Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mi Mejor Amigo Es Una Chica? ( ChanBaek) por ChoiCindyy

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hey!  

Bueno quería explicar algo primero : Baekhyun será chica, si. Pero no siempre será de ese modo, ya saben. Así que tengan un poco de paciencia. 

Disfruten del capítulo ^^

 

BAEKHYUN           

No sé cuanto tiempo tengo dentro del baño de ChanYeol.       

No sé que pasa conmigo.       

No sé nada.     

  ¿Porqué...? ¿Porqué a mi?       

¡¿PORQUÉ SOY UNA CHICA?!                         

   

>> HORAS ANTES.     

  ㅡ ¡BaekHyun!  ㅡ escuché un grito. ¡Dios! ¿Porqué esa chica? ¿Qué no lo dejé claro la otra vez?            TaeYeon se acercó corriendo, paseándose frente a nosotros. Me miró con una sonrisa y luego volteó a ver a ChanYeol.         

ㅡ ChanYeol ¿Puedo robarte un momento a Baek? ㅡ Pude ver la cara de asco de mi pobre amigo. Si sigue así seguro termina virgen. Aunque literalmente, fue mi culpa. Estúpidas chicas hormonales.          Así es, ChanYeol, dile que tenemos planes, cosas de machos muy, muy importantes que hacer. Vamos dile mi buen amig-      

  ㅡ Si, claro. ㅡ respondió el. ¡Maldito! Tenía que haberme ayudado a esquivar a esa empalagosa.          Suspire. Ya qué... 

  ㅡ Te veré más tarde, Yeol. ㅡ le dije. Vi como ChanYeol me enseñó un pulgar. Idiota, si lo que quiero es librarme de ella, no ligar de nuevo.           

Seguí hasta TaeYeon, camino hasta quedar detrás del edificio de la escuela. Se quedó pensando un momento, también observando a nuestro alrededor. Viéndola bien, ella realmente era hermosa, su perfil era muy lindo y femenino. Creo que no estaría mal tener algo con ella de nuevo. Si me lo pide diré que lo puedo pensar ¿Porqué no?           

ㅡ BaekHyun ㅡ ella ya estaba de pie, muy cercas de mi. Me sonrió. Era una sexy sonrisa...            Tomé la iniciativa de besarla primero. Nuestros labios comenzaron a moverse, lento y suave. Su saliva sabía a menta, tengo que admitir que era buena besadora.           

Después de unos minutos nos separamos, ella me acarició el rostro y ambos nos sonreimos.         

¡Flaaap!           

Debo de admitir que para ser mujer su mano era muy pesada. Esa cachetada me dolió ¡Mucho!.           

ㅡ Eso es por tomarme como si fuera una puta. ㅡ me dijo ㅡ Yo enserio BaekHyun, me gustabas y mucho, pero ese beso ha sido lu último ¿entendiste? Ya no más.

           ¿Qué mierdas dice?           

ㅡ Vamos, ambos sabíamos que lo único que haríamos era tener sexo. S-E-X-O ¿Escuchaste? No  empieces con los sentimientos y esas cosas. Por favor ㅡ realmente estaba fastidiando. Supuse que después de todo lo que le dije, ella comenzaría a llorar y hacer un drama, pero no. Ella comenzó a reírse como loca.           

  De acuerdo, esto me está asustado.           

ㅡ Oh por Dios, Baek... pobre pobre Baek. No sabes con quien te metiste, yo no soy una cualquiera y esto no se queda así. Ya lo verás, de mi te acordaras cuando todo tu "perfecto mundo " se venga a bajo. ㅡ rió de nuevo.       

  ㅡ ¿De que hablas? ¿Estas loca o qué?         

  ㅡ No, no, no. Se lo que digo. ㅡ me tomó el rostro, casi estrujandolo. ㅡ Solo te diré algo, vas a sentir lo que yo y todas a las que nos partirste el corazón. Sentirás como una y te enamoraras como una.         

  ㅡ Realmente estás loca ¿verdad?         

  ㅡ Puede ser. ㅡ me soltó el rostro y antes de marcharse me dijo:ㅡ Realmente no se como tu puedes tener a alguien como ChanYeol, no lo mereces. ㅡ rió de nuevo ㅡ Suerte cuando el ya no este contigo.             

Dios, eso sí me dio escalofríos.           

