Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor ¿a primera vista? por mimisakipuntocom

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic está basado en los personajes de junjou romantica.

 

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen a mi, son propiedad de Shungiku Nakamura

¡¿Por qué siento esto?! 

 

Pov. Misaki

Me llamo Misaki Takahashi, tengo 18 años y este año es mi primero en la universidad. Vivo con mi Ni-chan, Takahiro Takahashi, él no fue a la universidad porqué nuestros padres murieron cuando tenía 8 años y el decidió cuidarme.

Hace poco yo y Ni-chan nos mudamos al centro de la ciudad, por consecuencia me cambié a la universidad Mitsuhashi. Hoy empiezo las nuevas clases en la universidad, llegué un poco tarde.

-Mmmm… Mi primera asignatura es… Literatura.

¡Ah, qué mal! No se me da nada bien la literatura y encima llego tarde.

-Toc, toc (poco presupuesto para un toque de puerta, por favor hacer donaciones de reviews)

-Adelante- haciendo caso entro, y una vez en la sala el profesor empezó a hablar.

-Llegas tarde- se giró hacia mí y me penetró con su mirada, un escalofrío recorrió mi cuerpo como un aviso de que algo malo iba a pasar –L-lo siento no volverá a pasar-dije un poco cabizbajo sin mirar al profesor, porque ese (entrecejo?) y su expresión me ponía de los nervios.

-Soy Hiroki kamijou, por favor preséntate delante de la clase- tragué saliva sonoramente

-¡Soy Misaki Takahashi, tengo 18 años y me acabo de mudar con mi hermano al centro de la ciudad! ¡Cuiden de mí!- hice una pequeña reverencia y me dirigí al primer asiento libre que divisé.

                1h después

-Riiiiiiiing (poco presupuesto para un toque del timbre de escuela)

-Ahhhh (Suspiro)

Cuando por fin se acabó la clase me dirigí hacia el profesor para darle pedirle los apuntes que habían estado tomando mis compañeros hasta mi entrada, debido a que entré a mitad de curso creo que estaré un poco atrasado.

-K-kamijou-sensei

-Dime- se dirigió firmemente hacia mí sin mirarme ni girarse si quiera

-¿P-Podría darme a-algunos apuntes sobre lo que ha explicado hasta ahora por favor?

-Esa es la actitud- se giró para mirarme –Pero ahora mismo no puedo, pásate más tarde por mi oficina y te los entregaré en persona.

El profesor salió de la sala dejándome a solitario en la sala y aterrorizado por su mirada.

                En la cafetería

-¡Qué mal! ¡Están a punto de volver a comenzar las clases y aún no he llegado a la mía!

Dije más para mí mismo que para nadie más y empecé a correr a toda prisa hacia mi siguiente clase. Me faltaban solo un par de esquinas.

-Auch- me tropecé con alguien –L-Lo siento- dije mientras me rascaba la cabeza por el golpe anteriormente dado

-Yo no lo siento- levanté un poco la cabeza cuando me crucé con unos ojos morados profundos e hipnotizantes

Me quedé mirándolos hasta que empezó a hablar sacándome de mi trance –Porque esta posición no me gusta- susurró en mi oreja me sonrojé sin saber el por qué, entonces reaccioné y me di cuenta que me había caído encima suyo –L-lo siento

Me volvió a susurrar –creo que prefiero esta otra- hizo un  rápido de posiciones cogiéndome por la cintura y se puso encima mío. Me ruboricé esta vez hasta las orejas, ese hombre sonrió ante mi acción, tiene una sonrisa preciosa.

-Riiiiiing (poco presupuesto para un timbre de escuela)

Mi cara palideció de golpe, ya llegaba tarde, después de todo lo que estuve corriendo.

-Lo siento, p-pero llego tarde- me levanté como pude y me empecé a correr otra vez hasta a mí clase.

Llegué a clase y me disculpé con el profesor por haber llegado tarde, me fui a sentar, pero n me pude concentrar en la lección. No paraba de pensar en el hombre con el que me había chocado en el pasillo de camino al aula, cada vez que pienso en el mis mejillas se ruborizan y mi corazón palpita a mil por hora.

“¡¿Por qué siento esto?!”

Notas finales:

Espero k os haya gustado mi primer capitulo!!!

Dejad reviwss!!!!

Este cap va dedicado a mi futura editora Estefy-chan

 

Nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).