Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Provocador por AleexBBC

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaa este fic será un Threeshot (no sé si se escribe así) espero que os guste ^.^

*ATENCIÓN ESTE FIC CONTIENE SEXO EXPLÍCITO*  

Notas del capitulo:

Holiwis espero que os guste~~

Narra Baekhyun
-Joder JongaDae, ¿Por qué ese hijo de puta es tan caliente? ¿Te imaginas lo grande que puede ser su polla?- mordí levemente mi labio inferior, imaginando todo tipo de cosas no sanas para cualquier mente.
-Puedo imaginar que como te acerques a él te va a mandar a la mierda, no sin antes pegarte una paliza.- dijo aburrido.
-¿Por qué no te buscas a otro? Será que no hay tíos en este instituto que estén interesados en tu culo.- dijo.
-Exactamente es por eso, porque es el único que no se le levanta cada vez que paso por su lado.- JongDae puso una mueca, que ignoré.-Además míralo, es jodidamente caliente, con esos brazos fuertes, esas piernas largas, ese pelo negro peinado perfectamente hacia atrás, esa voz orgásmica, esa sonrisa de hijo de puta y por no hablar de ese bulto enorme que tiene entre sus piernas.
JongDae frunció el ceño y puso cara de asco.
-Baek vas a hacer que vomite- dijo simulando arcadas y apartándose.-Yo te lo he advertido, si te mata que quede en tu conciencia que como amigo que soy te lo advertí.
Miré a JongDae de arriba abajo y luego me giré ignorando sus palabras para comenzar a caminar en dirección a Chanyeol dispuesto a hablarle.
Cuando estaba a pocos metros de él sentía que mi corazón palpitaba cada vez mas rápido y la sangre comenzaba a circular  calentándome cosas que ahora no se tenían que calentar. 
Tosí un poco para que se diese la vuelta pero no ocurrió, entonces me di cuenta que llevaba los audífonos puestos  así que un poco molesto tiré de su chaqueta.
Finalmente giró la cabeza.
-¿Qué quieres?- me preguntó con voz grave y molesta. Su expresión era seria y lo cierto es que era intimidante.
-¿Crees en el amor a primera vista? ¿O tengo que volver a pasar?- sonreí arqueando una ceja y mirándolo coqueto consiguiendo que riera sarcásticamente para luego volverse a colocar los audífonos y comenzar a caminar.
A Byun Baekhyun jamás, recalcando esa palabra en mayúsculas y en negrita,  le habían ignorado y menos de esa forma tan descarada.
Decidido, me encaminé detrás suyo y me volví a colocar a su lado.
-¿Qué quieres ahora?- bufó.
Debía de dejar de hablar con esa voz o tendría un serio problema.
-Byun Baekhyun- me presenté sin esperar respuesta.- ¿Cómo has podido ignorarme tan descaradamente?- el tono de mi voz se notaba indignada y molesta y joder, naturalmente que lo estaba.
-Me importa una mierda como te llames, déjame en paz si no quieres que ese rostro bonito acabe deformado por la paliza que te voy a dar- me contestó con cara de pocos amigos.
Tosí un poco por la incomodidad pero no me iba a echar atrás, no ahora.
-Seré claro, me gustas y quiero que me folles, créeme, lo acabarás haciendo.- dije con más confianza y tirándole un beso, dándome la vuelta y yéndome.

***
-Ya te he dicho que no me dijo nada- bufé cansado por las preguntas insistentes de mi mejor amigo.
-Pero- dijo parándose y cambiando su expresión.
-¿Qué pasa?- dije mientras me giraba.
Ví una figura esbelta y alta, podía imaginar de quién se trataba, y poco a poco fui subiendo mi cabeza hasta encontrarme con su rostro. 
-Chanyeol- dije en un susurro y tragué saliva por cómo me miraba.
Expresaba ¿ira? ¿Enfado? ¿Deseo? ¿Las tres?
-Ven un momento- me dijo cortante sin estar dispuesto a recibir un no por respuesta.
Me levanté tambaleando un poco, estaba nervioso.
Después de ponerme en pie Chanyeol empezó a caminar hacia fuera del establecimiento.
Estuvo un rato sin hablar y sólo se dedicaba a observarme.
-¿Qué te pasa? ¿Es que no estas acostumbrado a estar tanto rato cerca de otra persona o qué?- pregunté para romper el hielo, aunque su expresión no cambió mucho, tosí.- Me has llamado por algo, ¿qué quieres?
-Date la vuelta.
-¿Para qué?- pregunté confundido y en tono hosco.
-No te he dicho que preguntes, te he dicho que te des la vuelta.- notaba como perdía la paciencia.
No sabía si debía hacerle caso o darle una patada y largarme.
Me giré, notaba su mirada clavada en mí, estuve así por un par de segundos hasta que volví a darme la vuelta sintiéndome una puta mercancía evaluándose.
-Sé que quieres tenerme en tu cama, te matan las ganas.
-Ya te escuché el otro día, pero me temo que te has metido con alguien que no te va a gustar.
-Permíteme dudarlo.- dije sonriendo de forma pícara.
-Haz que quiera partirte en dos, si lo consigues entonces te daré lo que tu quieres. Eso era todo.- sonrió marchándose.
Sonreí y entré para buscar a mi amigo.
-¿Que te ha dicho?- preguntó JongDae.
Y sin responder volví a sonreí pensando en mañana.

Notas finales:

Si os gusto seguire con el fic :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).