¿Sentir como una? ¿Enamorame? Debe estar bromeando. Pero de todo esto ¿Porqué tenía que meter a ChanYeol? El es mi mejor amigo. El jamás me abandonaría ¿cierto?            Después de ese raro y extraño encuentro con TaeYeon, me puse a reflexionar un poco. ¿Realmente lastime mucho a Yeon y esas chicas? Me hizo sentir un poco mal diciendo eso y encima, diciendo que yo no merecía a ChanYeol como amigo.             

  Aun recuerdo la primera vez que hablé con el. El me dijo que estaba en su clase pero no lo había visto nunca. La razón era porque el se sentaba hasta atrás debido a su gran altura desde muy chico y yo, yo estaba muy al frente ya que, según los profesores, era la única forma en que las chicas del salón volteaban a ver hacia el frente.       

  Básicamente, ChanYeol es mi único y mejor amigo. Yo, apesar de que Yeol siempre me recuerda lo popular que soy, no es verdad del todo. Yo desde chico tuve muchos enemigos, chicos que fingian ser mis amigos pero al último momento me daban la puñalada. Todos ellos hablaban a mis espaldas. Decían cosas de mi que no eran ciertas, digo, se que a todas las chicas les gustaba pero no era mi culpa. Yo no pedí nacer guapo. Incluso empezaron a hacer algunas bromas, como escondiendo mis libros y cuadernos, también metiendo insectos en mi mochila, gomas de mascar en mi pelo, etc. Entonces preferí ser un solitario.           

Eso hasta que ChanYeol me empezó a hablar desde el balcón, esos tres meses con varicela sin duda fueron los mejores. Descubrí que mi mejor amigo vivía a pocos centímetros de mi cuarto.           

Nuestra amistad sin duda creció al paso de los años. A pesar de los rumores y comentarios, Yeol nunca dejó de hablarme, el permaneció a mi lado sin dudarlo. Me apoyaba en todo. Fue por el que comencé mis clases de canto, ya que el halagaba mucho mi voz, así que decidí mejorar mis notas vocales para así poder cantarle a mi mejor amigo. Incluso ahorre mucho dinero para comprarle una guitarra. Después de la muerte de su madre tarde mucho tiempo en que volviera a sonreír. Me daba mucha tristeza que una familia como la de ChanYeol ahora estuviera rota. A mi me gustaba mucho su familia, era hermosa y amorosa. No como la mía que fingia ser espectacular pero en realidad no lo era. Mi padre tenía una amante que incluso la llevo a la casa cuando mi madre no estaba. Esas veces prefería dormir con Yeol. Siempre me preguntaba si yo estaba bien o si en mi casa pasaba algo, pero Yeol tenía ya muchos problemas ¿para que contarle los míos? No era tan grave como perder un familiar. Entonces optaba por no decirle nada. Mi madre por su parte casi no me veía, pasaba mucho tiempo en el extranjero y sospechaba también que tenía un amante. Aveces me pregunto si el amor existe. Claro, veía a los padres de ChanYeol y sin duda había amor en ellos pero cuando su esposa murió el señor Park no volvió a ser el mismo. Supongo que el amor al fin de cuentas es una mierda. Yo soy feliz sólo y con ChanYeol a mi lado.

¡Oh Dios!  No quiero ni pensar si el no estuviera aquí o se consiguiera un mejor amigo. Por eso estoy decidido a permanecer a su lado, incluso estudiar en la misma Universidad. Sólo quiero que sigamos unidos. No quiero dejarlo ir, aún no.         

Se que el eventualmente se curara de aquella fobia, se enamorara y finalmente se casará con la indicada. Si, espero que yo esté ahí, y que me quiera a su lado a pesar de eso. ¡Seré el padrino!  El típico que se liga a todas las damas y se queda soltero para siempre. En cambio Yeol, el será un esposo fiel y amoroso. Si fuera una chica sin duda escogería a alguien como ChanYeol.   

      Llegué a mi casa y me di cuenta que mi padre había llegado ya. Al parecer no desaprovechó que mi madre estuviera en otro viaje de negocios porque ahora el estaba haciendo no se que cosas con su estúpida zorra de secretaria que tiene. Ni siquiera tiene vergüenza para hacerlo en la cama donde duerme con mamá. Es asqueroso.         

  Me dirigí a mi cuarto. Me cambie y me puse una pijama, hoy dormiria con Yeol, no quiero estar en esta casa. Tomé mi cobija y me brinque de mi balcón al balcón de la casa de los Park. Abrí la puerta transparente que Yeol nunca cerraba, por suerte. Me metí a su cuarto y ChanYeol estaba acostado ya. Salté a su cama, recostadome a su lado.             

Sin duda Yeol era una persona que no la quería fuera de mi vida. Era la persona más importante en mi vida. Eso creo.           

