo unas nuevas oleadas de sentimientos en su cuerpo, era la primera vez. 
Ha estado tanto tiempo con ese muchacho,que broto algo inexplicable en su corazón y no sabía que a Son le pasaba lo mismo.
Por si no fuera poco Goku le hacía a vegeta visitas diarias y de este modo pasaban mucho tiempo juntos. En pocas palabras eran inseparables.
 
- me saque un 10 - grito Goku muy feliz.
 
- ¿Queeee? - todos sorprendidos.
 
- "Tiene la misma calificación que yo, no puede ser " - se puso serio.
 
Termino como siempre la clase, Goku estaba tan feliz que abrazo a una compañera y produjo celos a vegeta.
 
- Tampoco es para tanto - dijo vegeta con los ojos cerrados. Goku solto a su compañera, y casi muere asfixiada por la tremenda fuerza del joven.
 
- Es la primera vez que me saco y todo gracias a ti - se acerco demasiado a vegeta, ambos sintienron esas nuevas sensaciones.
 
- Yo no hice nada - 
 
- Si lo hiciste - lo abrazo feliz - gracias -
 
- ... Ka-karoto -balbucea por primera vez lleno de miedo y verguenza combinados por la cercania de su compañero de salón.
 
-  No entiendo lo que me pasa , pero me gusta - dijo con voz dominante, olvidando las presencias de algunas chicas. 
 
- ¿Por qué me miras así? - habló recuperando el valor, aunque no funciono de nada.
 
- No lo sé - respondió francamente.
 
-  Alejate de ....- un beso lo callo.
 
- "kyaaaaaaaaaaaa" - pensaron a la vez las jovenes.
 
- "¿Lo estoy besando?" -
 
- "¿Me esta besando? " - pensó muy sonrojado vegeta.
 
El beso se volvio mas intenso causando sorpresa a vegeta, su cuerpo no respondía como el deseaba. Cada musculo de su cuerpo, cada centimientro está en absoluta paralización.  Goku por un momento sintio falta de aire y para no separarse de esos dulces labios uso la nariz y seguir respirando con toda  tranquilidad. Vegeta no hizo lo mismo y por eso empezó a querer separarse desesperadamente y asi poder respirar y escuchar una explicación.
 
- mmm...mmm - la fuerza de Goku lo superaba. Se sintio tan debil , frágil y indefenso ,por otro lado una mitad se sentía seguro, feliz y vergonzoso.
 
- " Sus labios son muy dulces" - pensó Son durante el largo beso. 
 
Finalmente vegeta se dejo llevar, le robo su primer beso y le gusto por que Goku es el elegido. El beso termino vegeta no enojo por que las mocosas los vieron darse el beso, serio tomo la mano de Goku y se alejaron de aquel lugar.
 
- ¿Por qué hiciste eso? - empezo a cuestionar y traicioneramente un rubor se tiño en las mejillas de vegeta y para Goku le parecio una imagen tierna y deleitante.
 
- Por que me gustas , estoy seguro -decía sin ninguna verguenza.
 
- ¿Eres g-gay? - preguntó tartamudeando.
 
- Si te refieres a que siento amor por un chico pues si - dijo seguro de si mismo.
 
- No me amas. Eres tonto y no sabes lo que dices - el rubor continua presente adornando las mejillas del orgulloso uke.
 
- En momentos importantes como este, no soy tonto. Se lo que digo, me gustas mucho - tomo las manos de vegeta entre las sueñas - ¿Quiere ser mi novio?
 
- ¡¡Pero que estas diciendo insecto!! -exclamo mas rojo y sudando de puro nervios.
 
- Por favor respondeme con sinceridad, tampoco deseo obligarte - dijo sonriendo sinceramente.
 
- Dame tiempo, me siento muy confundido -
 
Como si le hubiera dicho un si ,una aura de felicidad invado a Goku y le dio un calido abrazo lleno de amor y cariño. Vegeta no hizo nada mas que corresponder y sonreir por haber dado su primer beso a alguien diferente a otros hombres. 
 
- " De acuerdo después del abrazo le dire un si " - adoptó una sonrisa tierna y dulce en su bello rostro.
 
Fin

Notas finales:

Gracias por ler.

bye,bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).