Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te dejaré ir por Rosecf94

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas, espero que les guste este capítulo. 

*Capítulo 7*

Miyagi ayuda a Shinobu a bañarse, lo ayuda a vestirse, y lo deja en su habitación mientras éste se bañaba y luego se viste con calma, Shinobu trataba de saber a dónde lo llevaría, pero nada que el mayor quería decirle, era una sorpresa después de todo.

*15 minutos después*

Miyagi baja a Shinobu por el ascensor, luego lo mete en el auto, guarda la silla de ruedas, cierra la puerta, se sube y comienza a andar el auto.

-¿Aún no me vas a decir a dónde vamos?-Le pregunta Shinobu cruzando sus brazos.

-No, ya te he dicho que es un secreto.-Le dijo Miyagi sin despegar su vista de la carretera.

Pasan los minutos y Shinobu se queda dormido, Miyagi se da cuenta y ríe, le encantaba verlo dormir tan relajado, llegan al sitio, Miyagi apaga el auto y suspira, agradecía que hubieran construido un camino para las personas que estuvieran en sillas de ruedas, aunque se notaba que eso era nuevo, ya que la última vez que vino, no estaba, se sale del auto, saca la silla de ruedas del menor, abre la puerta provocando que se despertara.

-Ya llegamos.-Le dijo mientras le daba tiempo para que se estirara, luego lo ayuda a subirse en la silla de ruedas y Shinobu rápidamente reconoció el lugar donde estaban.

-¿No es aquí donde está enterrada tu sensei?-Le pregunta mientras Miyagi lo llevaba por el camino lentamente.

-Así es…-

-¿Por qué me trajiste aquí?-

-Ya lo verás.-Dijo Miyagi susurrando.

Llegan a la tumba de la sensei de Miyagi y éste baja su cabeza mirando la tumba.

-Sensei, creí que no volvería acá, pero sentí la necesidad de hacerlo, el chico que amo, estuvo muy cerca de morir, y me acordé cuando tú estabas en una silla de ruedas, ¿te recuerdas?-

*Flashback*

Estaban Miyagi y su sensei frente a un lago, Miyagi sostenía la silla de ruedas donde estaba sentada su sensei.

-Miyagi…Cuando yo muera, olvídame, por favor.-Le dijo su sensei con la mirada baja.

-¡¿Pero qué estás diciendo?! ¡No diga eso! ¡Ni siquiera en broma!-Gritó un Miyagi mucho más joven frunciendo el ceño.

-¿Cómo podría bromear? Tonto.-Le dijo su sensei sin levantar la mirada.

-Basta, por favor. Yo…-

-Sabes, yo quiero que seas feliz. Por eso si mi existencia va a volverse un peso para ti, quiero que me olvides.-Le dijo su sensei a Miyagi levantando la mirada, luego ríe y lo baja nuevamente.

-¿Podrás entender? Este extraño corazón femenino.-

-¡¿Cómo podría entenderlo?! Algo así…-

-Miyagi, te quiero mucho. Quiero que siempre mires hacia adelante.

Miyagi no dice más y abraza a su sensei mientras sentía como unas lágrimas salían de sus ojos.

*Fin del flashback*
Miyagi recordaba ese día como si hubiera pasado hace muchísimo tiempo, pero luego coloca su mano sobre su frente cerrando sus ojos.

-Cuando vine con Shinobu, jamás pensé que le pasaría algo parecido a lo que te pasó a ti, por lo menos, el sobrevivió, pero viví unos momentos que parecieron ir por el mismo camino que tu viviste, ¿será que tu ayudaste a que Shinobu no muriera? Si eso hiciste, no sabes lo mucho que te agradezco.-Decía Miyagi sin dejar de mirar la tumba de su sensei.

-Yo…lo amo más de lo que creí que amaría a una persona, y el sólo pensar que más nunca lo vería, eso me hizo sentir como nunca me había sentido, así de destrozado y culpable…-Comienza a llorar Miyagi y Shinobu se da cuenta.

-Miyagi…-Susurra su nombre.

-Por mi culpa está así, si sólo lo hubiera detenido unos minutos, quizás no estaría en silla de ruedas, quizás estaríamos en nuestro apartamento, hablando, o yo comiendo una comida preparada por él, pero lo que te pido por favor es…ayúdalo a caminar otra vez, por favor.-Decía Miyagi entre sollozos, se besa su mano y la coloca sobre la tumba.

-Te agradecería mucho si lo ayudaras a estar bien…-Dijo para limpiarse sus lágrimas y acercarse a la silla de ruedas donde estaba sentado Shinobu.

-Ya podemos irnos.-Dijo aun sintiendo como alguna que otra lágrima salía de uno de sus ojos.

-Miyagi…sabes que no fue tu culpa, fue culpa del conductor que se dio la fuga…-Dijo Shinobu susurrando, Miyagi no dice nada y comienza a pasar por el camino para regresarse al auto, ayuda a Shinobu a subirse, guarda la silla de ruedas y luego se sube.

-Lo siento, no quería que me vieras llorar.-Le dice Miyagi algo avergonzado.

-No fue tu culpa…-Repitió Shinobu bajando su mirada y apretando sus puños.

-¡Deja de decir que fue tu culpa, anciano! ¡Fue culpa del conductor! ¿De acuerdo?-Le pregunta Shinobu frunciendo el ceño, odiaba que el mayor se sintiera tan culpable.

-Shinobu…-Dijo Miyagi su nombre asombrado de que le gritara.

-Yo…me siento como una gran carga para ti, porque no puedo hacerte de comer, porque no podemos hacer bien el amor, porque siento que todo lo que tú haces lo haces porque te sientes culpable y no porque de verdad quieras hacerlo.-Y, sin darse cuenta, Shinobu había comenzado a llorar por la rabia que sentía en ese momento.

Miyagi lo ve llorando, frunce el ceño y lo abraza con fuerza.-Se ve que eres aún un niño, siempre pensando primero en mí, yo…si, siento culpa, pero lo hago porque te amo, ¿por qué otro motivo lo estaría haciendo?-

Shinobu siente como sus mejillas se estaban calentando, levanta la mirada y Miyagi aprovecha para darle un leve beso en sus labios, ambos que jamás admitirían, es que besarse, era la segunda cosa que les encantaban hacer juntos, la primera, era hacer el amor.

Notas finales:

Por si quieren saber o desean recordar, el flashback, es del capítulo 8 de la segunda temporada de Junjou Romantica, y ya saben, si desean, pueden dejarme un comentario, ¡nos vemos en el siguiente capítulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).