ㅡ Yeol ¿Estas dormido? ㅡ No hubo respuesta.           

Me quedé pensando un poco más antes de seguir hablando.         

ㅡ Yeol. Sabes, eres mi mejor amigo. Eres la única persona que no me juzga y piensa de mi algo bueno. Todo el tiempo. Gracias Yeol. Por favor, se mi amigo siempre... No me dejes sólo ¿si? ㅡ Le dije aunque yo sabía que estaba dormido. Ya estaba roncando, así que seguí :ㅡ Yo se que no merezco una persona como tu sea amigo de un bastardo como yo pero, realmente me gustas mucho, eres mi persona favorita y lo seguirás siendo. Eres mi mejor amigo.           

¡Dios!  Eso fue muy gay pero es lo que siento. Yeol es una persona espectacular y realmente no encajamos en uno con el otro pero, me alegra que sea así.           

  Sin darme cuenta, me quedé sumergido en mis pensamientos hasta que el sueño me venció y me quedé dormido a lado de mi mejor amigo.         

  Algo debió caerme mal. Juro que ya no vuelvo a comer esas patas de cerdo de la cafetería. Estaba sintiéndome realmente mal, mi estómago se sentía revuelto y mi corazón estaba agitado. Maldito puerco y su estúpido sabor irresistible. Después de un rato los retorcijones pararon.           

De nuevo me dormí. Eso hasta que mi amigo Yeol comenzó a manosearme el pecho... espera ¿Qué? De pronto se detuvo y lo último que supe fue que me tumbó de la cama.       

  ㅡ ¡Imbécil, Yeol!  ¡¡Eso dolió!! ㅡ le grité mientras me acariciaba mi cabeza. Cuando caí di de lleno al piso.           

ㅡ ¿Quién eres? ¿Cómo entraste? ㅡ Yeol sostenía un guante de hule-espuma que contenía la frase "soy el No 1" . Vamos Yeol, no piensas atacarme con esa cosa ¿verdad?         

Bueno, no debí preguntar tan rápido porque ahora me estaba lanzando unos peluches de felpa. Bravo Yeol, te mereces un reconocimiento por tus tácticas para atacar. Y yo que hace un momento estaba halagadote ¡Retiro lo dicho!           

ㅡ ¡Hey, hey, hey!  ¿Qué te pasa, tu árbol con patas? ¡Deja de lanzarme peluches! ¡No me hacen nada! ㅡ Le tiré uno de vuelta y el se me quedo viendo.       

  ㅡ ¿Ba-Ba BaekHyun?         

ㅡ No, soy su fantasma ¡Claro que soy BaekHyun?  ¿Qué te pasa? ¿Estas ciego? ¡Ponte las gafas! ㅡ grité o hice un intento porque mi voz se oía mucho más aguda.         

ㅡ Esto, esto no puede ser cierto. Tu-Tu e-eres una..           

Y antes de que pudiera seguir insultandolo más, los golpes y los gritos de su padre hicieron que ChanYeol me tomará del brazo y me empujara dentro de su baño.              ㅡ ¿Qué demonios, Yeol? ㅡ iba a decir otra cosa pero colocó dos dedos en mis labios.         

  ㅡ Shh... No hagas ruido y por favor no te mires en el espejo. Ahora vuelvo. ㅡ Me miró de nuevo. Yeol estaba actuando extraño ㅡ Repito : No te mires en el espejo.         

  Y cerró la puerta, dejándome ahí.         

¿Porqué todos actuaban extraños últimamente? Y luego ¿Qué no me viera en el espejo? Se que no soy lo más hermoso cuando me levanto pero no es para tanto.             

Me senté en el la tapa del retrete y comencé a tararear una canción. Lamentablemente mi curiosidad fue mas que mi paciencia y termine viendome en el espejo del baño.

  Y mierda.             

Mierda, mierda, mierda.         

  Y mas mierda.           

Esta bien, tal vez el drogado era yo.             

Respira BaekHyun, respira.         

¡Ya se!  Me calmare con una ducha caliente. Sólo tengo que desvestirme y...       

  MIERDA       

  ㅡ¡¿Dónde esta mi...   ?!           

Quiero llorar.                             

 

Oh, eres el primero   

Cuando las cosas se complican   

Sabes que nunca estare solo 

  Eres el unico primero...    

... y lo amo   

Realmente amo las cosas que haces   

Oh,  tu eres mi mejor amigo.       

Oh,    Tu me haces vivir.                  

 

 

***  

 

Notas finales:

Hasta el próximo; )


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).