Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Other meanings [MINKEY] por Laualva

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevoo, acá tienen la sorpresa de la que les hablaba :D 

 

 

 

 

Capitulo 1-

 

 

 

SHINee, un grupo de cinco integrantes, cada uno en la suya pero unidos por un mismo fin, sus sueños, la música, las fans: las shawols.

 

Ya se cumplían 8 años desde que estaban juntos, unidos. Cada uno conocía todo del otro, no habían secretos o… quizás sí.

 

Minho era el que más guardaba secretos dentro de SHINee, hasta ellos mismos lo decían en entrevistas, Minho era muy cerrado y hasta a veces insoportable cuando alguno quería interferir en su vida privada.

En este caso, el que más recibía sus actitudes insoportables era Kibum. Ellos llevaron mucho tiempo peleados por sus actitudes totalmente contradictorias.

 

Kibum odiaba mucho que Minho no estuviera presente últimamente en los ensayos, era algo que lo sacaba de su eje y no solo a él, sino a todo SHINee pero nadie se animaba a decirle nada excepto de Kibum, pero el mismo ya estaba harto de siempre repetirle el mismo cuento una y otra vez.

 

Nadie sabía nada de Minho, nada, ni porque era que se desaparecía tanto ni el porqué de sus salidas ¿Es que sus salidas eran más importantes que quedarse nada más que una hora ensayando? Una hora, nada más se le pedía pero no.

 

Si Minho iba a los ensayos estaba todo el tiempo con el celular o estaba diez minutos y se volvía a ir y este caso no fue la excepción.

 

Estaban todos ensayando coreografías pasadas, que ya estaban memorizadas por completo en la mente de los cinco pero aunque así fuera… no tenían que dejar de practicar. Pero Minho lo hizo, de nuevo.

 

 

A la mitad de la canción “everybody” Minho salió de la nada y Kibum no se quedó atrás, suspiró fuerte… frustrado y salió detrás de Minho. El moreno entró a una sala vacía de la SM y Kibum entró después de él.

 

-¿Se puede saber que mierda te está pasand…

 

Un ruido los sacó de aquello que comenzaba como una discusión Kibum bajó rápidamente la mirada atento al sonido que prevenía del celular de Minho “Sooyoung” ¿Sooyoung? ¿Qué hacía ella llamándolo?

 

Kibum suspiró fuerte nuevamente desviando la mirada de su celular haciendo como si no hubiera visto nada agarrando su botella de agua con la que se había ido detrás de Minho y se fue de aquella sala, ocultándose detrás de la puerta para escuchar su conversación con Sooyoung.

 

-Hola hermosa ¿Cómo amaneciste? Perdona que no me quede a tu lado en la madrugada, ya sabes cómo son los chicos pero prometo pasarte a buscar esta noche así disfrutamos como anoche.

 

Kibum se quedó boquiabierto, alzó una ceja no pudiéndolo creer ¿Minho mantenía una relación con una integrante de Girl’s Generation? ¿Ella era el motivo de sus llegadas tarde a todos lados? Sin más se fue de nuevo a la sala de ensayo, con miles de dudas en la cabeza.

 

Pero lo que no sabía Kibum era que aquellas dudas pronto se podrían convertir en otros significados, otros significados para ambos.

 

Tal Minho como Kibum descubrirán más adelante los significados de ambas miradas de odio, significados de ambos malos tratos, significados de las peleas interminables que tenían.

 

 

Significados de una pasión... que se volverá incontrolable poder evitar. 

 

 

 

Notas finales:

Por favor comentenme para saber si les gusta la trama y así poder seguir más segura por sus opiniones. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).