Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te dejaré ir por Rosecf94

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas, espero que les guste este capítulo. 

*Capítulo 6*

*1 semana después*

Ya había pasado una semana desde que a Shinobu lo habían atropellado, ya el menor se había acostumbrado a estar en silla de ruedas pero ya se estaba fastidiando el depender tanto de su pareja, se sentía en cierta forma como una “carga” para él, pero no le decía nada, le fastidiaba el no poder hacerle de comer, o de poder ir a la universidad, o de que su pareja volviera al trabajo, tantas cosas de que se sentía culpable, y veía a su pareja siendo más amoroso, ¿tanto lo había afectado el accidente?

Un día, Miyagi y Shinobu estaban viendo televisión y Miyagi se levanta.

-Voy al supermercado a comprar algunas cosas para poder hacer la cena, ya regreso.-Dijo Miyagi mientras se levantaba lentamente, le agarra el rostro al menor y le da un rápido beso, eso era lo que acostumbraba hacer cuando lo dejaba sólo aunque fuese por un momento.

Miyagi sale y Shinobu sigue viendo la televisión, a los minutos, la apaga y se trata de levantar haciendo presión en sus piernas, pero al estar parado, se tropieza y cae, en ese momento iba entrando Miyagi, lo ve caer y rápidamente deja las cosas en la cocina y va a ayudarlo.

-¡¿Shinobu?! ¿Estás bien?-Pregunta mientras lo cargaba y lo sentaba en su silla de ruedas para luego revisarlo por si se había lastimado.

-Estoy bien.-Dijo mientras se sobaba su mejilla donde se había golpeado.

-¿Que estabas haciendo?-Le pregunta Miyagi mientras se arrodillaba frente al otro y suspiraba.

-Quería comenzar a caminar, pero me caí...-Dice desviando su mirada y frunciendo el ceño.

Miyagi coloca una mano en la rodilla del menor y lo mira.-Tan desesperado estas por caminar, ¿cierto?-

-Tú no sabes lo horrible que se siente el estar en una silla de ruedas y no poder hacer nada de lo que me gusta.-Dice susurrando.

Miyagi se levanta y le acaricia lentamente su cabello.-Cierto, no lo sé, pero lo que sé es que puedo ayudarte a que comiences a caminar.-

-¿En serio? ¿Cómo?- Pregunta Shinobu colocándose una mano sobre su rostro.

Miyagi le agarra su mano que tenía sobre su rostro y le agarra la otra para hacer que lo mire.

-Vamos, trata de comenzar a levantarte, yo te ayudaré.-Shinobu traga y lo mira asustado, no quería volver a caerse, pero como confiaba en su pareja, lentamente, comienza a levantarse tratando de sentir fuerza en sus piernas, se tropezó y casi cae pero Miyagi fue más rápido y lo pudo cargar evitando que se lastimara.

-¡Cuidado!-Grita sentándolo en la silla de ruedas, Shinobu suspira y baja su mirada.

-Lo sabía, jamás volveré a caminar, seré un inválido para toda mi vida.-Sin darse cuenta, el menor comenzó a llorar, no podía describir con palabras lo mucho que odiaba estar así, él era quien debía atender al mayor, no al revés.

Miyagi se pasa su mano por su rostro suspirando, tenía que buscar otra manera para que Shinobu pudiera recuperar la confianza en sí mismo y así poder caminar.

-Tengo una idea, ven, vamos a echarte un baño y te llevaré a un sitio.- Dijo Miyagi mientras comenzaba a mover la silla de ruedas.

-¿A dónde iremos?-Le pregunta Shinobu mientras dejaba que lo llevara.

-Es un secreto…-Dijo Miyagi sonriendo, lo llevaría justo en el sitio que Shinobu menos esperaba, el lugar donde lo había llevado hace unos años. 

Notas finales:

Y ya saben, si desean, pueden dejarme un comentario, ¡nos vemos en el siguiente capítulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).