Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INOLVIDABLE (JONGKEY) por Aiki_Jonkey

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLIS°° Un nuevo capitulo despues de tanto tiempo espero que lo disfruten me sign apoyando no dejen de visitarme tambien en WATTPAD como @haralee3

Pov. Normal

El tiempo pasaba lentamente mientra me perdía en mis pensamientos el escuchar de parte del oficial las declaraciones me mataban de verdad y seguir pensando en la traición de jong era mucho peor de lo pensaba, quería morir en momento pero no era posible y menos viéndome como un asesino ante todos.

No se cuanto tiempo estuve en ese lugar hasta que llegaron a llevarme en una patrulla aun lleno de sangre de Susan sobre mi de verdad deseaba desaparecer de verdad, llegamos a la estacionme llevaron a un cuarto el policía que estuvo encargado en mi colegio con el venían una mujer y un señor que me pidieron que me desnudara y les diera mi ropa que era evidencia yo me negué ellos insistieron yo me alejaba el oficial según escuche se llamaba Jin Ki se acerco me abvirtio que si me negaba tendría que usar violencia, le rogué que no y que si pudieran dejarme solo y darme otra ropa de inmediato pero este de inmediato me dijo esto no es un hotel no te servimos como empleados de verdad me dio miedo esa respuesta pero era la verdad mi realidad que viviría desde ahora.

Después de esa amenaza comenze a desvestirme con algo de vergüenza saque mi primera sudadera después la segunda y la tercera y luego mi sweater los ojos de todos fueron atónitos todos quedaron sorprendidos al notar mi vientre de 4 meses.

El Oficial de inmediato reacciono pregunto:

--Key estas embarazado.

Alce la mirada y di credibilidad a la pregunta y respondí de 4 meses.

En eso el oficial se dio la vuelta salio por la puerta mientras continué desvistiéndome de verdad era incomoda mas mi vientre al aire, no tardo mucho el oficial en volver con un sweater ancho y largo para mi, que me venia de mucha ayuda.

El interrogatorio siguió por horas no sabia la noción del tiempo pero lo estipulaba así de verdad estaba cansado tanto psicologicamente,físicamente el oficial Jin Ki hizo el tramite de traslado mi celda ya ahí solo pensé que esta seria mi vida de ahora en adelante y sale mal.

Cuando llego mi comida estaba de verdad agradecido y triste por esta situación, en eso el oficial Jin Ki me contó su historia con su hermano y su vecino y de como mi edad también se embarazado.

Pero sabia que su lastima era por estar embarazado no por ser inocente todos aquí pensaban que era culpable y hasta ya a estas horas empezaba a sentir lo mismo.

Pov. Jong Hyun

La amenaza de Jenna de destruir a Key y a mi familia si contaba algo me daba mucho miedo si fue capaz de matar a susan que todos la apoyaran de que podría ser capaz y Key sale libre y yo hablara sobre todo a nuestro bebe, mi cabeza no deja de dar vueltas y as con mis padres que ahora están asustados de saber que mi amigo todo este tipo dude un asesino trate de explicarles pero no no les importo y en mas con la criatura que venia complicaba todo y mas cuando jamas le dije de estado de Key aunque le hice creer a el que si les conté.

Pov.. Key

El tiempo prosiguió llevo 2 meses encerrado con 6 meses de embarazo ya todos saben que soy un asesino y que espero un bebe y que por ello mate a Susan para que no me quitara al padre de mi bebe el cual nadie sabia y jamas les diría, el que por cierto en 2 meses nunca a dado la cara.

Los abogados mis padres conversaban conmigo me decían que me mantendrían en estas a prisión por mi embarazo mientras tanto después seria trasladado y eso me tenia aterrado.

El día del juicio publico después de 2 audiencia cerrada el día de hoy, y tengo 6 meses y 2 semanas según e medico crece con bien mi bebe eso me hace feliz. El día de hoy los testigos declararan frente a mi, que soy culpable.

El juicio prosiguió y la fiscalia traía a los testigos uno por uno subió al estrado me undio con cada palabra que decían, cuando llego el momento de Jong Hyun declara mi corazón y e tiempo se debuto, acerque mis manos a mi vientre que era claro que el miraba. Jong comenzó su declaración en donde explico como tome el cuchillo y lo undi en el cuerpo de susan de verdad cada palabra hacia a mi pecho doler, el aire e cortaba en mi pulmones un ataque comenze a sufrir quería salir de ahí, de un momento a todo vi cómo mi abogado y otros se acercaban desde lejos veía a Jong Hyun mirarme sintiéndome mal y no mover un pelo de preocupación por mi y su hijo.

Pov. Jong Hyun

Subi al estrado dije todas las mentiras sobre Key que Jenna decidió que dijera y llore por dentro al ver lo grande que esta mi hijo y key su estado, mientras declaraba de verdad no podia dejar de sufrir por tenerlo en este estado y darle mas fuego al asunto, la vida de susan acabado y key deba pagar por ella.

De un momento a otro lo vi colapsar mi preocupación por el y mi hijo era inminente pero los ojos de jenna sobre mi no acababan y solo me quede viendo como se llevaban a key del lugar.

Pov. Normal

Después de litigar y ver el jurado decidió sentenciarlo a culpable y prisión de 45 años y 5 años de buen comportamiento para poder salir en condicional.

todo el veredicto se dio en ausencia de Key que después e comunico sufrió un ataque de ansiedad que pudo casi probocarle un aborto pro todo estaría bien para el bebe y el , mientras se undia mas en e infierno de su nueva vida.

Continuara...

Holis gracias por leer =D
Notas finales:

Que les parecio espero sus comentarios =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).