Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Game Over por Mikhiel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un kaisoo donde Jongin es el mayor.

Leve mencion de Mpreg

Notas del capitulo:

Esto lo lei y lo hize kaisoo *-*

I

 

Faltan solo unos días para que Kim Jongin se gradúe. Lleva cuatro años interno uno de los institutos más prestigiosos de Seúl Corea, y ha quedado en la azotea del edificio de ciencia y matemáticas con otro alumno.

 

El campus está perdido en medio del bosque , al noreste del país, y las vistas son inmejorables.

 

Jongin tiene 18 años, juega al fútbol y es uno de los chicos más populares del lugar. El tiene 15 y este ha sido su primer curso en un instituto del que salen secretarios de Estado, senadores y, en definitiva, los encargados de hacer que, el día de mañana, el mundo siga girando.

 

Son la élite y están cumpliendo el sueño de muchos niños de vivir en una especie de Hogwarts. Sin embargo, la vida en el instituto tampoco es un camino de rosas. El nivel de exigencia es alto y la semana electiva dura seis días. Aunque ahora el curso está a punto de concluir y ellos se han saltado todas las normas reuniéndose allí arriba gracias a una llave que él pelirrojo no debería tener.

 

 

Solo se conocían de vista cuando Jongin empezó a mandarle unos emails muy cursis en los que le confesaba que se sonrojaba al ver su nombre en la bandeja de entrada o le escribía en francés. A Kyungsoo aquello no le había dado buena espina así que, cuando le propuso quedar, el lo rechazó. Pero luego uno de los amigos de Jongin estuvo hablándole de lo buen chico que era y aceptó por miedo a ser grosero.

 

“Qué cambió de opinión más espléndido”, le contestó él.

 

Así que, allí está. Jongin lo lleva a una habitación oscura y empiezan a besarse. Kyungsoo le dice que no pero él le quita la ropa ignorando sus palabras. El pelinegro se queda congelado y no reacciona cuando Jongin lo voltea y le abre su parte trasera con los dedos y le escupe al comprobar que no está lo suficientemente lubricado para penetrarlo.

 

II

 

Unos meses antes, Kim Jongin, al mismo tiempo que le enviaba a Kyungsoo aquellos mensajes de lenguaje pretencioso, también mandaba otro email a sus amigos:

 

Asunto: Llegan los meses de follabril y follo

 

Mensaje: Gracias por apuntaros, bienvenidos a ocho semanas de libertinaje.

 

Es la convocatoria a una competición en la que Jongin quiere ser el mejor, el alumno que más virginidades haya conseguido quitar. Aunque no se lo ha inventado él. Se trata de un ritual secreto que se lleva a cabo anualmente en la institución desde hace décadas. Es el “senior salute” que tiene como objetivo que los alumnos de último curso compitan por acostarse con el mayor número de chicas y chicos de primero antes de irse a Harvard o a otra universidad de élite.

 

 

Cuando no tienen deberes, los chicos se reúnen en sus dormitorios para realizar listas con los nombres de las personas que van a convertirse en sus objetivos durante los meses de abril y mayo. Las puntúan según su atractivo y un panel escondido detrás de una lavadora del campus lleva la cuenta de las conquistas de cada participante.

 

Jongin siente admiración por uno de los ganadores de años anteriores. Un exalumno apodado El jefe del sexo al que quiere rendir homenaje con su participación en el concurso. Cada vez que pasa por delante del muro en el que el nombre real del exalumno está escrito, lo acaricia. Ya sabe el nombre de qué chico va a poner en letras mayúsculas a la cabeza de su lista...

 

III

 

Cuando Jongin vuelve a su habitación, los chicos están ansiosos por saber el resultado de la cita pero él se hace el remolón. Les dice que no ha pasado nada y acto seguido esboza una sonrisa de superioridad. Más tarde seguirán la conversación en Facebook.

 

Taemin: “No puedo creer que te lo tiraras...”

 

Taemin: “¿Cómo pasaste de un “no” a follar?”

 

Jongin: “Tuve que usar todos los trucos del manual”.

 

También chateó con Kyungsoo:

 

Jongin: “¿Tomas la pildora?”

 

Kyungsoo: “Nop”

 

Jongin: “Gracias a Dios que me puse un condón hacia la mitad”.

 

Jongin: "Te quiero".

 

Kyungsoo: "Vale".

 

 

Pero el pelinegro no se fiaba de que realmente hubiera usado protección así que fue a por una píldora del día después. Cuando los sanitarios le preguntaron si las relaciones habían sido consentidas, el contestó que sí.

 

Después de aquello siguió intercambiando algunos emails más con Jongin. Seguía paralizado, no quería aceptar lo que acababa de pasar. Tampoco quería estropearle a sus padres la graduación de su hermana mayor y, sobre todo, quería autoconvencerse de que el había tenido parte del control.

 

Pero, ¿cuántas lágrimas se pueden guardar antes de que el vaso se desborde?

 

IV

 

Jongin permanece serio. Su cara no deja que se refleje en ella lo que sea que le esté pasando por la mente mientras escucha a los testigos declarar. Anota alguna cosa en un cuaderno, le susurra algo a su abogado o se pasa los dedos por el pelo.

 

Se ha declarado no culpable y no reconoce haberse acostado con Kyungsoo a pesar de los mensajes en los que dice haberlo hecho. A pesar del ADN encontrado en la ropa interior de el chico. Sí que reconoce haber participado en la competición pero declara que él la enfocaba de otra manera. Él solo llevaba a las personas a dar paseos románticos y, como mucho, se besaban. Aunque con Kyungsoo fue un poco más allá y se refrotaron porque el pelinegro estaba desesperado por tener sexo. Sin embargo, en un “momento de inspiración divina” él paró y no fueron a más.

 

 

Kyungsoo también está presente en el tribunal. Le toca testificar y recorrer con la memoria, una y otra vez, esa tarde que quiere olvidar. El abogado defensor lo cuestiona, sabe que probar una acusación como la suya no es fácil y, en un momento dado, rompe a llorar.

 

“Yo fui violado. Fui violado en muchos sentidos”, dice entre sollozos.

 

Y puede que Jongin no sea el único responsable. Según Kyungsoo, la institución está al corriente de esta competición anual, como suelen hacer las universidades y colegios mayores del país ante este tipo de escándalos, ha contestado con un silencio sepulcral. Como si fuera mejor esconder la mierda debajo de la alfombra que exponerla para poder limpiarla.

 

Al fin y al cabo, como Jongin declaró a los policias durante la investigación :

 

"Para los menores es un orgullo tener sexo con nosotros".

 

*Recientemente, el estudiante de 18 años Kim Jongin era acusado de haber violado a un chico de 15 años durante una competición sexual. La violación habría ocurrido en 2012 en la prestigiosa escuela de Seúl Corea. Estos días, Kim Jongin está siendo juzgado.

Notas finales:

Un beso Ü.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).